InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Paz

1.11.23

(338) Profanación de la Catedral de San Luis en “sintonía con el Sínodo”: paz sin Cristo y bendición sin el Hijo

Barba«Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt 4, 10).

 ***

«Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí.» (Ex 20, 2-4).

***

Todo aquel que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos. No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. “(Mt.10, 32-34)

***

«Ante todo, guardadme este buen depósito, por el cual vivo y combato, con el cual quiero morir, que me hace soportar todos los males y despreciar todos los placeres: quiero decir la profesión de fe en el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Os la confío hoy. […]Os la doy como compañera y patrona de toda vuestra vida. […] Es la infinita connaturalidad de tres infinitos. Cada uno, considerado en sí mismo, es Dios todo entero[…]"(Orationes,  40,41: PG 36,417). (S. Gregorio Nacianceno, a sus catecúmenos de Constantinopla, en Catecismo n.256)

En el día de hoy, 31 de octubre, miles de inocentes y no tanto, participan de unas repugnantes “celebraciones” demoníacas que se disfrazan de juego y que no son tales, pero lo cierto es que los demonios campean ya a sus anchas en el mundo –cada vez más renegado de Dios- y también dentro de la Iglesia, gracias a miembros cada día más renegados de la doctrina de su Divino Fundador, cediendo a la idolatría del mundo y sus máximas.

Leer más... »

27.04.21

(307) "La verdad por encima del miedo; Covid-19 y el gran Reseteo"

VerdadMiedo

Compartimos la convocatoria al interesante y necesario Congreso internacional que se desarrollará entre el próximo viernes 30/4 y el domingo 2/5 acerca de “La verdad por encima del miedo – Covid-19 y el gran Reseteo”, contando con destacados expositores especialistas de diferentes disciplinas involucradas en el tema.

Consideramos que sus presentaciones pueden contribuir a esclarecer numerosos aspectos de la problemática que transitamos, y que suelen ser considerados superficialmente por los medios de comunicación, cuando no directamente omitidos o desacreditados ipso facto al advertir que no responden a ciertos presupuestos políticamente correctos.

Celebramos la iniciativa, y rogamos por sus frutos, que redunden en mayor gloria de Dios, por la defensa de la Verdad.

——————————————————————-

Actualización del día 1/5/2021: Un conocido me hace llegar la imagen que copio aquí abajo, de parte del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta. Quien quiera entender, que entienda.  Y quien quiera seguir tapando el sol con el dedo, que le vaya muy bien.

El número de los necios es infinito….!

boicot

—————————————————————————–

Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

24.04.21

(306) Miklos Lukacs sobre el Gran Reinicio: ¿la ciencia al servicio del hombre o éste como objeto de experimentación?

Hace unos meses el p. J. Olivera publicó una entrevista al destacado investigador de Ciencia y tecnología Miklos Lukacs, de quien hoy compartimos aquí una interesante conferencia.

En ella, de modo prolijo y exhaustivo se presentan las íntimas y no siempre advertidas relaciones entre las nuevas tecnologías, los supuestos beneficios para la humanidad y los fines fundamentalmente comerciales de dichos “beneficios”, que de manera muy superficial son celebrados por la mayor parte de los fieles de a pie, y no pocos pastores…

Creemos que vale la pena tomarse el corto tiempo de una hora para escucharlo atentamente, y sacar las conclusiones que sean oportunas.

———————————————————–

PARA  AGENDAR:

CongresoVerdadMiedo—————————————————————————————————-

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

23.04.21

(305) Hna Guadalupe Rodrigo: "Miedo, esperanza y testimonio cristiano"

Compartimos el edificante testimonio que en el día de ayer nos brindó la hna. M. Guadalupe Rodrigo acerca de lo vivido como misionera en Siria, dejándonos algunas reflexiones sobre diversas experiencias de temor y de esperanza en las actuales persecuciones, aunque no sean siempre de modo cruento…

—————————————————

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

14.05.20

(274) Creo en un solo Dios: el único verdadero

abominación

El sacrificio de los impíos es abominación al Señor, mas la oración de los rectos es su deleite.” (Prov. 15,8)

“Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace."(Isaías 1, 11)

“Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar."(Ap.9,20)

“No dejéis de inculcar siempre a los mismos fieles que toda la verdadera felicidad humana proviene de nuestra augusta religión y de su doctrina y ejercicio; que es feliz aquel pueblo, cuyo Señor es su Dios.." (S.S. Pío IX, Quanta Cura, 10)

Esta mañana una persona conocida, cuya buena fe y buena voluntad no pongo en duda, me envió un mensaje aludiendo a que hoy era el “día de la hermandad universal". Pero como no suelo celebrar el Día de la Masonería por incompatibilidad absoluta con mi bautismo, considero buena oportunidad para redoblar el pedido de conversión y lucidez de ingenuos útiles, apóstatas y herejes, ya que Dios no hace cuarentena de milagros.

Leer más... »