Camino a Roma

En un par de horas saldré de casa destino a Madrid desde donde mañana partiremos Bruno y yo camino a Roma, para participar en el encuentro de bloguers católicos que han organizado Consejos Pontificios de Cultura y de Comunicaciones Sociales. Me hubiera gustado haber asistido hoy a la beatificación de Juan Pablo II pero ayer recibió la confirmación uno de mis hijos y la familia es lo primero. Por cierto, muy buena la homilía de don Julián, nuestro obispo.

Estaremos en Roma todo el lunes y gran parte del martes. Dios mediante, estaré de vuelta en casa el miércoles por la noche. No sé si desde Roma tendré oportunidad de escribir algo pero seguro que Bruno lo podrá hacer antes que yo así que estad penidentes de su blog. Aparte del meeting de bloggers tenemos programadas algunas actividades la mar de interesantes de las que ya os informaré si conseguimos llevarlas a cabo.

La publicación de noticia queda, como siempre que no estoy en presente, en manos del consejo de redacción. O sea, en las mejores manos.

Os pido que roguéis por este viaje, por el congreso y porque todo salga bien.

En Cristo,
Luis Fernando Pérez Bustamante

14 comentarios

  
Luis Fernando
Obviamente es muy posible que no actualice comentarios en estos días. Tampoco podré responder emails, así que ruego paciencia.
01/05/11 9:09 AM
  
Norberto
Pues buen viaje, lleváis las mochilas del alma llenas de oraciones por vosotros. Buen viaje, mejor regreso.
01/05/11 10:28 AM
  
Catholicus
Que Dios te bendiga hermano y que Juan Pablo II te apadrine. Si visitas su tumba te rogaría le lleves mi saludo.

Hoy hay fiesta en los cielos.

Cuida de nosotros santidad, cuida de tu Tierra de María valiente y santo polaco.
01/05/11 12:24 PM
Buen viaje Luis Fernando y éxito en el encuentro de bloggers.
01/05/11 1:38 PM
  
Maricruz Tasies
Qué ilusión me hace!
Llévanos a todos los blogeros y colócanos ante el féretro del beato. Reza ahí por ti, tu familia y por todos nosotros.
Buen viaje.
01/05/11 2:00 PM
  
Hesse
Gracias Dios nuestro , porque que Luis y Bruno han sido seleccionados entre tantos postulantes. Gracias.
Ahora te pedimos y oramos para que todo salga bien.
Gracias mi Dios.

01/05/11 4:39 PM
  
Dr. Sonnel
Que Dios te acompañe en tu peregrinaciòn a Roma. Necesitamos que esta voz de infocatólica se erija cada vez más fuerte en defensa de la Iglesia.
01/05/11 6:48 PM
  
p. Gabriel
Que ese aire espiritual dela ciudad eterna los fortalezca en el servicio que están prestando a la Iglesia. Buen viaje y un pronto retorno.
03/05/11 4:52 AM
  
Luis Fernando
Os escribo un breve comentario desde la Sala de Prensa de la Santa Sede. El congreso de ayer estuvo la mar de entretenido y esta manyana està siendo intensa en cuanto a reuniones en diversas instancias vaticanas. Estarè de vuelta en casa manyana por la noche. Entonces os darè màs detalles de còmo ha ido todo.

03/05/11 12:15 PM
  
Norberto
Estamos expectantes.
04/05/11 10:01 AM
  
Asclepio
Con todos los debidos respetos, escribir, " en una ciudad europea de cierta solera histórica ", es una solemne, estúpida y destacada memez.
Roma ( Ciudad Eterna ) , que por lo visto conoce ud, por primera vez, es el centro de nuestra religión y el alma del Arte y de de nuestra elevada cultura occidental.
La solera no solo es " cierta ", sino profundamente admirable, inigualable e incommensurable desde el punto de vista mundial religioso y católico.
Tiene ud, un desconocimiento enciclopédico del valor completo de dicha ciudad; en la que he tenido la suerte de vivir, estudiar y conocer a fondo durante 25 largos años de profesorado universitario.
Y trata ud, a Roma, sin elemental respeto, y como un vulgar e irrepetuoso primerizo.
Atentos saludos.



---


LF:

¿Usted es así siempre o sólo los jueves por la tarde?
05/05/11 4:17 PM
  
Asclepio
Naturalmente, puedo decirle que siempre, pero sobre todo por algunas sorprendentes, y francamente incompetentes y ridículas opiniones blogueras de jueves por la tarde producidos y necesariamente contestados este encreído y ensoberbecido blog.
Atentos saludos.

---

LF:
Es que debe ser el único lector que no ha captado lo humorístico del término "ciudad europea de cierta solera histórica". Pero claro, puede que también intente convencerme de que en el Tíber no hay pirañas. Es lo que tiene ser un soberbio. Que te inventas la existencia de animales carnívoros en ríos tranquilos.
05/05/11 4:40 PM
  
Asclepio
Lo de las pirañas tiberinanas es por supuesto un invento suyo muy analfabeto y personal.
Y le ruego encarecidamenye no me trate de tu.
Yo le he tratado rigurosamente de usted. Un respeto a mi Cátedra.
Lo verdaderamente " cierto ", es que usted, no tiene ni la más remota idea de lo que es y significa la cuidad eterna de Roma y su " cierta " y muy histórica transcendencia.
En el rio Tiber ( Tevere ),jamás han existido pirañas de las que usted tan estrurciantemente comenta e inventa.
Y cierro finalmente, por su dificultosa y terca vulgaridad.
Atentos saludos.
05/05/11 5:04 PM
  
Catholicus
Don Asclepio, que pizza nos recomendaría usted?
05/05/11 6:39 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.