Los embustes de Artur Mas a los católicos

El martes 26 de julio el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, recibió a una delegación de más de 100 asociaciones católicas. Dichos representantes expresaron su preocupación ante el avance de una situación social en la cual a los cristianos y católicos, en especial, se les están arrinconando e incluso agrediendo físicamente, incluidos algunos intentos de quema de Iglesias. Esto no se había visto en Cataluña desde la revolución de 1934. El presidente se manifestó a favor de la libertad religiosa manifestada públicamente en la calle o en cualquier institución democrática. Además, se manifestó próximo a los planteamientos y enfoque cristiano de la sociedad y de la cultura.

Sin embargo, parece ser que el presidente Más vuelve a desertar del enfoque cristiano de la vida que dice defender y traicionar a las más de 100 asociaciones cristianas que existen en Cataluña. En una etapa de profunda crisis, en la cual se están sufriendo recortes económicos por múltiples ámbitos fundamentales, el Presidente Artur Mas abre la caja de caudales públicos para dar –lo poco que queda- a dos hospitales abortistas y de caràcter privado, nada más ni nada menos que medio millón de euros.

Debemos denunciar los embustes de A. Más. Posiblemente el presidente de la Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña tendrá algo que decir ¿o no? Asimismo, Miró y Ardevol también tendrá algo que decir ¿o no? De momento se mantienen callados.

Jordi Pla

4 comentarios

  
gonzalo
Sois votos esclusivamente. La generalitat tiene una ley de protección del no nacido y Barcelona es la ciudad donde se practican más abortos. CiU siempre pone una vela a Dios y otra al Diablo. Parecew mentira que se hayan dado cuente hoy.

El que pongamos la otra mejilla no quiere decir que seamos idiotas.


salut
06/09/11 9:37 AM
  
juan manuel ramilo costas
Y van ustedes y se sorprenden de que haga lo contrario de lo que dice.El no ha cambiado: el nacionalismo catalan juega con dos barajas y ambas tienen las cartas marcadas.Ello explica que pasen del llamado sentido de Estado y del "seny" a echarse al monte y al de la mania persecutoria.¿Es que no ven que su partido es el del 3%?Nacieron ladrones y ladrones moriran.
08/09/11 1:46 PM
  
antonio grande
Y sin embargo va a Misa del P. Nogués cada domingo. Pero luego se traga todo lo que venga sin empacho. Que entienda esto el que pueda. Yo, no.
11/09/11 4:18 PM
  
Fred
Artur Mas es de los muchos cristianos, que se han hecho un cristianismo a la carta. No ven ninguna incompatibilidad entre ir a Misa, y apoyar el aborto y otras lindezas.
12/09/11 10:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.