InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: leyes inicuas

14.08.18

(217) La bendecida victoria provida -pura gracia-, no es sino una tregua...

graciasCuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía soñar:
2la boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares.

Hasta los gentiles decían: «El Señor ha estado grande con ellos».
3El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

4Que el Señor cambie nuestra suerte, como los torrentes del Negueb.
5Los que sembraban con lágrimas, cosechan entre cantares.  (Sal.125, 1-5)

*****

Sólo por Él ha sido, sólo de Su Nombre es la gloria de estos días, que en cada rincón del alma y del mundo debemos proclamar como un auténtico milagro.

Leer más... »

2.08.18

(215) Mons. Schneider sobre la conducta católica ante las manifestaciones del "orgullo" gay

schneider

Hacemos pública una pastoral reciente de Mons. Athanasius Schneider acerca de las manifestaciones de la ideología de género, que se han propagado por todo el orbe cristiano, cada vez más apóstata.

Como de costumbre, íntegramente católico, paternal y definido, sus palabras son consuelo de muchos, que servirán como brújula a quienes por momentos, dudan si la “modernización” (sic) de la Iglesia deberá pasar por la claudicación de sus principios fundamentales ante la avalancha de corrupción en la cultura contemporánea.

Una vez más, ¡Gracias por su fidelidad, Monseñor!

————————————–

La respuesta católica correcta a las manifestaciones del orgullo gay

En las últimas décadas han comenzado a difundirse por las ciudades del mundo occidental manifestaciones llamadas del orgullo gay. Este fenómeno, en constante crecimiento, tiene el claro objetivo de adueñarse de los espacios públicos de todas las ciudades de Occidente, y a largo plazo, del mundo entero, con excepción de los países islámicos por temor a las previsibles reacciones violentas.

Leer más... »

1.08.18

(214) Vergüenza en el Senado de Argentina por censura de video sobre aborto

chinda“Se permitirá al gobierno y a los expertos, sin juicio o discusión, disponer de las generaciones de no nacidos con la ligereza de los dioses paganos”.(G.K.Chesterton, 1937)

Por si a alguien le cabe alguna duda de la prepotencia, mentiras, hipocresías descaradas y absurdos de la ley con que se pretende legitimar la masacre de inocentes en Argentina, va este “broche” que ayer coronó el fin de presentaciones ante el Senado de la Nación. Eso sí, esgrimiendo la tolerancia…por favor! ¿Quiénes son tan tontos como para seguir adhiriendo o aceptando ese “verso"?

Presentamos el  video que documenta lo sucedido, y transcribimos el artículo del Lic. Juan Carlos Monedero (h) en su blog “Verdad y Acción” al respecto.

En los próximos días esperamos subir asimismo el video que ha sido censurado.

Leer más... »

26.07.18

(213) Abel Albino a la raíz del aborto: corrupción de costumbres y anticoncepción

Albino Senado“La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"  (G.K. Chesterton)

 

Mientras cada vez se hace mayor el abismo entre las dos banderas (celeste mariano o verde serpentino; vida o muerte; verdad o mentira) en que se ha dividido la sociedad argentina, para quien quiera verlo, el panorama es cada vez más claro.

Gracias a Dios, no faltan voces que hablen alto y claro no sólo de la defensa de la vida inocente, sino de la defensa de la verdad a secas, desenmascarando negociados turbios, estrategias políticas inmundas, y sofismas repetidos por doquier. Además de unos cuantos personajes que nos avergüenzan ante el mundo, hay también católicos argentinos cabales que nos honran como nación.

Leer más... »

9.07.18

(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

Leer más... »