InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Dolorosa

9.07.18

(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

Leer más... »

12.06.18

(205) CONVOCATORIA contra el ABORTO en Argentina - No se puede mirar para otro lado

tucumanLa lucha es entre la Iglesia y la anti-Iglesia.; entre la Iglesia de Dios y el anti-dios; entre la Iglesia de Cristo y el Anticristo. El ataque moderno no nos tolerará. Es el enemigo, totalmente equipado y apasionado contra la Verdad por la cual viven los seres humanos. El duelo es a muerte.  Hillaire Belloc

Cuando se quiere aparentar un número considerable de gente, se logra simplemente con focalizar una cámara ante un grupo pequeño, sin mostrar los límites, y esto es lo que sistemáticamente están haciendo los medios de des-información que pretenden hacer creer que ‘Argentina es abortista’, lo cual es una infame mentira. Baste sólo como botón de muestra, la Proclama que hace pocos días hicieron pública los médicos de la Provincia de Tucumán,No cuenten conmigo’. Pese a la prédica incansable de medios y de des-educación durante décadas, nuestra patria tiene la gracia de tener todavía reservas fieles en buena escala para defender la vida a toda costa.

Leer más... »

13.05.18

(202) Meses de batalla encarnizada...que no es política, sino ante todo sobrenatural.

Madre de los no nacidosMayo es, en parte del mundo, el Mes de María. En Argentina es el mes de la Patrona de nuestra nación, la Santísima Virgen de Luján, cuya fiesta celebramos el 8 de mayo. Hoy, 13, resuenan nuevamente las profecías de Fátima, cada vez más claras en su cumplimiento, y el 24 exclamamos con toda el alma, ¡Auxilium Christianorum, ora pro nobis!, escuchando a San Juan Bosco, que nos instaba a invocarla confiadamente, si queríamos saber qué son los milagros…

Las huestes infernales están encarnizadas como nunca en nuestro suelo  americano, tratando de imponer como ley uno de los crímenes más abominables que conoció la historia, que ni ellos mismos se atreven a llamar por su nombre, aludiéndolo hipócritamente como “interrupción del embarazo”.

Leer más... »

2.11.17

(181) Grupos de laicos realizaron desagravios por "conmemoraciones" de la Reforma en Buenos Aires

Fátima

“Con quienes propagan herejías contra la religión católica, hay que ser fuertes y no permitir que se les apoye ni se les alabe porque el mal que pueden hacer es muy grande.

Caridad es gritar que viene el lobo, para que no logre matar a las ovejas” (San Francisco de Sales)

Concertados sobre todo a través de las redes sociales, unos puñados de laicos se hicieron presentes en la Catedral de San Isidro y en la de Lomas de Zamora para manifestar su rechazo a la “Conmemoración/celebración” de las bondades (sic) de la Revolución Protestante por parte de la Jerarquía.

Pensamos que es hora de hacer más caso al “santo doctor de la dulzura” que citamos en el acápite, y que las ovejas se empiecen a defender de los lobos, cuando ven que sus pastores duermen o que incluso las aderezan para darle a aquellos un sabroso banquete…

Leer más... »

19.08.17

(174) Sobre el optimismo apóstata y la "prohibición" de las quejas

SodomaEntre las obras de misericordia espirituales, hay una que se refiere al consuelo. “Consolar al triste” es algo de lo cual ningún cristiano puede creerse eximido, sobre todo teniendo en cuenta que transitamos por un valle de lágrimas, y que por exitosa que parezca una vida, siempre se alza en algún tramo del camino una gloriosa Cruz, que deja huella indeleble, y que requiere asimismo de Cirineos. Ahora bien, resulta que cuando uno sufre algún quebranto, es bastante previsible –y sano- que éste se traduzca en lágrimas, lamentos y por qué no, quejas. El justo y el pecador pueden legítimamente lamentarse…

Leer más... »