¿El abrazo del oso?

Mariano Rajoy, junto con la plana mayor del PP, se acercó ayer a la Catedral de Santiago de Compostela a darle un efusivo abrazo a la imagen del Apóstol y a soltar un discursito aseado y con evidente intención política. La jugada no les ha hecho ni pizca de gracia a los socialistas, que ya se han quejado de que la Iglesia haya permitido al líder de la oposición usar la Catedral como púlpito electoralista.

Por su parte, Rajoy acusó el otro día a Zapatero de ignorar por completo todo lo relacionado con el Año Compostelano, asegurando que independientemente de las creencias del presidente, debería de haber asomado por Santiago al menos una vez.

El político gallego le ha pedido al Apóstol ayuda “para no desfallecer en nuestra tarea y hacer de política una actividad noble al servicio del bien común“. No me negarán ustedes que la petición es buena. Y no me cabe la menor duda de que el apóstol intercederá ante Dios para que ilumine al presidente del Partido Popular. Algunos tenemos cierta idea de por dónde puede ir dicha iluminación. Por ejemplo, creemos que al Señor le agradaría que Mariano y los suyos se comprometieran a demoler por completo la ingeniería social del zapaterismo.

Sospechamos que la voluntad de Dios es que en España no haya leyes que permiten y promueven el asesinato de fetos y embriones humanos en el seno materno. Nos da la sensación de que al Creador no le gustan nada las leyes contrarias a la ley natural, como la del matrimonio gay. Y podríamos seguir con una buena lista de cosas que el PP podría al menos proponer a los votantes de este país.

Esto de pedir luz para ser un buen político es un arma de doble filo. Si se es sincero, puede producirse una conversión, una transformación que afecte no sólo a la persona sino al partido que dirige. Si se es un hipócrita, si se hace todo en plan pantomima para quedar bien delante de un sector del electorado, el tiro le puede salir por la culata.

Rahoy ha querido hacer un guiño y acercarse al alma católica de España. Pues bien, o pasa a ser fiel a los valores éticos y morales de esa España, o más le vale desaparecer de la vida pública. Más que nada porque si a Cristo no le gustó nada que los cambistas usaran la Casa de su Padre para hacer dinero, tampoco le gustará que usen la Casa de su Padre para intentar conseguir unos cuantos votos. Algunos estaremos aquí para recordárselo.

Luis Fernando Pérez

36 comentarios

  
Pedro F. Barbadillo
Hace una semanas Manuel Fraga explicó muy bien cuál es la estrategia del PP:

Manuel Fraga, ha asegurado que la ley del aborto aprobada por el Gobierno y que entró en vigor el pasado 5 de julio es, en su opinión, "una grosería jurídica, política y moral insoportable". (...) Sin embargo, Fraga ha dicho que no es partidario de derogar esta ley, así como tampoco la del matrimonio entre personas del mismo sexo, si bien ha abogado por realizar un estudio de cada una de ellas "para que no se pueda abusar de las mismas".

Así que el PP considera que sólo se pueden cambiar las leyes socialistas que afectan a la economía, los impuestos y las pesetas, pero no las que afectan a la moral, las costumbres, la educación... Así se explica el fracaso de la derecha en los últimos 30 años. ¡Si hasta les da vergüenza llamarse derecha!

Que no cuente Rajoy con mi voto.

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2010/07/28/por-que-fraga-perdio-cuatro-elecciones-s


---

LF:
No, si ya... ¿qué me dirás que yo no sepa?
:D
07/09/10 1:36 PM
  
Luis I. Amorós
nauseabundo.

Si la devoción a un santo no lleva a Cristo, y a los mandamientos de Dios (que el PP y su presidente orillan por activa y por pasiva), es simple superstición y charlatanería.

Los socialistas, los enemigos descarados de Cristo, tiene razón: una catedral no es lugar para hacer ruedas de prensa ni mítines de los enemigos emboscados de Cristo. Están convirtiendo la sede jacobea en una feria.

Que toda esta gentuza política se orine en las reglas morales y de salvación con que el Redentor del Mundo nos liberó del pecado, ya es bastante odioso. No es necesario que encima se burlen de nuestras devociones con esta parodia.

A Santiago a hacer penitencia, pero de verdad.

---

LF:
Pareciera como que no te ha hecho ni pizca de gracia la actuación del Rajoy y la dirección del PP en Santiago.
07/09/10 1:42 PM
  
Nova
"No desfallecer en nuestra tarea"... ¿Qué tarea es ésa, Sr. Rajoy? Porque a mí, no pocas veces, sí me gustaría que los del PP desfallecieran; por ejemplo, cuando subvencionan el aborto en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan.

Por otra parte, si Rajoy ha ido a un templo católico a pescar votos, tampoco creo que al Señor le haya hecho gracia que uno de sus Obispos le haya abierto las puertas de par en par...

En fin, ojalá Rajoy se convierta. En bien suyo y en bien de España. Dios lo quiera.



07/09/10 1:48 PM
  
JuanMaría
¿El abrazo del oso? No, el abrazo del hipócrtia engañabobos.
07/09/10 2:01 PM
  
JuanMaría
Perdón, debe decir "hipócrita".

Por cierto, la estrategia de decir que ZP no va a Santiago e ir él inmediatamente a lanzar discursitos políticos en una catedral católica (los cuales no son aceptables ni aunque provengan de un partido católico) es realmente rastrera.
07/09/10 2:04 PM
  
JuanMaría
Dice el Gran Maestre Pepero: “para no desfallecer en nuestra tarea y hacer de política una actividad noble al servicio del bien común“.

¿Sabe este señor que el máximo y verdadero Bien Común es Dios? ¿sabe que una Constitución que no reconoce la existencia de Dios citando su nombre literalmente y no reconoce la Religión Católica como la verdadera propia del Estado, es una Constitución apóstata que en nada contribuye al bien común?
¿saben ustedes que lo único que estos supuestos conservadores quieren conservar es esa Constitución?

ABRAN LOS OJOS
07/09/10 2:07 PM
  
amauta
Esos ojitos, esa carita pasmada lo dice todo... mira que la piedra es grande de narices... pero algunos, bastantes diria yo... venga a tropezar... algunos igual tiener que recoger la mitra y todo después de tropezar... pero otra vez de cara a darse un golpe tras otro...
07/09/10 2:28 PM
  
Genjo
Hipocresía!
07/09/10 2:51 PM
  
Dr. Sonnel
Ud que cononcen la realidad española, y uno que la entrevé, pueden ver la hipocresía. Sin embargo que quieren que les diga es una manera de volver a meter la religión (aunque sea interesadamente) dentro de la vida pública y no expulsarla como algo contaminante (como hacen los socialistas) o a lo máximo floclório. Como se dice acá si el PP llega a ganar por estas apelaciones hay que pasar factura, o de antemano hay que pasar factura: quieren el voto católico? con todo gusto, pero solo si derogan la ley del aborto y la del matrimonio gay en los primeros noventa días de gestión. De lo contrario a la calle con masivas manifestaciones poniendo de resalto la nueva traición el PP. Desde ya quizás sea una utopía impracticable... pero que bien que estaría.
07/09/10 2:58 PM
  
cgfreita
Corrige eso de Rahoy porfa
07/09/10 3:07 PM
  
luis
Dr. Sonnel, si la religión no va acompañada de coherencia doctrinaria y moral no es religión, es folklorismo.
07/09/10 3:08 PM
  
Asclepio
No solamente es el abrazo del oso, pues y sobre todo, es el rotundo, profundo e infame abrazo de un hijo de la viuda.

Un acto de tamaño cinismo, falsedad e hipocresia, jamás ha sido visto en la historia de la derecha Expañola.

Y con el permiso del sacerdote católico oficiante, al que luego el muy aparente blasfemo, devolvió las gracias por dejarle hablar al personal en busca de votos.

Cada día es más fuerte el rumor, en todo internet, de que Mariano Rajoy fue reclutado por la Masonería durante el viaje que realizó a México tras haber sido derrotado en las elecciones generales de marzo, del que regresó transformado y decidido a imprimir a su línea política un sorprendente cambio de rumbo que le aleja de los postulados tradicionales de la derecha española y le acerca a los enfoques y estrategias socialistas, un partido también absolutamente “minado” por la fe masónica.

En relación a los evidentes signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta. Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que conocemos.

Se puede ver en :

http://redjedi.foroactivo.net/noticias-f30/rajoy-y-la-masoneria-t1406.htm

A Santiago el Mayor, el hijo de trueno, al Santo Patrón de España, no hay quién se la NUNCA con queso.
Ni que fuera tonto. Se habrá quedado ciertamente estupefacto ante tamaña insolencia.

El siempre ha sabido porteger y defender a España, y desde los cielos lo seguirá haciendo ante tanta infamia, descaro y traición que se producen en la actualidad nuestra querida Nación.

Saludos y siempre muy alertas.

Felicidades Bloggeer, muy bueno, despierto e intuitivo este Post.

07/09/10 4:01 PM
  
Asclepio
Dice: no hay quién se la de NUNCA con queso.
07/09/10 4:08 PM
  
Antonio
A estas alturas esperando agua dulce y fresca de una fuente seca e infestada. D. Luis Fernando, hay que reaccionar, el verano y las vacaciones ya se acabaron.

Por cierto, ¿demoler la ingeniería social del zapaterismo? ¿Y lo que había antes de Rodríguez que era? Es que no lo queremos ver, Rodríguez solo es un peón mas de la misma cuadrilla a la que pertenecen González, Aznar y eventualmente pertenecerá Rajoy. El problema no es Rodríguez, que solo es fruto de una pésima cosecha, el problema es todo el sistema político con sus partidos, sus leyes y constitución y sobre todas las cosas con sus ciudadanos y votantes. Ese es el problema.

Y nosotros como Iglesia también tenemos un problemazo, tanto clero como laicos pero especialmente el clero por ser los pastores que guían, pues ni estamos siendo sal de la tierra, ni luz del mundo, ni levadura en la masa. Esto es irrefutable, los frutos están al alcance de la vista de cualquiera.

Como para dormir tranquilos, y nuestras pecadoras almas a buen recaudo. Pues eso, ahora a dormir tranquilos.

---


LF:
¿A qué se refiere con eso de que hay que reaccionar y de que el verano y las vacaciones ya se acabaron?
07/09/10 5:01 PM
  
Tony de New York
Mariano Rajoy es otro AQUEROSO politico que le importa un bledo la iglesia, el feliz de manipularla y utilizarla para sus fines politicos.

" El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira."
San Juan 8, 44.
07/09/10 5:23 PM
  
Miguel.
¡¡¡¡HIPOCRITAS!!!
Mariano Rajoy es masón. Y varios dirigentes autonómicos del PP también. Esto explica muchas cosas. Votar "el mal menor" en este caso se me antoja una mostruosidad.
07/09/10 5:41 PM
  
Maurice Pinay
¡Vaya tropa! Aborto en sus comunidades autónomas, introductores de la píldora del día después, de la matanza de embriones.

LOS CATÓLICOS NO PODEMOS VOTARLES, NI A ELLOS NI, POR SUPUESTO, A LOS SOCIALISTAS.

http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=138553
07/09/10 6:17 PM
  
Antonio
Luis Fernando

El tono de su artículo me ha parecido como si pretendiera esperar algo bueno del lamentable Rajoy y de su lamentable partido, y como desde luego yo tengo claro que de donde no hay nada no se puede esperar sacar nada pues me ha parecido de cierta ingenuidad por su parte, quizás debido al relax próximo del veraneo y las vacaciones, pero esto no se lo tome a mal hombre de Dios que solo era una forma inocente de descargarle a usted de esa cierta ingenuidad que decía antes.

---

LF:
Ah, entiendo. El caso es que yo sé por experiencia propia que la gracia de Dios hace milagros y obra la conversión en el corazón de las personas. Y sé que la oración abre puertas insospechadas. Así que mire por donde, voy a pedir a Dios que se tome en serio la petición de Rajoy ante la imagen del Apóstol, de forma que le ilumine para que pueda contribuir, de alguna manera, al bien común de España.
Ingenuo que es uno... o no.
07/09/10 6:45 PM
  
Antonio
Para Luis I. Amorós

Dos observaciones.

1. Los enemigos descarados de Cristo, sí, los socialistas, pero los los de todos los partidos, y eso incluye al PP. Si me permite la observación, debemos ser muy cuidadosos en la manera en que nos expresamos porque podríamos dar a entender que el PP no es enemigo descarado de Cristo, y el PP es tan enemigo y tan descarado de Cristo como el P$O€, yo diría que quizás menos descarado pero infinitamente mas dañino porque consigue engañar a muchas personas de buen corazón.

2. Si el Rajoy de turno hace mítines en una catedral es porque la Iglesia se lo permite. Yo estoy escandalizado con la "política pastoral" de la CEE, que consiste en ser el brazo religioso del PP. Esto es lamentable. El templo es un lugar sagrado pero efectivamente se ha convertido en una feria. Hace poco estuve en Toledo y por entrar a la catedral me cascaron 7€. La feria, el culto al templo. Ya le digo: lamentable.
07/09/10 6:52 PM
  
Dr. Sonnel
Esta confirmado que es mason? Eso seria otro cantar.
Luis depurandolo de lo folclorico mal entendido la religiosidad del pueblo sirve de sustrato para que la sana doctrina catolica cale hondo,es cuestión de depurarla.
07/09/10 6:56 PM
  
Antonio
Para Asciepio

A Rajoy se le el plumero masónico y socialista antes del viajecito a Méjico, mucho antes, y a su partido también, eso independientemente de lo que oficial y secretamente ocurriera en dicho viaje.

Es mas, el PP y sus predecesores jamás representaron a la derecha tradicional española, desde el mismo 78 o antes no fueron mas que unos hipócritas traidores y mentirosos buscando dinero y poder. Solo unos muy pocos fueron representantes de esa derecha tradiconal, como Blas Piñar, y no podían consentir ni pueden consentir ningún obstáculo en la obra de ingeniería social que tienen pensada para España dentro de una maniobra a nivel global. Por eso a gente como Blas Piñar la crucificaron y lo siguen haciendo, incluyendo a ciertos personajes hipócritas como Federico Jiménez Losantos con actitudes nauseabundas acerca de este personaje y sus familiares.

Por tanto no nos engañemos, desde la muerte de Franco la derecha tradicional española no tiene representación política, tuvo lobos disfrazados de ovejas, y ahora ya se han quitado el disfraz. Es mas, antes de la muerte de Franco en realidad eran esos mismos lobos pero tenían miedo de Franco, ya entonces eran unos hipócritas traidroes, mentirosos y trepadores. Solo unos pocos, unos poquísimos eran unos auténticos patriotas y sinceros católicos. Franco, ya anciano, no pudo hacer mas.

Todo esto debemos tenerlo bien presente.
07/09/10 7:05 PM
  
Antonio
Luis Fernando

Sí, yo creo que es usted ingenuo, no porque tenga esperanza en la oración, en la petición y en el pleno poder de Dios, no, sino que en este caso la ingenuidad se la veo en las peticiones en sí. Es decir, que el que pide al Señor también tiene que poner un poco de su parte y tiene que saber pedir.

Mire, para mí lo que usted está pidiendo está al nivel de la siguiente petición: "Señor, tengo plena fe en ti, se que me escuchas y que tienes poder para cualquier cosa, así que por favor haz que me toque la lotería porque cuantas cosas buenas puedo hacer con tanto dinero, empezando por darle una vida mas cómoda a mi familia y continuando por hacer muchas obras de caridad y bla... bla... bla..."

Otro ejemplo es lo que usted está pidiendo, pero ponga a Rodríguez en lugar de a Rajoy. En realidad es lo mismo.

Hay que saber pedir, querido Luis Fernando, y si a alguien le sirve de consejo yo una de las cosas que pido muy vehementemente cuando rezo es que el Señor me enseñe a pedir lo que es justo y necesario, lo que es factible, lo que es correcto, lo que es adecuado.

No quiero decir que lo que usted pide no es deseable, justo y bueno, del mismo modo lo sería que le tocara la lotería; no se si me entiende.

Si me permite voy a compartir con ustedes una petición que hago casi siempre: "Señor, por intercesión de la Bienaventurada Virgen María nuestra Madre y por intercesión de Santiago Apostol patrón de España, yo te pido por la conversión de los españoles que han apostatado, para que vuelvan a conocerte, yo te pido por la conversión de nuestros sacerdotes y de nuestros obispos para que cambien el rumbo habida cuenta de la situación en la que nos encontramos como Iglesia, fruto quizás de malas decisiones. Señor, ayúdanos a construir una sociedad mas justa y una nación que vuelva a conocerte y a amarte como antaño. Señor, te pido que los católicos españoles sean consecuentes con la fe que dicen profesar y que en pleno conocimiento de las circunstancias no incurran en pecado mortal a la hora de ejercer su derecho al voto. Señor, que cada católico sea consciente de que con su voto puede realizar un acto de adoración hacia Tí, o puede realizar un acto de desprecio. Señor, te pido que nuestros sacerdotes y obispos que empiecen de una vez por todas a cumplir con su obligación de avisar al rebaño que en el sentido del voto puede estar Satanás para hacernos tropezar y entrar en pecado mortal."

Querido Luis Fernando, yo mas que pedir por estos políticos lo que pido es un cambio de políticos y un cambio de sistema, pero habida cuenta que vivimos en democracia lo que pido es que ese cambio se haga pacíficamente y democráticamente, y además que seamos los católicos los que asumamos ese liderazgo que se nos supone porque así nos lo encomendó NSJC: luz del mundo, sal de la tierra, levadura en la masa.

Quizás yo también sea un ingenuo con mis peticiones pero al menos estoy pidiendo por una Iglesia fuerte y auténtica y estoy pidiendo por la conversión de muchos, no por la conversión de un pobre desgraciado blasfemo que como pecador se merece toda nuestra compasión, pero como adicto al pecado también se merece toda nuestra desconfianza.

En definitiva, usted pide para unos pocos de arriba y que desde arriba se arregle todo, vamos, por la vía rápida. Yo en cambio pido para los de abajo, para construir desde abajo hacia arriba, con buenos cimientos para que la obra sea perdurable en el tiempo.
07/09/10 7:29 PM
  
Antonio
Se me olvidaba: si, ya se que Pablo nos instruye para que pidamos por nuestros gobernantes y autoridades, pero es que entonces no había democracia, así que ya que ahora el responsable último es el ciudadano que pone al gobernante y no el gobernante en sí yo lo que hago es pedir por el verdadero responsable, que es el votante.
07/09/10 7:31 PM
  
Catholicus
El Santo le trae al fresco, solo hay que ver como mira para la foto.

La Misericordia de Dios es infinita y le ha ahorrado a Rajoy el sablazo que, conociendo a Santiago, con gusto le soltaría el Apóstol al pretendiente al trono prseidencial.

Menuda foto!

Pero bueno, más en serio yo sí creo en el arma de conversión masiva que es el rosario, y es lo que tenemos que hacer, entre otras cosas, por nuestros políticos: rezar por su conversión, a ser posible pública para dar ejemplo.
07/09/10 7:37 PM
  
Antonio
Pedro F. Barbadillo

Muy bueno su artículo, me ha gustado mucho.

Como observación: yo también pido perdón al Señor por haber votado al PP, cierto que en un pasado remoto y en distintas circunstancias en cuanto a fe, pero no obstante le pido perdón al Señor.
07/09/10 7:40 PM
  
Tito Livio
Rajoy se ha burlado de todos los católicos y de toda la Iglesia Católica. Este abrazo hipócrita es la razón definitiva para no votarle.
07/09/10 8:36 PM
  
A.R.
Que si no hace nada protestamos, si hace algo también...¿es verdad que López Diéguez(¿y ese quién es?) también le va a dar un abrazo al oso a ver si llegan a los 20000 votos?, ¿o no?

---

LF:
López Diéguez es católico practicante. Rajoy no.
07/09/10 9:45 PM
  
FZalacaín
¿A.R. es el acrónimo de Absurda Revolución?
07/09/10 10:05 PM
  
clara
¡A Dios rogando y con el mazo dando...!
07/09/10 10:57 PM
  
Asclepio
Amigo Antonio:

Testamento del caudillo Francisco Franco:


« Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

"¡Arriba España! ¡Viva España!".»


------

No lo hemos cumplido, y así nos va.

Pero esto, no está ni mucho menos perdido.

Con la ayuda del Santo Apóstol Santiago, ¡ VAMOS A GANAR ¡.

España ha demostrado a lo largo y ancho de su historia, que es siempre invencible e INDERROTABLE.

Un abrazo, amigo Antonio.
07/09/10 11:37 PM
  
Antonio
Asciepio

Querido camarada.

Nunca España, ni nunca la cristiandad después de sus tiempos iniciales de tribulación, se han enfrentado a semejante desafío. En mi opinión estamos mucho peor que en tiempos de la nefasta II República porque entonces había al menos una España católica, sinceramente católica, valiente y dispuesta a entregar la vida por Dios y por España, y hoy no se da esa circunstancia ni por asomo. He ahí el problema.

Una cosa está clara: estamos muy mal y habrá que hacer grandes esfuerzos y grandes sacrificios, una vez mas. Y ya llevamos mucho retraso: el enemigo, hijo de las tinieblas, una vez mas ha demostrado ser mas astuto.

Dios le oiga a usted en lo que dice. Por lo demás nos toca rezar y trabajar mucho, empezando por la misma Iglesia española apóstata y desertora, y me refiero a clero y a laicos, quizás empezando por el clero por su responsabilidad como pastores, que a la vista de los resultados parece ser que muy buenos pastores no han sabido ser precisamente, dicho esto sin quitar méritos individuales y sin dispensar a los laícos que también tenemos lo nuestro. El caso es que el clero una vez mas en los últimos tiempos se la ha vuelto a jugar a España, esa es la triste realidad, y habría que ver si este clero español, hablo de CEE, ha faltado como poco al cuarto y al quinto mandamiento; para mi que sí: ¡que horror!.

Un abrazo en Cristo querido amigo, hermano y compatriota.

¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA!
08/09/10 12:36 AM
  
Luis Fernando
¿Algo más, caballeros?
08/09/10 12:43 AM
  
Richi Valens
¿Por qué Esperanza Aguirre se ha dado tanta prisa en subvencionar todo aborto en su Comunidad, recién salida la ley de ZP? ¿Por qué Rajoy no ha dicho que vaya a derogar la ley del aborto nueva? Estos no son católicos. No es que no cumplan, ES QUE NO LO SON. De Esperanza Agurire y Rajoy se dice que son masones, no sé si será verdad, pero estoy seguro de que no creen en Dios y simplemente dejan que los demás piensen que sí.
Por cierto, Rajoy hace años en en una entrevista con Jesus Quintero dijo que él solo rezaba "a mi conciencia". Estos no creen en Dios y los demás, como tontos, les siguen votando.
08/09/10 12:51 AM
  
Richi Valens
Luis Fernando, la Gracia puede iluminar a cualquiera... si el individuo quiere, si no, no.
Por eso además de pedirle a Santiago por la conversión de los españoles, debemos pedirle por que derribe a los enemigos de Dios y de España, porque siempre los habrá que no quieran convertirse y sí hacer el mal, entre los que a día de hoy está con plendo derecho el señor Rajoy, cómplice de la destrucción de la sociedad y de muchas almas.
08/09/10 12:59 AM
  
Richi Valens
Dios le oiga a usted en lo que dice. Por lo demás nos toca rezar y trabajar mucho, empezando por la misma Iglesia española apóstata y desertora, y me refiero a clero y a laicos, quizás empezando por el clero por su responsabilidad como pastores, que a la vista de los resultados parece ser que muy buenos pastores no han sabido ser precisamente,
--------------------------------

Totalmente de acuerdo, la sociedad y los católicos tienen la gran dificultad de que la Jerarquía es templada, tibia y no calienta las almas de quienes aún son hijos de Dios con ganas de trabajar por el Reino. Es el principal problema, porque parecen encantados con el actual estado de la situación. Pero eso no tiene que aprar a nadie: España nació cristiana y ha de ser cristiana. Los laicos seguimos teniendo una responsabilidad que cumnplir ante Dios.

¡Viva Cristo Rey!
08/09/10 1:02 AM
  
Luis Fernando
Lo había pensado antes de vacaciones pero lo he decidido ahora:

De aquí en adelante, impediré la posibilidad de comentarios en cualquier post que tenga cierto contenido político.
08/09/10 11:37 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.