Revista CRISTIANDAD. Al Reino de Cristo por los corazones de Jesús y de María

revista cristiandad numero 1000
Título: Revista Cristiandad
Edita: Fundación Ramón Orlandis i Despuig
Director: Josep M. Mundet i Grife
Precio suscripción anual: 35,00 € (España)
Medidas: 21 x 29,5 cm.
Pedidos: a Redacción y administración, en C/ Duran i Bas, 9, 2º 08002 Barcelona – tfnos. Redacción 93 317 47 33 Administración 93 317 80 94 – email [email protected]
La puedes adquirir en Librería Balmes

En noviembre de 2014 la revista CRISTIANDAD alcanza su número 1000. Inició su andadura en el año 1944 y desde entonces no ha cesado su publicación hasta ahora, manteniéndose fiel a la línea editorial que propuso el P. Orlandis, “inspirador de la Revista CRISTIANDAD”.

CRISTIANDAD, con el lema “Al Reino de Cristo a través de los Corazones de Jesús y de María” nació con el propósito de llevar a la mente y al corazón de sus lectores la consoladora verdad de que sólo en el Reinado de Jesucristo, eficaz promesa de su divino Corazón, encontrará la sociedad  el remedio de los gravísimos males que la afligen y amenazan.

Para servir a este objetivo CRISTIANDAD se ocupa de todo lo que afecta  al hombre y a la sociedad desde la perspectiva de la Teología de la Historia. Nos encontramos ante una revista singular por la variedad temática que abarca (historia, teología de la historia,  sociología, magisterio pontificio, síntesis doctrinal de santo Tomás…); en este sentido es una revista social, pero también es una revista religiosa,  porque considera que un conocimiento profundo  de nuestra fe nos llevará a juzgar las realidades temporales desde el amor del Corazón de Jesús.

Al acercarnos al número 1000 se nos hace más patente la perenne actualidad de la revista,  clave de su continuidad desde hace más de 70 años; actualidad que se funda en la visión sobrenatural de la vida humana, así individual como colectivamente considerada.

CRISTIANDAD es una revista seria, pero no pretende ser académica; es actual, sin ser eco de las últimas modas; de gran variedad temática pero con una única intención; formativa y piadosa al mismo tiempo y  con una clara vocación de servicio a la Iglesia.

La lectura de sus variados artículos siempre reconforta en la esperanza y estimula al lector a colaborar  en este plan providente que el Señor nos va mostrando a lo largo de la historia.

Normalmente en cada número de la revista se aborda una temática que tiene siempre una intención concreta de responder alguna necesidad social del momento (la indisolubilidad del matrimonio, las raíces cristianas de Cataluña, el magisterio de San Pio X…). Los diferentes artículos mantienen una unidad de criterio pero son abordados desde diferentes perspectivas y en todos ellos se distingue como seña la fidelidad al magisterio de la iglesia.

CRISTIANDAD cuenta con secciones fijas muy rigurosas de actualidad religiosa y política y otras secciones anuales que surgen de aniversarios, conmemoraciones… Durante este año, por ejemplo, ha ido desgranando las vida y labor de los santos de Cataluña, en la sección “Cataluña, tierra de Santos”, y de  diferentes advocaciones de la Virgen María que han configurado el ser de España, en otra sección denominada  “España Mariana”. Sirva esto de botón de muestra de los variadísimos artículos tan formativos y consoladores que puede encontrar el lector de CRISTIANDAD en su revista.

Leyendo CRISTIANDAD  se adquiere un conocimiento real del mundo en que nos encontramos y de las causas tan variadas  (históricas, políticas, sociológicas…) que nos han llevado a la situación  en la que se encuentra Europa hoy en día. Sin embargo, aunque la revista no oculta los males que nos rodean tampoco peca de ese buenismo edulcorado tan extendido actualmente. CRISTIANDAD, consciente de la  absoluta limitación de los medios humanos para resolver los males del mundo moderno, trasmite ese optimismo sobrenatural de quien pone toda su confianza en el Señor, rey de la Historia, que tiene un plan providente para con los hombres y cuyo triunfo final se nos ha prometido.

 A este carro yo me apunto y espero que ustedes también. Por todo ello les animo a que se suscriban, y suscriban a otros, acogiéndose a la promoción de dos nuevas suscripciones al precio de una, promoción surgida con motivo de la celebración del número 1000 y que se prolongará hasta los actos de celebración el próximo mes de febrero.

 

 

11 comentarios

  
Maria de la Encarnación Cánovas

No se preocupe de nada pues la razón se impone y usted trabaja para ello y por eso tod irá bien Dios y









ich

An
[email protected]



Heute um 11:01 AM










La verdad es que no se llevaron las verdaderas alegaciones ,o no se tuvieron en cuenta en el caso de la Nina descuartizada ,violada,aparecida segmentada en una piso adjudicado ,ultimamente como cuarto trastero o para recursos d elimpieza uitilizado por otros Porteros como el caso del nuestro en ese tiempo Ricardo de la calle Mayor 36 edificio Cerdena en Salou (Tarragona)que se ocupaba por turnos con otros de ese edificio y ese piso para Cosas y recursoso d elimpieza justo enfrente de mi casa de Salou.

Reinhard Kugel vivía conmigo en ese piso sito en la Calle Mayor edificio Cerdena de Salou,justo debajo está el restaurante Aragón,y estuvo conmigo ese tiempo en Salou

Disponia de una habitación en mi casa para ÈL

Èl salia mucho estaba todo el dia solo pues yom trabajaba todom el dia en Reus o en Tarragona

en el PUnt periodico en Bancos etc...

Èl iba con mi padre Nicolás Cánovas Caparrós muy conocido en Salou(Tarragona) con vivienda en la calle Virgen del Pilar 14-16 de Salou,solo unas cuantas calles de mi casa.

Pues como digo mis padres tenian entonces tres perros grandes ;Morris,.Rocki y Truffa.

Salian mi hermano Nicolás con mi padre a pasear a los perros.

Generalmente iban por Portaventura,por la plaza Europa cruzaban hasta Portaventura.

a veces mi padre iba solo y se iba hacia el paseo Miramar por la calle Mayor Y LA PLAZA MERCADONA

DONDE JUGABAN NINOS SIEMPRE Y DONDE ESA NINA FUE SECUESTRADA Y ASESINADA:

Morris se escapaba y paseaba solo por todo Salou por el centro y jugaba con los Ninos a la Pelota..

La Guardia Civil y el ayuntamiento lo sabian pues aveces Traian al perro a Morris la Guardia Civil a casa

y le decian a mi padre Senor Cánovas le traemos a su perro a Morris.

Era un perro especial con un comportamiento especial.

Despues quiso acompanar a mi padre Reinhard Kugel ese hombre apareció por mi exmarido aen Salou trabaja para Èl en terrorismo y Mafias hay testimonios d ela Guardia Civil de Salou...

y se ponia a jugar con esos Ninos en la plaza y Èl ha sido el que ha matado a esa Nina y la llave se la dio Reicardo el portero con el que tenia Mucha amistad se prestaban el BILD el periodico Alemán.

pue s Ricardo tenia vecinos y amigos alemanes y estaba d eportero en otra casa donde vivia y recibia löos periodicos gratis Cosa que aprovechaba Reinhard

Reinhard estaba siempre en la plaza Mercadona donde esa Nina fue secuestrada y fué EL

pues en Alemania tiene y ha tenido que ver con personas que se dedican a eso una RED

con Berus y Felsberg y Espana

es una forma de financiarse

en Fesberg con un amigo tambien portero en Metzer Straße-141 ha pasado lo mismo

los tiraban en el canal situado debajo d euna cama por eso han cambiado todo el conducto

y los enterraban a algunos por detras de la casa cambiaron toda la tierra con grandes máquinas

la mujer de ese hombre iba por toda alemania de Hacer Fiestas infantiles y comuniones rechutando Ninos

y se dedican a la droga.

y la prostitucion.

Reinhard Kugel mató a esa Nina de Salou lo asupe siempre y segun los Ninos que hablé con ellos despues los que jugaban con la Nina y segun dijeron fué un extranjero era Reinhard Kugel que aprovechó el buen nombre de mi padre y su posicion en la medicina para eso.

La Nina estaba delante d emi casa y la llave Ricardo el amigo de Reinhard

mi marido lo contrató para matarme y han hecho perrerias y DNI falsos con ese de Baden_Witemberg terrorista que han pillado

Por eos Reinhard Kugel mató a Morris pues jugaba con los Ninos y lo podian asociar con mi casa y con Reinhard pues pensaban que era mi marido eso decian que era mi marido quien dijo eso???
La verdad que yo no lo he sabido hasta ahora lo que hay conmigo....

Morris murió por eso jugaba con esos Ninos y estaba esa Nina que mataron

Fué REINHARD KUGEL QUE SE DEDICA YA EN ALEMANIA a eso

hay pruebas..




el me pasó una pelicula donde descuartizaban a un hombre en Frankfurt,ese fué Rene su amigo aleman d eFelsberg tambien portero como el de Salou que se dedicaba a descuartizar animales en un matadero y lo contrataron para eso

Por eso Reinhard tenia una maquina hace unos meses para eso cuando intentaron matarme

es la verdad




Esa fue la muerte de Morris el perro d emi hermanoy mi padre de casa fué Reinhard pues jugaba con esos Ninos en la palza de mercadona y hubiesen sabido la relacion con el asesino

Reinhard Kugel




Por favor investiguen

EL VERDADERO ASESINO ESTÀ SUELTO

ya se sabe que mi exmarido JESÙS MARIA DEL PASO BENGOA LO COMPRA TODO

y ese Reinhard Kugel es un apesadilla

vive conmigo aqui en Alemania y mi vida es una TORTURA solo luchar por sobrevivir sin apenas fuerzas pues lo tien todo COMPRADO

Maria de la Encarnación Cánovas Garcia

Heiligenbergstraße-1

66763-Dillingen

Saarland-Deutschland

es la verdad Morris hubiese sido decisivo para saber la identidad del verdadero asesino Reinhard Kugel
27/11/14 11:24 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
Esta es la verdad!!
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia
27/11/14 11:27 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
Llegar a la VERDAD es un derecho sobre todo cuando la vida d euna persona está en juego la Dignidad eso ya se puso d emanifiesto con la Creación
Dios nos dió Dignidad por el hecho d eposeer su naturaleza Divina hechos a imagen y semejanza por ello una 2 venida de Cristo para nuestra salvación.
Nuestra vida sin dignidad que es??? ó qué sería???
No olvidemos que estamos en el mundo para ser felices:
Dios no quiere tristezas
quiere escucharte reir
por eso te ha puesto en el mundo
en pos de su senda feliz..
Isaac:conlui io rido:Felicidad
la 9° de Bethovenn el Himno d ela alegria
por esto Dios no nos abandona y hay una segunda venida para salvar nuestras Almas y nuestros cuerpos
nuestra vida
el mensaje de Jesús el Dios Bueno d ela PaPaz y Bien
27/11/14 11:34 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
Y Europa está cimentada en ello como ha dicho nuestro Papa Francisco I
no olvidemos nuestra Dignidad
Europa sin Cristo??
No seria sin dignidad es decir sin vida
NO
Por una Europa unida en la Fe y en el Amor y en el trabajo para nuestra vida de TODOS la Humanidad
27/11/14 11:36 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
por favor deseo recibir la revista cristiana
informacion
27/11/14 11:40 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
y suscribirme gracias
mi direccion:
Maria Cánovas Garcia
Heiligenbergstraße-1
66763-Dillingen
Saarland
Deustchland
27/11/14 11:41 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas
Cómo salvar la dignidad del mundo???
son palabras que sólo Dios nos puede contestar,pero que através de nuestra buena conciencia podemos recibir de nuestro dialogo con Dios y con nuestra buena Fè y Misericordia
conocida como Misericordia Divina Jesús de Nazareht Crsito jesús que nos invita a la fista del Altar a un Festín de VIDA
a través del Amor al Prójimo y entendimientio podemos llegar a un clima
de bienestar y de Paz
Gracias Jesús por ensenarnos a caminar a tu lado para dscubrirnos a nosotros y a nustros semjantes
solo así haremos un mundo justoy una Europa de ntendimiento
27/11/14 11:52 AM
  
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia











Maria de la Encarnación Cánovas Garcia

El que vajó del Cielo

cruzó los Mares

de la VERDAD

Para traer al Mundo,

la PAZ ETERNA

y la LIBERTAD.

El trajo la Esperanza,

a un Mundo sin igual

uniendo con su sangre

LA VIDA de la PAZ

el que por Amor

Humano,

nos dió la VIDA nos dió la PAZ

uniendonos en el Misterio

de la Eucaristia

al partir el PAN.

Èl es el PAN de VIDA

de nuestra Dignidad,

donde Èl se encuentra,

está la Libertad...

El que bajó del Cielo

cruzó los Mares de la Verdad

llenando de Misterio

trajo la Vida

Nos dió la PAZ.







Amor ETERNAL de Dios de Jesús de Nazarteh y de la Virgen Maria para TODOS

Un Mensaje desd eel Cielo para el Mundo entero de PAZ
PAZ Y BIEN
MYriam
03/01/15 3:16 PM
  
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia

El que bajó del Cielo

cruzó los Mares

de la VERDAD

Para traer al Mundo,

la PAZ ETERNA

y la LIBERTAD.

El trajo la Esperanza,

a un Mundo sin igual

uniendo con su sangre

LA VIDA de la PAZ

el que por Amor

Humano,

nos dió la VIDA nos dió la PAZ

uniendonos en el Misterio

de la Eucaristia

al partir el PAN.

Èl es el PAN de VIDA

de nuestra Dignidad,

donde Èl se encuentra,

está la Libertad...

El que bajó del Cielo

cruzó los Mares de la Verdad

llenando de Misterio

trajo la Vida

Nos dió la PAZ.Èl se llama
Esperanza
Se llama Libertad,
el está a nuestro lado
es su VOLUNTAD
Èl que bajó del Cielo
Cruzó los Mares de la Verdad,
para traer la Mundo la Paz Eterna
y la Libertad.
Èl es Misericordia ,
Èl es nuestra Libertad,
Èl creó el Misterio,
de la Divina Trinidad.
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia
El Misterio d ela Encarnación es el Perdón ,La Resurreción de cristo y su Salvación a través de su Redención nos redimió del Pecado con
SU AMOR CARIDAD DIVINA y la ESperanza nació en la Tierra.








Amor ETERNAL de Dios de Jesús de Nazarteh y de la Virgen Maria para TODOS

Un Mensaje desde el Cielo para el Mundo entero de PAZ
03/01/15 3:21 PM
  
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia


La Fiesta de la Epifania!!!







El Mensaje para la alegria de VIVIR Bichejillo

la sonrisa nuestra salvación

Dios es nuestra alegria y hay que buscarla siempre pues una sonrisa abre las puertas de la vida!!!
La Nostalgia d ela VIDa pertenece a los Ninos,a la inocencia
la MAGIA de los Reyes Magos a los inocentes
la VIDA nos pertenece a TODOs y los REYES MAGOS
esa Fiesta que nos inunda el CORAZÒn de BONDAD y de PAZ y nos hace buenos a TODOS
Gracia spor llenar nuestros silencios y momentos
y gracias por enviar a mis hijos a Lucas y a Maria tu Amor y tu Angel d ela Misericordia Divina y ayudarlos y darles una VIDA FELIZ GRacias Jesús
que sus deseos se hagan realidad
Gracia spor el REGALO,pues con ello aYUDARAN A todo EL MUNDO
gracias
UNA MADRE
MARIA
gR
sobre todo a los Ninos Mamá he sido bueno cuantas Cosas me van a traer los REYES MAGOS??
He intentado imitar a Jesúsito en su Bondad el Nino Dios Jesús= Dios Salva el Salvador,
por eso mamá cuantas Cosas,cuantos juguetes me van a traer los REYES MAGOS de Oriente??
y alos Otrso Ninos???
TU BENDICIÒN OH! SENOR que hiciets elos Cielos y la Tierra??
y para el Mundo la PAZ??
Nos hemos portado bien üues te amamos
Gracias Dios nuestro
y gracias por rnviarnos a tus REYES MAGOS esa magia d ela VIDA para nuestra SALVACIÒN
Gracias por el GRAN REGALO DE NUESTRA VIDA
Gracias Jesús y a tus REYES MAGOS
Maria
03/01/15 3:25 PM
  
Maria de la Encarnación Cánovas Garcia
Senor haz que mi padre se ponga bien te confio su vida tu has dicho que todo lo que pidamos al padre en tu nombre nos lo concederias
curalo sacalo de ese mal
es tan bueno
Te ama tanto..
pero lo necesito tanto todavia Senor!
SAbes?
cuando veia un pajarito en la calle herido unn gorrioncito con el ala rota le ponia un cabestrillo y lo curaba y luego lo dejaba volar peros iempre volvian y estaban con nostros
ni los pajaritos olvidan el bien
Senor curalöo te lo pido con toda el alma
Haz ese Milagro que pueda recuperarse poco a poco
Senor ten piedad de ÈL de Nosotros d emI y del MUndo
Amén Gracias Senor
y yo trabajaré solos como hago para TÌ
conn tanta fuerza Senor concedeme esta gracia Senor
Sólo deseo su pronta recuperacion
no s emerece lo que le han hecho
NO
es tan bueno..
y la Vida solo esta en tus manos
Senor sálvalo
seca mis lágrimas con tu Amor y dale la Vida a mi padre como a Lázaro y a tantos seres queridos
Èl dará testimonio de TÌ te ama tanto
Un beso mi Dios
Maria tu sierva y amada
12/02/15 5:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.