Multi-Religión Digital descubre la solución para la falta de amor en el mundo

¡Lo han conseguido! Es de justicia reconocer los logros de los demás, aunque sean la competencia, y hoy tenemos que descubrirnos ante un gran descubrimiento de Multi-Religión Digital: Han encontrado una forma infalible de solucionar la falta de amor en el mundo. Sí, han leído bien, la falta de amor en el mundo, quizá el mayor problema de la Humanidad.

Llevados de su proverbial humildad, los responsables de Multi-Religión Digital no han hecho público este hallazgo, posiblemente porque aún está en pruebas, pero nuestros reporteros han encontrado indicios en una de las páginas del conocido portal y han capturado una imagen gráfica que demuestra el trascendental descubrimiento:

.
Hechizos Religión Digital
.

Ésa es la solución a la falta de amor en el mundo: “HECHIZOS DE AMOR. Sin coste, confidencial y rápido". ¡Era tan fácil como eso! ¡ Hechizos de amor! Tantos años esforzándonos por eliminar nuestro egoísmo, perdonar a nuestros enemigos, bendecir a los que nos persiguen y amarnos unos a otros como Cristo nos amó… y la solución era mucho más sencilla. Un buen hechizo y se acabó la falta de amor.

Además, se trata de algo plenamente evangélico, como puede verse en el anuncio. No tiene ningún coste, según aquella frase evangélica de “lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis excepto el abusivo coste de la llamada, que por ahí podréis haceros ricos”. Además, todo es confidencial, según otro mandato bíblico: “que no se entere tu mano derecha de los hechizos que hace tu mano izquierda”.

El asunto, como podrán comprender, tiene una relevancia que va más allá de lo religioso. Circulan multitud de rumores por los pasillos de la Moncloa sobre este tema. Parece ser que el Presidente en funciones, Sr. Rodríguez Zapatero, ha quedado profundamente impresionado por este descubrimiento al leer, como todas las mañanas, Multi-Religión Digital. Según fuentes habitualmente mal informadas, antes de dejar su puesto, Zapatero pretende tomar una última medida de gran calado, que le asegure un lugar en la Historia de España por algo que no sea arruinar al país. Esta medida consistirá en eliminar por ley la Navidad y convertirla en el día de Multi-Religión Digital. A fin de cuentas, como señala un alto funcionario, “ellos han conseguido lo que no pudo hacer Jesucristo: solucionar la falta de amor en el mundo”.

Esta propuesta incluiría la Noche de la Tolerancia, en la que los niños quemarán algunas fotos del Papa y de Monseñor Rouco (o del obispo carca que corresponda, según la región), mientras forman corazones con sus manos. Posteriormente, las personas más religiosas proclamarán el llamado Credo de Multi-Religión Digital, que empieza con las famosas palabras: “Hoy me parece que creo que…” En lugar de la Misa del Gallo, se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la intolerancia de Iglesia Católica a lo largo de la Historia. Después, cada uno (que pueda pagarlo) comerá en su casa una gran mariscada en honor de la lucha contra el hambre en el mundo. La fiesta de Reyes, tan consumista y poco republicana, se transformará en el Día del Compartir Solidario Chachiguay, y los niños recibirán como regalo los últimos libros de Queiruga, Aguirre y Tamayo o una chapa del Día del Orgullo Gay. ¡Va a ser un exitazo!

Ningún responsable de Multi-Religión Digital estaba disponible para responder a las preguntas de nuestros reporteros sobre este gran descubrimiento. Al parecer, habían salido a comprar velas negras, muñecos y alfileres para no sé qué cosa de “acabar de una vez por todas con esos carcas de Infocatólica”. Seguiremos informando.

Arqueológico Brutote

12 comentarios

  
Gabar
¿Se puede elegir donde impactará el queirugazo,o donde colocar la simpática chapita? Digo a los demás, que en esto de hechizos de amor,mejor que lo pruebe primero el prójimo.

Pero como iniciativa es insuperable.Y la fecha,la adecuada.
02/12/11 2:00 PM
  
Eleuterio
Soys unos envidiosos porque no es ocurren, en la Caverna, ideas como ésta.

¿Qué blog tiene el anunicio de Multi-Religión?: Invidia Clericalis.

Es que tenáis envidia, jeje. Y los otros, !Hala!, al negocio y a ganar pasta....

Ahora que si ellos se queman en el infierno.... allá ellos, siempre los podréis mirar desde el seno de Abraham como hacía Lázaro con Epulón.
02/12/11 2:31 PM
  
Luis Fernando
Como se enteren los de RIES, vas a ver tú...

:D
02/12/11 3:25 PM
  
Venancio
¿De dónde viene eso de Multi-Religión? De eso nada. Todos los días está Infocatólica informando sobre sectas y ocultismos, como hoy la cienciología, y en RD nada de nada. ¿Por qué no sacan nada de todos esos engaños y fraudes pseudo-religiosos?

Sólo nos enteramos de estas cosas por Infocatólica e Infories. Gracias!
02/12/11 3:32 PM
  
Venancio
¿Invidia clericalis?

Pues al entrar yo han cambiado... no les deben funcionar mucho las artes adivinatorias, porque resulta que el consultante (oseasé, yo) es varón, y el anuncio ahora dice:

"PRODUCTOS PARA MUJERES"

Y pinchando en el link, leo lo siguiente:

Bienvenidos a TENA
Quizás te encuentras entre los millones de personas que tienen incontinencia urinaria.

¡¡!!
02/12/11 3:39 PM
  
Gabar
Venancio, es que eso es invidencia clericalis,que es otro fruto comun en la region de los multireligiosos.
02/12/11 4:21 PM
  
Victoria de Maria
Sr.Brutote:

Permítame que me tronche de la risa,y reciba mi efusivo agradecimiento.
03/12/11 12:27 PM
  
Percival
Lo que necesitamos son también "hechizos de fe". En las prácticas de los chamanes de esta caverna, ¿no hay alguno que sirva para esto?
05/12/11 4:41 PM
  
Aelredus
Bueno, eso pasa cuando se tiene la puerta abierta a los anuncios de terceros... nunca sabe uno qué va a salir en el banner.
07/12/11 12:52 AM
  
Fernando Luis Salvador
Los políticos pueden legislar los moviientos religiosos en lo relativo a leyes para un orden, mas no es propio atribuir denominaciones propias de las organizaciones religiosas. La Iglesia católica no puede estar incluida en frases que etiquetan a las multitudes de grupos advenedizos que ha ido surgiendo a lo largo del tiempo, el arraigo y si hablamos de España es la de mas alto arraigo no podemos incluirla en un saco de el sector de creyentes o nuevos movimientos religios, a estos aún se les podría incluir en la multireligión según lo espuesto por las autoridades políticas.
09/12/11 8:47 PM
  
Llanos de Alba
"La tierra no pertenece a nadie...salvo al viento", los de Copenhague quedaron aturdios de la profundidad de la frase, nosotros de las "consecuencias" del huracán...bastante escogorziaos.

Recuperate en: Seminarios tranquilizantes con costes desgravables, incluidos cockteles de fe, homilias psicoautoarfimantes y paseos antineurizantes.




28/01/12 12:03 AM
  
Quetimporta
Que barbaridad, en lugar de quitar la viga de ojo propio, miran la paja en el ojo del hermano.... Por sus frutos los conocereis!!!
28/02/12 6:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.