InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Aborto

10.11.18

(227) Algo a tener en cuenta antes de ir a la marcha “Con Mis Hijos No Te Metas” (por Federico Lagos - Perú)

cmhntmetasFederico Lagos, un buen amigo de Perú, me ha pasado este artículo de su blog, que publicamos porque -además de coincidir profundamente con su punto de vista- nos parece muy oportuno que los católicos de los diferentes países donde se realizará esta marcha, estén suficientemente advertidos.

Quienes pretenden propagar la degeneración, “van por todo", y si no se es radical y definido en el rechazo de lo que quieren imponer, en poco tiempo habrá que pagar las consecuencias de la tibieza presente.

No se puede hacer triunfar la Verdad -que es una e integral-  si pretendemos mostrarla a cuenta gotas; “un poquito solamente” por conveniencias políticas o respetos humanos: la luz debe inundarlo todo, y cuanto peores tiempos haya, mayor definición se requerirá.

Y a los que quieren “acuerdos"…¡que miren la historia de los Cristeros!

———————————————-

Leer más... »

31.10.18

(225) Manifestación contra la ideología de género: confusión y algunas reflexiones

 MANIFPublicamos algunas fotos de lo que por supuesto, los grandes medios tratarán de minimizar como se advierte en uno de los videos de la noticia que dimos en Infocatólica sobre la Marcha.

En la manifestación del domingo que se hizo en numerosas ciudades de la Argentina contra la “Educación sexual integral” con adoctrinamiento de género, se observó efectivamente, una interesante variedad de ciudadanos, a quienes como quien dice, “nos unió el espanto”, pero aclaremos también que no necesariamente comulgábamos en todos los principios. Pensamos que la cuestión no debe ser escondida bajo la alfombra, y habría que ponerla sobre la mesa, por ciertas confusiones y perplejidades que se van sucediendo y arrastrando.

Leer más... »

26.10.18

(224) Convocatoria en Argentina POR NUESTROS HIJOS y FAMILIAS, contra la ideología de género

generomarchaNo se nos pedirá cuenta de las batallas ganadas,

sino de las cicatrices de la lucha

P. Leonardo Castellani

 

Luego de la provisoria victoria sobre el proyecto de legalizar el aborto, en Argentina hemos vivido una avalancha sin descanso, por parte de la degeneración imperante, para implantar en todos los ámbitos, y especialmente en educación, la ideología de género. Quien ha estado atento y despierto, no pudo dejar de advertir que la desesperación por destrozar almas y cuerpos de inocentes es verdaderamente infernal, en un intento vertiginoso de confundir, engañar y amedrentar que no tiene precedentes en nuestro país.

Aclaremos que lo de Educación sexual integral es un mero eufemismo para autorizar la corrupción; la trampa para incautos. Personalmente reclamamos sentido común y orden natural, y clamamos ESI CERO.

Leer más... »

19.10.18

(223) "ESI" en Argentina: corrupción infantil, desobediencia civil y sentido común

 abus

En plena escalada de la aberración institucionalizada, en numerosos países de Hispanoamérica la ideología de género se va apoderando vertiginosamente de las leyes, en especial en materia de educación, pisoteando el derecho natural de los padres y corrompiendo sistemáticamente a miles de niños, cautivos del sistema escolar, que ha pasado a ser, sin duda, uno de los más peligrosos espacios para el desarrollo de la infancia y adolescencia.

Leer más... »

3.09.18

(219) Contra Apostasía, Testimonio: Convocatoria nacional 8 de Septiembre

cabec

“La Iglesia siempre parece estar muriendo pero triunfa frente a todos los cálculos humanos (…); la suya es una historia de caídas aterradoras y de recuperaciones extrañas y victoriosas…”

(Card. J.H. Newman)

No es novedad que frente al Ser y la Verdad, se yerguen siempre insolentes las imposturas, los remedos grotescos, hijos del padre de la Mentira. Así en las patrias, como en el seno de la propia Iglesia, cabe la advertencia “estaban entre nosotros, pero no eran de los nuestros” (Jn.2,19).

Hoy en Argentina se perfilan cada vez más claramente dos banderas, de las cuales el desfile de pañuelos verdes y celestes ha sido sólo una expresión. Por las raíces de nuestras naciones hispanoamericanas sigue bullendo la savia fresca de la fe verdadera, y aunque hay muchas ramas marchitas, asoladas por la embestida de vientos foráneos o de parásitos con apariencia de flores, este árbol sigue vivo y dispuesto a seguir cobijando miles de nidos en sus ramas más vigorosas. Por eso esta nación se viene alzando a favor de la vida, pero como la guerra es una, debe también despertar y alzarse en defensa de la Fe verdadera.

Leer más... »