InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: cansancio

29.06.18

21.06.18

(208) Amparo Medina: ¡Bienvenida a la Argentina!

Amparo ArgentinaEl pasado mes de abril, cuando coincidimos en el I Encuentro de Formación Católica de Ecuador, fue una gran alegría reencontrarme con Amparo Medina, a quien considero una  gracia haber conocido, y llegar a tiempo para pedirle que incluya a Buenos Aires en su visita a nuestro país en el mes de junio.

No pensábamos que llegaría aquí en medio de una intensa batalla que todavía libramos para evitar la sanción completa del proyecto de aborto en nuestro país, por lo que vemos que estas presentaciones serán harto providenciales.

Nos honra, pues, promover este inmenso servicio a favor de la Verdad que Amparo realiza, con la entrega de una auténtica misionera, y de manera absolutamente incondicional.

Leer más... »

18.06.18

15.06.18

(206) Repudio al aborto clerical

aborto seguroMientras tratamos de reponer fuerzas ante la náusea por el circo romano vivido anoche en el Congreso otorgando media sanción al infanticidio prenatal, comparto con los lectores lo que creo digno de ser difundido, mientras nos sentamos a esperar ‘alguna alusión’ a las penas canónicas para quienes promueven el aborto, como correspondería a quienes tienen a su cuidado el bien de las almas, más que el de las urnas. Hemos recibido muy complacidos, eso sí, los buenos augurios del papa para el Mundial de fútbol que comienza hoy.

Las negritas son nuestras.

Leer más... »

26.03.18

(200) Los argentinos NO queremos el asesinato de inocentes

m251Frente a la locura que hemos vivido días atrás, en que multitudes de madres enajenadas pedían a gritos el “derecho” de matar a sus hijos más indefensos, un aire fresco ha recorrido ayer las calles de nuestro país:

En el sitio de facebook de la Marcha por la vida también se pueden ver numerosas imágenes de la manifestación, a las que seguramente se irán agregarndo otras en las próximas horas.

Fotos y videos de la Marcha en todo el país, aquí

Aquí en la pcia. de Salta. Seguiré sumando a medida que los reciba.

25M

Ya podrán desinformar los medios como les plazca, pero lo cierto es que gracias a Dios, en más de 200 ciudades de la Argentina se han hecho presentes millones de personas para manifestar lo que el más elemental sentido común le dicta a un ser humano de sana conciencia: el asesinato de inocentes no puede ser contemplado como ley, y es aberrante su solo debate con la excusa que sea, como lo sería debatir si se debe o no asesinar a cualquier persona simplemente porque “nos molesta".

Es de esperar que Nuestra Señora de los Dolores y el glorioso patriarca San José nos regalen el milagro de que estas imágenes y voces de todas las provincias sean vistas y escuchadas por los legisladores, presuntos devotos de la “voluntad popular"… aunque sepamos que la Verdad sigue siendo UNA, por más que el mundo le quiera dar la espalda o crucificarla.

Les deseamos una muy fecunda Semana Santa a todos nuestros lectores.

————————————————–

 ——————————————————————

librecomn

————————————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo