Bill Gates el condonero

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, anda la mar de ocupado en que la gente “utilice” el sexo solo como actividad ociosa y sin que las relaciones sexuales estén abiertas a la vida. Es más, le encanta promocionar y/o facilitar ese tipo de relaciones entre personas del mismo sexo. Hace años compró la mayoría de acciones del grupo PlanetOut, que se dedica a la pornografía homosexual. También posee el sitio web Gay.com -citas homosexuales y sexuales- y la cadena de cruceros para homosexuales RSVP Cruises. Money is money, ya saben ustedes.

Hoy hemos conocido otra noticia protagonizada por él, que se las trae:

El empresario y filántropo, Bill Gates, ha animado desde su cuenta de Twitter a participar en una nueva iniciativa de su fundación, que financiará con becas de 100.000 dólares los mejores proyectos para diseñar una nueva generación de preservativos.

“¿Puedes inventar un condón mejor? 100.000 dólares por el reto de modernizar un recurso que salva vidas", tuiteó Gates para promocionar la última iniciativa destinada al fomento de mejoras en el ámbito de la salud con un impacto global.

Es claro que en las relaciones homosexuales, el uso del preservativo no añade ningún mal moral a lo que según la Escritura es una aberración. Pero como quiera que ese tipo de uniones sigue siendo minoritarias entre la población mundial, parece evidente que el señor Gates busca mejorar el campo de negocio en el mundo de la anticoncepción. Dice que se trata de un recurso que salva vidas. Lo cual tiene guasa, dado que lo que se busca es precisamente que no se conciban más vidas humanas.

Tanto él como su esposa Melinda, que tiene el cuajo de declararse católica, han afirmado que “la contracepción es la mejor inversión de futuro que un país puede hacer” ya que “cada dólar destinado a planificación familiar ahorra al estado seis dólares en asistencia sanitaria, agua, alojamiento y otros servicios públicos“. O sea, otra vez estamos con el dinero de por medio. Si no se conciben niños, no hay que pagar a los médicos que atienden el embarazo y el parto. Tampoco serán necesarios tantos pediatras.

El problema, y no pequeño, es que sin niños no hay futuro que valga. La tasa de natalidad en los países occidentales va a provocar que dentro de pocas décadas no exista mano de obra “nativa” capaz de pagar impuestos para pagar pensiones. Y la inmigración masiva acarrea unos problemas de integración social que son por todos conocidos.

Bill y Melinda quieren que el modelo occidental y chino (un hijo por pareja) llegue a las naciones menos desarrolladas. Como bien dijo ayer en twitter Josep Miró i Ardèvol, presidente de e-cristians y Forum Libertad, “la sociedad ha transformado el embarazo en una enfermedad de trasmisión sexual con la con ayuda de las leyes y como tal lo tratan“.

Si alguien piensa que esto es una cuestión que solo debería preocupar a los católicos, se equivoca. Nuestra civilización se ha entregado en manos de la cultura de la muerte y el futuro que nos espera, con un porcentaje altísimo de ancianos a los que acabarán eliminándose vía “eutanasia” para reducir gastos sociales, está a la vuelta de la esquina.

Dice San Pablo que la paga del pecado es “muerte” (Rom 6,23). Esa muerte no es solo espiritual -la más importante- sino en ocasiones también física. Tanta entrega al placer ajeno a la transmisión de la vida solo puede traer la desaparición de quienes así malviven. Bien harían los países menos desarrollados en no dejarse engañar por los cantos de sirena de los clérigos del hedonismo y la depravación.

Y mejor haría la Iglesia en lanzar un mensaje claro a la ONU, que anda empeñada en llevar la cultura de la muerte a países católicos como el Perú. Con sejemante organización no cabe otra cosa que el enfrentamiento abierto, descarnado y sin concesiones. Algo así como lo que hizo San Juan Bautista con Herodes. Aunque eso implique que nos rebanen el pescuezo en el combate mediático. No estamos en el mundo para ganar encuestas de opinión y sí para dar testimonio de la verdad que nos hace libres.

Luis Fernando Pérez Bustamante

41 comentarios

  
Josafat
Las elites occidentales de las que Gates es un representante y la ONU una correa de transmision quieren impedir que los pueblos no occidentales sigan el desarrollo económico que está en el origen de la prosperidad occidental.

Cuando Occidente se enriqueció el aborto estaba prohibido. Actualmente estamos asistiendo a una traslación del núcleo económico de Occidente a Oriente, teniendo en cuenta que todo sistema productivo reposa sobre la expropiación del fruto del trabajo, la riqueza de las elites occidentales tiene su origen en expropiar a las pueblos no occidentales, si estos últimos se enriquecen las primeras se empobrecen.

La mejor manera de frenar el desarrollo económico de cualquier Estado es reduciendole sus factores productivos. ¿Y cual es el FP mas abundante en los paises en vias de desarrollo? La mano de obra humana.

Veremos si los pueblos no occidentales son capaces de saber lo que les conviene o en cambio se intoxicaran por ideologías creadas para satisfacer intereses que no son los suyos.
29/03/13 1:52 PM
  
Néstor
El abuelo de Bill Gates, también llamado William, no se perdía ningún congreso de la Sociedad Eugenésica, así que la cosa viene de familia. En esa Sociedad Eugenésica se codeaba con Margaret Sanger, fundadora de la IPPF (Planned Parenthood), y con varios eugenistas nazis de la época, alguno de los cuales llegó a ser Presidente de esa Sociedad. "Eugenesia": mejorar la raza humana impidiendo la reproducción de los "no aptos". "No aptos": pobres, negros, latinos, tercermundistas,¿católicos?
29/03/13 2:10 PM
  
Manuel Morillo
Las Administraciones Públicas colaboran en esa campaña con nuestro dinero cuando compran licencias de Microsoft para los ordenadores de organismos públicos pudiendo usar desarrollos de software libre ejecutados por empresas españolas como ya ha hecho alguna administración autonómica

Presiona para ello
29/03/13 2:25 PM
  
luiskanarioXXV
"Tanto él como su esposa Melinda, que tiene el cuajo de declararse católica" (...)

En la cita anterior está parte del problema, me parece. A saber: la mentalidad antinatalista no es ajena al fiel católico medio; todo lo contrario, es lo más común del mundo, hasta el extremo de que si te manifiestas en contra de tal mentalidad, en fidelidad al Magisterio en ese aspecto -y no digamos en otros, aún más controvertidos-, no pocos católicos "más afectos al mundo" te mirarán como un bicho raro.

Entonces, la pelota está en el tejado de la Iglesia católica misma: más catequesis, más generosidad de vida, más nueva evangelización, más fidelidad al Magisterio, más pastores preocupados por comunicar al Pueblo de Dios toda la doctrina de la fe, en su integridad, sin cortes, sin tijeretazos, por lo demás tan dramáticamente frecuentes en la España actual de los 6.000.000 de parados.

Desde luego, vaya reto el que nos espera.
29/03/13 2:33 PM
  
Renée
http://www.youtube.com/watch?v=QHcdqpwYqp0

http://www.youtube.com/watch?v=s4INehaRAyg


Luis Fernando, ya sabe Ud. lo que piensa mi pueblo sobre el tema. El Cardenal Cipriani se puso a la cabeza. Y todavía nos quedan políticos influyentes que no tienen empacho de dar la cara y jugársela en pro de los no nacidos.

Somos muy duros de pelar, créame.

Vivamos el Triduo Pascual con recogimiento y esperanza.
29/03/13 3:09 PM
  
Ano-nimo
Editado:
Ahora vemos que era a Fernando y no a mí. En todo caso, ya hemos cerrado los comentarios.
29/03/13 3:18 PM
  
Walter
Cómo dijeron más arriba, creo que Bill Gates está más motivado por la eugenesia y el racismo que por otra cosa.
Da razones económicas porque son las que puede dar sin escandalizar a la mayoría moderna.
29/03/13 4:51 PM
  
Sarto
Luis Fernando ¿Qué sistema operativo usas? ¿Propones alguna alternativa para contrarrestar el imperio informático de microsoft?

---

LF:
Uso el Windows. Soy incapaz de manejar bien el Linux. Quien tenga dinero para comprarse un Mac, que se lo compre.
El SO es lo único de Microsoft que he comprado. Y en realidad, venía con el ordenador.
29/03/13 5:05 PM
  
Jesumal
Desconozco si la afirmación de Gates se refiere no tanto al problema demográfico de la "superpoblación" (un mito malthusiano que ya no se cree nadie) como al tema de las infecciones de transmisión sexual. En este asunto ocurre algo bastante curioso: los Gobiernos nos machacan para que nos mantengamos en plena salud física recurriendo a todo tipo de sacrificios: que no comamos grasas saturadas, que no fumemos, que vayamos al gimnasio 4 ó 5 veces a la semana, que no nos pasemos con la bebida... Sin embargo, en el tema del sexo todo se reduce a repartirnos una gomita para que no nos contagiemos. ¿Por qué no se hacen tantos esfuerzos en cambiar los estilos de vida sexuales, como ya se está haciendo con éxito en otros ámbitos como el ejercicio o la dieta, y ya veremos cómo nos va mejor?

Alguien debería aconsejar mejor al señor Gates en qué gasta sus ingentes dólares. O quizá todo sea pura ideología, en cuyo caso poco arreglo le veo.
29/03/13 5:59 PM
  
Luis E
La triste realidad es que la GRAN mayoría de los matrimonios católicos no viven la apertura a la vida como la enseña Pedro (HUMANE VITAE, de Pablo VI). Por ejemplo: un matrimonio de 10 años con "la parejita" ...como han evitado los hijos? Y principalmente bajo que argumento los continúan evitando?


---

LF:
Yo conozco parejas que usan métodos naturales.
29/03/13 6:26 PM
  
Luis E
Si te sumerges en el espíritu de la HUMANÉ VITAE verás que los método naturales son tan pecaminosos como el Condón de Gates sí la intención no es pura.


...
LF:
Si la intención no es pura todo es pecaminoso
29/03/13 7:10 PM
  
Luis E
Entoces estas de acuerdo conmigo en que la mayoría de matrimonios católicos no siguen a Pedro en este aspecto, crees que hay diferencia considerable en la tasa de natalidad por ejemplo de España con la tasa de natalidad de los católicos españoles? Ya te adelanto, no la hay.

---

LF:
Hay una cosa que no es discutible porque está basada en hechos. En las familias del Opus Dei y del Camino Neocatecumenal se tienen muchísimos más hijos de media que en el resto de familias católicas practicantes.
29/03/13 7:27 PM
  
Gregory
Filantropia con ese termino hoy en día se pueden justificar y hacer muchas cosas que son deprevadas tales como: "turismo sexual para gays", "el sexo libre pero sano" Con respecto a Windons creo que usar sus equipos con el fin de anunciar el amor de Dios y la virtud es muy justo. De todos modos no se critica a Gates por su tecnología sino por los valores que pretende exaltar.
29/03/13 7:44 PM
  
victor somovilla villanueva
los metodos naturales en absoluto son tan pecaminosos como los artificiales siquiera ya en los que los utilizan q pudiendo hacerlo mediante los preservativos eligen un metodo acorde con las enseñanzas de la iglesia catolica
29/03/13 7:46 PM
  
Victor somovilla villanueva
Querido LF estaria bien una propuesta de no colaboracion con ninguna organizacion de la onu tipo unicef(mataniños) no comprar sus postales no celebrar en los colegios como ahora se hace incluso en los catolicos(esto lo se de primera mano) SU dia de los seudo derechos humanos es una organizacion anticristiana(saben algun pais musulman donde hayan metido su pezuña no verdad)y criminal

--

LF:
Para preparar propuestas así están las organizaciones civiles. Al menos eso se supone.
29/03/13 7:52 PM
  
Fernando
Otro problema que veo es que la HUMAE VITAE es un tabu en las parroquias y en los cursillos prematrimoniales. Así cómo de los métodos naturales.
29/03/13 8:01 PM
  
Juan Mariner
Bill Gates y señora son los máximos exponentes del pensamiento bilderbergiano, en estado puro. A este MONOPOLISTA del carajo de la vela se le permite todo en el mundo de los negocios económicos en una especie de bucle que se va retroalimentando: ningún poderoso le perjudica su monopolio mundial y él, a cambio, invierte ingentes sumas de dinero en las políticas antinatalistas de estos mismos caciques internacionales.
29/03/13 8:16 PM
  
Juan Mariner
Por cierto, la tecnología informática que vende Gates deja mucho que desear, pero "no hay otra", y ello es porque los competidores son neutralizados de forma limpia o sucia. Sin competencia no hay adelanto. "Viva el monopolio" para inundar el mundo de condones.
29/03/13 8:46 PM
  
Ricardo de Argentina
“cada dólar destinado a planificación familiar ahorra al estado seis dólares en asistencia sanitaria, agua, alojamiento y otros servicios públicos“.(B. Gates)
----
Pues aquí tenemos adónde nos ha llevado Papá-Estado:
todas las economías LIBERALES(capitalistas y/o comunistas y/o socialdemócratas)pujan por agrandar un día sí y otro también, el poder de PapáEstado.
Tengámoslo pues en claro: ¡ése es el enemigo a combatir!

PapáEstado, hipertrofiado y presa de una imparable espiral megalomaníaca, ha convertido a la sociedad en ganado y a las ciudades en corrales. Generando así una nueva forma de esclavitud nunca antes conocida, ni por sus novedosas características ni por su universal difusión.

Bien hace el p. Iraburu en animar a los católicos a practicar la política, pues es en la arena política adonde se dirimirá esta batalla de la que depende el futuro de la civilización.
Qua ha de colapsar merced al invierno demográfico que señala LF, pero además (y quizás más pronto) por otras mil causas, como por ejemplo la paralización del consumo cuanto TODO lo produzcan máquinas. O chinos.
Que falta poco.
29/03/13 9:14 PM
  
longinos
Me recuerda aquello de : ¿De que la vale a un hombre ganar el mundo si al final de se pierde?.
En el fondo, paradójicamente , un pobre hombre
29/03/13 9:31 PM
  
manuel
cual es el mundo perfecto de bill gates? uno donde ya no existan niños especialmente si son de paises del tercer mundo, donde solo se vean hombres y mujeres mayores, ultrapromiscuos, bisexuales, consumidores de pornografia gay, pero que sobre todas las cosas usen condon y Windows?
29/03/13 9:41 PM
  
Yolanda
En las familias del Opus Dei y del Camino Neocatecumenal se tienen muchísimos más hijos de media que en el resto de familias católicas practicantes.

________________

Se tenían.

¿Dónde están aquellas familias de 10, 12, 14 hijos que abundaban en los años 70?





---

LF:
Las de 10, 12 y 14 no sé. Las de 5, 6 y 7, están en donde he dicho.
29/03/13 11:34 PM
  
Oscar
yo los poco casos casos que conozco de familias numerosas de neocatecumenales, el padre es el unico que trabaja con profesion mal pagada y la madre ama de casa, si no reciben apoyo economico del camino, es imposible que los hijos esten alimentados. Aqui una explicacion de por que tienen mas hijos.

---

LF:
De todo hay en la viña del Señor. Familias numerosas con pocos ingresos, con ingresos "normales" y algunas con bastantes ingresos. Y si lo que comentas es que en el Camino se ayudan a los que tienen problemas, es cierto. Eso habla muy bien de ellos.
30/03/13 12:03 AM
  
Luis E
Viendo un poco en retrospectiva me parece un signo profético que tanto el Opus Dei como el Camino Neocatecumenal hayan sido suscitados por el Espíritu Santo en España, país abanderado de la anti natalidad otrora católico.
30/03/13 12:06 AM
  
Josafat
Afortunadamente hay un termino medio entre las concepciones proabortistas y el modelo de familia propuesto por el Opus Dei y el Camino.

--

LF:
El caso es que Dios está en contra del modelo de Gates y, sin embargo, desde un principio propuso el otro. Dicho lo cual, eso no significa que todas las familias cristianas deban tener 15 hijos.

Yo tengo "solo" tres y no creo haber incumplido con la voluntad del Señor.
30/03/13 12:30 AM
  
Pepito
Todo un repugnante ejemplo del nefasto humanitarismo ateo y laicista que propugnan las élites cientificistas y tecnocráticas de la avanzada y descristianizada cultura occidental.

El Bill y el Obama debieran ser puestos en su sitio si algún día tuviesen la desvergüenza de visitar al Papa Francisco.
30/03/13 12:45 AM
  
Luis E
El modelo propuesto por el Opus y el camino N. es el modelo enseñado por el Magisterio de la Iglesia Católica, a nadie se les ha mandado nunca a tener 15 hijos, sino a conocer y hacer la voluntad de Dios.
30/03/13 1:49 AM
  
Luis E
Cual es la respuesta correcta?

La siguiente expresión:

"Todo acto conyugal debe quedar abierto a la vida"

a) Es doctrina del Opus Dei
b) Es doctrina del Camino neocatecumenal
c) Es doctrina de la Iglesia Católica
d) Todas las anteriores
30/03/13 2:07 AM
  
Nova
Nunca he podido entender qué gana realmente Bill Gates promocionando las aberraciones que promociona. Porque, por lo visto, no le basta con, al menos, quedarse callado y guardarse su dinero para otras cosas, no. Es todo un entusiasta en promover la depravacion ajena. Desde luego, aunque no sé lo que gana con su actitud miserable, sí sé lo que puede perder como siga así. Y no le arriendo la ganancia en absoluto, tenga ahora mismo la millonada que tenga.

Respecto a la ONU, Juan Pablo II se las tuvo "tiesas" con ella con motivo de la Conferencia de el Cairo de 1994, en que, si no recuerdo mal, se le quería dar un impulso muy serio al aborto. El Papa luchó como un valiente y el propósito de esa Conferencia fracasó, gracias a Dios. Pero quizá no estaría de más que la Iglesia diera un paso más, empezando a utilizar ciertas sanciones canónicas y recordando lo que puede pasarles en el Más Allá a los que de verdad mueven los hilos de la ONU.
30/03/13 2:09 AM
  
luisa
Señor Director:
Espero que, como periodista que es, esté cayendo en la cuenta de que estos días están siendo absolutamente claves en cuanto a una definición básica: con el sucesor de Pedro, o contra él. Ya estamos oyendo alaridos de un extremo y del otro: que si no quiere sacerdotisas, que si lava los pies a mujers (!!!)...

En estas circunstancias se debería, creo yo, fijar una clara política editorial en cualquier sitio católico: ¿vamos a tener que aguantar insultos al Sumo Pontífice?

Díganos, pues por lo menos esta servidora sabrá qué sitios borrar de su ordenador.

Gracias,

MLuisa


---

LF:
Su comentario es offtopic, así que no debería darle paso. Pero en todo caso, cualquiera que lea InfoCatólica habitualmente sabe que acá JAMÁS permitimos insultos al Papa. Eso no hay ni que pedirlo. Puede que alguna vez se nos cuele algún comentario de esos, pero en cuanto lo localizamos o se nos advierte, lo borramos.
Lo que hagan otros medios es cosa de ellos.
30/03/13 3:17 AM
  
j.z.
Vamos a ver, eso de que el condón es para que no se conciban vidas humanas hay que matizarlo...
imagina que mi mujer está embarazada de dos o tres meses, podré usar condón durante esos siete o seis meses de embarazo hasta que haya parido y esté lista para concebir otro retoño, ¿no? porque durante ese tiempo no se puede concebir.

---

LF:
¿Ya se ha quedado contento después de soltar semejante memez?
30/03/13 5:02 AM
  
Horacio Castro
Ante la intención supuesta en la pregunta, es oportuna y muy graciosa la repuesta a “j.z.”. Por otra parte- aunque no hay suficiente determinación científica- algunos estudios indican la probabilidad de beneficio por intercambios hormonales y consecuencias psicológicas en relaciones sexuales sin condón.
30/03/13 6:16 PM
  
Joaquín
¿Alguien se esperaba algo de este siniestro personaje? (Por cierto, yo uso Mac).
Por cierto: NO es verdad que el condón evite todas las enfermedades de transmisión sexual. No protege de:

1)Las ladillas (se aposentan en el vello púbico, como es bien sabido).
2)La sífilis, si las úlceras se localizan fuera de la zona cubierta por el condón.
3)La sarna (que no se transmite por el semen sino por picaduras de ácaro).
4)El herpes genital, si se localiza fuera de la zona cubierta por el condón.
5)El molluscum contagioso (ídem).

Y en el caso de la hepatitis B y el SIDA, téngase en cuenta que se transmiten sobre todo por sexo anal, donde el preservativo se rompe muy a menudo.

Así que ya no se trata de la moralidad o no del uso del condón. Se trata de que el condón no es tan seguro como pretenden hacernos creer. Y si pensáis que exagero, consultad las estadísticas de ETS, sobre todo de sífilis y herpes genital.
30/03/13 6:59 PM
  
Meru
No entiendo nada de la polemica.

Los anticonceptivos es un tema sobre el que la Iglesia puede cambiar de parecer en un futuro (y desde mi punto de vista, lo va a hacer).

No merece la pena obsesionarse demasiado con este tema.



---

LF:
Usted no es católico, me imagino.
30/03/13 8:35 PM
  
Meru
LF:

Si en España, los que siguen planificacion familiar no son catolicos, entonces me temo que podemos decir que los catolicos en España no pasan de unos cuantos miles.

Supongo entonces que deberias cambiar todas las encuestas, y reducir el numero de catolicos en España a eso del 0,0... %

Saludos.

---

LF:
Una cosa es que la mayoría de los bautizados no sigan lo que enseña la Iglesia en ese tema y otra que digan que la Iglesia va a cambiar lo que enseña, siendo que la contundencia del magisterio sobre la cuestión es la que es.

Por eso digo que usted no parece católico. No por lo que hace, que no lo sé, sino por lo que dice.

30/03/13 9:20 PM
  
Joaquín
Es un hecho que la mayoría de los católicos en España no siguen la enseñanza sobre los anticonceptivos. Pero eso no hace que dejen de serlo, sólo los convierte en malos católicos. Es parecido a lo que ocurría en el siglo XV y XVI con los votos de castidad de los sacerdotes: muchísimos lo incumplían (¡incluso Papas!) pero eso no significaba que dejaran de ser sacerdotes por eso, sólo que eran malos sacerdotes.

---

LF:
El no vivir conforme a la fe no convierte a nadie en incrédulo. El no creer lo que la fe indica, sí.
31/03/13 12:24 AM
  
Bernard
Para los usuarios de productos de Apple, para los que usan los de Google (Android, por ejemplo), o los que toman café en Starbucks: estas tres compañías son de las que más dinero invierten en EEUU para promover el gaymonio.
Y aquí un ejemplo de cómo se las gastan cuando alguien se opone a ellos:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28432

31/03/13 3:41 AM
  
Alfonso
Es que si la vida pertenece a Dios y El nos ama y quiere nuestra salvación, está claro que un matrimonio cerrado a la vida no está haciendo la Voluntad de Dios. Dios se lo a a sus amigos mientras duermen, soy testigo de ello.
31/03/13 5:31 PM
  
Mari Luz
Toda pareja que despues de diez años de matrimonio,aproximadamente, tenga la parejita o poco más,salvo contadas excepciones,está, como dicen en mi tierra" haciendo fullería" que más da que el medio sea natural o de látex.Y por lo que se ve,la mayoría de los matrimonios católicos incluso hasta infocatólicos andan en eso.

---

LF:
El método natural funciona mucho mejor de lo que muchos estaríais dispuestos a aceptar. Y es legítimo si se usa por una buena razón.
31/03/13 5:42 PM
  
María de las Nieves
Feliz Pascua de Resurrección a todos y que nazcan muchos niños al menos los engendrados, que no se eliminen,apoyando a Madres.

Eso es lo mejor que podían hacer BilL Gates y Melinda, poner Becas de apadrinamiento a niños, haciendo un buen proyecto a eso me apunto y a repartir los 100.OOO dólares en ayudar a madres embarazadas,para que no aborten,además de hacerle propaganda a Bill y Melinda.

El mejor regalo a cada madre es un hijo ese dinero nos daría para dar 1 euro a cada madre que iba a abortar y no llegaría, ya que pasan de 100.000 abortos en España.
¡qué poco vale un niño! Pero con esta beca resulta que vosotros cada vez mas ricos por la industría de la anticoncepción ya que os comprarían mucho.
31/03/13 7:00 PM
  
Juan Mariner
Apreciada Mari Luz: primero, léete la Humanae Vitae. Después, léete los estudios relativos a la de parejas que no pueden tener tener hijos en el contaminado mundo occidental por anticonceptivos: la acuciante infertilidad masculina no es casual.
31/03/13 8:20 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.