(222) Mons. Bux en Bs.As.: “Combatir por la Verdad, para que la Iglesia permanezca libre y pura”

Aunque con varios días de retraso, compartimos con nuestros lectores esta rápida entrevista a Mons. Bux, rumbo al aeropuerto de Ezeiza, tras unos días colmados de actividades y siembra apostólica en Buenos Aires -especialmente durante el XXI Encuentro de Formación Católica, , la presentación de uno de sus libros y reuniones con amigos- a modo de conclusión y síntesis.

La visita de Mons. Bux (Don Nicola para sus hijos espirituales), iniciada con la Santa Misa en el camarín de Nuestra Señora y Reina de Luján, ha sido de enorme consuelo y fortalecimiento para todos los presentes, y podemos decir que muchos corazones -tanto de fieles como de sacerdotes y consagrados- han quedado llenos de esperanza y disponibilidad para las nuevas batallas que se nos presentan en defensa y custodia de la verdad y de la fe. 

Si algo ha quedado más que claro, es que no es éste un tiempo para lamentos, sino para redoblar oración y militancia decidida y auténticamente católica, en todos los frentes.

Una vez más, pues, no dejamos de dar gracias a la Divina Providencia por tantas bendiciones, para las que Le rogamos fidelidad hasta la muerte.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Publicamos aquí también algunas fotos del Encuentro de este año (próximamente si Dios quiere, compartiremos alguna conferencia) y de la presentación del libro.

lujan

Llegada a Luján, y celebración de la Santa Misa, el 4 de octubre.

Conferencia

Conferencia en el marco del XXI EFC, y abajo, diferentes momentos del mismo.

varios

fray Guido

BuxySaenzrosario

bojorge

varios2

vario3

Presentación a cargo de Mons. Gabriel Delgado -ex rector del Seminario Arquidiocesano de La Plata- en el Colegio Calasanz:

presentacion

libro2

Para informes y pedidos de los audios de las conferencias (mp3) y libro, pueden escribir a [email protected]; también por envíos al interior y exterior de Argentina.

——————————————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

3 comentarios

  
Héctor R
Gracias a Dios! Me alegra mucho mucho, que se vean muchos jóvenes, que bueno es ver a una juventud interesada en el amor a Dios y a su Iglesia. Bendiciones a usted Virginia y a todos
16/10/18 3:23 AM
  
Ricardo de Argentina
¡Un hombre de Dios!
Alabado sea Jesucristo.
16/10/18 3:26 AM
  
Mikel
Muchas gracias María Virginia, es muy reconfortante ver jóvenes y mamás con niños pequeños participando de estos encuentros a través de los cuales el Señor derrama bendiciones para toda la nación que, al igual que España, se encuentra bajo un ataque brutal por parte de la élite globalista. Es un honor haber contado con Mons. Bux, una de las principales voces proféticas de la Iglesia para guiar al pueblo fiel en medio de esta oscuridad satánica que transitamos:
infocatolica.com/?t=noticia&cod=29710
16/10/18 7:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.