InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Dolorosa

10.12.21

(319) Las familias católicas: catacumba y trinchera

Smoniño

Los herejes no descansan, no. No se deprimen, no bajan los brazos: su motor es la mismísima destrucción de la fe, y hasta los hay que tal vez creen que aportan algo bueno, pero tienen totalmente distorsionada la idea del bien. Centrados en su ombligo, lo identifican con su parecer, no con algo objetivo, y como buenos hijos de la modernidad, el “todo cambia” es su estribillo y anestesia.

Por nuestra parte, si perdemos de vista la verdad irrebatible de que estamos en guerra, ya hemos sido vencidos, porque colgamos las armas, dejamos que éstas se enmohezcan, y le cedemos la plaza en bandeja al Enemigo.

Y no es un chiste, ni mera metáfora. Porque “la plaza” en cuestión es nada menos que la Sangre de Cristo, y las almas que nos han sido encomendadas.

Leer más... »

7.12.20

(292) Agenda pro-vida en Argentina: entre la Inmaculada, Loreto y Guadalupe

Suplica

“¡Oh tú que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y de las tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella, invoca a María!….No te extraviarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiende su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía; llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara.” (S.Bernardo de Claraval)

No es que no haya otros temas para abordar, pero me sabrán comprender los lectores si en estos días muchísimos argentinos no tenemos sino una “idea fija” en nuestras mañanas, oraciones, ofrecimientos y comuniones, más que la Súplica a Nuestra Señora por la vida inocente, que insolentemente se vuelve a poner sobre la mesa como si se tratara de un remate de objetos en desuso, a ver si consigue mejor postor en una nueva farsa del “juego democrático”.

Hace unos días, el impresentable ministro de Salud, que no vaciló en disfrazarse hace años de preservativo para repartir condones a los niños, señaló que el bebé no nacido no es una vida sino un mero “fenómeno” pues de haberla, reconoce -como la burra de Balaam..- estar ante el “mayor genocidio de la historia universal”  (ver video aquí ).

Toda la historia de hace un par de años se vuelve a repetir.  

Nosotros entonces, también seguiremos respondiendo con el ofrecimiento de AveMarías, Misas, y todo lo que sea humanamente necesario, porque aunque las huestes de Lucifer parecen envalentonadas, gracias a Dios, Nuestra Madre no se cansa, en esta guerra más que desigual, porque sea cual sea el resultado de esta batalla, a los primeros se les termina el tiempo, y a la Mujer vestida de Sol, jamás.

En sus manos estamos, pues, abandonados, acurrucados como palomas. Son significativas las fechas que rodean la votación de diputados, como estrellas: el 8 la Inmaculada Concepción, el 10, día central, Ntra. Señora de Loreto, y el 12 Guadalupe, Emperatriz de América. 

Dejamos aquí la “Agenda” para los próximos días:

Leer más... »

27.04.19

(246) Angelelli y la "nueva iglesia"

satanelli rojo

” Basta, pues, de silencio; prolongarlo sería un crimen. Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tal cual son en realidad."   (S.Pío X)

 

En las vísperas de esta parodia de beatificación, pese a lo mucho que se ha dicho ya al respecto, creemos que no está de más recordar y advertir que el paso que se dará no hemos de tomarlo como un acto más, o como “una raya más al tigre”, entre los innumerables pisoteos y burlas a la fe de las que últimamente hemos sido testigos. Por el contrario, estamos convencidos de que se trata de uno de los pasos decisivos en la institución de una “nueva iglesia” que muchos soñaban hace décadas.

Pero de Dios no se burla nadie.

Leer más... »

9.07.18

(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

Leer más... »

12.06.18

(205) CONVOCATORIA contra el ABORTO en Argentina - No se puede mirar para otro lado

tucumanLa lucha es entre la Iglesia y la anti-Iglesia.; entre la Iglesia de Dios y el anti-dios; entre la Iglesia de Cristo y el Anticristo. El ataque moderno no nos tolerará. Es el enemigo, totalmente equipado y apasionado contra la Verdad por la cual viven los seres humanos. El duelo es a muerte.  Hillaire Belloc

Cuando se quiere aparentar un número considerable de gente, se logra simplemente con focalizar una cámara ante un grupo pequeño, sin mostrar los límites, y esto es lo que sistemáticamente están haciendo los medios de des-información que pretenden hacer creer que ‘Argentina es abortista’, lo cual es una infame mentira. Baste sólo como botón de muestra, la Proclama que hace pocos días hicieron pública los médicos de la Provincia de Tucumán,No cuenten conmigo’. Pese a la prédica incansable de medios y de des-educación durante décadas, nuestra patria tiene la gracia de tener todavía reservas fieles en buena escala para defender la vida a toda costa.

Leer más... »