¡Bono, santo súbito!

¡Bono es grande! ¡Bono es único! ¡Bono es de los nuestros! ¡Bono es nuestra bandera! ¡Deberían ponerle un altar! (no es coña, no… ¡¡LEAN!!). ¡Viva Bono! Y…. ¡Qué malos son los que condenan a Bono! ¡Qué irresponsables son nuestros obispos! ¡Cobardes! ¡Qué gentuza son los ultra-católicos, carcas, tridentinos y cavernícolas!…. la izquierda eclesial ha salido en tromba a defender a su profeta de la Carrera de San Jerónimo. Están dispuestos a dar la cara por él, a atacar a quienes osen negarle la comunión, a darle ellos mismos la comunión aunque el mismísimo Papa lo prohíba, a lo que sea. Desde sacerdotes como el padre Ángel -¡otra vez!- o Pedro Miguel Lamet al periodismo eclesial de extrema izquierda. Incluso desde el blog de las dos mentiras en su título, se defiende a Bono, se ataca a los obispos y, faltaría más, a quienes les apoyamos. Incluso hay una monja que le postula como sucesor de Zapatero al frente del PSOE, lo cual lo mismo disgusta a ese prohombre del catolicismo socialista gallego llamado José Blanco. Sólo falta que el abad montillesco vuelva a decir que lo mismo Bono tiene razón en votar a favor de la nueva ley del aborto.

Pues ya lo ven, señores obispos. Esto es lo que hay. Esta es la cosecha de lo que se plantó décadas atrás. Este es el verdadero rostro de la secularización interna de la Iglesia. Sacerdotes, periodistas y pseudo-católicos que aseguran que el modelo ideal de político católico es quien les llevó la contraria en la cuestión del matrimonio gay y se la lleva al votar sí a la nueva ley del aborto. Y si ustedes osan ir más allá de lo acostumbrado e insisten en que eso no puede ser, en que no se puede ser católico y votar a favor del aborto, toda esa retahíla de desechos del catolicismo post-conciliar se les echa encima cual leones hambrientos sueltos sobre los mártires por la verdad.

Desde luego mi intención es apoyarles siempre que se mantengan fieles a lo dictaminado por Roma en este asunto y resistan la embestida mediática político-eclesial, aunque espero que me permitan darles un consejo: Se les tiene que notar más que están tan en contra de los socialistas que apoyan el aborto, como de los populares que no sólo no hacen nada por acabar con esa lacra sino que la financian con fondos públicos. Sé que en su día sacaron documentos contra la píldora abortiva aprobada por Aznar y tal y cual. Pero… no sé, podrían decir por ejemplo que, de ahora en adelante, desde la Conferencia Episcopal se apoyará explícitamente a cualquier opción política que opte por abolir toda la legislación pro-abortista y que no es lícito votar a quienes han traído el aborto ni a los que lo han mantenido. No hace falta que den nombres ni siglas (hay varias). Todo el mundo les entenderá y así quitarán argumentos a los que piensan que ustedes sólo tienen coraje para denunciar a los paladines de la cultura de la muerte cuando son de izquierdas.

Es hora de aguantar el tirón. La izquierda eclesial sabe que está ante una batalla perdida pero no piensa bajar los brazos. Saben que el episcopado español es cada vez más cercano a la línea que representa el actual papado. Y ellos todavía no han superado que el sucesor de Juan Pablo II haya sido Ratzinger y no Martini o un cardenal similar. Es más, saben que lo más seguro es que hayan perdido el último tren. Su modelo de Iglesia, basado en una interpretación corrupta del Concilio Vaticano II, no tiene futuro. Pero antes que reconocerlo y convertirse en católicos fieles, prefieren arrastrar a toda la Iglesia en su caída. Los obispos no deberían consentírselo. Nosotros no se lo vamos a consentir. Que les quede bien claro. Desde esta trinchera no habrá tregua contra la quintacolumna eclesial de la cultura de la muerte, del laicismo, de la heterodoxia teológica liberal.

Exsurge Domine,

Luis Fernando Pérez

31 comentarios

  
Guillermo Juan Morado
Lo más curioso es que no se suele ver a todo ese grupo de "capellanes/as" indignarse tanto por los auténticos males; entre ellos, el número ingente de abortos.

LF:
Nada, nada.... eso no es progre. Y ellos son progres antes que nada.
04/01/10 8:19 PM
  
Lluis
La izquierda eclesial cada vez es más patética. Ahora piden "un altar" para un abortista... Definitivamente, están acabados: estos son sus últimos estertores.

LF:
Sí, pero les quedan todavía unos cuantos años por delante en este plan. A menos, claro, que se acometa la secularización interna por la vía rápida.
04/01/10 8:21 PM
  
Norberto
Definitivamente JM Vidal y el "rampantebaron" han perdido la sesera, ¿cómo se puede escribir lo que escriben, sin estar preso del miedo o de la desvergüenza?, ¿tienen límite esta gente?.

Anda que lo de D.JBlanco es para nota.

LF:
Yo creo que Vidal ha emprendido una deriva extremista un tanto preocupante, que amenaza con dejar a Atrio como elemento de la derecha eclesial. Y ha coincidido con la salida de Paco Pepe de RD.
04/01/10 8:43 PM
  
Pedro
Impecable artículo. Enhorabuena. Sólo le pondría una objeción a eso de que "Su modelo de Iglesia, basado en una interpretación corrupta del Concilio Vaticano II". Tengo dudas de que se trate sólo de una "interpretación corrupta". Lo que sí esta claro es que es una de las posibles "interpretaciones" del Vaticano II. De hecho es la que se ha venido haciendo predominantemente desde todas las instancias eclesiales durante los últimos 40 años. Ahora las cosas cambian y se "interpreta" otra cosa. Es el problemas de las ambigüedades. Como Vd. bien sabe, la doctrina debería ser cualquier cosa menos ambigua.

LF:
Niego la mayor. Esa interpretación no se ha hecho desde TODAS las instancias eclesiales. Y por otra, la Biblia se puede interpretar de mil maneras distintas (ahí está el protestantismo para demostrarlo) y no por eso la vamos a considerar ambigua o dudosa. Pero no es ese el tema del debate.
04/01/10 8:50 PM
  
Yolanda
podrían decir por ejemplo que, de ahora en adelante, desde la Conferencia Episcopal se apoyará explícitamente a cualquier opción política que opte por abolir toda la legislación pro-abortista
________________

Pues no, no, LF, no:

¿Y si a "cualquier opción política que opte por abolir toda la legislación pro-abortista" le da por optar, también, por cualquier barbaridad?

¿O no hay quienes son -dicen- 100% porvida y al mismo tiempo defienden lo que nunca deberían apoyar obispos católicos?

Haberlas, haylas, sí, formaciones políticas que diciéndosenetamente antiabortistas, son, al mismo tiempo, prototipo de otras barbaris ideológicas.

Y lo diré muy claro, porque espero que, a estas alturas, nadie en su sano juicio que me conozca un poco por aquí, ponga en duda mi rotunda postura sin fisuras, sin connivencia alguna, sin comprensiones de ningún tipo, sin la menor reserva, sin excepción por pequeña que parezca, etc. en materia de aborto: el aborto, LF et al, no es el único tema en el mundo. Concedo incluso que fuera el primero. Aun así, seguiría sin ser lo único.

Recordaré la frase que tanto te gusta y, según la cual, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Pues bien, uno de los porqueros del modelo de Iglesia, basado en una interpretación corrupta del Concilio Vaticano II, al que citas con enlace, recuerda, quizá entre sus otras "doctrinas de porquero", quizá, algún que otro tema que también debe preocupar a un católico y a un obispo; sobre todo si el católico y el obispo quieren quitar "argumentos a los que piensan que sólo tienen (tenemos) coraje para denunciar a los paladines de la cultura de la muerte cuando son de izquierdas"

Y, sinceramente, LF, yo no creo que exista una "quintacolumna" dispuesta a "arrastrar a toda la Iglesia en su caída". Estoy segura de que hay pecadores, de que hay errados, de que hay -incluso- herejes, y hasta locos y tontos, fanáticos de varios signos, lerdos obsesionados con mirarse el ombligo, pero no una quintacolumna que consciente y deliberadamente pretenda arrastrar a toda la Iglesia en su caída.

---

LF:
Se sobreentiende que si un partido político aboga por penalizar el aborto y además por echar a patadas a los inmigrantes o cualquier barbaridad semejante, un católico normal no votará a esa chusma y la Iglesia no les apoyará. Bastaría con que desde la CEE se añadiera que las opciones votables deben de respetar a las personas en todo caso.
Y no, el aborto no es el único tema en el mundo. Pero es, de lejos, el más grave. Afecta al derecho más fundamental, sin el cual, no hay otros derechos. Por ello la Iglesia debe de centrarse muy especialmente en su lucha contra el aborto. En mi opinión, llegando incluso a penalizar con la excomunión canónica a quienes voten a favor de una ley abortiva. Que es más de lo que hoy se hace.
Respecto al quintacolumnismo, tú no lo ves. Yo sí. Y cada vez tengo más claro que han optado por el "la maté porque era mía". La "mía" en este caso es la Iglesia. O mejor dicho, "su" modelo de Iglesia.
04/01/10 9:09 PM
  
Yolanda
Se sobreentiende que si un partido político aboga por penalizar el aborto y además por echar a patadas a los inmigrantes o cualquier barbaridad semejante, un católico normal no votará a esa chusma y la Iglesia no les apoyará.

_____________

No, no se sobreentiende. Asíq ue me alegro u montón de que lo aclares. Y meor aún estaría en el texto del post.

Alguno vendrá por aquí y dirá que tan católico es ser antiabortista como ser antimoro o pro-no-sé-qué ¿O no los conocemos?

Hablas de "un católico normal". Pues católicos se llaman a sí mismos quienes me parecen a mí de todo menos normales. Se me ocurre un puñadito de nicks que pasean por las cercanías con cierta asiduidad.

Pues que no lo tenga que sobreentender nadie estaría muy bien.

Y, ya he concedido lo que dices, no me tienes que convencer: que sea el aborto, "de lejos, el problema más grave, porque afecta al derecho más fundamental, sin el cual, no hay otros derechos, y que por ello la Iglesia deba de centrarse muy especialmente en su lucha contra el aborto".

Ya lo hace. Con exclusividad casi. La exclusividad es lo que rechazo.

Y el "la maté porque era mía" roza la paranoia. Estoy segurisima de que no es así. Pero esto ya son opiniones. El fuero interno de lo que para ti son quintacolumnistas que buscan deliberadamente la ruina de la Iglesia, ni a ti ni a mí nos es dado cnocerlo.
04/01/10 9:32 PM
  
asun
Sí hay algún quintacolumnista en asociación estrecha con otros que están claramente fuera. Pero eso no significa que sean quintacolumnistas todas las personas a las que se acusa de serlo. Quintacolumnistas son los menos, y su discurso cada vez lo deja más claro. Luego pagan justos por pecadores y se acusa de serlo a personas que son todo lo contrario: puntales que ayudan a sostener la Iglesia de nuestro tiempo, injustamente incomprendidos y perseguidos.
Y respecto a lo de los partidos, también me parece que lo que le has aclarado a Yolanda estaría mejor en el artículo, para no dar lugar a malentendidos.
Saludos cordiales.


LF:
Bueno, yo constato que existe ese quintacolumnismo pero no doy nombres. Sé que incluso hay gente muy bien intencionada en el sector progre. Tan bien intencionada como errada. Pero una vez se les expone los argumentos en favor de la fidelidad al magisterio, o dejan de ser progres o dejan de ser bien intencionados.
04/01/10 9:51 PM
  
Ricardo de Argentina
Ciertamente es como dices, LF, tanto Vidal como Bastante están desconocidos, faltos de toda moderación y, al parece, al borde de un ataque de nervios.

Yo no frecuentaba esos blogs desde los tiempos en los que aún convivían con la Cigüeña. Si bien entonces se veía bien claro de que pie cojeaban, no obstante gastaban un comedimento -en especial con la jerarquía- que ahora han desechado por completo.
04/01/10 10:23 PM
  
Pedro
(sólo decir que el Pedro que ha escrito antes, aunque cercano a mis posturas, no soy yo).

Solo decir LF que estoy muy de acuerdo contigo respecto a la secularización interna de la Iglesia, promovida por los progres eclesiales y su interpretación rupturista del Vaticano II. Gracias a Dios parece que la cosa va cambiando (poco a poco).



LF:
Sí, va cambiando. Y más que va a cambiar.
04/01/10 10:29 PM
  
Ricardo de Argentina
En cuanto al tema de los quintacolumnas, no es necesario adherir a fantasiosas teorías conspirativas para aceptar su existencia, sino que basta utilizar la intuición, la lógica y el sentido común. O el "sensus fidei" de cualquier católico de a pie.

Quienes no lleguen a comprenderlo por esa vía, pueden recurrir a la memoria y recordar lo del "humo de Satanás" que denunció Paulo VI que se había colado dentro de la Iglesia, y que ninguno de sus sucesores desmintió ni avisó que se había disipado. Porque no se ha disipado, ciertamente.

Pues bien, ese "humo" está operante, tiene encarnadura, y algunos llamamos a esa encarnadura "quintacolumnas".
04/01/10 10:36 PM
  
paloma
muy bueno el titular...
04/01/10 10:57 PM
  
Menka
Enhorabuena por el artículo. También pienso que si escribes una carta como por lo de Masiá, tendrías muchísimas adhesiones.
Sencillamente, estas declaraciones son intolerables. Estas cosas pertenecen a alguna otra religión, no la católica.

LF:
Veo que lo de la carta ha gustado. Ya me han pedido dos para otros temas aparte de lo de Masiá. Creo que hay que dejarlas para casos muy graves en los que estén implicados curas y/o religiosos y/o laicos con responsabilidades eclesiales.
04/01/10 11:05 PM
  
Yolanda
Pero una vez se les expone los argumentos en favor de la fidelidad al magisterio, o dejan de ser progres o dejan de ser bien intencionados.

_________________


jajajajjajajajaj

Bonito, como el titular, ingenioso, LF: pero a lo mejor no es ni tan simple ni tan automático.

Muchos grandes santos tuvieron "conversiones" a esa fidelidad al magisterio que no fueron fulminantes experiencias tumbativas sino largos procesos, complicados procesos, duros procesos.


LF:
Bueno, yo no digo que "dejen de ser" en medio minuto. A veces el proceso dura meses.... años. Yo conocí un cura asturiano que era progre y pegó un cambio muy perceptible en cosa de año y medio. Lástima que el Señor se lo llevara.
04/01/10 11:23 PM
  
Amfortas
Lo de que la Conferencia Episcopal apoyara explícitamente a una opción política me parecería un error de calibre monumental. La Iglesia no puede entrar en ese juego de identificarse con uno o varios partidos. A título personal, como hiciste tú Luis Fernando en las pasadas elecciones con los partidos que defendían los principios no negociables, muy bien; como Iglesia, no. Es lógico y deseable que se llame a la responsabilidad del voto, que se hagan todas las consideraciones que se crean oportunas, pero de ahí a manifestar un apoyo explícito...


LF:
Es que yo no he dicho que la CEE apoye explícitamente a UNA opción política, sino a todas las que defiendan la dignidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y no propongan cosas raras contrarias a la dignidad del ser humano en otras áreas. Y como hay varias siglas que encajan dentro de esa descripción, pues no se señalaría a nadie en concreto.
04/01/10 11:26 PM
  
Yolanda
...y algunos llamamos a esa encarnadura "quintacolumnas"

_____________

Aaaaaaaaaah, bueno, pero es que el significado de las palabras no lo determinan "algunos", así sean impecables e inmaculados.

Las palabras significan lo que significan para el común de los hablantes. Si viene un señor y dice: yo, bueno, yo es que uso la intuición (la suya), la lógica (la suya9 y el sentido común (el suyo, sólo que lo llama "común") y a las palabras les pongo el significado que me parece a mí.

Pues no, hijo, no: así no es. Vamos, de toda la vida, te lo prometo, eh, de verdad, que no funciona así el Diccionario panhispánico.
04/01/10 11:28 PM
  
Pedro-1
Don José Bono ha sido durante decenios necesario en la COPE y todo lo demás contingente. No sé si sigue aún en las mañanas de los sábados con Rafael Sánchez. En 2005 participaba en en La Tarde de Cristina, en “Genio y Figura” y atribuyó a un supuesto cura amigo suyo la frase de que "en el sexo nunca hay pecado". Las violaciones, la pederastia, el estupro y otros delitos sexuales deben de ser anécdotas para él y su amigo el cura. Recuerdo que don José Luis Restán comentó que o era un ingenuo o mentía más que hablaba.

Tiene un libro en que cuenta su vida y comienza dando como sucedido en su pueblo lo que es un viejo chiste anticlerical. El cura del pueblo dice a un feligrés que al que se acaba de morir un hijo recién nacido: “Tú has perdido a un hijo, pero yo he perdido un duro.” En otro libro hay fotos suyas disfrazado de bombero, barrendero…

Y le he oído contar en la radio el chiste de una paloma que cuenta a unos católicos que es el Espíritu Santo y que va allí donde hay dos o más reunidos rezando con fe a Dios . Uno de ellos le dice: “Habrás estado en el Vaticano muchas veces”. Y la paloma le contesta: “No sé ni por dónde cae”.


LF:
Bono es el típico demagogo que se acerca a todo aquello que piense que le puede representar votos o buena imagen. Por eso estuvo en Entrevías, por eso se hizo "colega" del cardenal Cañizares, por eso hace de "chico" comprensivo versus obispos regañones y por eso hará lo que sea menester para seguir vendiendo la burra a los católicos incautos. Un amigo evangélico me dijo hace años que Bono le reconoció a otro evangélico que él no creía en nada. No sé hasta qué punto es cierta esa anécdota, pero me encaja con el personaje.
04/01/10 11:35 PM
  
Yolanda
Y como hay varias siglas que encajan dentro de esa descripción, pues no se señalaría a nadie en concreto
____________

Pues repasando, repasando, no encuentro NI UNA

---

LF:
CTC, PSain, AES, FyV...
05/01/10 12:54 AM
  
MH
Yolanda: en los programas de CTC, PSain, AES, FyV... está presente la abolición del aborto y no encuentras nada que sea contrario a los principios cristianos... y pueden surgir otros nuevos en próximas elecciones...
05/01/10 1:53 AM
  
Ricardo de Argentina
Yolanda, si hay un "humo de Satanás" en la Iglesia, es que hay quintacolumnas en la Iglesia.
Así de simple.
Y así de terrible.
05/01/10 3:11 AM
  
Antonio Gamo Bonifacio
Al igual que el Sr. Bono, el P. Ángel es otra enganifa de la vida, al cual, la Jerarquía de la Iglesia, le debería llamar al orden, y si no está conforme con la doctrina de la misma, que se secularice y se gane los garbanzos trabajando y no haciendo demagogía y dando un mal ejemplo por su falta de coherencia y testimonio.


LF:
El día en que el padre Ángel piense que eso le daría más presencia mediática, no dudes que lo hará.
05/01/10 8:28 AM
  
Mario Quintana Gómez
Me adhiero al comentario del Sr. Gamo. Creo que todo el que se proclama católico, como ese ese individuo que preside el Congreso de Diputados, debería poner en primer lugar su FE y después, con mucha distancia su credo político, aunque, clao es, dicho "credo" es el que le ha proporcionado y le proporciona su "modus vivedi". Si diera primacía a su FE católica tendría que admitir y seguir la orientación moral que brindan los Obispos a todos los fieles.
Tocante al P. Ángel, más que el otro debería seguir y cumplir las orientaciones patorales. So pena que en él prime más que su condición de sacerdote católico la de presidente de una ONG a la que no vienen nada mal ciertas ayudas económicas, ¿y qué mejor y saneada ayuda que aquélla que le pudiera caer de las alturas políticas, es decir de esa persona a la que defiende frene a los Obispos?:


LF:
Pues lo dicho. En la vida del padre Ángel es prioritario el aparecer en todos los saraos posibles. Es niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro. No digo que no tenga otras prioridades. Pero esa es muy, pero que muy visible.
05/01/10 8:56 AM
  
Kintín
¡¡Gracias sean dadas al Creador!!; por fin una mente preclara, un discurso inteligente, una "pluma" brillante. Benedicamus Domine; Laus Tibi Crhiste.
05/01/10 9:03 AM
  
Yolanda
...era progre y pegó un cambio muy perceptible en cosa de año y medio. Lástima que el Señor se lo llevara...

_______________

Ups... como para seguir su ejemplo, jeje

Lo de que yo votara a la CTC será una broma, claro. Buenpo, de todos modos, yo no voto en elecciones generales. Y los obispos no deberían señalar a semejantes formaciones.

Ricardo:

simplificas que da gusto. Y si no te sale sla simplificación, pues nada, le cambias el significado a las palabras.


----

LF:
Es que los obispos no tienen que decir: voten ustedes CTC. Ni voten ustedes AES, PSain o FyV. Basta con que digan que es muy recomendable votar a partidos que sean clara y netamente provida y que no es del todo legítimo hacerlo a quienes no lo son. Y que entonces, cada cual saque sus propias conclusiones, que ya somos todos mayorcitos.
05/01/10 10:04 AM
  
Catholicus

Alguno vendrá por aquí y dirá que tan católico es ser antiabortista como ser antimoro ...
___

¿Como Santa Teresa del Niño Jesús, quizás?.

Ser anti-islamista no es nada anti-cristiano. Todo lo que no es de Dios, viene de Satanás. Estar contra la mentira en temas de fe no implica ningún odio a las personas.

El Islam es una secta diabólica, lo que no quita para que los pobres islámicos merezcan nuestra compasión.

Comparar una supuesta expulsión de los musulmanes con el genocidio de criaturas es una aberración. Pero se trata de defender a Bono, al Padre Angel y demás submarinos de la Iglesia, para variar.... lo de siempre.

Si quieres citas "anti-moro", como tú dices, pídelas, que te voy a dar las de San Vicente Ferrer o las de Santa Teresita del niño Jesús, y entonces cargas contra ellos.
O contra el mismo Papa si te parece con las cosas que dijo en su famosa conferencia...
05/01/10 2:47 PM
  
Catholicus
Y Falange tambien. Yo no soy falangista, pero ya decidí que no me avergüenzo de ningún hermano en la fe.

Monseñor Sebastián, siendo Obispo de Pamplona, las nombró a todas en una pastoral, como opciones legítimas para un católico.

Horrror, Yolanda, horror!!!
05/01/10 2:50 PM
  
domingo
Si me pueden sacar de mi ignorancia ¿que significa quintacolumnista?
05/01/10 3:12 PM
  
Catholicus
Domingo,

Significa un ejército del enemigo incrustado y oculto en campo propio.

En realidad los quintacolumnistas eran bendición de Dios en nuestra guerra civil, pues así les llamaban a las chizas del Socorro Azul, Socorro blanco, falangistas etc, que operaban en la Barcelona y Madrid rojos.
05/01/10 3:24 PM
  
Catholicus
“Oh no, no tendré miedo de ir a la guerra. Con la misma alegría, por ejemplo, en el tiempo de las Cruzadas, y habría ido a combatir a los herejes. Si. No habría temido ser muerta; no habría temido el fuego“

Santa Teresita de Lisieux
05/01/10 3:52 PM
  
Yolanda
ya decidí que no me avergüenzo de ningún hermano en la fe.

_____________

Hermano en la fe es Bono, si a eso vamos. ¿O eres tú el que lo decide?

Catholicus: no me horrrorizas tú mucho menos que él... Si eres anti-moro, no eres católico. No me vengas con Theresita, no tergiverses a esa santa.

Y no me tomes el pelo.

Qué hartura esta gente...

Ah: Catholicus; ni te he llamado, ni te he hablado. Hace tiempo que te pedí que no te dirigieras a mí.
05/01/10 10:52 PM
  
Catholicus
Hermano en la fe , Bono será tuyo, no mío. A todos los efectos considero que él mismo incurre en excomunión. Los hermanos en la fe son mis Pastores, no los lobos de dentro.

Yo no confundo a los judíos con los guardianes del campo de concentración, no te confundas querida.

Créeme Yolanda que me trae al fresco lo que me consideres. Yo escribo cuando me place y me dirijo a quien me place.

A santa Teresita no la tergiverso, además de eso bien habla ella de la maldad de la secta islámica. Como de todo hablas y de tan poco conoces, sólo te guías por tópicos "políticamente correctos". Esa y no otra es tu verdadera religión.

Todo es proclamarte católica, decirte pro-vida, pero enseguida te sale siempre lo mismo: cargar contra quienes deberían ser hermanos tuyos y combaten en minoría y acosados, y defender a los poderosos y abortistas que imponen mediáticamente como hay que pensar para ser "modernos/as".

Ni fria ni caliente, Yolanda, sino eterna tibieza siempre.

P.d: ¿Quieres las de San Vicente Ferrer?...
06/01/10 12:16 PM
  
Antonio
Gracias Luis Fernando por un artículo como el que has escrito, que ha logrado levantarme el ánimo. Para mí, lo que está ocurriendo es, sencillamente, de locos. Escuchando a estos sacerdotes "tan fieles y maravillosos" da la impresión de que la Conferencia Episcopal calla cualquier otra injusticia y solo se rebela contra el aborto. Es de pena. ¿Qué hacen ellos, quienes tanto cacarean contra la jerarquía? He leído incluso que Bono ha aclarado con su opinión un asunto en el que hay mucha confusión... ¿Qué ha aclarado, si no se aclara ni él? EL ABORTO ES UN ATENTADO CONTRA EL EVANGELIO, Y LO ES PORQUE ATENTA CONTRA EL DERECHO HUMANO A LA VIDA. Esto sí que puede aclarar, y tal vez ayudar a decidirse a alguna mujer: http://noalaborto.org/
08/01/10 5:11 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.