InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Parrusía

26.10.18

(224) Convocatoria en Argentina POR NUESTROS HIJOS y FAMILIAS, contra la ideología de género

generomarchaNo se nos pedirá cuenta de las batallas ganadas,

sino de las cicatrices de la lucha

P. Leonardo Castellani

 

Luego de la provisoria victoria sobre el proyecto de legalizar el aborto, en Argentina hemos vivido una avalancha sin descanso, por parte de la degeneración imperante, para implantar en todos los ámbitos, y especialmente en educación, la ideología de género. Quien ha estado atento y despierto, no pudo dejar de advertir que la desesperación por destrozar almas y cuerpos de inocentes es verdaderamente infernal, en un intento vertiginoso de confundir, engañar y amedrentar que no tiene precedentes en nuestro país.

Aclaremos que lo de Educación sexual integral es un mero eufemismo para autorizar la corrupción; la trampa para incautos. Personalmente reclamamos sentido común y orden natural, y clamamos ESI CERO.

Leer más... »

19.10.18

(223) "ESI" en Argentina: corrupción infantil, desobediencia civil y sentido común

 abus

En plena escalada de la aberración institucionalizada, en numerosos países de Hispanoamérica la ideología de género se va apoderando vertiginosamente de las leyes, en especial en materia de educación, pisoteando el derecho natural de los padres y corrompiendo sistemáticamente a miles de niños, cautivos del sistema escolar, que ha pasado a ser, sin duda, uno de los más peligrosos espacios para el desarrollo de la infancia y adolescencia.

Leer más... »

9.07.18

(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

Leer más... »

12.06.18

(205) CONVOCATORIA contra el ABORTO en Argentina - No se puede mirar para otro lado

tucumanLa lucha es entre la Iglesia y la anti-Iglesia.; entre la Iglesia de Dios y el anti-dios; entre la Iglesia de Cristo y el Anticristo. El ataque moderno no nos tolerará. Es el enemigo, totalmente equipado y apasionado contra la Verdad por la cual viven los seres humanos. El duelo es a muerte.  Hillaire Belloc

Cuando se quiere aparentar un número considerable de gente, se logra simplemente con focalizar una cámara ante un grupo pequeño, sin mostrar los límites, y esto es lo que sistemáticamente están haciendo los medios de des-información que pretenden hacer creer que ‘Argentina es abortista’, lo cual es una infame mentira. Baste sólo como botón de muestra, la Proclama que hace pocos días hicieron pública los médicos de la Provincia de Tucumán,No cuenten conmigo’. Pese a la prédica incansable de medios y de des-educación durante décadas, nuestra patria tiene la gracia de tener todavía reservas fieles en buena escala para defender la vida a toda costa.

Leer más... »

24.12.17

(190) De Navidades y Pesebres de ayer y de hoy: siempre un gran Signo, y algunas reflexiones..

pesebreMiramos las Navidades pasadas, a veces de ensueño, y ¡cuántas sorpresas nos depara este tiempo nuestro! Y no debemos acostumbrarnos, porque el Pesebre –aún el de imágenes inanimadas- sigue siendo un tremendo Signo. Parece mentira que hoy, en muchos sitios del mundo armar un Nacimiento signifique arriesgar la vida misma; un perder la vida para encontrarla, dando testimonio inocente y festivo del nacimiento del autor de la Vida…

Leer más... »