InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Pudor-Modestia

13.11.18

(228) Sí: la verdad es cuestión de vida o muerte, o "2+2 = 5" (algunos videos)

SJuanbaut reverenciadoFelicitamos a quienes han aplicado las sugestivas imágenes del primer y segundo cortometraje de los que publicamos abajo, llamado “Dos más dos, Cinco” (producción y dirección de Babak Anvari y co-escrito por Gavin Cullen, presentado en el Oldenburg Film Festival hace ya unos años), a las implicancias últimas de la ideología de género en educación.

  Pues en última instancia, por fuerte y “violenta” que le resulte a muchos esta escena, es ilustrativa de la gravedad de la hora que estamos viviendo como sociedad toda y de la violencia interior que provoca en los más débiles, aunque algunos se nieguen a admitirlo o incluso se esfuercen por disimularlo.

Leer más... »

26.10.18

(224) Convocatoria en Argentina POR NUESTROS HIJOS y FAMILIAS, contra la ideología de género

generomarchaNo se nos pedirá cuenta de las batallas ganadas,

sino de las cicatrices de la lucha

P. Leonardo Castellani

 

Luego de la provisoria victoria sobre el proyecto de legalizar el aborto, en Argentina hemos vivido una avalancha sin descanso, por parte de la degeneración imperante, para implantar en todos los ámbitos, y especialmente en educación, la ideología de género. Quien ha estado atento y despierto, no pudo dejar de advertir que la desesperación por destrozar almas y cuerpos de inocentes es verdaderamente infernal, en un intento vertiginoso de confundir, engañar y amedrentar que no tiene precedentes en nuestro país.

Aclaremos que lo de Educación sexual integral es un mero eufemismo para autorizar la corrupción; la trampa para incautos. Personalmente reclamamos sentido común y orden natural, y clamamos ESI CERO.

Leer más... »

20.07.17

(172) Los caballos de Troya "familiares" -la guerra cultural en los hogares-

caballTroya"Como a nuestros mayores les fue necesaria la paciencia contra el león, así también a nosotros nos es necesaria la vigilancia contra el Dragón. Jamás cesa la persecución contra la Iglesia (...) y más ha de temérsele cuando engaña que cuando se ensaña. En otro tiempo incitaba a renegar de Cristo, en éste enseña a negar a Cristo. Entonces impelía, ahora enseña; entonces usaba de violencias, ahora de insidias; entonces se le oía rugir, y ahora, presentándose con aparente mansedumbre y rondando, difícilmente se le advierte..." (S.Agustín, Enarraciones sobre los salmos, 39,1)

Leer más... »

17.06.17

(169) Sobre la “marcha atrás” del obispo holandés, de cuyo nombre no quiero acordarme…

holandés

“La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos", (Monseñor Fulton Sheen.)

Ayer habíamos dado un post sobre la bendición sacrílega que el (mon)señor Gerard de Korte, de la diócesis de Bolduqu, realizaría al presidir una celebración ecuménica-homosexual en la catedral, como parte del programa oficial del “Orgullo Gay” (“roze zaterdag 2017”, o “Sábado Rosa”).

Luego retiramos este post porque según parece, se ha “retirado el permiso”  (aunque el anuncio original sugería una suerte de “bendición”…) gracias a que un buen puñado de laicos que por lo visto no necesitaba “discernimiento de género” ha plantado cara dando testimonio del escándalo que tal cosa suponía.

Leer más... »

26.05.17

(168) Manchester... lo más violento no son las bombas

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma;

más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. (Mt.10,28)

ariagraHace un par de días, un medio de des-información refería que era la “primera vez” que un atentado de este tipo tenía como víctimas a “niños”, y  nos ha parecido el colmo del cinismo. En efecto, indigna mucho tanta hipocresía, manipulación consentida y sobre todo, tanta miopía complaciente de muchas familias, frente a este show mediático que recuerda el “accidente” de Cromagnon, sucedido hace unos años en Buenos Aires.

La cita que colocamos en el acápite no es a título decorativo. Porque así como nos rasgamos las vestiduras ante las decapitaciones en oriente, pero luego miramos para otro lado ante la decapitación espiritual que cotidianamente se perpetra en occidente mediante las ideologías de turno, del mismo modo se ven ahora llantos de cocodrilo por doquier por dos decenas de muertos, mientras miles de jóvenes son sistemáticamente  entregados pos sus responsables adultos para ser pervertidos, corrompidos, mareados, arriesgando gravemente su salvación eterna. ¿Y quién protesta ante ello? ¿Estamos seguros de que las únicas víctimas son los 22 muertos y los heridos? ¿Y los que salieron ilesos…?

Leer más... »