Pobrecitas las madres que estrangulan a sus hijos recién nacidos

Me dan una pena, oye, que no sé como lo puedo soportar. Me refiero a las madres que estrangulan a sus bebés recién nacidos. Las pobres no tuvieron dinero para pagarse un aborto y claro, no les queda más remedio que optar por matar a sus hijos nada más nacer. Al fin y al cabo, tampoco hay mucha diferencia. Lo que importa es que la criatura, culpable de haber llegado a existir sin que nadie se lo pidiera, no moleste más a su mamita.

La sociedad debe de ayudar a esas mamás asesinas. Por eso hay que alabar la decisión de la jueza canadiense Justice Veit -no es broma el nombre… se llama así de verdad-, que ha decidido poner en la calle a una muchachuela que tuvo la ingeniosa idea de dar a luz en el baño de la casa de sus padres y, a continuación, poner sus manos sobre el cuello de su hijo, apretar hasta que dejó de respirar para luego tirarlo a la parte de atrás de la cerca de unos vecinos. De hecho, no es que le diera un arrebato repentino. Se demostró que la joven lo había planeado antes.

La jueza canadiense muestra su gran humanidad al decir que los canadienses sienten pena por los niños asesinados por sus mamás, pero también se sienten apenados por ellas. Y además, explica que al no haber ley alguna contra el aborto en el país, eso supone que sus ciudadanos tienen en gran estima a las madres.

Hablando en serio, este tipo de noticias -como lo que ocurre en el Cuerno de África- hacen que uno sienta un gran deseo de dejar de pertencer a la raza humana. Es preferible ser un perro callejero o una mofeta maloliente que miembro de una sociedad asesina y bastarda como la nuestra. Es posible que haya pro-abortistas que se rasguen las vestiduras por lo que acaba de ocurrir en Canadá. A ellos les digo que moralmente son la misma basura que esa madre y esa jueza. Sois la escoria de la humanidad y en escoria estáis convirtiendo la sociedad occidental.

Lo que realmente me maravilla es que Dios haya querido salvar a una humanidad así. Porque, señores, esto no es nuevo. En las sociedades paganas era bastante habitual el matar a los niños recién nacidos que “estorbaban". Sobre todo si eran niñas. Y en otras se sacrificaban a los ídolos. Y sin embargo, Dios amó tanto al mundo que envió a su Hijo Unigénito para que todo aquel que crea en Él se salve. Gran misterio, gran misericordia y gran poder el de la gracia que es capaz de transformar el corazón de una madre asesina en un corazón entregado a Dios.

Occidente va a ir recogiendo, poco a poco, aquello que ha sembrado. La cultura de la muerte produce esos efectos. Quien decide vivir sin Dios, sin Dios se autodestruirá y por Dios será finalmente castigado. El mal anida en el corazón del hombre, que es incapaz de reformarse por sí solo. No hay camino intermedio. O rodilla en tierra ante el Señor o siervos del padre de toda mentira. Los cristianos sabemos bien lo que ocurrirá. Sabemos cuál será la respuesta de la humanidad infiel ante lo que, antes o después, se le viene encima:

Y oí al altar que decía: “Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.” El cuarto derramó su copa sobre el sol; y le fue encomendado abrasar a los hombres con fuego, y los hombres fueron abrasados con un calor abrasador. No obstante, blasfemaron del nombre de Dios que tiene potestad sobre tales plagas, y no se arrepintieron dándole gloria.
(Ap 16,7-9)

Así sea. Maranatha.

Luis Fernando Pérez Bustamante

32 comentarios

  
Manuel J. Vicente Montes
No tardará en llegar el tiempo en que los hombres cometan las mismas, o similares atrocidades, que en tiempos antiguos. Que terrible sociedad que está más cerca de Satanás que de Dios.

---

LF:
Ya ha llegado ese tiempo. Si es que alguna vez se fue.
14/09/11 10:48 AM
  
Luis López
Lo que es ya de traca es que el peor delito de esta asesina, y por el que va a tener que penar, sea el haber ensuciado el jardín del vecino con los despojos de su criatura. Pulcritud ante todo.
14/09/11 10:50 AM
  
anawin
A mi me da pena la madre, muchisima. En que abismo de tinieblas estará sumida su alma y que horrible culpa cargará para siempre si Dios no la toca con su Misericordia, la ilumina con la Verdad y ella se acerca a la Reconciliación.
Tambien la jueza, instrumento del demonio y ella sin saberlo, que Dios la abra la ojos.
Este es el tiempo en que lo malo se hace bueno y lo bueno malo.
Cada dia estoy más convencida que el aborto acabará más por la conciencia de la destrucción que supone no solo para el bebe, sino para la madre, para la familia y para la sociedad entera.
Los caminos de Dios son desconcertantes e increibles. Estas mujeres que han caido en este horror, una vez sanadas y conversas al Amor y la Misericordia del Señor, serán las mejores testigos de que al margen de Dios solo hay muerte y destrucción y del gozo y la paz descubiertos en su Presencia.
www.proyecto-raquel.com
14/09/11 11:01 AM
  
Miguel
Me he quedado sin palabras .... argmmmfffffnnbbbb .... que no, que no me salen.
14/09/11 11:17 AM
  
Faramir
De cuerdo con el post. Sólo un matiz: lo que ocurre en el Cuerno de África no es culpa de Occidente, del relativismo, del hedonismo ni del abortismo, sino del islam y del tribalismo. A cada uno lo suyo.

De la misma manera que el gran avance del catalanismo es recuperar las veguerías de la Edad Media, el gran avance social que nos describes es regresar a los infanticidios paganos.
14/09/11 11:25 AM
  
Maren
¿Qué decir? Esta noticia hay que publicitarla porque puede servir para que los medio-alejados que todavía tengan dudas sobre el abominable crimen del aborto, caigan en la cuenta del crimen horrendo que supone.
14/09/11 11:33 AM
  
Tito Livio
Esta jueza o está loca o es malvada. Para justuficar el aborto justifica el asesinato de una persona ya nacida y encima bebé.
Supongo que se podrá recurrir esta disparatada y malvada sentencia y, de paso llevar a esta jueza ante los tribunales y destituirle de la función pública de empleo y sueldo por su actuación a sabiendas.
Desde luego estos son signos de los últimos tiempos ¿cuánto durará, un año, 100 años, 1000 años? no lo sabemos pero está claro: se asesinan a los niños, se confunden los sexos, el bien se convierte en mal, el mal se convierte en bien, la injusticia se hace justicia, la verdad se convierte en mentira y la mentira en verdad.
Solo falta aquello de que "nadie podrá comprar ni vender... sin la marca de la Bestia".
14/09/11 11:35 AM
  
Catholicus
Es otro fruto más del veneno del feminismo, donde quienes dicen defender a la mujer están convirtiendo el vientre femenino en el lugar más peligroso del mundo.

Enhorabuena, gran avance, ya "sois como los hombres" y hasta nos superáis en crímenes y maldades.

---

LF:
Esto no tiene mucho que ver con peleas de "género". Es pura maldad humana, que no entiende de sexos.
14/09/11 12:06 PM
  
ZeDaniel
Esto irá a peor, el aborto no acabará nunca, a este se sumará la eutanasia y la eliminación selectiva de seres humanos. Pero no podemos dejar de denunciarlo y rezar por los asesinos.

Vamos de derrota en derrota hacia la victoria final
14/09/11 12:13 PM
  
Luis I. Amorós
Hace 6 meses escribí yo un artículo de ciencia-ficción sobre el tema http://infocatolica.com/blog/matermagistra.php/1103200632-misterioso-asesinato-en-parai

La jueza canadiense ha decidido adelantarse a mis peores expectativas. La ley del más fuerte, en directo.

Interesante la argumentación de la sentencia. Estoy seguro de que los canadienses sentirán mucha lástima por una jueza infanticida a la que le corten las manos y la lengua, y le saquen los ojos, aunque seguro que también sentirán lástima por quién se vea en la obligación de hacerlo.
14/09/11 12:28 PM
  
LP
Lo raro sería que la ideología progre no le diese la razón a la madre en este caso.
14/09/11 12:34 PM
  
Maricruz
El Señor continue teniendo misericordia de nosotros.
14/09/11 1:30 PM
  
Eduardo Jariod
No sé quién es peor si la infanticida o la jueza que justifica y ampara el infanticidio. Hemos llegado a un punto en que esto puede ocurrir. Infanticidas ha habido siempre en la historia. Lo de la jueza es inaudito y signo de una podredumbre moral difícilmente concebible.

Verdaderamente, si esta es la gentuza que triunfara en Occidente, mereceremos lo que nos ocurra. Y mereceremos desaparecer a sangre y fuego.
14/09/11 1:55 PM
  
juan manuel ramilo costas

La juez debio condenar a esta señora por no reciclar a su hijo como alimento y servirselo al padre de la criatura, como hizo Medea en la tragedia griega del mismo nombre.Volvemos a nuestros origenes: ahora hay que aplicar lo de los espartanos y arrojar al monte Taigeto a los ciegos, mudos, sordos, paraliticos, mancos, enfermos mentales y, de paso, a los negros por no necesitar proteccion solar, a las prostitutas por haber subido las tarifas y a los homosexuales por usar su ano para placeres inconvenientes.De este modo, acabaremos de una vez con esta dichosa superpoblacion que arruina nuestro estado del bienestar.
14/09/11 2:01 PM
  
Alfonso
Es consecuencia del paganismo que nos invade: Según B. Haering: La Ley de Cristo II, 228: "La Iglesia consideró siempre el aborto como un asesinato especialmente horrible. Los más antiguos documentos de la tradición cristiana hablan de este crimen auténticamente pagano con profunda repulsión. Ya los Concilios de Elvira (306), de Ancira (314) y de Trullo (602) decretaron la excomunión contra los que practican el aborto, y en caso de arrepentimiento la aplicación de penas canónicas durante largos años".


Read more: http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/2009/10/por-que-el-aborto.html#ixzz1XvkaUcs0
14/09/11 2:45 PM
  
Ricardo de Argentina
Cada día son más evidentes los síntomas de que vamos hacia algo esencialmente diferente a la barbarie de antaño, pues tiene una perversidad particular nunca antes vista en la historia.

Efectivamente, los paganos o los animistas no tenían escrúpulos en sacrificar a los recién nacidos defectuosos o a los efectos de agradar a sus dioses. En las pampas los misioneros testificaban que los recién nacidos eran a veces sacrificados cuando eran presentados a su padre indio.

Sin embargo, el antinatalismo hodierno no se basa en la superstición o en bárbaros pragmatismos de supervivencia, sino más bien en el egoísmo. Esta generación perversa no quiere darse cuenta -si es que a estas alturas se da cuenta de algo que sea importante- que si aceptamos que el egoísmo justifique quitar la vida al otro, más aún, ¡negarle su mismísima naturaleza humana!, estamos abriendo las puestas a la disolución de la sociedad. Porque ese mismo criterio se va a ir aplicando en cada una de las circunstancias y entonces el casos social lo va a inundar todo. Bueno, los telediarios me obligan a rectificar: lo está inundando todo.

Dicen algunos que Dios no castiga. Tengo mis serias dudas. Estoy convencido que todo lo que nos sucede pasa por la criba de Dios, y ya estamos tan llenos de "premios" por todos lados... ¡que deberíamos sentirnos la mar de felices! Y no es el caso.
No quieren llamarles "castigos", sea, pero es evidente que son lo que son, al margen de cómo los denominemos.
14/09/11 2:48 PM
  
Alfonso
Esta jueza no esta loca; una vez que rechazamos la realeza social de Cristo toda degeneración es posible:
César Vidal Manzanares:
El infanticidio era no sólo común en el mundo clásico, sino además totalmente
tolerado y legitimado. Séneca contemplaba el hecho de ahogar a los niños en el
momento del nacimiento como algo provisto de razón, y, por supuesto, la idea de
que debiera mantenerse la vida de un hijo no deseado provocaba una repulsa
directa. Al respecto, debe recordarse que Tácito censuró como una práctica
"siniestra y perturbadora" el que los judíos condenaran como "pecado el matar
a un hijo no deseado" (Historias, 5, 5). No se trataba, desde luego, de
excepciones. Platón (República, 5) y Aristóteles (Política 2, 7) habían
recomendado el infanticidio como una de las medidas políticas que debía seguir
el Estado.
Por supuesto, los niños abandonados o muertos tras nacer pertenecían a ambos
sexos, pero, de manera ostentosamente preferente, este triste destino recaía en
las hembras o los enfermos. [...] Recientes excavaciones han dejado de
manifiesto que de las docenas de niños arrojados a la muerte en una ciudad
mediterránea de la época la inmensa mayoría eran hembras. Que los hombres
superaran a las mujeres demográficamente en una proporción de 131 a 100 en la
ciudad de Roma y de 140 a 100 en Italia, Asia Menor y África no era sino
consecuencia de la nula consideración que se tenía socialmente hacia el sexo
femenino. ¿Acaso podía ser de otra manera cuando era rara la familia que
aceptaba en su seno más de una hija? De acuerdo con un estudio arqueológico
realizado por Lindsay, de seiscientas familias estudiadas en una de las ciudades
del imperio solo seis -es decir, el 1 por 100- contaba con más de una hija.
[...]
La posición del cristianismo primitivo hacia el aborto y el infanticidio no
tardó en convertirse en una abierta denuncia dirigida a las más altas instancias
del imperio.
(César VIDAL, El legado del cristianismo en la cultura occidental, col.
"Espasa-hoy", ed. Espasa-Calpe, Madrid 2000)


14/09/11 2:48 PM
  
Ricardo de Argentina
Lo que realmente me maravilla es que Dios haya querido salvar a una humanidad así.
----

Hay un pasaje del Evangelio donde NSJC dice que Él "no reza por el mundo". Creo que por ahí va la cosa.
14/09/11 2:51 PM
  
Alfonso
Cultura de la muerte y sus despreciables corifeos:
En realidad la justificación del infanticidio no es de Singer sino de su mentor y maestro el sacerdote episcopaliano Joseph Fletcher.Este tipejo,el padre de la ética situacionaldecía que la moral cristiana debia abolir la "ley" por el "amor"; curiosamente al final de su vida se reconoció ateo. Los propios partidarios de la eutanasia afirman que si podemos matar niños no nacidos, podemos matar a otros seres humanos. En un artículo publicado en 1973 en el American Journal of Nursing, Joseph Fletcher considera "ridículo" que se conceda la aprobación ética a dar fin a una vida "subhumana" mediante el aborto y al mismo tiempo no se apruebe el poner fin a una vida "subhumana" mediante la eutanasia positiva. "Si tenemos la obligación moral de dar fin a un embarazo cuando la amniocentesis revela una terrible anormalidad del feto, asímismo tenemos la obligación de poner fin a la miseria sin esperanzas de un paciente que padece de cáncer, cuando un escáner muestra una situación de metástasis avanzada en el cerebro." (citado por http://www.vidahumana.org/vidafam/eutanasia/opinion_eutanasia.html).
Fue gracias a que la Iglesia Católica impuso sus creencias el mundo se hizo más civilizado:asi por influencia cristiana en el 365 se prohibió condenar a los reos ser devorados por animales en el circo,el papa Damaso condeno la tortura y las penas atroces en el 382,el papa Nicolas abolió la tortura en Bulgaria en el 866,Gregorio VII prohibió la quema de brujas en Dinamarca.El Papa Urbano VIII en una carta a su nuncio en Portugal del 1639 condena absolutamente la esclavitud y amenaza con la excomunión, pero se refería a la de los indios y estaba impulsado per los jesuitas de las Reducciones ante las incursiones de los bandeirantes brasileños que hacían en ellas razzias para obtener esclavos.

Clemente XI a principios del siglo XVIII da órdenes a los nuncios de Madrid y Lisboa de que actúen para conseguir poner fin a la esclavitud. No hubo respuesta.Y gente sin escrupulos como Voltaire,todavía de gran prestigio en los circulos progresistas,se forraba con la trata de negros.
Hugh Thomas concluye: "Estas denuncias aisladas permiten a la Iglesia Católica presentarse como una prefiguración del movimiento abolicionista con más plau- sibilidad de lo que generalmente se concede. A lo largo del siglo XVII cartas de protesta sobre le asunto del tráfico de esclavos continuaron a llegar a la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe en Roma de parte de capuchinos, jesuitas y obispos".
14/09/11 2:58 PM
  
Catholicus
El feminismo no habla solo de "géneros", habla de muchas otras cosas más. Entre ellas que "mi cuerpo es mio" y "yo decido tener o no un hijo", y demás etc conocidos.

En mi opinión Tiene todo que ver con el feminismo porque es el espíritu que subyace en la sentencia de la jueza.
14/09/11 3:19 PM
  
Yolanda
Se me ha helado la sangre.
14/09/11 4:07 PM
  
Outis
¡Magnífica la doctrina instaurada por la juez (precisamente por versar este tema sobre cuestión de "genero" les voy a dar a las feministas el soponcio de no escribier jueza) canadiense, digna sucesora de los mohicanos! La noticia habrá reconfortado a la Forcades, sin duda, y al cura Manel. Ya se sabe: en estado de necesidad, y en ausencia de una ley explícita que mencione el supuesto a considerar, es legal ir eliminando todo lo superfluo, que no hace sino dar la lata. ¡Atención, disminuidos físicos, inválidos, enfermos de Down, talidomídicos, enajenados mentales y parkinsonianos recluidos en un asilo: no doy por vosotros ni un ochavo (ni la juez Justice tampoco)!
Nota: en una extraordinaria cinta cinematográfica (La balada de Narayama), una mujer arroja al arrozal más cercano el cadáver de su reciente parto (una niña, que naturalmente se ahoga in situ). El vecino queda agradecido, porque todo aporte orgánico es siempre grato al agricultor. Moraleja: los japoneses (y los chinos elimina-niñas) son mucho más civilizados que los canadienses y no unos cargantes leguleyos. Con este espléndido precedente, si la puérpera de marras recurre y llega al tribunal de la Haya seguramente anularán la multa.
14/09/11 4:22 PM
  
brausoft
Esta inexplicable ceguera para discernir el bien del mal, la verdad de la mentira, es una de las cosas que más me sorprende de esta decadente sociedad occidental.

Me vino a la mente ese pasaje de la carta de San Pablo a los Romanos: "(...) porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos (...)" Rm 1,21-22.

Y más adelante, añade: "Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen." Rm 1,28-32.

Me asombro ante la perenne vigencia y actualidad en esta enumeración de los pecados e infamias que viene arrastrando este mundo desde sus orígenes hasta hoy. Además, San Pablo nos habla de la razón del empecinamiento y obcecación en el mal: Su insensato corazón se entenebreció... Dios los entregó a su mente insensata.

No sé si esto tendrá marcha atrás, o si ya hemos colmado la paciencia de Dios y lo que nos espera es su justo juicio.
14/09/11 4:34 PM
  
Francisco José Delgado
Lo curioso del argumento es que claramente identifica aborto con infanticidio, al contrario que los proabortistas que cacarean cantidad de distinciones de razón para negar lo innegable. Esta juez impresentable y partidaria de la despenalización del asesinato tiene más coherencia que nuestros gobernantes.
14/09/11 4:46 PM
  
aris
vamos camino de una selección por parte del Estado de quienes deben vivir y quienes deben morir, al tiempo.

saludos
14/09/11 4:48 PM
  
Gregory
Como dije en otro sitio una historia conmovedora que animara a alguno a llebarla al cine o a la tv, las pobres madres que matan a sus hijos por pobres y no poder pagar un aborto, sociedad cinica la del primer mundo no porque la del tercero sea menos sino porque supuestamente es la quintaesencia del progreso, vaya progreso que nos espera a todos.
14/09/11 4:55 PM
  
Sergi
Estoy estupefacto, tanto por el asesinato de ese bebé como la argumentación de la juez.

Estas son las consecuencias de la paganización de la sociedad.

No me quiero ni imaginar que todas esas cosas que he leído en los libros de historia regresen.

Como por ejemplo los cuentos bíblicos de bandas de sodomitas atacando en caminos a los hombres de las caravanas para violarlos.

Tomaré esto como ejemplo para los talleres que dicto sobre la repercusión de cristianismo en la sociedad.
14/09/11 4:55 PM
  
José-Antonio
Tengo mas esperanzas a veces en los presentimientos que tengo que en los políticos:

Pues uno de ellos es este:

El Sida, enfermedades venéreas, cancer provocado por las píldoras abortivas,

Cuanto antes estas enfermedades acaben con los adúlteros y fornicarios, antes se acabara con el aborto, bodas homosexuales, preservativos, píldoras abortivas y con todo aquellos que desagrada a Dios.

QUE ASÍ SEA .
TODOS: AMEN

Este presentimiento del 7/2000 se esta haciendo realidad.

Además está el Cáncer provocado por todas las píldoras abortivas
"La píldora anticonceptiva es un 'coctel de molotov' para el cáncer de seno"

http://www.hazteoir.org/noticia/34813-pildora-anticonceptiva-es-coctel-molotov-cancer-seno


Sobre la píldora abortiva, tiene dos partes este fármaco uno MUY BUENO el otro MUY MALO pues de este que es muy malo se produce un asesinato que acaba en aborto.

La otra parte de la píldora abortiva es MUY BUENO pues este fármaco produce cáncer y una vez que la mujer toma este fármaco, al infectarse de cáncer hasta más no poder, se vuelve casta y una vez que es casta, ya NO tiene más embarazos que acaben en aborto, por lo cual esto es muy bueno, además puede recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica y pueden llegar a salvarse, igual que los que cogen el Sida.

También están los parches anticonceptivos que es un veneno mortal
Parches anticonceptivos, veneno mortal

http://www.hazteoir.org/noticia/37922-parches-anticonceptivos-veneno-mortal
14/09/11 7:21 PM
Monstruosa noticia verdaderamente. Cuanto mal hay en el mundo.
14/09/11 7:38 PM
  
Asclepio
No tengo palabras. Mejor la oración confiada en Dios y el silente silencio.

San Lucas 23:34. " Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen ".
14/09/11 7:50 PM
  
Catholicus
Alfonso, según he leido en Roma era frecuente encontraarte con fetos tirados en el alcantarillado de las calles.

Romanos habla en un pasado siempre presente, que se hace profético como vemos en cuanto Dios desaparece de la centralidad de la sociedad.
Por eso andar contentos con los estados laicos pudiendo ser formalmente cristianos es otro de los errores tácticos de nuestros pastores.
14/09/11 10:31 PM
  
Nova
Pero qué bestialidad más horrenda. Al leer la noticia, yo también he sentido horror por el hecho de pertenecer a la raza humana, Luis Fernando.

Es increíble comprobar hasta dónde llega el Amor de Dios, verdaderamente. No se entiende que Dios pueda querer a una raza de criaturas capaces de tales brutalidades. Lo digo, tanto por la mamaíta asesina, como por esa jueza terrible, a quienes más les vale pedir perdón a Dios por estos pecados tan espantosos.

Qué daño tan grande nos ha hecho el pecado original, Dios mío... Es gracias a la Misericordia infinita de Dios que ha podido haber redención para el género humano. Gracias sean dadas a Dios.



14/09/11 11:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.