InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: santidad

19.08.20

13.08.20

(279) La misión de Sta. Juana de Arco y la Realeza de Cristo

Juana IC

“La lección de su vida y de su muerte no está agotada: ella dura y durará todavía largo tiempo. Del mismo modo que fueron necesarios tres o cuatro siglos para su canonización (…), no estamos más que en el alba de los días que verán cumplir indefinidamente su misión"  (Mons. Delassus: La mission posthume de sainte Jeanne d’Arc et la régne social de Notre Seigneur Jesús-Christ", Vailly-sur-Sauldre, Ed. Sainte Jeanne d’Arc)

*****

Cada día más convencidos de la necesidad de revitalizar el culto a Santa Juana de Arco como joven, mujer, laica y mártir fiel a Cristo Rey, compartimos la conferencia que pudimos organizar el sábado pasado en nuestro canal de You Tube, contando con la generosidad de la Hna. M. de la Sagesse Sequeiros SJM, autora de Santa Juana de Arco, reina, virgen y mártir

Agradeciendo vivamente su difusión, encomendamos el fruto de estas conferencias a las oraciones de nuestros lectores. 

24.03.19

(244) Convocatoria a la Nunciatura de Bs.As.

Hace unos meses difundimos una convocatoria de fieles de diferentes provincias argentinas, quienes a través de la página Liga Católica se ha tratado de hacer conocer la verdad sobre el presunto martirio del activista Enrique Angelelli, cuya turbia beatificación es ya inminente, con las graves consecuencias que esto supondrá para la fe de la Iglesia, lo que debería pesar en la conciencia de la Jerarquía responsable.

Jerarquía que en sus miembros más representativos -hay que decirlo, aunque nos duela y pese- ya ha pasado la línea de franca complicidad con las mentiras históricas impuestas dogmáticamente por la subversión que nos gobierna, mucho más allá de los partidos que le sirven de máscara.  Se está instrumentalizando la fe para “sellar” la connivencia con el poder político, amedrentando a los fieles al sellar las mentiras oficiales con disposiciones eclesiales. Esto es lo que hace, por ejemplo, el vergonzoso mensaje de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, que con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, declara que “los derechos humanos deben estar siempre en el centro de todas las decisiones", pero no se interesa por los derechos de Dios y de la Verdad, fuente primera de aquellos.

Reproducimos abajo el volante de la convocatoria para presentar el próximo Lunes 25 de marzo, en la Nunciatura Apostólica de Bs.As., la carta correspondiente junto a las firmas recogidas (fime aquí si aún no lo ha hecho), implorando una suspensión del deplorable acto, con la certeza de que el testimonio por la Verdad nunca es en vano.

volante Angelelli

——————————————————————–

Sobre este tema:

- Mons. Aguer: «Conviene recordar que los Montoneros surgieron del seno de la Iglesia»

- Mons. Aguer a propósito de beatificación de Angelelli

- Mons. Angelelli - “Desenmascarando al Pelao”

- El caso de Mons. Angelelli (por M. Lilia Genta)

- Mons. Colombo defiende la beatificación del obispo Angelelli sin desmentir los datos aportados por «La Nación»

- Mons. Baseotto en contra de la beatificación de Mons. Angelelli

-Abogados y ex jueces católicos presentaron un dossier en Roma para frenar la beatificación de Angelelli

- Se abre un proceso por el supuesto martirio del obispo pro-montonero Enrique Angelelli

- Mons. Aguer no entiende que se declare mártir y beatifique a Mons. Angelelli

-Mons. Angelelli: una beatificación de tono político ideológico (editorial del diario “La Nación")

- “Ya verás que Angelelli algún día será declarado santo. ¡Y ese día reventará de odio la derecha!”

- Angelelli, apóstol de la subversión marxista a los altares -las voces de los católicos proscriptos-

—————————————————————

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo.

16.01.19

(235) Actualidad de Ntra. Señora del Buen Suceso (Ecuador)

BSucesoDesde hace casi un año, al regresar del I Encuentro de Formación Católica de Ecuador celebrado en abril de 2018, traía pendiente un post sobre una aparición de Nuestra Señora en esa querida nación que nos ha conquistado para siempre el corazón.

Hoy, que con gran pesar debemos resignar por el momento nuestra esperanza a seguir organizando los Encuentros en Quito, volvemos la mirada nuevamente a Ella, y tratamos de saldar aquí nuestra deuda, compartiendo con nuestros lectores la maravillosa historia de Ntra. Señora del Buen Suceso.

Vista la impresionante actualidad de sus profecías y advertencias se comprende muy bien que se haya procurado silenciarla bajo un manto de olvido, tal como sucedió en La Salette o en Akita, “continuación de Fátima” según afirmara el entonces Card. Ratzinger.

Leer más... »

5.12.18

(232) «Educación católica es amor a la Verdad» -Entrevista al rector del Colegio Calasanz de Buenos Aires-

CalasanzPresentamos hoy una breve entrevista al P. Ernesto E. Hermann Sch.P., Representante Legal del Colegio Calasanz de Bs.As., el cual hace unas semanas fue blanco de la indignación de la progresía reinante (ver aquí o aquí) por haber implementado un muy claro acuerdo para ser firmado por los padres al renovar la matrícula, en cuyo último párrafo deberían declarar

“Acepto y comparto la posición de defensa del derecho a la vida desde la concepción y garantizo la formación sexual integral desde el planteo antropológico católico acorde al Ideario y Proyecto Escolapio de Educación en el Amor, la Vida, la Afectividad y la Sexualidad. Las asignaturas de opción institucional aunque no sean oficiales las aceptamos como obligatorias bajo idénticas condiciones….”

En virtud de tal acuerdo, los padres pueden estar ciertos de que en la Institución no se les impartirán los contenidos de la Ley de Ed. Sexual que se hallen en contra de sus principios, y recíprocamente, las familias no podrían pretender del Colegio un desvío de los mismos.

Leer más... »