InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Asuncion

7.08.18

(216) El combate del Aborto en Argentina: recapitulaciones en la cuenta regresiva...

8Ag«De la boca de los niños de pecho, fundaste la fortaleza…» Salmo 8:2

“¡Cuando vivir es sentirse partícipe de la peligrosidad de un campamento que nunca estará del todo libre de enemigos..! (José María Pemán)

Nuestro país está en pie de guerra, y es muy necesario que el mundo, especialmente nuestros hermanos americanos tomen nota, porque como venimos insistiendo, no se trata de meras cuestiones políticas ni humanas, sino del embate diabólico contra la vida de los inocentes, ya sea física como espiritual, por odio al Inocente absoluto, de Quien somos imagen y semejanza.

El próximo miércoles 8 de agosto tenemos una CITA DE HONOR con la Vida y con la Patria y toda América, pues se definirá en el Senado la aprobación o rechazo de una de las leyes más abominables y férreas a favor del crimen del aborto, y persecución a todo el que se oponga tanto en el terreno de la salud –ya hay un médico imputado por negarse a asesinar a un bebé, y aún no es ley…- como de la enseñanza. La maquinaria de la persecución ideológica digitada por el padre de la Mentira, viene apretando el acelerador en todo el mundo, pero se está ensañando entre nosotros, las naciones hispanoamericanas, ¿saben por qué? Porque fuimos engendrados y vivimos bajo el manto de María Santísima, la Emperatriz de América, y en este suelo aún gozan de muy buena salud sus hijos más pequeños, sus predilectos.

Leer más... »