InfoCatólica / Lo que leen nuestros lectores / Categoría: Defensa de la vida

30.03.14

Llenaré tus días de vida (Anne-Dauphine Julliand)


Título: Llenaré tus días de vida
Autores: Anne-Dauphine Julliand
Editorial: Temas de hoy
Precio aprox. : 17,50 €
ISBN: 978-84-99980-87-4
Año edición: 2012
Lo puedes adquirir en Librería Balmes .

«Te lo prometo mi bebe vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor.»

Con este precioso párrafo he querido empezar esta reseña. Pertenece a un libro que leí hace un tiempo, un libro que al leerlo no te deja indiferente, que te remueve todo el ser, de aquellos que una vez coges ya no puedes dejar. Y sin embargo es un libro sencillo, sin grandes frases ni palabras rimbombantes.

Es el testimonio de una madre, que un día tras varias pruebas medicas  recibe la amarga noticia de que su hijita de tan solo 2 años sufre una enfermedad degenerativa, que tras un tiempo de mucho sufrimiento va a llevársela de su lado. Pero ella decide que no van a esperar a la muerte sentados en un sillón llorando, si no que toda la familia y ella especialmente van a acompañar a Thais, que así se llama nuestra pequeña protagonista,  en ese duro caminar que le espera, que incluso cuando ya no pueda verles, ni oírles, ellos estarán ahí y le harán sentir su amor hasta el último suspiro.

Durante esas 221 páginas he vivido el sufrimiento de esa familia, he podido compartir con ellos muchas experiencias dolorosas y sin embargo cuando leía las últimas líneas me di cuenta de cuantas cosas había aprendido gracias a la historia que aquella madre había querido compartir al escribir este libro.

Leer más... »