La Industria de Género al desnudo de José R. Barrios (SND) pulveriza esta perversa ideología

JOSÉ R. BARRIOS. Conferenciante, articulista y escritor. Coautor de Guía práctica para padres maltratados y autor del libro, El Psiquiatra de almas pequeñas, obra que describe de forma novelada el SíndromedeAlienaciónParental (SAP), una forma grave de maltrato emocional a los menores que afortunadamente, a día de hoy, ya está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Guía CIE-11.

¿Qué les diría a sus lectores acerca del contenido de su nuevo libro?

Pues que este libro, como refiere su título, deja al desnudo la Industria de Género, un negocio en nombre del feminismo radical, dado que analiza en detalle la llamada Ideología de Género española, mostrando su recorrido, estructura organizativa, modusoperandi y falsedades en las que se asienta. Se trata de una aportación documental rigurosa, completa y actualizada, absolutamente necesaria para quienes deseen conocer este nacionalfeminismo, un negocio clientelar de tráfico de votos a cambio de caprichos jurisprudenciales en beneficio de ellas y en contra de ellos.

He leído su libro y se distinguen en él dos partes o bloques, ¿Es cierto?

Sí, lleva usted razón, se trata de un libro eminentemente crítico y descriptivo de una industria a manos de un partido político concreto, pero a la vez se proponen numerosas alternativas al desgobierno actual.

La primera parte describe lo que viene ocurriendo en este país desde tiempos de Felipe González hasta llegar a nuestros días, poniendo al desnudo cómo y quiénes montaron la Industria de Género y cuáles han sido sus dos tóxicos logros: la Ley Integral contra la Violencia de Género 1/2004 y el reciente Pacto de Estado (2017). También se analizan conceptos clave como género, machismo, heteropatriarcado, violencia de género, violencia doméstica o intrafamiliar, denuncias falsas… términos que se acompañan con datos contrastados y noticias de prensa.

La segunda parte, al objeto de dar salida a un conjunto de políticas ineficaces y causantes de un creciente descosido del tejido social, propone un amplio catálogo de alternativas con las quereconducir esta Dictadura de Género que nos malgobierna y así poner rumbo a una democracia en la que por fin podamos tener una efectiva División de Poderes y leyes justas, sin sexo.

¿Qué aporta su libro a la temática de género y al resto de obras similares?

Aporta multitud de conceptos, datos contrastados, fiables y, sobre todo, actualizados, a los que hay que sumar un conjunto de claves imprescindibles para comprender cómo se gestó y cómo funciona un negocio en nombre de la mujer, pero sin promocionar a la mujer, sino usando su nombre y teniéndola en su conjunto como un caladero de votos.Además, la obra se completa con una bibliografía seleccionada y un ANEXO que recopila asociaciones, páginas webs y demás recursos de gran utilidad.

Respecto a la portada, ¿no le parece un poco fuerte?

Bueno, la portada es cosa del equipo de diseño, ellos son los especialistas. Me parece descriptiva de la situación a día de hoy. La mujer, en su conjunto, esta crecida y hay multitud de jurisprudencia hecha para ella, de modo que le resulta fácil denunciar de forma instrumental, incumplir el régimen de visitas…en definitiva, pisar al hombre, ahora privado de su presunción de inocencia y de sus derechos más básicos. Vivimos una Dictadura de Género en su apogeo y aún queda por llegar lo mejor.

¿Aqué se refiere con queaún queda por llegar lo mejor?

Hago referencia al despliegue de las 213 medidas del Pacto de Estado que comienzan a desarrollarse sin demora, no importando su coste.

¿Qué me dice del prólogo del juez Francisco Serrano?

Conozco a Francisco Serrano desde hace años. Para mí y para miles de personas es un referente en la lucha contra la Dictadura de Género, término por cierto que él acuñó en uno de sus libros al titularlo así. Es un honor que sus palabras inicien este libro. En cierta forma él nos abrió paso con su luz y aún nos guía en una época de penumbra y oscuridad, un tiempo de brujas, aquelarres y pactos, aunque el asunto se ha mercantilizado absolutamente.

¿Cree que es el momento adecuado para lanzar una obra tan crítica y descarnada?

Creo que es el momento, sí, pues está al caer un cerrojazo a la libertad de expresión y libros como éste serán censurados. Se lo digo totalmente en serio. Su labor, la de periodista, por ejemplo, está también gravemente amenazada. Ahora en la ruedas de prensa sólo se admiten dos preguntas e incluso pretenden suprimirlas y dar un panfleto para que se divulgue la mentira del día. Libros como éste serán prohibidos. La quema de libros ya circula por ahí y es un hábito en expansión que ilumina una vuelta a las cavernas. Los libre hablantes, los libre escribientes no son bienvenidos a una Dictadura de Género que cada día se vuelve más feroz.

¿Cómo se puede adquirir este libro?

Se puede pedir a la propia editorial SND en el enlace:

https://sndeditores.com/product/la-industria-del-genero-al-desnudo/

FICHA TÉCNICA:

Autor: José Riqueni Barrios

Editorial: SND Editores

ISBN: 978-84-121352-0-6

300 páginas

19 €

Javier Navascués Pérez

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.