(265) Argentina sodomizada, bajo la tiranía de la Muerte

Argluto

No temáis, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino. 

(Lc.12, 32)

Muchos sentimientos encontrados en estos últimos tiempos nos  han hecho considerar más prudente callar que escribir.

Pero en este día nefasto que se inscribe en la historia más negra de nuestra patria, creo oportuno dejar algunos datos que puedan servir para aclarar el panorama a algunos lectores que miran perplejos la situación política en Argentina y no terminan de “armar el rompecabezas”, según pude apreciar en comentarios a la noticia sobre la asunción del nuevo mandatario, hace sólo tres días.

Como bien señala Mónica del Río en el boletín Notivida (Año XIX, Nº 1183, 13 de diciembre de 2019), 

“La matanza de personas inocentes e indefensas no mereció un “nunca más” de Alberto Fernández, al contrario, la primera disposición de su Ministro de salud fue aprobar y publicar en el Boletín Oficial un mecanismo sistemático para eliminarlas (Resolución 1/2019). Una acción inmoral, ilegítima e inconstitucional.

El Protocolo, en la práctica, se traduce en aborto a demanda desde los 13 años y aún antes si la niña es acompañada por una persona “allegada” o un “referente afectivo”, aunque los padres desconozcan o desaprueben la decisión.

El aborto se debe realizar en un plazo máximo de 10 días desde su solicitud y no hay límite de edad gestacional para perpetrarlo (el protocolo menciona, por ejemplo, la medicación a utilizar después de la semana 28).

(…) La objeción de conciencia es siempre “individual” y todos los servicios de salud deberán hacer abortos….”

No nos detendremos a analizar todo lo que significa esta “Resolución” que pretenden convertir en Ley en el año entrante, porque no alcanzan las palabras…

Pero lo más triste no es que los delincuentes asesinen, roben y corrompan, sino que muchos, muchísimos argentinos que se creen dignos y que incluso dicen profesar la fe católica, hayan apoyado y hoy apoyen y celebren a Herodes, mientras asisten con la conciencia tranquila al “pesebre viviente” de sus comunidades parroquiales y educativas.

Nunca como hoy se ha demostrado hasta qué punto la ignorancia es muerte, y la Verdad es Vida.

Nunca como en estos días, podemos constatar la gravedad de ciertos silencios, complicidades, connivencias y traiciones de quienes debían haber hablado por elemental deber de estado y ministerio. Y aunque se quieran lavar las manos, las tendrán ensangrentadas para siempre.

Para trazar, pues, en pocas líneas el perfil de los personajes que se han hecho con el poder en este país, baste saber que se trata del regreso reforzado de la izquierda más violenta y grosera que, triunfante en la cultura demoniocrática, estuvo en el gobierno con esa mujer que, de haberla sucedido un gobierno medianamente decente, tendría que estar por varias décadas en prisión, contando con causas judiciales conocidas hasta por las baldosas de la calle. 

Como botón de muestra de la “cultura” que se nos viene encima, vea el lector sólo unos minutos del “festejo” que se organizó en Plaza de Mayo, contando entre los grupos musicales invitados a uno llamado “Sudor Marika”:

Dicho sea de paso, en esta “fiesta” se gastaron 60 millones de pesos (lo equivalente a más de un millón de litros de leche), en un país que hace un mes se declaraba en emergencia alimentaria.

Una “estrella” especial en este marco de referencia, es sin duda el hijo del nuevo mandatario, quien entre sus múltiples atuendos de “cosplayer” y drag queen no vaciló en incluir alguna vez un disfraz 

EFburlándose de la Santísima Virgen, y que apareció en la asunción de la presidencia con un trapo multicolor en el pecho. Él mismo se encargó de explicitarlo en las redes en este pequeño “clip”.

Si se quiere abundar en datos oficiales, aquí un breve listado del gabinete de Ministros, entre los que destacamos por ejemplo a 

-Ginés González García, en su segundo mandato como Ministro de Salud, adulteraba medicamentos oncológicos y se disfrazó de preservativo para repartir condones a niños en una plaza en la “era K” (cuyo repudio le valió a Mons. Baseotto el cese en el Obispado Castrense).  Aquí podemos oír su clarísimo discurso inaugural, que hoy ha cumplido:

  

- Ministerio de Medio Ambiente: Juan Cabandié, tiene el “mérito” de ser nieto restituido de la organización “Abuelas de Pza. de Mayo”.

-Elizabet G. Alcorta, abogada de la líder guerrillera del “ejército Tupac Amaru” Milagro Sala , dijo que ésta estaba presa por ser mujer (??!) y es hoy Ministra de Igualdad y Género(¿).

-Victoria Donda, la nueva titular del INADI –Instituto contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo- llegó a decir con absoluto desenfado que sus padres guerrilleros “mataron con orgullo”y convive con un pedófilo que confiesa en las redes su atracción por su propia hija.

- El Ministro de Transporte, Mario Meoni, es un sujeto con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

- M. Eugenia Bielsa, Ministra de Vivienda, es una señora al parecer con rostro de hormigón armado, que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos” (video aquí) .

- Como Ministro de Trabajo tenemos a Claudio Moroni, un amigo del presidente, de interesante prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

-Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrimientos en el atentado a la AMIA.

-PAMI y ANSES: en manos de organización kirchnerista La Cámpora.

- El gobernador Axel Kiciloff apeló al concepto de “guerra judicial” para desestimar los procesamientos que pesan sobre otros dos exfuncionarios de CFK - Daniel Gollán, y Cristian Girard-, y nombrarlos “por decreto” en su gabinete.

Huelga decir, entonces, sin ninguna exageración, que la Argentina en estos momentos se encuentra rehén de una banda de delincuentes, terroristas, asesinos y degenerados, lo cual no debe tomarse como insultos sino como meras descripciones, y los links a los que me remito dan fe de temas de público conocimiento. Si a los protagonistas no les avergüenza, no vemos por qué hemos de callarlo nosotros.

A dos días de la asunción presidencial, ayer 12 de diciembre -fiesta de Ntra. Sra. De Guadalupe emperatriz de América-, una de las primeras medidas de este gobierno, ha sido según lo anunciado, hacer desaparecer de la escena a los más indefensos…(¿intuirán que les queda poco tiempo?)

Señala el boletín Notivida que “por primera vez un protocolo de aborto será respaldado por una Resolución del Ministerio de Salud". La disposición se ha publicado hoy en el Boletín Oficial.

El mismo día “visita” nuestro país Evo Morales solicitando asilo

No: no son hechos inconexos.

La extrema izquierda, la multinacional de la muerte, la degeneración y el “progresismo” son sólo diferentes caras del mismo “paquete” que al día de hoy se llama democracia, aquí y en la otra punta del globo.

fatimarusiaCreer que ha habido un cambio de gobierno es ilusorio, pues sólo se han cambiado algunos títeres. Como en una misma coreografía, hay líneas de bailarines que ocupan alternativamente el primer plano, pero siguen el ritmo de la misma melodía.

La política de corrupción en materia de educación y cultura, como así también de entrega de soberanía nacional, sigue avanzando como un río, sin alterar su curso a pesar de ciertas sinuosidades accidentales: cambia el paisaje, pero es el mismo río.

Seguir hablando de “oposiciones” o de “brechas” es simplemente no saber dónde estamos parados, especialmente las naciones hispano-católicas, en las cuales se ceba el odio luciferino, que en la historia lleva el nombre de Revolución, que el liberalismo prepara y el marxismo consuma.

Ahora bien, hay signos más que elocuentes para que quien tenga oídos, que oiga.

Tristemente, como apuntábamos al comienzo, aún hay católicos que prefieren 

Guadalupe y niños

seguir engañándose creyendo que uno u otro de los gobiernos saliente o entrante, mediante algunos malabares mentales, podrían conciliarse con la fe y los principios católicos más elementales.

Contando con semejante “auditorio", hace unos días en la Basílica de Luján, se hicieron presentes los presidentes Macri y Fernández, se abrazaron, se dijeron palabras bonitas, y los más zonzos aplaudieron y esperaron que las vacas vuelen. Para broche de oro, no imaginan lo conmovedor que ha resultado el abrazo del papa a la “primera dama” (sic) que precisamente HOY le ha regalado el cáliz utilizado en la misa del domingo “por la unidad de los argentinos", en obsequio por su aniversario sacerdotal (por cierto, me enteré de esta oportuna noticia por una vecina que ni siquiera es practicante, pero estaba visiblemente escandalizada).

¿Y el aborto?….¡Muy bien, gracias! (tal vez algunos hayan creído que era parte del regalo. Ya sabemos que el protocolo…)

Volviendo a Argentina, lo cierto es que tanto el gobierno saliente como el entrante, son servidores del Enemigo; al que acecha el calcañar a la Inmaculada.

Porque uno y otro se burlan de lo que Ella custodia y representa: la vida, la inocencia, la verdad y la justicia para con todos sus hijos.

Pero lo más grave no es la ingenuidad de tantos fieles, y ni siquiera el asesinato de tantos inocentes, que confiamos han de ser acogidos en el seno de la Madre de Misericordia.

Lo más alarmante en esta hora, insistimos, es el silencio de tantos perros mudos que fungen de pastores, y que han entregado esta joven nación hija de María, a los lobos y a las hienas.  

Clama al cielo el silencio o la “voz baja” de una Conferencia Episcopal acomodaticia que hace rato que ha cambiado el primer Mandamiento por el “Ama y sirve a la Democracia por sobre todas las cosas”, y no es capaz de alzar la voz con contundencia frente a los enemigos de la Fe y de la cretinaPatria.  Más bien al contrario, los celebra, como celebró y bendijo el obispo de San Justo, Mons. García la presencia de Cristina (el día 12) en la mismísima Catedral durante la jura del intendente de la localidad bonaerense de La Matanza. ¿Se mencionó acaso el respeto a la vida, el día que era pisoteada? Noooo….era un “tema menor", así que hablaron de los pobres.

Por su parte, Mons. Bochatey se limita a “no sorprenderse” por la instalación del aborto libre en la Argentina, y  advierte que  «La táctica es clarísima y era muy previsible, evitando que se genere todo tipo de discusión y un debate democrático. Y la ciudadanía argentina no está a favor del aborto, como quedó demostrado democráticamente en el Parlamento, en 2018».

De lo cual deberíamos deducir, como “dóciles y buenos ciudadanos", que lo más importante es que aquí se ha vulnerado el Diálogo, el Debate, y sobre todo el sentir “democrático” de la ciudadanía argentina, que supuestamente no está a favor del aborto…por ahora! ¿Y si el diálogo redundara en que la mayoría sí está a favor, sería legítimo legalizar el asesinato de inocentes? 

¿No les da vergüenza insistir hasta el hartazgo en la necia obsecuencia con el espíritu del mundo, que no impedirá su desprecio tarde o temprano, mereciendo también el vómito de Cristo, porque se cuidan tan bien de mencionarLo?

…¿Y si la inmensa mayoría de la población renegase de toda verdad -aún más…-, decidiendo mañana legalizar también la pedofilia y la antropofagia, del mismo modo en que hoy se ha llegado a “tolerar” la contranatura?

Todo llega por la “ventana de Overton"; por el camino del relativismo moral y de la tiranía del número, lo único imposible es el bien común natural y sobrenatural: los abismos están todos abiertos.

Por eso hay que reconocer que la gran mayoría de los miembros de nuestra jerarquía -llena de liberales y marxistas, es decir, de no católicos- está entre los responsables de esta hora de tinieblas porque durante décadas han abjurado del Reinado Social de Cristo -sin Quien NADA podremos hacer-, en el que ya ni creen, y por eso ninguno demostró el menor temor de Dios consintiendo en el perjurio de un sátrapa tras otro, el día de la asunción presidencial, en que ateos y apóstatas juraron sobre los Santos Evangelios.  Veremos ahora cuántos serán capaces de excomulgar a los promotores y partícipes del crimen del aborto oficializado, o de llamar al menos a los fieles a la penitencia y al ayuno, pidiendo perdón por tanto crimen premeditado.

En vez de esto, seguimos escuchando la cantinela ridícula del diálogo. Ridícula para nuestros enemigos, porque no están dispuestos a escuchar ni a aceptar el imperio de la Verdad, y mucho menos a someterse a ella. Y ridícula para quienes la profesamos, porque sabemos que con o sin consenso, el error sigue siendo error, y debe seguir siendo combatido, oportuna e inoportunamente, pues permitir la confusión es colaborar con la Mentira y con su inmundo padre.

Pero Sodoma no ha de tener la última palabra.

Nuestro Señor va agrupando a los Suyos, aquí y allá, y va siendo hora de levantar la mirada, oteando el Horizonte, porque la Cruz jamás será derrota sino el signo inequívoco de la victoria sobre el mundo y sus máximas… 

En este Adviento, pues, bajo el manto de María Santísima, Inmaculada y Corredentora -le pese a quien le pese-, esperamos con redoblada esperanza y la mirada clara, la llegada y el triunfo definitivo de Cristo Rey y Juez de las Naciones.

¡Ven, Señor, no tardes más!

 ——————————————–

 Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo.

20 comentarios

  
Claudio
Pues en dicha Misa por la unidad la "primera dama" comulgó a la vista de todos. Y lamentablemente el mas mudo está en Roma, que encima el mismo 12 dice que lo de Maria Corredentora es una tontera... Dios... Cuanto dolor en esta víspera de Viernes Santo de la Iglesia!!!!!!
14/12/19 11:51 AM
  
DJ L
Pobre Argentina, hacía tiempo que no leía tantas asquerosidades concentradas en un solo post.
A España poco le queda, gestándose el embrión socialista+ comunista, furiosamente cristofóbico que en breve formará gobierno.
Y el Papa, poco se distingue ya de los gobernantes civiles, en el tremendo daño que está infligiendo al pueblo de Dios. Sus libros, malos, están vetados en mi hogar. La última burlándose del título de "María Corredentora" calificándolo como tontería. Me leeré de nuevo las enseñanzas de San Josemaría acerca de "María Corredentora" muy discrepantes con la de este rey de la Iglesia.

Gobernantes civiles y eclesiásticos todos a una en una empresa inútil: Destruir la Iglesia de Cristo.
14/12/19 12:28 PM
  
Rafa
A uno y otro lado del mundo el enemigo es el mismo. Pero al final el triunfo será de Nuestra Señora. Un abrazo desde España. Gracias por tus palabras.
14/12/19 1:59 PM
  
Carlos
Veni, Domine Iesu...
14/12/19 2:28 PM
  
Gabriela de Argentina
Y de Macri no dice nada Virginia? Porque creo que Macri no es de izquierda, precisamente, pero fue el el que mando la ley del aborto el año pasado al congreso. O ya se olvido? Y una sus diputadas, la Lospenatto, y uno de sus diputados, Lipovetzky, llevaban la voz cantante. No se acuerda? Mucho menos Rodriguez Larreta es de izquierda, y ha convertido la ciudad de Buenos Aires en una ciudad LGBT a full. Gines Gonzalez Garcia ya se sabe que es abortista (de lo otro que lo acusa tendria que probarlo, porque mansillar la honra ajena sin pruebas es pecado) . Pero no mas abortista que el ministro de salud de Macri, el renunciado Rubinstein, que diez dias antes de irse volvio a la carga con protocolos ILE recargados, y cuyos lazos con instituciones abortistas como Fundacion Huesped, son bien conocidos.
Tambien fue el ahora "izquierdista" Macri el que en 2018 obtuvo un multimillonario prestamo del BID para implementar políticas de genero. De eso tambien se olvido Virginia? Se rasga las vestiduras por la concubina del nuevo presidente, pero la Awada era la tercera o cuarta mujer de Mauricio Macri y ca eso no molestaba a nadie. Como es la cosa? La izquierda es mala mala y la derecha es buena buena, aunque hagan las mismas cosas? Me parece a mi o aca hay doble vara? Cuidado, porque tanta parcialidad puede ser pecado. Aca lo que les molesta a los privilegiados de siempre, de quien usted señora es portavoz, es tener que pagar mas impuestos y que la mucama que les limpia la casa pueda comprarse un buen celular. Eso les molesta. Lo demas es puro verso.
Ah, y le aclaro que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice en el articulo. Pero no tolero la deshonestidad intelectual y la doble vara. PARA CON NADIE.
---------------------
V.G.: Gabriela, si es tan cierto que no tolera la deshonestidad intelectual, le recomiendo que para tener un mínimo de seriedad, lea mis posts contra Macri, antes y después de ser electo, combatiéndolo y denunciando la porquería que representaba y cuya estela dejó, que es lo que hoy tenemos.
JAMÁS hablé de "derecha" (Dios me libre de hablar en su nombre) y creo que he dado más de una buena muestra de abominar de todo liberalismo, tanto de Macri como de Videla.
No me consideré jamás un miembro de los "privilegiados de siempre", y estoy muy lejos de serlo, más allá del privilegio de ser católica, así que todo su "verso" en este post, huele a podrido.
14/12/19 3:25 PM
  
Gabriela de Argentina
Y hablando de causas judiciales, parece que Virginia también se olvida de que cuando subió al poder Macri, estaba procesado en mas de 200!. Y que ya habia sido condendo por CONTRABANDISTA en doble instancia judicial. Salvado luego por la corte suprema menemista. Pero seguro se olvido, fue y lo voto igual. Es que ladrones y contrabandistas de clase alta y con miles de hectareas de campo si son aceptables, no es cierto? Quien robo y cuanto? No lo se. Lo sabe usted con certeza? Tiene pruebas? Porque yo soy de las catolicas que no puede tolerar que en mi pais haya niños y viejos que no comen, jubilados sin remedios (lo vivi con mi madre en la era Macri), electrodependientes a los que les cortan la luz y sigue la lista. Porque me importan los no nacidos, si, pero los nacidos tambien me importan, y tienen derecho a vivir dignamente. No alcanza con dejarlos nacer y despues que se mueran de hambre! Tambien me indigna que las causas judiciales ahora se diriman por TV, en facebook o en blogs. Todos creen ser jueces. Si tiene pruebas fehacientes de sus acusaciones, preséntelas ya en tribunales. Caso contrario es complice de los delitos de los que acusa. Dice que muchos tendran las manos llenas de sangre por votar a AF. No lo creo, porque Macri tambien hubiera propulsado el aborto, como quedo bien demostrado en 2018. Al menos no seremos complices de seguir mirando para el costado mientras se mata de hambre a niños y viejos que antes de Macri comian. No seremos complices del cierre de miles de empresas y de la perdida de miles de puestos de trabajo que implica la miseria de miles de familias. No seremos complices de seguir entregando mansamente el mar Argentino a los ingleses, de endeudar el pais a 100 años con privados, o atar nuestra soberania a las exigencias del FMI al que sin ningun aval del congreso apelo Macri. No seremos complices de un des-gobierno de niños ricos, mas afines a usted que a mi, a los que se les hundio un submarino con 44 personas abordo cerca de las islas Malvinas y aqui no paso nada! Ninguna protesta de gente tan amante de la patria? No mucho mejor sera su juicio particular, Virginia, cuando tenga que demostrar ante Dios con qué pruebas concretas, mas alla de su resentimiento y prejuicio, mancilló el honor de las personas a las que aqui acusa sin pruebas de los peores crimenes. Por si no lo recuerda, el juicio temerario y la maledicencia hacia el projimo son pecados graves. La verborragia de periodistas mercenarios no alcanza como prueba judicial. Y por ultimo le digo, con AF, con Macri o con el mago Merlin, los que propugnan la ley del aborto seguiran presionando sin descaso hasta lograr sus fines.
--------------------
V.G.: Gabriela, creo que se equivocó de post.
1) jamás avalé en nada ni voté a Macri ni a ningún otro, dicho sea de paso, porque abomino de la democracia, considerándola una letrina de raíz liberal y fuente de inmundicias tal como está el mundo dominado por el NOM. Y no me encasille ahora con los militares, porque también errará los tiros por allí.
2) no coincido en la calificación de las personas según ninguna "clase", según el esquema marxista y su forma mentis. Si encima depende de las propiedades, menos todavía, y en mi caso tal vez debería incluirme en la clase más baja, llena de deudas, sin campos, ni cuenta bancaria, ni tarjeta, ni auto, ni celular "último modelo" ni todas esas sandeces.
3) Coincido completamente con su preocupación por todas las víctimas vivas de este sistema esencialmente injusto y con todo el resto de sus observaciones, así que firme de parte mía y diríjalo adonde corresponda.
4) Ahora bien, visto lo precedente, ¿de verdad cree que las causas judiciales a la pandilla K son inventadas? Me pasma verdaderamente su negativa a admitir lo evidente.
Abominar de un estercolero no nos da licencia para zambullirnos en otro.
14/12/19 3:54 PM
  
Juan Faraone
¡Gracias a Dios que me dio la fe!, porque si no creyera, con toda convicción y verdad, que "Sodoma no ha de tener la última palabra"... que al final el Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima triunfará... que Cristo vendrá como Rey Supremo a instaurar su Reino y a poner todo bajo sus Pies..., sería en verdad desesperante esta situación, esta hora tan oscura, donde "Argentina en estos momentos se encuentra rehén de una banda de delincuentes, terroristas, asesinos y degenerados..."; donde la gran mayoría de nuestra jerarquía eclesiástica son de lo más pusilánimes, tibios y "vomitables", instrumentos del demonio y "otorgantes" del error por su silencio...; donde hay un pueblo cada vez más confundido, más impío, inmoral e ignorante, manejado por la promiscuidad y los medios...
¡Gracias a Dios! que me dio la fe; que me dio la Gracia de ser católico, con fidelidad a Cristo y sujeción a su sana Doctrina, sin pretensión de modificarla o adaptarla a mi conveniencia... E infinitas Gracias a nuestro Padre Celestial, que ha puesto a valientes, fieles y sabios hermanos, como Mª Virginia, y a tantos otros que, llenos del Espíritu Santo, y con la Luz de Su Verdad, nos ayudan a entender y a mantenernos firmes en la lucha y en la Esperanza, a resistir en estas horas aciagas, y a no sentirnos solos.
¡Muchísimas gracias Mª Virginia!
Dios te bendiga.
14/12/19 3:55 PM
  
Jordi
Tanto el gobierno saliente como el entrante, que son servidores del Enemigo; el que acecha el calcañar a la Inmaculada, y que hace que la Argentina en estos momentos se encuentre rehén de una banda de delincuentes, terroristas, asesinos y degenerados, así como el abrazo del papa Francisco a la “primera dama” (sic) que precisamente HOY le ha regalado el cáliz utilizado en la misa del domingo “por la unidad de los argentinos", en obsequio por su aniversario sacerdotal, sabemos que todos ellos, clérigos y laicos, debido a que tenemos la seguridad de la esperanza: que serán aplastados por el pie de María, y en la Historia humana y eclesiástica, serán irrelevantes y quedarán olvidados, fracasados e infelices.
14/12/19 6:06 PM
  
Juan
Gabriela de Argentina:

Sin dudas le ha "picado" mucho a esta señora el artículo de Mª Virginia y lo que en él denuncia, porque la hace reconocerse a sí misma como una de las que "profesa la fe católica y asiste con la conciencia tranquila al 'pesebre viviente' de su comunidad parroquial, y que no tuvo reparo en apoyar y celebrar a Herodes", siendo parte de los que votaron a las lacras que ahora nos gobiernan.
Y ahora, como medio de autojustificación, saca a relucir toda la malicia del anterior gobierno, y sin darse cuenta o querer reconocer, que aunque todo lo que ella ha dicho en su comentario a Mª Virginia, sobre Macri y los suyos, sea absolutamente verdad, y que no bastaría el basurero más grande del mundo para echar allí la podredumbre moral y los errores de los que nos han gobernado anteriormente, nunca estará justificado para un cristiano votar por el pecado, y que "abominar de un estercolero no nos da licencia para zambullirnos en otro".
Rezo por esta señora, y por todos los tibios y ambiguos de la Iglesia, "fieles" laicos y consagrados, para que se arrepientan de haber alimentado, y seguir alimentando "con bellotas a los cerdos", y vuelvan a la Casa del Padre, ¡a los pensamientos de Dios!, y no a los que nos quiere imponer el mundo y el maldito demonio con sus mentiras.
14/12/19 11:16 PM
  
ALBERTI
Virgina: estupendo su texto, claro y valiente, sobre todo en lo que se refiere a "nuestros pastores". Si no tuvieramos la promesa de Nuestro Señor Jesucristo de que su Iglesia jamas seria destruida, habriamos perdido toda esperanza.
15/12/19 12:32 AM
  
Carlos
///////////////////////////////
-------------
V.G.: Carlos, he optado por editar su comentario y el texto que ud. señala, porque la respuesta excedería bastante el tema de este post, y en realidad da lugar a confusiones.
En líneas generales coincido con su observación -que agradezco-, pero creo que el nombramiento no es más que un "caza-bobos", porque en última instancia, los mismos personajes siguen detrás de escena.
15/12/19 1:10 AM
  
Carlos López Cortés de Argentina.
Sra. Ma. Virginia, suscribo y aplaudo cada una de sus palabras. Ud ha expresado, con claridad, valentía y lucidez, lo que muchos católicos pensamos y sentimos. Es terrible, degradante y diabólico (cabe alguna duda? ) lo que está ocurriendo en nuestra amada Patria.
No sé, francamente, qué me duele más: si los festejos altisonantes y groseros de la caterva instalada (voto popular mediante) en la Casa Rosada y adyacencias, o el silencio cómplice de los pastores que deberían alzar vigorosamente su voz, en nombre de Cristo, ante la ahora legalizada matanza de inocentes, o la apatía e indiferencia cómoda y no comprometida de gran cantidad de hermanos católicos que prefieren "mirar de afuera" y no involucrarse en una batalla que signará nuestro destino como nación. La felicito de todo corazón por su artículo.
Como ciudadano, católico, abogado y padre soltero de una niña de 10 años a la que he criado, solo, desde los 5 días de nacida porque quien era por entonces mi pareja deseaba abortar y no criar niños, siento que Ud ha expresado con claridad meridiana y sin los eufemismos hipócritas tan en boga hoy día, la verdad verdadera (permítame la redundancia) y ha sabido separar la paja del trigo.
Que Dios la bendiga.
---------------
V.G.: ¡Y a ud., estimado amigo!
15/12/19 3:41 AM
  
Don Minutella
Este artículo da claros indicios de desesperación y falta de fe. Hay que hablar mas con Dios que con los hombres.
------------------------
V.G.: Eso es un sofisma. Tener fe no significa cerrar los ojos ni dejar de denunciar lo denunciable. Precisamente, la Fe ILUMINA nuestra razón para seguir adelante aunque todo se vea negro. Pero si no se ve la enfermedad no se puede buscar el remedio.
Cuando Sta. Magdalena de Pazzis lloraba a gritos por su convento, diciendo "¡El Amor no es amado!", ¿cree que tenía falta de fe?...
15/12/19 9:56 PM
  
maría Pía Lozano
Lamentablemente la iglesia verticalista ha dejado que el diablo meta la cola.
El papa es el mayor responsable. más los amigos sacerdotes y la clase corrupta.
La iglesia solo una misa para corruptos en el gobierno anterior, ahora misa al inicio de su nuevo gobierno.Gobierno puramente corrupto, hasta la muerta, ahora el aborto, antes Nissman.
Macri demostró ser un hombre de paz, la iglesia argentina y menos Bergoglio, no le llegan al zapato. El político peronista, le gano al pastor
Profunda tristeza.
-----------------------
V.G.: M. Pía, no se engañe por favor, que tanto Macri como esta gente son diferentes títeres con los mismos titiriteros detrás. Se cambia la careta para seguir con el espectáculo, pero se sirven a los mismos intereses. Si no, fíjese en la misma línea que se sigue especialmente en los campos de "salud" y "cultura/educación", así entrecomilladas... El mismo plan de degeneración y corrupción sistemática, contra la vida, la Fe, la verdad y la familia.
Si hoy estamos con los Fernández encima, es porque Macri les puso la presentó el banquete de la Patria servido en bandeja.
16/12/19 3:51 AM
  
hornero (Argentina)
Es verdad que hay un estercolero repleto, del que conviene saber algo de su contenido, como nos lo informa debidamente Virginia, a quien reconozco y agradezco su esfuerzo por contener las náuseas e iras que provoca. Quiero, por mi parte, desde la quietud que me rodea, acercar algunas reflexiones que libren a este Tiempo de Adviento de las hierbas ponzoñosas que siembra el enemigo, ajeno sin duda, a los portentos invisibles que se obran en esta espera de la Navidad. Digo, que el enemigo, supuesta nuestra caridad que desea su conversión, merece en cuanto siervo del demonio, nuestro absoluto desprecio humano, intelectual, cultural y moral. Salta a la vista la ínfima condición de todos sus actores, y de quienes se identifican con ellos, o toleran su insolente usurpación del poder político. Dicho esto, prefiero humildemente reconocer y agradecer al Señor que haya enviado a Su Madre a San Nicolás y a todos los Santuarios en los que históricamente ha sido reconocida su Presencia de Madre de los argentinos, Protectora de la Patria, Mensajera de Cristo, que nos ha señalado y señala el camino a seguir. María ha recibido de Cristo la Misión, que de modo específico lleva adelante desde San Nicolás, Misión de alcance universal en favor de la conversión del mundo. En el tiempo escatológico que vivimos, en el que debe cumplirse el triunfo de Su Corazón Inmaculado, es necesario considerar nuestros problemas argentinos a la luz de este anuncio de trascendencia universal. Es el mundo el que está en profunda crisis terminal, sacudido diariamente por los estertores de su agonía irremediable, de la Babilonia (Apoc 18) que se bambolea porque sus cimientos ceden, hasta la fatal piedra que desmenuzará el pie de la estatua, es decir, del NOM, hecho de “alianzas humanas que no se pegan…como no se pegan el hierro y el barro” (Dan 2,43). Sí, nos es duro convivir este tramo final de la lucha de la Mujer Vestida de Sol contra el dragón, al que pisará la cabeza y aniquilará para siempre, pero tiene en su favor que está pleno de relámpagos, rayos y truenos, y de negros nubarrones que presagian la tempestad que pondrá fin al día bochornoso que soportamos. ¿Que tenemos temores? Pero si ahí está Jesús con su Arca, María, a la que nos invita a entrar y en la que podremos soportar en calma y sin sobresaltos la tempestad. Que el Adviento que celebra y contempla la Liturgia nos haga vislumbrar el adviento de los “nuevos tiempos” de la Aurora de María. “Ha venido el Día. ¿Y, no lo ven? Ha venido la Misericordia. ¡Y, no la aceptan” (Mensaje de Jesús en San Nicolás).

16/12/19 11:43 PM
  
mario
GABRIELA, desde hace bastante tiempo, desde antes de que fuera electo A. Fernández, cada vez que alguien hace un señalamiento a lo que significa el kirchnerismo, salta usted con "pero Macri...". Por favor, basta. Ya es pasado Macri. No escude más su defensa a este gobierno con el dichoso Macri.
21/12/19 3:59 AM
  
Palas Atenea
¡Feliz y Santa Navidad, Mª Virginia, a ti y a todos los argentinos que aparecen por aquí legítimamente preocupados! Que Dios bendiga a La Argentina y a todos y cada uno de vosotros.
------------------
V.G.: ¡Muy feliz y santa Navidad, Palas!! Que los ojos del Niño Divino iluminen cada paso de nuestras vidas en este nuevo año.
24/12/19 9:32 AM
  
Marco
¿ Cómo se puede ingresar digitalmente a la Revista Resistencia de Cristo Rey?.
Gracias.
Buena Navidad
---------------------
V.G.: Muy feliz y santa Navidad! Estamos trabajando en la creación de una página web para que se pueda ingresar por allí. Mientras tanto se enviará por correo a los que lo deseen mediante suscripción.
26/12/19 12:22 PM
  
marcela ortiz
Tanto de derecha como de izquierda, del lado de los peronistas o de los radicales o del Pro, la gran mayoría de los políticos de Argentina son antivida y anticristianos. Ya la Palabra de Dios nos lo anticipa: quedara un pequeño rebaño fieles al Señor, pero alcanzaran para clamar Misericordia al Señor y él los escuchará.
26/12/19 5:41 PM
  
Ecclesiam
«Un buen sacerdote [u obispo, cardenal, papa], un párroco según el corazón de Dios, es el mayor tesoro que el Señor puede conceder a una parroquia y uno de los más preciosos dones de la misericordia divina. Por el contrario, un mal sacerdote, es uno de los más terribles azotes de la cólera divina».
Santo Cura de Ars (Sermón «Sobre las rogativas»)

Tenemos los pastores sagrados que nos merecemos.

Si Dios quiere, puede enviarnos 1.000 obispos como San Ambrosio, Juan Crisóstomo, Agustín, etcétera. Pero no lo quiere. Y no lo quiere como castigo por nuestros pecados.
01/01/20 7:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.