(208) Amparo Medina: ¡Bienvenida a la Argentina!

Amparo ArgentinaEl pasado mes de abril, cuando coincidimos en el I Encuentro de Formación Católica de Ecuador, fue una gran alegría reencontrarme con Amparo Medina, a quien considero una  gracia haber conocido, y llegar a tiempo para pedirle que incluya a Buenos Aires en su visita a nuestro país en el mes de junio.

No pensábamos que llegaría aquí en medio de una intensa batalla que todavía libramos para evitar la sanción completa del proyecto de aborto en nuestro país, por lo que vemos que estas presentaciones serán harto providenciales.

Nos honra, pues, promover este inmenso servicio a favor de la Verdad que Amparo realiza, con la entrega de una auténtica misionera, y de manera absolutamente incondicional.

A quienes objetan su pasado, respondemos aquí que creemos en el Perdón de los Pecados, una vez que han pasado por el sacramento de la Confesión, y que desde San Pablo en adelante, Dios ha querido que los conversos -ver aquí su testimonio- sean muchas veces modelo de profunda edificación para los cristianos que se creen impecables.

Ya quisiéramos que muchos laicos, sacerdotes y obispos tuvieran tanta claridad doctrinal de sí-sí, no-no -no sólo en materia de bioética- y coherencia de vida como Amparo Medina, que si algo no alimenta, es la confusión en que muchos hoy se ahogan.

Viendo el poco tiempo con que contamos, agradecemos muchísimo nos ayuden a la difusión de todas las actividades -en su mayoría de asistencia libre y gratuita- para que sea ésta una visita con gran fruto en servicio de la Verdad, la Familia y la Vida en nuestra patria y para las naciones hermanas.

¡Gracias a Dios, pues, y Bienvenida Amparo, de todo corazón!

CRONOGRAMA:Amparo2

VIERNES 22:  Rosario -Santa Fe-

Charla taller con comunidad educativa del Colegio Cristo Rey

SÁBADO 23:  Santiago del Estero

II Congreso de Educación para el Amor,

en el Forum Santiago del Estero
Conferencia magistral: 

-9 hs. ‘¿Sólo para mayores?’ -sobre pornografía virtual-

-Reunión con jóvenes de la Pastoral Juvenil

www.cideprofsantiago.org

LUNES 25:  Rosario – Santa Fe

Conferencia - Taller: ‘Con mis hijos NO te metas’

19.30 hs. Av. Pellegrini 3314 - UCA sede Rosario

-Organiza Red Familia Santa Fe-

MARTES 26:  Buenos Aires - CABA -

-Organiza Círculo de Formación San Bernardo de Claraval- :

10 hs:Encuentro con Comunidades de Colegios  Secundarios

Colegio Calasanz  -  Directorio 29

Asistencia libre y gratuita

19 hs.Conferencia y Encuentro familiar - ‘Aborto, Feminismo y Libertad’ 

Santa Casa de Ejercicios - Independencia 1190

Asistencia libre y gratuita

 

MIÉRCOLES 27: Provincia de Buenos Aires

 9 hs: Encuentro con Familias de la Diócesis de San Miguel:  

‘Ideología de género y opresión global’

      Instituto Ntra. Sra. de Lourdes

Paso De Uspallata 1249 – GRAND BOURG 

Asistencia libre y gratuita

20 hs: Conferencia en el Instituto de Teología de la

 Universidad Católica de La Plata - calle 15 entre 51 y 53.

JUEVES 28:  La Plata – Buenos Aires

Organizan: Pharus LP - Chinda Brandolino

Encuentros con alumnos de Colegios Secundarios

8.30 hs: Colegio S. Francisco de Asís- Calle 8- ex 15-  entre 52 y 53-Villa Elisa

10 hs. Colegio Santo Tomás Moro - Calle  entre 11 y 12, nº 828 - La Plata

 

VIERNES  29SÁBADO 30 - Jujuy

Congreso de la Red Federal de Familias

www.familiasenredjujuy.com[email protected]

9.30  ‘Ideología de género y políticas de control poblacional’

ACLARACIÓN:
Ante la duda de algunos lectores, que se han visto confundidos por la campaña mediática de los medios de izquierda contra esta visita, y la cancelación de sus presentaciones en Santa Fe, aclaramos que este post fue escrito con posterioridad a esto, y las actividades anunciadas aquí SE CUMPLIRÁN EN TIEMPO Y FORMA, con el favor de Dios. Los esperamos.

———————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

8 comentarios

  
Rubén
Conocimos a Amparo en el Primer Congreso de la Red de familias celebrado en Mendoza. Conocimos a una persona afable, sensible, encantadora. Un modelo de mujer cristiana. Al saber que está en nuestro país nuevamente, queremos agradecer a Dios, en primer lugar, por concedernos esta gracia, y a los organizadores, que con tan buen tino, la invitan y le conceden el lugar que se merece.
24/06/18 2:33 AM
  
Raquel D. Catequista
Les participo una manera para colaborar en el momento actual de confusiones. Orar un Padrenuestro, por cada uno de los X Mandamientos, en reparación por las ofensas del mundo a La Ley Eterna, Divina, natural, como quieras...
Pues el cambio de paradigma nos trae una nueva civilización donde van : abortos, matrimonios gay, y todas las aberraciones a la ley que se quieran colar, como la que se pretende en España. Así será en toda esta nueva civilización, y no dentro de 20, 10, sino a 5 años, en opinión del Padre exorcista FORTEA en su vídeo :
www.youtube.com/results?search_query=P.+FORTEA+y+el+Apocalipsishttps
25/06/18 11:11 PM
  
Luis
50 mujeres, abortan por año, contra 500 por desnutrición, que falta de seriedad!, sofisma, sofistas en los medios,ideologos, propagan también el HIV. Que falta de seriedad, de racionalidad, las cifras, que se manejan, que torpecitos mentales.
Favorecen el aborto, el negocio, la plata, el HIV, todo, la eutanasia. Con sofismas, fabrican verdades, con falsedades. Y la gente se lo cree. Asi dañan a la humanidad.
27/06/18 6:13 PM
  
luis
Estimada Maria Virginia

Como siempre si quieres puedes tirarlo a la papelera. Pero te comento le di en distintos lugares, el mensaje de Amparo Medina y se han quedado con los ojos abiertos, y escandalizados. Contra las Ideologias, que mienten. La gente tiene la cabeza lavada.Por los medios.Y/o sino puedes hacer una composición de los primeros, comentarios, la gente se asusta y como con el HIV y con razón, y esta aumentando la incidencia a nivel global. A pesar de médicos como el que aparecio, que vive de la epidemia, aqui los conozco y como!!! Otro obstáculo, en la diseminación. Amparo Medina.
27/06/18 9:58 PM
  
Luis
Es evidente que en Chile han fracasado las estrategias de educación y prevención. Al respecto, los doctores Chika Edward Uzoigwe (MRCS) y Luis Carlos Sánchez Franco de Reino Unido aportan soluciones con su publicación «Abstinence in HIV prevention: science and sophistry» en la prestigiosa revista The Lancet. Advierten cuál es la información veraz que se debe entregar a los ciudadanos en cualesquier país, para prevenir efectivamente la transmisión del VIH-SIDA. Y sorprende la evidente coincidencia de la verdad científica con las orientaciones pastorales que la Iglesia (considerando su doctrina moral) propone sobre esta materia.

En concreto Uzoigwe y Sánchez cuestionan toda afirmación que desconozca o niegue la efectividad de la abstinencia y fidelidad para detener la transmisión del VIH-SIDA. «Este enfoque -señalan en The Lancet- es potencialmente peligroso y antiético. Es importante no mezclar la eficacia del mensaje con la capacidad de persuasión del mensajero. La evidencia es incuestionable: la abstinencia y la fidelidad reducen la transmisión del VIH».

Como fuente los científicos de Reino Unido citan entre otras, las conclusiones del Centro para el Control de Enfermedades del Gobierno de los Estados Unidos (US CDC. HIV/AIDS: prevention)///
Con absoluta claridad los investigadores reiteran la responsabilidad ética, legal y política en esta materia de las autoridades. Esto, señalan, involucra considerar la verdad objetiva: «Un principio fundamental de la prevención de enfermedades en epidemiología es la prevención de riesgos. El hecho de que este mensaje no parezca ni popular ni agradable no puede justificar que… no elogien la veracidad de este mensaje. De hecho, debería alentar -a todos quienes participan en la promoción de la atención de la salud- a reevaluar la manera en que se transmite el mensaje».

Al momento de salvar vidas, señalan en The Lancet, no se trata de si el mensaje es «popular o impopular», puntualizan. El desafío ético y moral que se plantea entonces es lograr comunicar con efectividad la verdad: que sólo la Abstinencia y la Fidelidad logran detener la transmisión del VIH-SIDA, otras enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Lograr que esta verdad sea acogida, valorada y genere adhesión en la comunidad es el desafío.
28/06/18 12:27 PM
  
Luis
Para quienes no siendo católicos y conociendo que viven con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana en sus cuerpos (o que podrían estar portándolo) y que deciden mantener una vida sexual activa, el condón suele ser su única opción. Pero es importante que se informen…

Según indican todos los estudios el condón no es 100% efectivo. Lo reconoce la propia FDA de Estados Unidos (pulse y lea en el párrafo tercero: «Condoms are not 100% safe…»).

Comentando las cifras, famosa es la frase de la Dra. Helen Singer-Kaplan «Confiar en los preservativos es coquetear con la muerte» en el libro The Real Truth about Women and AIDS (Universidad de Cornell).

Parece un error trágico-maligno entonces, apostar a reducir la tasa de transmisión del VIH con campañas que privilegian solo el uso del condón. Es la ciencia, Con el aborto, la eutanacia, etc hay un enorme negocio.Es lo mismo que el tráfico de armas. Idiotas Utiles, Sofistas, el Negocio, y la muerte, de la humanidad, no les importa nada.
Esta semana Chile ha estado en el «vórtice» de las noticias internacionales por un grave problema de salud pública que alcanza ribetes de escándalo en ese país sudamericano. La transmisión del VIH-SIDA ha crecido allí un 96% en el período 2010 a 2017, según revela informe presentado por el médico infectólogo Dr. Alejandro Afani del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y refrendado por ONU SIDA.
Las cifras que no habían sido sinceradas por el anterior gobierno de Michelle Bachelet, revelan que los principales afectados por este desastre son los «jóvenes entre 15 a 25 años de edad», informó Afani. Como explican esto. Es lo anterior, las ideologias" La Derecha, la iglesia Católica"!!no se porque se meten siempre con la Iglesia Católica.
Discurso de torpecitos, Sofistas, Los Ideologos, en el google como reconocer a un ideologo, no son serios, grandes Sofistas, manipulan las cifras, de acuerdo a sus ideologias, y como siempre el negocio, y pobrecitos, los jovenes, el futuro de la humanidad. Quireren liquidarlos. Hay que hacer como hicieron en Uganda,que pararon la epidemia, con la ayuda de los enfermos, y las medidas propuestas por la ciencia, con la objetividad, no con la mentira,gran sofisma, linguisticamente estos torpecitos, la transforman en verdad. No son serios,, ni cientificos, al deformar la fuentes, que estan en el ministerio de Salud Publica. El NEGOCIO!!Mintiendo con las cifras de muertas. Con todo!
28/06/18 12:36 PM
  
Julio
Aclaran por qué las campañas publicitarias y programas de educación sexual deben incorporar más datos de la ciencia y menos ideologías.
Esta semana Chile ha estado en el «vórtice» de las noticias internacionales por un grave problema de salud pública que alcanza ribetes de escándalo en ese país sudamericano. La transmisión del VIH-SIDA ha crecido allí un 96% en el período 2010 a 2017, según revela informe presentado por el médico infectólogo Dr. Alejandro Afani del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y refrendado por ONU SIDA.
Es de destacar al Mèdico Infectòlogo Chileno , Dr Alejandro Afani, al presentar el informe.
29/06/18 12:12 AM
  
Mikel
Doy gracias a Dios por contar entre nuestras filas con Amparo Medina, soldado de Cristo, que conoce el interior de la Bestia y nos ayuda a derrotarla terminando con los sacrificios humanos. NON PRAEVALEBUNT.
Gracias María Virginia.
30/06/18 3:57 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.