¿Para matar a los no nacidos no hay X en la Declaración de la Renta?

Los que consideramos el aborto como un vil asesinato, no sólo tenemos que ver como desde el Estado se facilita semejante crimen, sino que, tal y como informamos hoy en InfoCatólica, además lo tenemos que pagar con nuestros impuestos. Es decir, participamos en contra de nuestra voluntad en un sistema perverso, malvado y cruel.

Si ya es demasiado que los mercernarios de la muerte se reúnan felizmente en un hotel de cuatro estrellas, no se me ocurre cómo calificar el hecho de que esa gentuza se haga rica gracias a lo que les pagamos aquellos que querríamos verles en la cárcel. Algo parecido pasa en el País Vasco, donde nuestro dinero sirve para pagar a los miembros del ala política de Eta que están en las instituciones.

Cristo nos dijo que había que dar al César lo que es del César. Es decir, tenemos la obligación de pagar impuestos. Pero me pregunto hasta qué punto esa obligación está vigente cuando sabemos que con ellos se financian los quirófanos donde se ejecuta de los seres humanos no nacidos. Lo menos que deberíamos exigir es que se hiciera un apartado en la declaración de la renta para que pudiéramos optar por no dedicar un solo céntimo de euro a ese fin.

En esta cuestión vuelven a ir de la mano la totalidad de los partidos políticos con representación parlamentaria. Da igual que las comunidades autónomas estén gobernadas por el PP, el PSOE o un partido nacionalista. Todos pagan a sus Mengueles, a sus asesinos a sueldo disfrazados de bata blanca.

Sinceramente no sé cuánto más durará esta indignidad. Sinceramente no sé si la sociedad es consciente de cuáles son las consecuencias reales que le esperan por consentir este holocausto continuo. Algunos se quejan de que yo apele a la ira y la justicia divinas. Pero, ¿de verdad alguien cree que toda esta maldad quedará impune? Yo estoy convencido de que no. Es más, pido a Dios que no deje pasar tanta maldad y que pague como se merece a una sociedad tan bastarda que permite que se mate a sus propios hijos antes de nacer. A estas alturas es obvio que no estamos ante la Nínive que se arrepintió ante la predicación de Jonás. Quizás está próximo el tiempo en que los Lot de hoy tengan que hacer algo para salir de las actuales Sodoma y Gomorra. De momento, son mayoría los cristianos que con sus votos avalan a quienes usan nuestro dinero para pagar abortos. Esa es la realidad.

Luis Fernando Pérez Bustamante

24 comentarios

  
Abigail
Mejor:
Los que RECONOCEMOS en el aborto un vil asesinato.
25/10/10 1:59 PM
  
Dani
LF
Es más, pido a Dios que no deje pasar tanta maldad y que pague como se merece a una sociedad tan bastarda que permite que se mate a sus propios hijos antes de nacer.
----------
Dani
Me uno a tu petición a Dios y añado la conversión de todos los que aun están a tiempo.
25/10/10 2:53 PM
  
Ricardo de Argentina
De momento, son mayoría los cristianos que con sus votos avalan a quienes usan nuestro dinero para pagar abortos. Esa es la realidad.
..............

Exactamente LF, ésa es la REALIDAD DE LA DEMOCRACIA.

Lo voy a decir despacito para que a nadie le agarre un soponcio, ni se le caiga la estantería mental tan laboriosamente trabajada por el Sistema, ni le suba la presión si es propenso.

La De-mo-cra-cia es un sis-te-ma ti-rá-nico.

Pero es una tiranía ALTAMENTE SOFISTICADA, que ha conseguido instalar en la mayoría de la población sojuzgada EL MITO DE QUE LOS GOBERNANTES SURGEN DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO (el "pueblo" es otro mito), y que LOS GOBERNANTES DEMOCRATICOS REPRESENTAN Y SON MANDATARIOS del tal mito llamado también "la voluntad popular".

La realidad nos muestra que la Democracia, en todos los países donde se la practica, es un régimen manejado por castas cerradas que utiliza, eso sí, a figurones bien pagos y altamente obsecuentes para "dar la cara".

---

LF:
No, esa no es la realidad de LA democracia. Esa es la realidad de ESTA democracia. Pero si votamos a partidos democráticos que defendiera la abolición de toda ley proabortiva -y de paso otras leyes inicuas- y consiguiéramos que fueran decisivos para gobernar, la misma democracia que ha permitido esta salvajada serviría para acabar con ella.
25/10/10 5:14 PM
  
omuf
La técnica antiabortista de "Yo no pago abortos con mis impuestos" fue defendida hace años por Vida y Familia.

Sin embargo, hay dos objeciones:

a) Ello implicaría no considerar el aborto un crimen, pues un crimen se paga con cárcel. Entonces estaríamos negándonos a pagar con nuestros impuestos un asunto de salud, y eso no sería justo. Es como si nos negáramos a atender a pacientes con SIDA alegando que se lo buscaron por promiscuos.

b) En tiempos de crisis, pocas mujeres tendrían dinero para pagarse su aborto de inmediato, por lo que se incrementarían los abortos tardíos, que son más cruentos que los practicados en semanas como la sexta.


---

LF:
Yo no me niego a que se atienda a las mujeres que han sufrido un grave deterioro de su salud mental tras someterse voluntariamente al aborto. Me niego a que haya un solo médico que les practique el aborto y que además reciba de mis impuestos el dinero por su crimen.

Y eso de que como no es un crimen penado con cárcel, entonces es mejor que paguemos los abortos para que se los practiquen antes es un argumento absurdo. La crueldad del aborto es la misma cuando el embrión tiene una semana que cuando tiene 14. En ambos casos se mata a un ser humano en desarrollo.
25/10/10 5:23 PM
  
Ricardo de Argentina
Pero LF, lo tuyo se me hace demasiado utópico. ¿Dónde se practida esa "democracia"?

La Democracia tiene un origen y una esencia, claramente revolucionaria (de la Revolución Anticristiana Terrorista Francesa) y masónico.

A una supuesta "democracia" que fuese provida habría que buscarle otro nombre. Fíjate que todas las Democracias más relevantes son cerradamente abortistas. Y eso, aunque nos pese, es una muestra de contundente coherencia.

---

LF:
Bueno, de momento en Irlanda y en Malta. Y en Polonia, aunque no se abolió por completo el aborto, se mejoraron bastante las cosas con el anterior gobierno.
25/10/10 6:18 PM
  
Catholicus
Esta muy bien eso de pedir el mínimo de la X LF, pero si lo piensas bien no cuadra con oponerse a pedir el máximo de hacer un referendum.

En realidad eso de la "x" es muy cercano a lo que dicen los abortistas, que están en contra del aborto, pero que se permita a otros que piensan distinto.

El referendum es para prohibirlo entero dentro de nuestra nación.No se matan niños en España y punto.

Reflexionadlo los que con tanto ardor os opusísteis a una táctica inteligente y más plausible que la de la "x".

-----

LF:
Me tienes bastante harto con el tema del referéndum. No tiene NADA que ver una cosa con la otra. NADA QUE VER. Pero ahora no pienso debatir más sobre ese tema. Ni consentir que nadie lo haga en este post. Cualquier comentario que vaya en ese sentido va fuera.
25/10/10 6:22 PM
  
Álvaro
En esta web se comenta una opción: http://www.impuestoporlavida.org/
25/10/10 7:05 PM
  
Ángel exterminador
¿de verdad alguien cree que toda esta maldad quedará impune? Yo estoy convencido de que no.

No le quepa a nadie la menor duda, este crimen no quedará impune y los soberbios recibirán en este mundo y en el otro su merecido premio por la descomunal y osada ofensa a Dios. Ese día lloverá lloverá fuego purificador sobre esta tierra putrefacta de pecado. Ay de los soberbios ese día.

---

LF:
Eso de "en este mundo", puede que sí, puede que no.
25/10/10 7:10 PM
  
Asclepio
JURAMENTO HIPOCRÁTICO.
( Padre de la MEDICINA. Hipócrates de Cos (en griego: Ἱπποκράτης, Cos, c. 460 a. C. - Tesalia c. 370 a. C.)


*****

" Juro por Apolo Médico, Esculapio, Higea, Panacea y demás dioses y diosas, puestos por testigos, cumplir, en todo cuanto yo pueda y sepa, este es mi juramento verbal y escrito.
Consideraré ante todo a mi maestro en el Arte como a mis propios padres; haré vida común con él; le daré lo que me pidiere; tendré a sus hijos varones por hermanos y les enseñaré el Arte, si desearen aprenderlo, instruyéndoles sin remuneración alguna inmediata ni ulterior; transmitiré, además, las enseñanzas escritas y orales y todas las restantes, no sólo a mis hijos y a los de mis maestro, sino también a los alumnos matriculados y juramentados según regla médica; pero a nadie más.
Para el tratamiento me inspiraré en el bien de los enfermos, en lo que yo pueda y sepa; jamás en daño suyo ni con mala intención.
A nadie que me pidiere mortífero veneno se lo daré; ni aconsejaré su uso; tampoco administraré abortivo o pesario a mujer alguna.
Apartaré a mis clientes de todo perjuicio y de todo error.
Pura y santamente viviré y ejerceré mi profesión y mi arte.
No cortaré (tallaré, mutilaré), ni tan siquiera, por cierto, a los calculosos, dejando este negocio a menestrales del oficio.
En cuantas casas yo entrare, harélo para el bien de los enfermos, absteniéndose de caer en injusticia involuntaria y corrupción, por ningún concepto ni por actos libidinosos con mujeres o con hombres, así libres como esclavos.

Lo que acaso en el ejercicio de la profesión, y aún fuera de ésta, viere u oyera acerca de la vida de las personas, y que no deba alguna vez ser revelado, callaré, considerándolo SECRETO PROFESIONAL.
Ahora bien; si cumplo este mi juramento en toda su integridad, válgame ello para gozar de la vida, y alcanzar, como Médico, perpetua celebración en la memoria de los hombres; más, al transgresor y perjuro, avéngale la desgracia y todo lo contrario.

*****

Ya saben los infames Médicos transgresores y perjuros que asesinan con el ABORTO, crimen abominable, lo que les espera. Y si acaso, no en este mundo, si con toda seguridad en el otro.

Saludos cristianos a todos los comentaristas del Blog.
25/10/10 9:10 PM
  
amn
¿Por qué no publicáis una lista de centros, con sus direcciones, email, etc., que ayuden a las mujeres a no abortar? Sería interesante hacerlo provincia por provincia.

Quien quisiera podría, en la medida de sus posibilidades, contactar y colaborar en su ciudad.

25/10/10 9:56 PM
  
Ángel exterminador
Para que me habré molestado...

---

LF:
¿?
25/10/10 10:10 PM
  
Nova
Sí. Realmente, es como tú dices, Luis Fernando. Pero el castigo que nos puede caer es tan grande, es tanto el mal que se está haciendo, que me echo a temblar. Quiera Dios conceder a España y a su clase política la conversión, antes de que sea demasiado tarde. Y, respecto al resto de países donde se mata a los hijos antes de nacer, lo mismo.
25/10/10 10:41 PM
  
Ángel exterminador
He hecho un comentario en el que me he esmerado mucho y... ni siquiera está en espera de moderación, así que he de suponer... También le he respondido a su respuesta de mi primer comentario y esa respuesta tampoco aparece.

---

LF:
Pues habrá coincidido con alguna caída del sistema, pero aquí no aparece nada.
25/10/10 10:47 PM
  
Catholicus
Jeje, vale vale, nada de referendums, nos ceñimos a peidr lo de la X en cada casilla, y que cada uno de los 40 millones de españoles manifieste su voluntad sobre el tema con su X en la papeleta de la declaración.... que no tiene nada que ver.

Y hombre LF, no suelo yo escribirte en esos términos que me respondes. Tu mismo.

---

LF:
Disculpa. Ayer tenía un mal día.
26/10/10 9:02 AM
  
Catholicus
No problemo brother.
___
Igual Angel se te ha escapado un rayo descontrolado y has atomizado tu propio post, jeje, es que tantos poderes hay que domesticarlos :-)
26/10/10 12:51 PM
  
Mª del Pilar Royo Torrente
Totalmente de acuerdo. Creo que en EE.UU. hay un sistema por el cual se puede optar por no aceptar el que los impuestos se ulilizen para determinados usos, entre ellos éste. No sé si sería posible inicar una especie de "objeción de conciencia de impuestos". Quizá algún abogado que tomara la bandera y luchara, conseguiría cambiar la norma de impuestos, como se cambió hace unos años por la lucha de un buen abogado valenciano, que consiguió que no fuera más "cara" la declaración conjunta de los matrimonios, creo recordar. En fin, los católicos nos tenemos que movilizar de alguna manera. Se necesita un líder que nos represente en cuestiones morales. Alguien valiente, valiente y valiente.
26/10/10 4:33 PM
  
shazam
No me uno al plan, porque implicaría de manera implícita decir:

"Acepto el aborto legal siempre y cuando no se pague con mis impuestos".

Estaríamos descriminalizando el aborto y relativizando su inmoralidad. Eso sería ir para atrás.


----


LF:
A ver si lo entiendo. Su tesis es que si yo digo que no quiero pagar abortos con mis impuestos, en realidad lo que estoy diciendo es que acepto los abortos siempre que no me obliguen a pagarlos.
¿Le he entendido bien?
Porque si le he entendido bien, tiene usted un problema de razonamiento bastante serio.
26/10/10 4:55 PM
  
Ángel exterminador
Catholicus y todos

---

Pues lo dejamos como expediente X, el sistema no me devolvió un error y creo recordar que fue añadido como comentario en moderación pero de esto no estoy seguro del todo.

Es una lástima, hablaba de la democracia como instrumento divino puesto en las manos de Satanás para filtrar a los que habrán de ser los justos ya que en democracia, al contrario que en pasados sistemas políticos, es el ciudadano el responsable de lo que pasa en el principado, no el príncipe, pues este solo es un administrador que es elegido por el verdadero soberano que es el pueblo, es decir que el príncipe responsable es el propio ciudadano que ejerce su soberanía a través del voto, quedando convertido este en un posible instrumento de pecado según el sentido del voto.

Por ejemplo, yo tengo perfectamente claro que votar al PP teniendo conocimiento de las circunstancias políticas de "estepais" es pecado mortal, y hoy día muy pocos católicos son los que no tienen suficiente conocimiento. En este portal colabora un sacerdote que sostiene lo contrario y hasta diríase que anima al voto al PP por aquello del mal menor y el bien posible, es decir, directamente en contra del catecismo. Recientemente tuve oportunidad de hablar del asunto con otro sacerdote... pepero... y tal es la vergüenza de este clero español que aun sin poder contradecir la demostración que le hice sobre el pecado mortal del voto al PP el señor sacerdote todavía seguía defendiendo el voto al PP.

¿Les digo la verdad? Estoy cabreadísimo porque el sacerdote que mencionaba es además un amigo y un venerable anciano, y francamente llevo varios días sin recuperarme del dolor que me causó la sinrazón y la rebeldía tan falta de caridad de este clero verdaderamente apóstata.

¿Les cuento mas cosas? Tengo un proyecto pro-vida fantástico que todos los que lo han leído, sacerdotes incluidos, hablan muy bien de el. Desde marzo pasado está en el dique seco, lo propuse a la parroquia y mi párroco me invito a presentarlo en una reunión de sacerdotes de mi arciprestazgo, cosa que hice, y como siempre suele suceder hubo palmaditas en la espalda pero... ya te llamaremos. Estoy hasta cabreado con mi párroco. ¿A que no adivinan cual es el problema? El problema es que en las conclusiones del proyecto se deduce natural y lógicamente la urgente necesidad de conversión en la Iglesia empezando por el clero, y eso implica dejar de ir de la manita de cierto partido político asesino además de valentía y fe en todos los aspectos en general. Cuanto lo mas lo pienso mas avergonzado y abochornado me siento, y es que esta Iglesia española duele mucho pero mucho mucho.

El comentario perdido iba por otros derroteros pero como otros han comentado sobre la democracia yo aproveché para seguir por ahí.

Respecto al proyecto pro-vida que tengo en el dique seco: POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? ¿Alguien de InfoCatólica sería tan amable de por lo menos echarle un vistazo? Me veo en la obligación moral de probar todas las vías y que sea lo que Dios quiera. Desde luego yo no tengo la conciencia tranquila mientras miles de bebés son asesinados cada día por sus propias madres, pero parece que en la Iglesia española siempre hay cosas mucho mas urgentes e importantes que hacer: otra evidencia mas de que necesitamos conversión urgentemente.

---

LF:

Yo, que he dicho que para mí, personalmente, sería pecado votar a este PP, tengo muy claro que no puedo acusar a nadie de caer en pecado mortal por votar al PP. De hecho, usted es la primera persona que conozco que sostiene semejante teoría.
Respecto al proyecto pro-vida, envíemelo si quiere.
26/10/10 6:28 PM
  
Catholicus
Angel, yo te animo a que insistas en tu lucha anti aborto y denunciar a estos 2 grandes partidos genocidas, que no otra cosa son.
Si igual te quedas estancado con tu plan, reza y discierne, quizás Dios te quiera colaborando en alguno de los muchos grupos existentes, siempre necesitan ayudantes y tienen experiencia.


Por otro lado La doctrina del mal menor existe.
26/10/10 9:09 PM
  
shazam
Editado:
Lo tuyo, "luigi", es preocupante. Insisto en que visites a un profesional de la psiquiatría o la psicología.
26/10/10 9:12 PM
  
Ángel exterminador
Luis Fernando

No por votar al PP sencillamente, sino hacerlo en pleno conocimiento de circunstancias. En otro momento lo explicaré porque merece que lo ponga sobre el papel tranquilamente mi razonamiento.
26/10/10 9:13 PM
  
Ángel exterminador
Me temo que me he expresado mal con lo del mal menor, no quería decir eso, pero de todas formas el pp no es un mal menor, y eso también es demostrable.

Mañana le envío el documento a Luis Fernando, Dios mediante. Gracias.

Saludos.

26/10/10 10:06 PM
  
Ana
no creo que haya algunos que necesiten tratamiento siquiatrico, puede ser un ardid para que parezca que los católicos estamos para camisa de fuerza o que somos unos fanáticos

---

LF:
O las dos cosas. Porque hay que estar enfermo para hacer eso. Sobre todo cuando te han pillado y no puedes dejar de hacerlo. Debe ser cosa de algún trauma pasado.
27/10/10 5:22 PM
  
Nova
Luis Fernando, sobre la famosa manifestación provida de Sevilla, creo que debes conocer la siguiente información, que aporta el Diario YA:

http://www.diarioya.es/content/la-verdad-sobre-la-manifestación-pro-vida-de-sevilla
28/10/10 5:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.