A la cárcel por decir que las relaciones homosexuales son pecado

Sí, eso es lo que busca el lobby gay. No les basta con que haya estados que reconozcan unos supuestos derechos que son contrarios a la ley natural. Quieren más. Buscan que los cristianos seamos perseguidos por creer lo que el Nuevo Testamento afirma sobre la práctica de la homosexualidad. Y lo están consiguiendo.

En Gran Bretaña la justicia ha impedido a un matrimonio cristiano continuar ejerciendo de familia de acogida. Eunice y Owen Johns no podrán adoptar más niños porque son cristianos pentecostales que creen que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son pecado. Y claro, puede que osen transmitir esa enseñanza a sus hijos. Imagínense ustedes qué escándalo: unos padres inclucando en sus hijos la moral que ellos profesan.

En España el colectivo Lambda no quiere que la Iglesia enseñe su moral en un programa de educación afectivo-sexual. Es decir, los católicos tenemos que tragar que a nuestros hijos se les enseñe que la homosexualidad es moralmente aceptable, pero no se nos permite enseñar lo que nuestra fe afirma sobre ese mismo hecho.

Por si fuera poco, en Alemania hay familias bautistas que están siendo multadas y incluso condenadas a penas de cárcel por no estar dispuestos a que sus hijos reciban la educación sexual que el gobierno del IV R… uy, no… que el gobierno de la “conservadora” Merkel quiere.

No pararán hasta conseguir que sea declarado ilegal decir que la práctica de la homosexualidad es pecado. Y como encuentran el apoyo de gobiernos y jueces de naciones apóstatas, es posible que lo logren.

Ante ese hecho, es hora de que los cristianos empecemos a organizarnos y pasar a la defensa activa de nuestros derecho a sostener una moral sexual confore a la Revelación. Y por supuesto, a transmitir esa moral a nuestros hijos. No sé de qué manera puede concretarse esa defensa activa, pero algo habrá que hacer.

Los cristianos sabemos muy bien que la profesión de nuestra fe puede llevarnos en ocasiones a la persecución e incluso al martirio. Pero mientras tengamos la capacidad de impedir que se nos meta en un ghetto, debemos impedirlo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

36 comentarios

  
Ignacio
No sé como será la situación en España pero en Chile, luego del caso Karadima, la Iglesia ya no está en posición de hablar sobre moral sexual y ser escuchada. ¿Cómo entender que un sacerdote que es encontrado culpable por el Vaticano no es excomulgado, cosa que sí se hace con los homosexuales?
Yo creo entender los criterios detrás de dicha decisión, pero la mayoría de la gente solo ve el hecho, el ejemplo, y no entiende este tipo de actitudes. Hablar de doctrina y moral sin dar un ejemplo de vida es un acto vacío.

---

LF:

1- A los homosexuales no se les excomulga. No se invente usted cosas.

2- Al P. Karadima se le va a suspender a divinis. Dudo que sepa usted qué es eso.

3- ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Nada.
02/03/11 5:32 PM
  
MH
Creo que una manera de hacer "defensa activa" directa es con el voto, porque aún el número de cristianos en Europa es relevante. Un cristiano no debe votar a políticos que emprendan mediadas contra su forma de pensar, si en el caso de Alemania con la colaboración de la presidenta meten en la cárcel a cristianos por defender sus principios, que en las próximas elecciones los cristianos que no la voten. Y lo anuncien así. Si vivimos en democracia y otros la usan para extender sus ideas y después imponerlas, ¿porqué no vamos a utilizar también los cristianos para defender la presencia del cristianismo en la sociedad los resortes que nos permite el sistema?

Mientras los cristianos están políticamente desorganizados, los colectivos que sí están organizados nos acaban imponiendo sus ideas porque hacen que influyan en las leyes y en los planes de educación, etc, y encima son muy minoritarios comparados con el número de cristianos. Porque nos han convencido que debemos vivir la religión en el ámbito privado, pero una cosa es la práctica religiosa y otra que las leyes básicas que rigen la sociedad nos afecten para mal también a nosotros que somos parte de la sociedad. Un cristiano es un ciudadano con una forma de pensar sobre algunos temas clave específica y que tiene igual derechos que otros ciudadanos y como tal, el derecho a que sus principios estén reflejados en las leyes como hacen otros colectivos.

Creo que nos hicieron una trampa convenciéndonos de que vivamos nuestros valores en privado, mientras los demás colectivos nos intentan imponer los suyos porque ellos no los viven sólo en privado.
02/03/11 6:24 PM
  
Carlos
Dentro de lo mala que es la noticia, tiene una parte buena y es que clarifica las cosas. El poder ya está dejando la fase de "disimulo" y ya se quita la careta. No es malo. Tenemos que saber que es nuestro enemigo. Y a partir de ahí, actuar en consecuencia.
02/03/11 6:49 PM
  
Jordi

PROYECTO DE LEY LGBT CATALÁN

En la Cataluña del Tripartito se aprobó un proyecto de ley de derechos de las personas LGBT, que se puede encontrar en este enlace:

- Bases ley LGBT:
http://www20.gencat.cat/docs/dasc/03Ambits%20tematics/09LGTB/Llei_drets_lgtb/documents/bases_avantprojecte_llei_LGBT.pdf

- Traductor catalán-castellano:
http://www20.gencat.cat/portal/site/Llengcat/menuitem.1d08009f459b71e7a129d410b0c0e1a0/?vgnextoid=7ff7eacf98fdc210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7ff7eacf98fdc210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default


SANCIONES

Dicha ley prevee multas de hasta 2 años de IPREM (6.390,13 € o 7.455,14 € x 2 años), inhabilitación definitiva o inhabilitación temporal por más de 5 años de la actividad empresarial y prohibición de financiación pública por más de 2 años.

- IPREM de Cataluña: http://www10.gencat.cat/sac/AppJava/servei_fitxa.jsp?codi=13368

Por lo que veo, en Gran Bretaña y Alemania han empezado a imponer multas, cárcel y retirada de custodia de niños.

Lógicamente, la tendencia es que el Estado imponga la muerte civil de las personas que no están de acuerdo con estas falsas familias LGBT ni con la errónea educación LGBT.


LA TENDENCIA

Es decir, el Estado impondrá, por vía o bien administrativa o bien penal, la prisión como privación de la libertad, fuertes multas e indemnizaciones que castigan los ahorros y conducen a la pobreza, inhabilitaciones profesionales que impidan conseguir ingresos económicos, privación de la patria potestad de los padres hacia los hijos y acogimiento de estos por otras familias (incluso familias LGBT), privación del derecho a residir o circular por determinados lugares, cierre de páginas web y, finalmente, la publicación de listas públicas de sancionados.

Evidentemente, esto es para personas individuales; el objetivo final es, no obstante, la completa ilegalización internacional de la Iglesia católica y la protección de las religiones y comunidades que acepten en nuevo orde LGBT.
02/03/11 7:03 PM
  
Antonio MR
Si señor, esto es lo que se llama la dictadura del Pensamiento Unico, que como bien dices cuenta con el apoyo de estados y gobernantes apostatas y con la complicidad de la mayoria de los llamados "cristianos", por desgracia aun nos creemos que esto es una democracia y no un sistema totalitario y opresor en manos de grupos de poder ocultos, la doctrina que se aplica en Europa en la actualidad no es ni mas ni menos que la doctrina que una secta satanica como es la masoneria ha dictaminado que se debe aplicar.

http://pensamientodisidente.blogspot.com
02/03/11 7:05 PM
  
Eduardo Jariod
Esta es la forma que adoptará (que está adoptando ya) la persecución a los cristianos en Occidente. Este es el horizonte que a medio o a corto plazo se cierne sobre nosotros. Aquí el martirio va a ser espiritual y, aunque no peligre de momento nuestra integridad física, también será (ya es, de hecho) material, pues nos obligan a la marginación social (profesional, laboral, cultural, etc.)
02/03/11 7:05 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
¿Qué tal si, dentro del más estricto respeto a la legalidad vigente y a la igualdad de oportunidades, empezamos a poner querellas por atentar y discriminar negativamente contra la libertad ideológica y religiosa?

Si no hacemos valer nuestros derechos, pronto careceremos de ellos.

ADVENIAT REGNVM TVVM
02/03/11 7:40 PM
  
Francisco Salinas
El chileno que escribe bajo el nombre de "Ignacio", omite que Karadima es homosexual.
02/03/11 7:44 PM
  
Walter E. Kurtz
Bueno, esto es lo que se viene. Estamos demasiado ocupados en denunciar las supuestas o reales persecuciones de cristianos en los países musulamenes, como para darnos cuenta que en Occidente se nos viene el Khmer Rouge Gay... Es cosa de tiempo.
02/03/11 7:50 PM
  
Pedro L.
Respondiendo a Ignacio:

Casi todas las víctimas de Fernando Karadima son homosexuales e incluso sospecho que el problema de Karadima es que el mismo es homosexual. En ninguna parte de la sentencia de la Santa Sede aparece que se excomulga a las víctimas por el hecho de ser homosexuales.Todo lo contrario, la Iglesia les expresó el más profundo pesar por lo hechos ocurridos (lo que no quiere decir que, en los casos de homosexualidad, apruebe la actividad del vicio que clama al cielo).

Tampoco se excomulgó a Karadima (homosexual), ya que si no me equivoco, la suspensión a divinis no contiene la pena de excomunión.

Desconozco la percepción que tiene Ignacio de la Iglesia en Chile, pero en mis años de vida nunca he escuchado a la misma referirse a la moral sexual. Sólo he leído que alguna vez lo hizo, en el sentido que seguramente le gusta a Ignacio, claramente contrario al Magisterio de la Iglesia.
02/03/11 8:38 PM
  
Luis Fernando
Señores, una vez aclarado el tema, no escriban un solo comentario más sobre el P. Karadima. No será publicado. No es el tema de este post.
02/03/11 8:42 PM
  
Martin Ellingham
¿Será que Dios permite que la sodo-cracia persiga a los cristianos porque dejaron que la mafia lavanda colonizara sectores de la Iglesia? Misterio.

Saludos.
02/03/11 9:03 PM
  
José Angel Antonio
A los cristianos bajo el Imperio romano, mientras dijesen de boquilla que admitían al César como Dios y quemasen un poquito de incienso ante su estatua, les dejaban más o menos tranquilos.

A los coreanos católicos bajo el Imperio japonés, hace apenas 70 años, mientras adorasen al Emperador como Dios y quemasen algo de incienso ante su foto, les dejaban más o menos tranquilos.

Pero cuando la lujuria va por medio es más complicado...

Enrique VIII pedía que se aceptase la licitud de su matrimonio. El silencio de Tomás Moro era estruendoso.

Herodías no soportaba que Juan Bautista predicase contra su matrimonio: pidió su cabeza.

El rey homosexual de Uganda no pedía sólo pleitesía: exigía a los jóvenes católicos y anglicanos sexo con él... son los Mártires Nacionales de un país cristiano que tuvo un tirano gay.

¿Qué nos pedirá la nueva tiranía?

Ante las persecuciones, los cristianos siempre tenemos varias opciones, todas ellas muy molestas:

1) Claudicar: es malo, porque vas al infierno

2) Hacer como que claudicas, pero llevar doble vida: permite sobrevivir largos periodos de dictablanda, pero uno acaba siendo lo que hace, no lo que piensa. Con la tecnología moderna el Estado es más ubicuo y poderoso que cuando los Césares: se mete en tu cama, tu comedor, tu familia, tu forma de rezar... [parte de la Iglesia Patriótica china hace esto: simular que es más china que católica, esperando que cambie el régimen].

3) Resistencia pacífica pero activa: implica persecución, porque incluye crear asociaciones de resistencia, seminarios clandestinos, formación alternativa, etc... [es el caso de la Iglesia Católica fiel al Papa en China]. Si la persecución no es muy brutal ni muy sofisticada y con distintos espacios, puede servir para depurar la fe.

4) Emigrar: es lo que ha hecho el judaísmo muchas veces, los cristianos orientales bajo el islam, los armenios bajo la laicista Turquía...Así el cristianismo (y otras religiones) han creado comunidades fuertes y muy fértiles en otros países. El caso clásico son los judíos en EEUU. El problema es que la dictadura gaycista pretende implantarse en todo el mundo. Aunque millones de católicos bien formados emigrásemos a África y creásemos nuevas sociedades viables y razonablemente justas, nos acosarían.

5) Quedarse y alternar la lucha (pacífica claro) con la eficacia. Buscar trucos para evitar las multas, para evitar que "Jim el monitor sexual" no haga prácticas con nuestros hijos de 11 años "a ver si les gusta y en un ambiente seguro y estatalmente aprobado".

Dentro de "5" se me ocurre algún truco del tipo Academias homologadas que usan el modelo educativo de otros países aún no gaycizados (quizá incluso del Estado de la Ciudad del Vaticano).

Todo lo que sea resistencia creando ambientes alternativos al Estado requiere una fuerte sensación de comunidad, como los judíos ortodoxos en EEUU, los musulmanes en RU, etc... desde el individualismo, nadie resiste al rodillo estatal.

Uno está dispuesto a que le humillen e insulten en el trabajo y en otros ambientes si detrás tiene una comunidad que le respalda vitalmente, educativamente.

Si en un mundo de tecnología globalizada 1.400 millones de católicos (y otros 1.000 millones de cristianos, y 1.500 millones de musulmanes, y muchos orientales con sentido común) no somos capaces de organizarnos para defender una visión básica y compartida del matrimonio, la familia, etc... mal vamos.
02/03/11 9:25 PM
  
CCCP
Walter E. Kurtz: Lo de "supuestas persecuciones" cuéntaselo a Asia Bibi y a las decenas de cristianos asesinados en Iraq, Egipto y Pakistán en los últimos meses.

Lo de aquí no es "persecución". Es discriminación. Nos hemos dejado comer el terreno. Si fuéramos tan insistentes y militantes como el lobby gay, otro gallo nos cantaría.

Las leyes anti-discriminación están introduciendo el "delito de opinión". Es una regresión increíble. Se nos niega el derecho a PENSAR que la práctica homosexual sea incorrecta, y a enseñar esto a nuestros hijos.
02/03/11 10:35 PM
  
percival
Del rechazo de la aberración a la tolerancia. De la tolerancia al derecho. Del derecho a la imposición. Si ya se sabe que el relativismo da argumentos a cualquier cosa. Y es muy fácil que de pie a nuevos dogmatismos. Ya se considera un dogma social (incluso contra la evidencia científica) que la sexualidad es una elección (no importa que estemos definidamente sexuados sólo en masculino o femenino hasta la última célula).
Si el siguiente paso es promover activamente la homosexualidad como un ideal. ¡Y ya se está haciendo!
02/03/11 11:05 PM
  
Nova
Yo entiendo que lo primero que los cristianos debemos hacer, ante todo esto, es intensificar nuestra vida de oración. Así alcanzaremos la gracia y la intensidad de amor a Nuestro Señor necesarios para hacer frente a la persecución que se avecina y que va mostrando más su oscuro rostro. Hemos de estar preparados.

Porque yo de España no me voy. Lo tengo clarísimo.
03/03/11 1:29 AM
  
Antonio Torres
Luis Fernando, le escribí al correo que me facilitó pero debí tomarlo mal. Le ruego vuelva a proporcionármelo. Perdone las molestias.

---

[email protected]
03/03/11 3:16 AM
  
Daniel Lagos de Perú
Dios no lo quiera, pero creo que esto desgraciadamente también será la realidad de Perú dentro de muy poco.
Solo hace falta ver la cantidad inmensa de "Católicos" que votaron por Susana Villarán para la alcaldía de Lima, a pesar de ser confesa pro Gays y ni se diga de las ideas que están en el plan de gobierno de FS y la lesbiana a la que tienen como abanderada. Hay que ver también la cantidad de "Católicos" que piensan votar por Toledo=Carlos Bruce=defensor de los "derechos homosexuales".
Y ni se diga de la gran cantidad de "Católicos" que ven programas como la noche es mía de el ex claun Carlin (un personaje muy conocido en el mundo artístico de Perú). Solo lo he visto una vez para saber la mierda que es. El asqueroso de Bayly (otro de los conocidos por aquí) tenía mas clase. De Guatemala a Guatepeor.

En fin, lo bueno de todo esto es que si las cosas siguen como van, La Santa Madre Iglesia se limpiará de tanta masa que ni se preocupa de instruirse ni de buscar a Dios con recta intensión. Lo mejor de todo esto será que no habrá lugar para tibiezas.
ESE DÍA SE VERÁ QUIEN ES QUIEN.
03/03/11 5:33 AM
  
Catholicus
La mejor forma de defensa es la de apabullar y mostrar convicción en anunciar la Palabra textualmente.

Y eso falta demasiadas veces en nuestros pastores y cada vez nos van achicando los espacios.Por culpa de nuestra falta de arrojo.

"No te acostarás con varón como con mujer, es una abominación"

Palabra de Dios, Amén.
03/03/11 8:13 AM
  
ciudadano
¿Puedo contar una anécdota sabrosa?.
Recientemente a uno de los catequistas de mi parroquia una mamá le ha pedido que no insista en pedir al niño, catecúmeno, que vaya a misa, pues parece que podría traumatizarle.
Se me ocurren alguna apostillas pero dejaré que cada cual ponga la suya.
Lo que sí parece claro es que de una vez los cristianos tenemos la obligación de exigir los derechos y libertados que nos corresponden como a cualquier otro ciudadano.
03/03/11 10:56 AM
  
FranciscoH
Desgraciadamente, los neomathusianos gozan de grandes apoyos entre las grandes fortunas de hoy en día. Me refiero a esas que invierten cantidades ingentes de dinero en apoyar "engendros" como el lobby gay que apenas tiene gays que lo apoyen pero que gozan de fondos casi inagotables y por lo tanto de cobertura mediática abrumadora. Al final no es más que otra vía muy bien financiada para el control de la natalidad que sirve de complemento a los métodos físicos y químicos que todos conocemos.
03/03/11 11:05 AM
  
Faramir
Estoy de acuerdo con Miguel Serrano. Entre los católicos con empleo en las profesiones liberales, una de las que más abunda es la de abogado. ¿Cómo es que no hay abogados voluntarios dispuestos a pleitear en estos asuntos?, ¿es que están más ocupados en ganar dinero?
03/03/11 11:34 AM
  
Julia María
La mayor parte de los católicos que conozco, amigos y conocidos, no son conscientes de lo urgente que es para los católicos organizarnos en materia de educación de nuestros niños y de la infancia en general. Como otras veces en la Historia, estamos "dejando hacer" mientras se construye una verdadera tiranía y, esta vez, es mundial. Érroneo concepto de la caridad y de la tolerancia. Seremos responsables ante los que vienen detrás de nosotros en el tiempo.
03/03/11 12:42 PM
  
xaverius
Esto es ya una guerra sin cuartel. Nadie puede sentirse indiferente.
03/03/11 1:40 PM
  
Cristiano y Gay
Gay:
¿Me puede explicar, señor Pérez Bustamante, porqué se mete en mi cama y me dice lo que puedo hacer o no hacer con mi vida y con mi cuerpo?

LF:
Por mí como si se acuesta usted con su gata. Es su problema.

Gay:
A fin de cuentas yo no me meto en su cama para decirle que tener tres hijos es un grave atentado de irresponsabilidad ecológica.

LF:
Faltaría más.


Gay:
¿Me puede explicar, señor Pérez Bustamante, en qué cual de las palabras atribuidas a Jesús de Nazaret deja claro que "ser homosexualidad es ser un pecador"?

LF:
Ser homosexual no es ser pecador. Practicar sexo fuera del matrimonio sí es pecado. Y en el caso de las relaciones entre personas del mismo género sexual, el Nuevo Testamento añade que son contra natura. Lo cual, por cierto, no hace falta que venga en la Biblia. La biología humana basta para entender tal hecho.
Respecto a Cristo, valga saber que, aunque anuló las penas físicas contra ese tipo de pecados, endureció severamente la exigencias de la ley moral sexual en relación con las que había en la ley mosaica. No hace falta que le explique que si el Señor convierte en pecado el adulterio simplemente por el deseo de cometerlo, tanto más hará lo mismo con una relación sexual contra natura.

Gay:
Y aunque así fuese ¿a usted qué más le da? Si no le gustan los homosexuales nadie le obliga a acostarse con ellos...
Simplemente, en una sociedad laica, TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPETARNOS. Así de claro.

LF:

No quiero la persecución de los homosexuales, cosa que ocurría en el pasado. Y estoy de acuerdo en que se respete sus derechos. Pero no en que se cambie la institución familiar por ellos. No en que por ellos se agreda a los derechos de unos padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. Ustedes están construyendo unos supuestos derechos pisoteando los de los demás en áreas sumamente delicadas. Y ese es un mal camino de cara al futuro.

Gay:
No sé si por ignorancia o con mala voluntad (mucho me temo que por ambas cosas) usted confunde derechos civiles con normas morales de su creencia, que no es la mía: yo soy cristiano católico y ningún cristiano católico con medio dedo de frente puede estar de acuerdo con pensamientos excluyentes que incitan al rechazo y al odio a personas.

LF:
Usted será católico por bautismo, pero es evidente que no acepta la moral católica, lo cual hace que el hecho de que se llame a sí mismo católico tenga el mismo valor que si yo me llamo a mí mismo budista.
Cualquier cristiano, católico o no, con dos dedos de frente, rechzará que se impida adoptar niños los cristianos, se opondrá a que se meta en la cárcel a matrimonios cristianos por no querer que sus hijos sean educados en la sexualidad de forma contraria a como ellos quieren y estará en contra de que se censure un manual de educación afectivo-sexual católico.
Y si usted tuviera el mismo respeto por el cristianismo que el que pide por los homosexuales, diría sí y amén a este post.

Gay:

Usted sabe (o debería saber) que ninguna legislación civil le va penar por decir que una cosa u otra es pecado en su creencia. Usted puede pensar las cosas que le de la gana. Si es que es capaz de hacer un ejercicio de reflexión. Cosa dudosa visto lo visto.

LF:
A estas alturas me conformo con que la legislación civil no declare delito decir lo que el Nuevo Testamento dice sobre la moral sexual.

Gay:
Lo que usted no puede, que será "todo locristiano católico a su manera que quiera" pero vive en un Estado laico, es incumplir leyes civiles. Y afortunadamente ahora ya hay leyes civiles que nos protegen a los menos desfavorecidos: las personas GLTB.

LF:

No, las leyes están empezando a perseguir a los que creemos que la institución familiar está formada por un hombre, una mujer y sus hijos, los que creemos que lo que la Iglesia y la Revelación es pecado no puede ser promovido. Las noticias apuntan a esa realidad. Y por supuesto, vamos a hacer lo posible por denunciarla y animar a los creyentes a organizarse contra lo que se nos viene encima.

Gay:
Habla de hacer cosas. Y lleva razón. Lo que hay que hacer es impedir que gente como usted, con algo tan serio como el Evangelio, logre sus objetivos de odio, discriminación, y violencia. Valores todos ellos muy poco "cristianos" pero muy extendidos en "cierto tipo de cristianismo" bastante más cercano al nazismo que a las enseñanzas del Predicador de Nazaret.
No dude ni por un instante que así va a ser.

LF:
No, léame bien usted a mí. No dude ni por un instante que, excluyendo los métodos violentos, un buen número de cristianos vamos a plantar cara, de forma enérgica, contundente y sin vuelta atrás a los planes del repugnante lobby gay que usted representa en la zona de comentarios de este post. Un lobby, dicho sea de paso, que perjudica sobre todo a la imagen de multitud de homosexuales que no se sienten representados por esos colectivos que tanto alardean de defender sus derechos.

Gay:
Borre este comentario (ni por un segundo dudo que lo hará) en cuanto pueda antes de que puedan leerlo otras personas. Pero tenga en cuenta que "lo escrito escrito está"... ;-)

LF:
Pues mire, no se lo he borrado porque me viene bien para ser aún más contundente en la exposición de mis argumentos. Eso sí, no se moleste en volver a escribir a menos que sea para contar su testimonio de conversión a Cristo, arrepintiéndose de una vida de pecado que le lleva hacia la condenación eterna. No permito que la zona de comentarios de este blog sea usada para atacar mis creencias.
03/03/11 1:59 PM
  
Liliana
La Iglesia se estanco en un monologo caritativo, materialista y terrenal atendiendo las necesidades de la carne, obra buena pero no central, porque oscurece mas el trabajo invisible del Espíritu Santo al que no podemos ver, pero muy necesario para vivir en la verdad, alejados de una vida inmoral.
Al olvidarse de predicar la caridad espiritual, consecuencia por la cual la Iglesia se achato, perdió valores, autoridad y bajo los brazos, entro el enemigo con el mundanismo.
Por favor el Clero que cambie el centro de las homilías, hablen en nombre de Cristo, presente y vivo en el Espíritu Santo persona invisible y poseedora de todo espacio para el bien de toda la creación en especial el ser humano único con destino eterno.
No tengan miedo a la iglesia descarriada, por que no esta condenada sino tomada por un mal espíritu, la Iglesia de Jesús conservara hasta el final de los tiempos, la expulsión del mal, para todo el que viva en su Espíritu y en su Verdad.
Quien no cree no tiene poder sobre la Iglesia, matara cuerpos visibles, pero nunca el alma de los creyentes, ellos no desean la muerte, ni la esclavitud, ni la opresión de nadie, sino la conversión de todos a través de los dones Espirituales.
Jesucristo Hijo de Dios, te gritamos, queremos redención en tu Iglesia.

03/03/11 2:50 PM
  
Cristiano y Gay
Jajajajajajajajaja
¿Ha picado?
Me alegro.
*- Si hay alguien que está condenado desde la vida es usted. Yo sólo soy un cristiano auténtico y como es debido, no tengo nada a qué convertirme. Usted sí.
*- Y no se equivoque: soy cristiano por Bautismo, por Confirmación, por colaborar en parroquias y grupos cristianos desde hace muchos años, por una licenciatura en Teología...
No publique este comentario. Me resulta indiferente que lo haga.
Con saber que le molesta me doy más que por satisfecho.

*- Yo sólo digo "amén" la Palabra de Dios. No a la de un fascistilla de poca monta con más intolerancia que neuronas.
De nadaaa.

---

LF:
Y ahora le publico el comentario para que quede claro que ante la falta de argumentos, lo único que puede hacer es llamarme fascista.

En fin, quiera Dios obrar el milagro de su conversión.
03/03/11 4:02 PM
  
Menka
No podemos dejar que nos coman el terreno los cuatro gatos de estos. Tenemos que ser más combativos.
03/03/11 4:04 PM
  
percival
LF: muy bien el contrapunto aclaratorio a "Cristiano y Gay". Totalmente de acuerdo contigo. Y cada vez más convencido de que tienen que brillar más con la verdad en los labios y en las manos los auténticos católicos que están presentes en los medios de comunicación y en la política.
03/03/11 4:37 PM
  
Luis Fernando
Como no voy a dar paso a más comentarios del homosexual licenciado en teología, tampoco publicaré los que sean dirigidos a él.
03/03/11 7:57 PM
  
Ricardo de Argentina
En Argentina y por la gracia de Dios, estamos contraatacando. LA Red de FAmilias, asociación surgida al calor de la oposición al gaymonio, promueve en estos momentos una colecta de firmas para una Iniciativa Popular, promovida entre otros por Ricardo Curutchet (CIDEPROF) y Mónica del Río (NOTIVIDA), que será dirigida al Congreso de la Nación a fin de que se legisle en orden a la protección integral de la familia y se derogue la ley 26.618 que crea la figura legal del homomonio, otrogándole privilegios inaceptables e injustificados en orden al Bien Común. Invito a todos los argentinos a adherirse.

Como la verificación de datos estará a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, las planillas no pueden fotocopiarse, por lo cual y con el permiso del Director del Portal, pongo a disposición de los interesados una dirección de correo para hacer el contacto conducente:

[email protected]
03/03/11 8:26 PM
  
Cardenas
Me parece tan mal que se sancione de cualquier forma a quien dice que las relaciones homosexuales son pecado, como que se haga con quien use expresiones que ustedes consideran blasfemas. Pero se creen con derecho a decir lo primero y a exigir que se castigue lo segundo.


---

LF:
Veamos, ¿usted está de acuerdo con que se sancione a alguien que llame hijo de puta a otra persona?
03/03/11 9:02 PM
  
Cardenas
No, no estoy de acuerdo, siempre me ha parecido una actitud absurda la típica respuesta de machito "a mi madre ni mentarla", son palabras Luis Fernando, nada más que palabras y a mi no me parece que sean nada más. Otra cosa sería una falsa acusación de haber cometido un delito, por poner un ejemplo, pero si se trata de una opinión o de un insulto, la verdad es que me importa nada de nada.



---

LF:
Bien, pero entenderás que si la injuria es considerado como una falta, también lo sea la blasfemia.
03/03/11 11:07 PM
  
Martin Ellingham
Nos quejamos, con razón, y a la vez algunos obispos siguen admitiendo a los que, en el futuro, integrarán la "mafia lavanda":

http://secretummeummihi.blogspot.com/2011/03/obispo-de-rochester-ny-estados-unidos.html

Goodbye! Good Men...

Saludos.
03/03/11 11:23 PM
  
Cardenas
¿ Cree usted Luis Fernando que a Dios le preocupa mucho el que alguien blasfeme ?, yo diría que no, si para mi son palabras sin más imagínese para él. Son ustedes los que se ofenden no Dios.

----

LF:
Usted no se ha leído la Escritura mucho. Al menos no en lo referente a la blasfemia.
04/03/11 12:07 AM
  
Josefina
Es claro que estamos viviendo tiempos en donde incluso los llamados católicos nos olvidamos de Dios. Cuánto podemos esperar de aquéllos que lo ignoran o se ríen de los que sí creemos. Entonces propongo ORACION, EN FAMILIA sobre todo. Que el Espíritu Santo nos ilumine, nos dé fuerzas. Tenemos que saber que el ayuno (también olvidado por los católicos) y la oración, la Misa, las visitas al Santísimo obran MILAGROS!!...RECEMOS!! y que Dios obre por nosotros!
AMEN!
27/09/11 10:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.