InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Aborto

26.03.18

(200) Los argentinos NO queremos el asesinato de inocentes

m251Frente a la locura que hemos vivido días atrás, en que multitudes de madres enajenadas pedían a gritos el “derecho” de matar a sus hijos más indefensos, un aire fresco ha recorrido ayer las calles de nuestro país:

En el sitio de facebook de la Marcha por la vida también se pueden ver numerosas imágenes de la manifestación, a las que seguramente se irán agregarndo otras en las próximas horas.

Fotos y videos de la Marcha en todo el país, aquí

Aquí en la pcia. de Salta. Seguiré sumando a medida que los reciba.

25M

Ya podrán desinformar los medios como les plazca, pero lo cierto es que gracias a Dios, en más de 200 ciudades de la Argentina se han hecho presentes millones de personas para manifestar lo que el más elemental sentido común le dicta a un ser humano de sana conciencia: el asesinato de inocentes no puede ser contemplado como ley, y es aberrante su solo debate con la excusa que sea, como lo sería debatir si se debe o no asesinar a cualquier persona simplemente porque “nos molesta".

Es de esperar que Nuestra Señora de los Dolores y el glorioso patriarca San José nos regalen el milagro de que estas imágenes y voces de todas las provincias sean vistas y escuchadas por los legisladores, presuntos devotos de la “voluntad popular"… aunque sepamos que la Verdad sigue siendo UNA, por más que el mundo le quiera dar la espalda o crucificarla.

Les deseamos una muy fecunda Semana Santa a todos nuestros lectores.

————————————————–

24.03.18

(199) Este Domingo de Ramos, Marcha por la Vida en Argentina

25MBreve, sólo para recordar.

Porque es preciso dar testimonio, frente a los Judas, Pilatos, Barrabás y Sanedrín de turno, que siguen gritando a una “¡Crucifíquenlo!” toda vez que piden el asesinato de niños no nacidos bajo el lema de “aborto legal”.

En esta Semana Santa que iniciaremos el Domingo, no podemos menos que tener el corazón con estos Inocentes sentenciados al crimen más cobarde, disfrazado de los más viles argumentos.

Leer más... »

17.10.17

(177) Sí: los "Encuentros de Mujeres Autoconvocadas" son parte de una Guerra social y espiritual

Incendio catedral ChacoYa se sabe muy bien que en Argentina tenemos hoy uno de los episcopados más claudicantes y vergonzosos del orbe, y que hay obispos y que hacen maravillosamente mejor el papel de lobos que de pastores, pero uno igual no se resigna fácilmente, y hay que admitir que no dejamos de sorprendernos.

La alternativa que surge ante ciertas declaraciones de sus miembros es inmediata: ¿son tontos “en grado heroico” o se trata, en realidad, de enemigos infiltrados para corromper a la Iglesia y desmoralizar a los fieles? … La respuesta es “Ambas cosas”, a veces en la misma persona, y otras veces en sujetos diferentes, pero hay maravillosas excepciones, gracias a Dios y su infinita misericordia.

Leer más... »

19.05.17

(167) “Poder global y religión universal”(J.C.Sanahuja +), una obra imprescindible (II: Confusión intraeclesial y respuesta católica)

reingenieria socialV.- LA IMPOSICIÓN DE LA REINGENIERÍA ANTICRISTIANA

Las 30 páginas que conforman esta parte avanzan en la demostración de las estrategias fundamentales para imponer eficazmente los nuevos paradigmas ético-religiosos que se han explicado anteriormente: la infiltración de las religiones para alcanzar una religión sin dogmas.

Ya desde las grandes Conferencias del Milenio, organizadas por la ONU, surgía una coalición de diferentes credos que bajo el nombre de URI (United Religions Iniciative) condenaba toda forma de proselitismo por considerarlo un modo de dominación, y se comprometía

“…a no enseñar verdades dogmáticas -principios inmutables-, a relativizar su lenguaje y a no hacer proselitismo.“ (p.164).

Leer más... »

17.05.17

(166) “Poder global y religión universal” (J.C.Sanahuja +), una obra imprescindible (I: Los nuevos paradigmas)

jcsHace unos años se sancionó en la Ciudad de Bs.As. la ley 2687, que instituye el 17 de mayo como “Día de lucha contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género". Para decirlo más sencillamente, podemos decir que es el Día de Apología de la degeneración, incluso en el calendario escolar. En honor a esta efemérides, optamos por una reseña bibliográfica…

******************

Algunos posts atrás hicimos mención de ella, y habiendo leído y releído desde su aparición esta obra póstuma del p. Juan Claudio Sanahuja nos convencemos más de que todo esfuerzo por difundirlo y acercarlo a nuestros lectores es bien empleado, por modesto que sea. Su trabajo incansablemente fiel podrá ser silenciado o disimulado, pero la contundencia de su palabra escrita es una gracia que Dios ha querido dejarnos como huella de ese esfuerzo paciente y constante durante décadas, que iba testimoniando en el “noticiero-archivo” -que nos honra alojar en nuestra web- de Noticias Globales. Para la presentación de su primera edición de 2009 -Editorial Vórtice-, monseñor Jorge Luis Lona, obispo de S.Luis señalaba:

“Con la seriedad y la solidez a la que nos tiene acostumbrados, en este nuevo libro el padre Sanahuja nos muestra una realidad que como católicos no podemos ignorar”.

Tras agotarse la primera, la nueva edición, de Librería Córdoba, Mons. Sanahuja veía la necesidad de actualizarla, para lo cual fue ampliada considerablemente, advirtiendo que sin embargo, ha dejado de lado muchos temas a la hora de presentarla a la imprenta, “por ej. el Club de Budapest, la ONU, la New Age y Teilhard de Chardin; la World Comission on Global Consciousness and Spirituality y sus 17 Global Council y otros, pero ante la situación de la Iglesia preferí dejarlas para más adelante o para otros autores…“.

Dada esta situación de la Iglesia, es que insistimos en el calificativo dado a esta obra como imprescindible, ya que cotidianamente asistimos a la perplejidad de muchísimos hermanos nuestros que ante el cambio radical de coordenadas éticas y religiosas que les son impuestas (desde los medios de comunicación fundamentalmente, sibilinamente desde la educación, y últimamente hasta desde la misma prédica eclesial) no sólo no atinan a una reacción decidida, sino que ni siquiera oponen la más leve reacción; tan grande es la sorpresa.

Leer más... »