(210) Novena en preparación a la CONSAGRACIÓN -8/7- de la Argentina a Nuestra Señora

lujan‘Bajo el manto de María, la fe, la Patria y la Vida’

Celebramos vivamente esta tan necesaria iniciativa de la Iglesia, instando a que todos los hijos de esta Patria que Dios nos ha confiado nos hagamos presente en ese día, a los pies de su Reina y Madre, el domingo 8 de julio, vísperas de la fiesta patria de la Independencia del 9 de julio.

Pidamos a María Santísima que nos libre de la dependencia al Poder Internacional del Dinero, de la Muerte y de la Mentira, que hoy acecha a nuestros más indefensos.

Hoy comienza la Novena en preparación, propuesta por la Red Provida Nacional, que transcribimos abajo. Se agradece mucho su difusión y práctica.

En esta batalla no se pueden excluir las rodillas de ningún modo, especialmente ante la Guardiana por excelencia de la Vida, que es la Madre del Verbo Encarnado.

En qué consiste la Novena?

En disponernos interiormente lo mejor posible para recibir la mayor cantidad de gracias extraordinarias a través de una entrega y abandono personal, total y confiada de toda nuestra vida a Nuestra Madre y Reina, la Virgen de Luján.

Qué debo hacer?

Misa Diaria* (9 Misas si es posible)
Adoración Eucarística ProVida (una hora semanal)
Confesión (una)
Ayuno (semanal)
Oración de la Novena y Meditación
Santo Rosario (Diario)

Cuales son las intenciones?

En vistas a Consagrar el Pueblo Argentino al Inmaculado Corazón de la Virgen de Luján, para
-proteger las familias argentinas, la madre, el padre y el niño por nacer,
-por el fin del aborto y de la cultura de la muerte
-frenar la inicua ley del aborto,
-para defender y proteger toda vida desde la Concepción hasta la muerte natural
- por la conversión y salvación de todas las almas,
- por nuestros líderes religiosos, los pastores de la Iglesia Catolica
-y nuestros dirigentes políticos.
- por nuestra Patria Argentina, que vuelva a los valores de fe y morales de nuestra Religion Catolica, en todos los ambientes.

En qué se inspira esta Novena?

En los escritos y recomendaciones de San Luis Grignon de Montfort y Santa Margarita María Alacoque

Le pedimos ayuda al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María y al Castísimo Corazón de San José, los TRES CORAZONES, para, a través de la Sagrada Familia prepararnos a este acto de Consagración (literalmente, “separar algo para destinarlo al culto a Dios” y “hacerlo Santo o Sagrado")

Qué oración utilizarán los obispos para la consagracion?

Eso es algo que aún no sabemos, pero sí sabemos que nos han recomendado rezar la Oracion por la Vida de Juan Pablo II, quién fue el último en consagrar el pueblo a la Virgen de Luján

Cual es el mejor modo de Consagrar un País?
Ideal e históricamente, es bueno que
✓ lo hagan todos los obispos del país el mismo día y hora (aunque no necesariamente en el mismo lugar)
✓ junto a las autoridades civiles

pañueloceleste2

El pueblo Argentino, no ha sido acaso consagrado ya otras veces a la Virgen de Luján?

Sí, pero siempre es bueno volver a Consagrarnos, especialmente porque las generaciones pasan y la gente cambia.

En estos momentos cruciales, el único modo de frenar el aborto, es con armas espirituales que nos recomienda Nuestra Señora, la única depositaria de la Promesa que le aplastará la cabeza a la serpiente (Genesis 3.15)

Ella nos dice en Fátima “Mi Corazón Inmaculado triunfará”

Cuales son los beneficios de Consagrar una nación?

Cuando las autoridades religiosas junto a las autoridades civiles consagran una nación (la “separan” del mundo para “hacerlo santo", dedicarlo  y ponerlo en manos de Dios), Dios nos otorga Gracias extraordinarias y bendiciones capaces de cambiar el curso de la historia, como se ve frecuentemente en la historia del Pueblo de Israel en el Antiguo Testamento y en numerosísimas ocasiones en la historia de la Iglesia y de las naciones cristianas.

Cómo se si mi obispo va a unirse a la Consagracion?
-Pues, escríbale, contáctalo, pedile, preguntale! Si muchos del pueblo lo piden, se sumarán cada vez más pastores!

 

Qué debo hacer?

✓ empezar cuanto antes, hoy mismo.
✓ difundir
✓ hablar, invitar y promocionar en tu familia, Parroquia, grupos de oración, colegios, grupos provida, amigos, trabajo, etc
✓ *SI ya se está comprometido en grupos de oración o Adoración, hacerlo con esta intención, la de prepararse para la Consagracion y pedir el cese del aborto y ataque a los inocentes en nuestra patria y en el mundo.

————————————————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

3 comentarios

  
Adriana
Aquí en Colombia, escuchando el testimonio de que se lograra que la Virgen de Fátima viniera ha sido precioso. Viendo nuestra situación tan mal, y que tenemos un grado de corrupción "notable", dos hermanas enviaron carta al santuario de Fátima y les contestaron. Pidieron que la carta o la solicitud la hiciera un Obispo o una Congregación. Aquí la hicieron los dominicos. Ha sido un regalo que la Virgen Peregrina llegar a en el proceso electoral (diosidencias digo yo) y se ha llevado a barrios marginales, a poblaciones con graves problemas por solicitud de parroquias y Obispos. Y se está volviendo a consagrar al Inmaculado Corazón de María a dónde llegue. Algo es claro, la sociedad católica se ha corrompido, la corrupción no es solo culpa del gobierno y se está tratando de concientizar que todos tenemos que cambiar. Será un milagro porque estamos muy podridos como sociedad, pero debemos hacer lo que podamos como cristianos pues nos pisa los pies lo que ha pasado en Venezuela. Hermanos argentinos, den la pelea, oren, ayunen y hagan sacrificios de adoración y alabanza. Ma Virginia, puede servir este enlace del programa Radio María en que explican como se logró. EL MINUTO 26.30 de este enlace es donde comienza a explicarse el proceso: //bit.ly/2lIqvLC
Es de facebook. la Virgen peregrina se va hasta octubre, en ese mes después de haber peregrinado se hará otra vez consagración.
30/06/18 12:09 AM
  
millan
EXCELENTE OJALA LOS CURAS ACEPTEN
QUE LA VIRGEN LA PROTEJA Y GRACIAS POR TRAER A AMPARO MEDINA !!! V.C.R.
30/06/18 2:46 PM
  
Ricardo de Argentina
Muy buena iniciativa ésta de los obispos argentinos.
Yo creo que ayudaría mucho a conseguir las gracias que se imploran, que a la consagración y a las peticiones se agregara un sincero pedido de perdón por las culpas -por acción u omisión- que nos han llevado a la situación actual, tan degradada.
Culpas de los laicos pero también y de manera eminente, de los pastores.

-------------------------
V.G.: Absoluta y completamente de acuerdo. Por cierto, se lo extrañaba, Ricardo, y qué alegría este reencuentro por aquí.
01/07/18 11:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.