¡¡CAMPEONES!!

Bonito día para mi querido país, mi querida nación, mi querida patria.

30 comentarios

  
Eleuterio
Sí señor, buen artículo.
11/07/10 11:57 PM
  
JSC
¡Me parece EXCELENTE este suplemento dominical deportivo en su Blog, Luis Fernando, ha sido una idea genial!
Levanto la copa y brindo por España y su magnífica selección. Y también por que se ha hecho justicia frente al juego duro y sucio de Holanda y el arbitrage tan arbitrario del arbitro -valga la rebundancia-.
Y es que ESPAÑA es la MEJOR del MUNDO!!!
AMEN
12/07/10 12:04 AM
Felicidades!!!, hubiera querido ver los penales, o más goles, pero me ha gustado más el resultado!.
12/07/10 12:05 AM
  
Luis Fernando
Para una alegría que tenemos los españoles... no era plan de dejarla pasar, je je.
12/07/10 12:09 AM
  
Antonio
Hombre, pero si lo mejor es que no ha habido penaltis, no me venga con esas.
12/07/10 12:10 AM
  
juvenal
Luis Fernando
Te vas a condenar, que el As pertenece al demonio.
12/07/10 12:13 AM
  
Antonio
¡ENHORABUENA A TODA ESPAÑA!

España ha merecido ganar este partido y el mundial y Holanda la mezquina, cobarde y asesina Ha merecido perder junto con su jugador nº12: el árbitro. Me alegra que la victoria haya sido además haciendo justicia al buen juego.

Ahora a ver si se pega algo y mejoramos en lo que es importante, por esta noche vamos a soñar que es posible.

Y ahora a dar gracias porque le he pedido a la Virgen que nos ayudara a los cinco minutos de la segunda parte de la prórroga porque estos muchachos se lo estaban mereciendo, igual que acontenció en el milagro de Empel, y porque España necesita una alegría, y a ver si ahora con la intercesión de la Virgen María nuestra Madre el Señor nos ayuda un poquito con España. Ruego a todos los que quieran que hagan una sencilla oración para dar gracias a la Virgen.

¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA CATÓLICA! ¡VIVA CRISTO REY DE ESPAÑA!
12/07/10 12:17 AM
  
pedro
Cristo REy de Espana? Iso soa como blasfemia...
12/07/10 12:35 AM
  
Camino
Enhorabuena a nuestros chicos, y a todo el equipo. Y sí, da mucha alegría ver a los españoles juntos alegrarse por algo bueno.
12/07/10 12:41 AM
  
Marcos
Felicidades España! Merecido el mundial porque ha sido la selección con el mejor futbol y con árbitros en contra.

Un gran espectáculo ver tantas banderas españolas ante las TVs de todo el mundo. Congratulations!

=> Antonio: No hace falta, ni es de recibo, ni aceptable mínimamente, insultar a todo un país y sus ciudadanos.

Sería aconsejable que se retractara sobre lo de " Holanda mezquina, cobarde y criminal"

Es sólo una apreciación para quienes leen desde otros países aunque estas cosas parezcan aceptables en españa ¿comprende?

12/07/10 12:44 AM
  
Antonio
Marcos

Mire usted, se sobreentiende que me estoy refiriendo al equipo holandés, haga usted el favor de dejarme en paz con tonterías en estos momentos, recuerde usted que está hablando entre terráqueos, lo digo por la manera torticera de entender lo que he dicho.

Ale, pues adiós.
12/07/10 12:55 AM
  
Antonio
Marcos

¿Lo comprende usted? ¡Aguafiestas!
12/07/10 12:56 AM
  
Antonio
Pedro

"Reinaré en España" ¿Lo entiende ahora?

¿Pero por qué la toman conmigo? ¡Coñe!

¡Arriba España! ¡Viva España!
12/07/10 12:57 AM
  
Gregory
Solo dire una cosa: ARRIVA ESPAÑA
12/07/10 1:03 AM
  
JSC
Le apoyo a usted Antonio. ¡Que se fundan de envidia los bilderberguers y su monarquía masónica holandesa!, padres y anfitriones del gérmen y engendro europeísta del Tratado de Maastricht y de la exclusión de Cristo en el Tratado Constitucional en gestación. Y me freno ...
VIVA LA FUERZA DE LA UNIÓN DE ESPAÑA ENTERA!
Si a nuestro cuerpo y alma valientes le unimos la fuerza del Espíritu Católico ¡no habrá quien nos pare!
Y así será ... pronto.
12/07/10 1:09 AM
  
Marcos
Bah, Antonio, está claro que la frase de no echarle perlas a los.... es la pura realidad en su caso si ni siquiera entiende el esperpento de imagen que da.

Siga, siga "festejando" a su "estilo" tan hooligan insultando a países enteros por un partido de futbol. Es una imagen de lo más católica la que da. Mejor retire su frase de Viva Cristo Rey porque en su boca es rebajarla al lodazal.

Con Dios, señor, no entro nunca en este blog precisamente para evitar mezclarme con hooligans como usted.

Felicidades a España de nuevo



12/07/10 1:15 AM
  
Percival
Soy venezolano, pero ¡que viva España!
12/07/10 1:35 AM
  
Luis Fernando
A ver, lo que dice Antonio de Holanda supongo que viene dado por las patadas que han dado los jugadores holandeses en la final, con un árbitro que debería haber cortado tanto juego sucio. Una de ellas fue de puro kárate.
12/07/10 1:48 AM
  
Sergi
jajajajajajajajaja jajajajajajajaja ya me extrañaba de que no había ni un pequeñín comentario del Mundial aquí. jajajajajaja ¡Felicitaciones! Disfrútense su victoria, que con tantos problemas que han tenido una alegría así les viene de lo mejor.

Mi alegría con Uds., eso sí, LF, aunque sea coloca las fotos de la gente mañana celebrando cuando llegue el equipo a Madrid, y por supuestos, tus comentarios. De vez en cuando tener algo divertido, diferente, y que comparten todos no está nada mal, más bien, ayuda a crecer como comunidad.

¡Un gran abrazo a todos y mis felicitaciones!
12/07/10 2:13 AM
  
Tony de New York
Felicidades a todas las personas de España incluyendo a Cataluña y Euskadi.
12/07/10 2:21 AM
  
Maricruz Tasies
Hoy, la bandera de mi país fue la española.
Con cada uno de ustedes me siento campeón del mundo.
Gracias por esta tremenda alegría y ¡enhorabuena!
12/07/10 5:04 AM
  
emigrante orgulloso
No me ha gustado nunca el balompié, a penas se las reglas y ando lejos de mi Españapero ese caratazo en lel pecho por ese hijo de Alá me dolió y puede que pueda teclear pero os aseguro que amdo afónico aunque el gaznate lo tenga lubricado con cavba español hemos sido cientos y cientos en todo el mundo que nos hemos sentido españoles. Que persista el cariño de la roja y gualda por todo el mundo.
Estábamos en España todos y mira que algunos nos levantaremos bien lejos.
No era quizás necesario pero a Dios le estuve rogando y gracias ándole dando.
Y nuestros hijos y nietos gritaban con nosotros ¡Arriba España" y todos lucíamos rojo y gualda.
12/07/10 5:35 AM
  
0ooooh
Rogar a Dios y a la Virgen, por un resultado de un partido de futbol, me parece casi blasfemo. ¿Cómo se puede aceptar ese uso utilitarista de la fe y de Dios?, ¿para eso creen ustedes, para que Dios y la Virgen les concedan deseos tan mundanos como este?, me parece que se equivocan, para estos casos lo adecuado es recurrir al genio de la lámpara y similares. Además, piden a Dios y a la Virgen ¿por si alguno de los dos iba con Holanda, o por si estaba ocupado en otros asuntos y no les podía echar una mano?.
Vaya instrumentalización de la Religión, parecen ustedes paganos.
Dicho lo dicho, enhorabuena España, merecida campeona del mundo en un mundial en el que les a tocado sufrir, pero que al final ha dado su recompensa.
¡ Bien, campeones !




12/07/10 7:33 AM
  
Abigail
A mí también me parecía frívolo pedir por la victoria de España en el Mundial solamente. Pero como no soy nueva en esto de rezar, por la gracia de Dios, se me ocurrió aprovechar el tiempo y así estuve pidiendo a Jesús y a la Virgen minuto tras minuto durante todo el partido por la conversión de los pecadores, por las almas del purgatorio y por la victoria de España en el Mundial, en este Mundial.

Por su bondad infinita Dios ha querido concedérnosla a pesar de tantas dificultades.

¡Qué viva España!
12/07/10 9:28 AM
  
Antonio
Caramba, ¡ahora resulta que tengo un club de fans!

Efectivamente lo que dice Luis Fernando es correcto, es obvio que me refiero a la selección holandesa y es obvio que refiero al juego tan extremadamente sucio y marrullero que han hecho y es obvio a que me refiero que el árbitro a jugado a favor de Holanda al no haber expulsado media docena de jugadores holandeses beneficiándoles en su juego anti-fútbol y mas bien parecido al kárate.

Me parece que lo de Cristo Rey de España ya lo he explicado y no es ninguna blasfemia ni mucho menos: "Reinaré en España". Soy español (por hoy no haré apostillas sobre esto) y Cristo es mi Rey.

Mi oración a la Virgen ha sido mas o menos así, a los 5 minutos de la segunda parte de la prórroga:

Santísima Virgen María madre nuestra, intercede por nosotros para que estos muchachos ganen este partido porque se lo están mereciendo con justicia y tanto los jugadores contrarios como el árbitro están haciendo un juego muy sucio y nada deportivo.

Señora nuestra, dale una alegría este pueblo español que tanto está sufriendo desde hace años y que tanto le queda por sufrir, dale un respiro si esta es la manera en que el pueblo tiene de desahogarse de tantas frustraciones de la vida.

Madre nuestra, ayuda al pueblo católico español para que sepa estar unido y para que sepa evangelizar bien a esta España apóstata y paganizada, y que con la victoria de España se pueda pensar en una reacción positivo para que los españoles de una vez nos pongamos en pie y digamos "basta" a todas las cadenas que nos están echando encima y que nos estamos dejando echar.

Señora, hágase siempre la voluntad del Señor, y como siempre te pido por los niños abortados, por los que pasan necesidades....

AMEN".

Por otra parte la Virgen María es nuestra Madre, es mi Madre, y yo le pido a mi Madre e intento hacerlo con buenas y cristianas intenciones, y ya mi Madre, nuestra Madre sabrá si es justo lo que pido o no y sabrá si es cosa para que ella interceda por nosotros ante el Señor.

Resumiendo, a mi esto me parece como la unidad de España como bien moral, pues la victoria de España en estos momentos me ha parecido un bien moral habida cuenta de que esos muchachos se estaban mereciendo ganar ese partido y tenían en contra descaradamente un equipo lleno de ruindad y un árbitro que debía haber vestido también de naranja, descaradamente.

Que Dios me perdone si he obrado con ligereza, pero bien sabe el Señor que mi intención ha sido la mejor, he pedido sencillamente por España.
12/07/10 9:36 AM
  
Antonio
A la hora de la celebración las calles estaban llenas sobre todo de la gente mas sencilla y humilde que son los que mas han disfrutado esto y lo van a seguir disfrutando. Que menos que una alegría para esta gente que es la que peor lo pasa en todos los sentidos, y a demás como hemos dicho la victoria ha sido plenamente justa.
12/07/10 9:40 AM
  
rastri
-Yo me pregunto si a todo estos energúmenos de la estulta causa, se les permitiera que de su boca saliera esa espada aguda que hiere hasta los más íntimo del ser (Ap.19,15) ¿Qué pasaría?

-¡ Qué bomba más bien aprovechada!

- Ha tiempo que solía decir "mi amigo y ateo" a la vista de la deprimente turba multa aullando exaltada el victorioso irracionalismo del culto a las coces y patadas.

Y aquí estamos: Se muere el alma del ser. Pero somos los campeones del bestialismo mundial.

¡Circus y más circus! Aunque no haya ni pan ni agua que sosiegue el alma.
12/07/10 9:46 AM
  
rastri
Antonio:

Como dice LF quien nos trae tan interesante tema: cuestión de doctor.

-No te das cuenta que para la victoria de tus gladiadores es de obligado romper el cráneo de tus adversarios. ¿Y porqué causa?

Claro que como tú hay tantos,...
12/07/10 9:55 AM
  
Antonio
Pero cuanto nefasto.
12/07/10 10:02 AM
  
Luis Fernando
Algunos no tienen remedio. Cierro comentarios, hale.
12/07/10 10:33 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.