¡Resucitó Cristo, mi esperanza!

“«Surrexit Christus, spes mea» – «Resucitó Cristo, mi esperanza» (Secuencia pascual). Llegue a todos vosotros la voz exultante de la Iglesia, con las palabras que el antiguo himno pone en labios de María Magdalena, la primera en encontrar en la mañana de Pascua a Jesús resucitado. Ella corrió hacia los otros discípulos y, con el corazón sobrecogido, les anunció: «He visto al Señor» (Jn 20,18). También nosotros, que hemos atravesado el desierto de la Cuaresma y los días dolorosos de la Pasión, hoy abrimos las puertas al grito de victoria: «¡Ha resucitado! ¡Ha resucitado verdaderamente!»” (Del Mensaje Urbi et Orbi del Santo Padre)


Para todos nuestros amigos bloggers y lectores, enviamos un cordial saludo por las fiestas pascuales y nuestras oraciones rogando al Señor Resucitado que los bendiga y acompañe siempre.


¡Feliz Pascua de Resurrección!

2 comentarios

  
Norberto
Igualmente para vosotros y muchas gracias por todo lo que me aportáis.
08/04/12 8:13 PM
  
César Fuentes
Con Dios siempre, buhardilleros. A seguir y que nunca os desanimeis. ¡Feliz Pascua de Resurección!
09/04/12 3:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.