La otra crisis: Desorientación sexual popular

Algunos habíamos olvidado que el presidente Zapatero intentó sacar en su día una ley de discriminación positiva para todas las personas que se identifican con diversas formas de orientación sexual; excluyendo, claro está, la heterosexual; y que el Consejo de Estado la acabó rechazando.
Pues resulta que ahora, cuando en España gobierna el Partido Popular, son las comunidades autónomas las que están aprobando leyes similares. Y así, por el «orden y mando» de algunos parlamentos regionales, los centros educativos tendrán que realizar actividades festivas cuando se acerquen fechas señaladas para esos colectivos; por ejemplo, realizar una cabalgata por los patios del colegio para celebrar el día del orgullo gay. También se introducirán en el currículo de algunas asignaturas todas las consignas que predican, y los diversos colectivos tendrán las puertas de las escuelas abiertas para impartir charlas y cursillos, subvencionados con fondos públicos, por supuesto.
Pero ahí no queda la cosa, pues esas leyes van mucho más allá de los centros educativos y afectan a empresas públicas y privadas; se habla de introducir cuotas de trabajadores con diferente orientación; eventos sociales, fiestas populares y religiosas, medios de comunicación… Y es que estamos ante una auténtica intromisión ideológica que va a poner en peligro nuestros derechos fundamentales.
Algunos ya están poniendo el grito en el cielo, yendo con la queja al señor Rajoy para que ponga orden y frene la aplicación de esas leyes en las comunidades autónomas que han dado el paso hacia la manipulación y el sectarismo. Pero resulta que el presidente Mariano Rajoy no va a hacer absolutamente nada, pues una de esas comunidades «progresistas» es la gallega y popular de Feijó, y a la cola están ya la extremeña, manchega, murciana, valenciana… Tiempo al tiempo.

Jesús Asensi Vendrell

15 comentarios

  
Juan Mariner
D. Jesús: algunos niños y jóvenes recibieron "formación del espíritu nacional" durante el franquismo, y no pudieron con ellos saliendo tal cual como habían entrado; haga que no puedan con sus hijos, adoctrine a los suyos en casa y que hagan boicot interno con reserva mental... Si no se puede desde fuera, hay que dinamitar desde dentro: es más efectivo. Contra el Diablo, lo que sea.
20/07/14 12:35 PM
  
emilia
Sodoma y gomorra del siglo XXI como decia un filosofo el hombre destruye el mismo hombre,una minoria quiere imponer la inmoralidad y derrape sacar lo mas bajo del hombre y proponerlo como patron de conducta, ni los perros ni las vacas hacen lo que los hombres hacen,y las autoridades con tal de mantenerse en el poder permite este tipo de de aberraciones,que perjudica a la sociedad a las familias a los hogares, a rezar hacer penitencia y que este tipo de demonios solo se vencen con oracion y sacrificio que Dios tenga misericordia de nosotros y del mundo entero
20/07/14 2:51 PM
  
emilia
Respeto a los homosexuales y todos sus manifestaciones pero solo como personas mas no sus actitudes y comportamientos sobretodo cuando lo hacen públicos que son deformantes y escandalizan al futuro de nuestra sociedad,no nos extrañe que se obligue hacer una fiesta con motivo de la droga y veremos humo de mariguana en nuestras escuelas e inyectadoras para que nuestros niños aprendan también a que esa aptitud es buena y ahí que tolerarla también
20/07/14 2:56 PM
  
Anónimo..
¿Y cómo harán la selección de personal o promoverán ascensos? ¿Previo paso por la cama...?

Se me antoja difícil que tal cuestión la generalicen (aunque todos sabemos que YA se da -por la sordina- en alguna que otra empresa cuya dirección está vinculada o relacionada con el lobby gay). No obstante, cualquier ley en ese sentido iría en contra de lo establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (vamos, que para ponerla en práctica tendrían que hacerlo de forma huidiza y cobarde; sin dar la cara ni salir del armario -que es tal y como lo está haciendo alguna que otra empresa-), ya que el artículo 2º de dicha Declaración dice:

'Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

En cualquier caso, si se produjese esa degeneración en la vida laboral, no cabría otra posibilidad que gritar al mundo: 'Heterosexuales del mundo, uníos!

: )
20/07/14 3:41 PM
  
Francisco
Así es. Se avecinan tiempos difíciles en clima de apostasía generalizada. Ahora más que nunca los cristianos tendremos que dar testimonio de Jesús, denunciando el mal, aconsejando cuando toque, orando por los que nos persigan, y teniendo conciencia de ir contracorriente, aunque nos cueste caro, pues será camino difícil, llevadero sólo por gracia de Dios.
Paz y bien
20/07/14 5:19 PM
  
Gerardo de México
Dice la Biblia que en Sodoma y Gomorra desde el anciano mas viejo, hasta el niño mas joven, (niños corrompidos por adultos) todos eran homosexuales.
Resulta evidente que la sociedad ha llegado a esos niveles de depravación sexual. Ya no es que dos adultos usen mal su libre albedrio, ahora se trata de corromper a los niños y adolecentes, se trata de coaccionar a toda la sociedad, de obligar a que todos sean cómplices de semejante degeneración sexual.
Me entere de una noticia ocurrida en Francia donde miembros del lobby homosexual fueron a escuelas a adoctrinar a niños de quinto de primaria, hicieron apología de la homosexualidad, les enseñaron a masturbarse, hubo niños que se taparon los oídos pero les obligaban a oír, un niño se atrevió a decirles que había manchaban su alma (la del niño).
Aquí y en China, a eso se le llama corrupción de menores
Algunos padres protestaron y pidieron al alcalde que no permitiera la corrupción de los menores de edad. Yo pienso que al alcalde ni le corresponde ni le debe de corresponder esos asuntos.
El velar por los niños le corresponde a los padres, no puede ni deben atenerse al alcalde o a Rajoy, los padres NO DEBEN DE PERMITIR que a sus hijos los perviertan. Mandan a sus hijos a la escuela para que les enseñen español, matemáticas, geografía, no los mandan para que les laven el cerebro, los padres no deben de mandar a sus hijos a la escuela, hasta que las escuelas dejen de ser un foco de degeneración.
20/07/14 9:21 PM
  
Isabel. Granada.
Yo recibí Formación del Espíritu Nacional, y salí estupenda.
Se nos enseñaba a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos, y a conducirnos por la vida con moralidad, honestidad y honradez. Todo lo contrario es lo que han implantado en las escuelas, en dónde ya se encargan de depravar al niño desde su más tierna infancia, con la malhadada asignatura de "formación para la ciudadanía", que es un auténtico engendro.

Esa es la diferencia. La misma que entre el bien y el mal.
20/07/14 11:50 PM
  
DavidQ
Si los católicos hiciéramos caso del Catecismo y evitáramos contra ellos "toda forma de discriminación injusta", estas leyes no serían necesarias.
21/07/14 1:47 AM
  
Juan Mariner
DavidQ: ahora resulta que los católicos somos los malos de la película (como siempre). Conozco a ateos contrarios al homosexualismo tanto o más que algunmos pseudocatólicos; se acuerda del papel de los homosexuales en el telón de acero, conoce la realidad cubana, hay homosexuales en Corea del Norte... En los Estados de mayoría musulmana, a los homosexuales se les cuelga de una grúa...
21/07/14 11:04 AM
  
DavidQ
Juan Mariner:

Primero, estoy citando el Catecismo.

Segundo, imagínese un grupo social que no sufra discriminación. Digamos, "las personas con orejas grandes". ¿Ha visto usted alguna marcha reivindicando los derechos de las personas orejonas? ¿Ha escuchado que alguien pida cuotas de poder para personas con pabellones auriculares particularmente desproporcionados?

Mal que le pese, los católicos aún somos una fuerza importante en la sociedad. Si nosotros diéramos el ejemplo, siguiendo el Catecismo y evitando la discriminación, no haría falta marchas ni leyes.

O al menos, estaríamos libres de culpa antes de lavarnos las manos.
22/07/14 7:07 AM
  
Juan
Isabel de Granada: Me han contado que en Granada, en los centros educativos la educación sexual la están impartiendo los colectivos de gays, lesbianas y transexuales. Intenté que los sindicatos de "enseñantes" me informaran pero no recibí respuesta. Estas "clases de educación sexual" dicen que están costeadas por el Ayuntamiento de Granada, La Junta de Andalucía y el Gobierno Central. Si alguién de Granada pudiera informarse fehacientemente se lo agradecería y haría un bien a todos.
22/07/14 4:54 PM
  
Gerardo de México
DavidQ
Eres irreflexivo, el tamaño de las orejas, el color de la piel, ser griego o judío, hombre o mujer, SON NATURALEZAS.
La religión cristiana y la psicología, muestran que los actos contra natura, sodomía, homosexualidad o como se le quiera llamar, no es una enfermedad, ni tampoco una naturaleza, la homosexualidad es un COMPORTAMIENTO.
Tiene toda la razón el nombre del artículo, hay una desorientación sexual generalizada, hay muchos heterosexuales cuya sexualidad es desviada, no se diferencia de los actos contra natura, de hecho los han adoptado (esterilidad del acto sexual desvinculado de la procreación, masturbación oral y anal, su matrimonio desechable es una triste parodia de lo que es el matrimonio, les parece bien la corrupción sexual de menores, esos depravados para justificar semejante monstruosidad ponen como justificación los diversos tamaños de las orejas.
No hay diferencia alguna entre la pederastia y la corrupción sexual de menores, el que haiga quienes defiendan semejante monstruosidad, muestra que para tener una sexualidad desviada no es necesario ser homosexual.
22/07/14 7:05 PM
  
Isabel. Granada.
Cualquier cristiano que lo sea, tiene que ser contrario a cualquier tipo de pecado y más si es una aberración cómo el pecado contra natura.

El sexto Mandamiento de la Ley de Dios es "No cometerás actos impuros"...Actos impuros, y ése Mandamiento está para para todos. Si no se guarda, se está cometiendo un pecado mortal.

A ver si nos enteramos, que algunos son muy duros de entendederas.
22/07/14 8:20 PM
  
Isabel. Granada.
Juan lo siento, pero no tengo ninguna información sobre lo que usted me pregunta. Sí le digo que me parecería raro. Al menos, que esos colectivos se encargaran de dar la materia de educación sexual en los colegios concertados, por ejemplo. No creo que la dirección de esos centros lo consintiera. Hay suficientes medios de comunicación a los que acudir, si se produjera un atropello semejante.

23/07/14 10:51 PM
  
Mia
Yo tengo un amigo homosexual. Y la verdad es que es muy buena persona. Su novio, no tanto, pero vaya. Le da mucha ilusión casarse, y me pide cosas porque sabe que yo soy cristiana. Siempre le digo que yo no se mucho y que vaya a ver a algún sacerdote, pero me lo pide a mi. Y la verdad: cuando hablas con la cabeza dices que no, pero cuando el miro a la cara y hablo con el corazón no me queda otra que decirle que si eso de casarse le hace feliz. ¿Pues qué voy a decirle?
(no he dicho esto para ofender a nadie, ¿eh?)
25/07/14 4:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.