InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Martirio

2.06.23

(326) "El régimen anticristiano en el pensamiento del p. Julio Meinvielle" (r.p. Jorge Hidalgo)

Meinvielle“… la política, tal como la quiere la Iglesia, no es posible sin Jesucristo. El es Vida, Verdad y Camino, y no hay nada, absolutamente nada, que sea en verdad humano que pueda lograr su integridad sin El. Más: todo lo humano que sin El nazca y se desarrolle caerá bajo la protección del diablo. La política, pues, la política concreta, militante, del mundo moderno, que debió ser cristiana, y por malicia del hombre no lo es, está amasada en cenizas de condenación.

(…)Los pretendidos filósofos, en cambio, los teóricos de la política liberal y socialista, nos prometieron el paraíso en la tierra y nos han dado un confortable infierno aquí abajo y la garantía del inextinguible fuego en la vida venidera.

(…) Este mundo nuevo no lo elaborarán ni la economía, ni la política, ni la ciencia, ni siquiera la sabiduría metafísica. Sólo la teología, la sabiduría divina, en su rea-lización auténtica que es la mística o sabiduría de los santos, podrá con su hálito trocar la muerte en vida. Un poderoso soplo de santidad ha de reanimar los despojos del mundo moderno….” (J.Meinvielle: “Concepción católica de la política”)

Leer más... »

14.05.21

(311) 15/5: Jornada de Desagravio y Reparación por celebración sacrílega en Alemania

ReparaciónCompartimos una iniciativa que nos parece muy necesaria y provechosa, en reparación por las profanaciones de la “intercomunión” anunciada por el Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana  Mons. George Batzingen el marco del Encuentro Ecuménico que se desarrolla entre el 13 y el 16 de este mes en Frankfurt , y cuyo acto central será el sábado15.

Leer más... »

5.05.21

(309) Pedido al Vaticano para que cancele escandalosa Conferencia Internacional

ConfVat

Leer más... »

2.05.21

(308) Llamado de católicos perseguidos de Alemania, Austria y Suiza...

herejes“Y la mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios le había preparado para que allí la sustentaran…"(Ap.12, 6)

 

En medio de muchas otras preocupaciones eclesiales, no escapa a los lectores el gravísimo “tumor” que representa en la Iglesia la rebeldía de la jerarquía de Alemania contra todo lo que es católico, y que aunque no sea una novedad sus dimensiones no permiten ya soslayarla.

Aquí y allá nos enteramos de declaraciones y medidas escandalosas, pero probablemente queda en un involuntario cono de sombra la consideración de los fieles que todavía pretenden conservar la fe y vida católica en medio de aquel panorama, y que probablemente constituye un claro ejemplo de martirio incruento. Y el dolor agravado es que la persecución no proviene ya desde el exterior sino desde el seno de la propia Iglesia, en un notorio reinado de lo que podríamos llamar el “Iscariotismo” traidor y apóstata, que se extiende cada vez más en otras comunidades, como manchas de humedad en las paredes, provocando serias enfermedades.

Por eso nos parece necesario contribuir a su difusión de la carta que recibimos hace un par de días, publicada originalmente en el Blog de Costanza Miriano el 26 abril 202, para que quienes aún tenemos un espacio –aunque sea cada vez más reducido- para vivir nuestra fe, no olvidemos sostener a estos hermanos nuestros con nuestra oración y penitencia, para que logren perseverar, a pesar de los lobos.  Y para que abramos los ojos, advirtiendo el “contagio” que cunde como verdadera peste amenazando a toda la Iglesia; entronizando a la ramera y haciendo que la Esposa huya al desierto…

——————————————————-

Leer más... »

27.04.21

(307) "La verdad por encima del miedo; Covid-19 y el gran Reseteo"

VerdadMiedo

Compartimos la convocatoria al interesante y necesario Congreso internacional que se desarrollará entre el próximo viernes 30/4 y el domingo 2/5 acerca de “La verdad por encima del miedo – Covid-19 y el gran Reseteo”, contando con destacados expositores especialistas de diferentes disciplinas involucradas en el tema.

Consideramos que sus presentaciones pueden contribuir a esclarecer numerosos aspectos de la problemática que transitamos, y que suelen ser considerados superficialmente por los medios de comunicación, cuando no directamente omitidos o desacreditados ipso facto al advertir que no responden a ciertos presupuestos políticamente correctos.

Celebramos la iniciativa, y rogamos por sus frutos, que redunden en mayor gloria de Dios, por la defensa de la Verdad.

——————————————————————-

Actualización del día 1/5/2021: Un conocido me hace llegar la imagen que copio aquí abajo, de parte del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta. Quien quiera entender, que entienda.  Y quien quiera seguir tapando el sol con el dedo, que le vaya muy bien.

El número de los necios es infinito….!

boicot

—————————————————————————–

Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo