InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Revelaciones privadas y "privadas"

13.05.17

En el centenario de las apariciones de Fátima: Dios perdona siempre...pero siempre que te arrepientas

Centenario de la Virgen de FátimaSe cumplen cien años de las apariciones de la Virgen de Fátima y los portales católicos estarán repletos de predicaciones y noticias relacionadas, y a ese respecto yo espero que no se cometa el error de pasarles por encima y presentar unos mensajes de Fátima edulcorados y adaptados a los «tiempos modernos».

Políticamente correcto es por ejemplo decir que «Dios perdona siempre». Efectivamente es cierto en el contexto de la vida presente y si se añade: «siempre que haya arrepentimiento». Si no fuera así, hasta los demonios estarían en el cielo disfrutando de la presencia de Dios.

Y he allí el mensaje central de los mensajes de la Virgen de Fátima: la necesidad de la arrepentimiento, conversión y penitencia. Porque quien haya leído los mensajes debe recordar que incluso la Santísima Virgen les mostró el infierno a los niños y les habló de las muchas personas se condenan diariamente porque no hay quien ore por ellos.

Hoy en InfoCatólica también recordábamos la devoción y respuesta generosa que el padre Pio dio a los mensajes de la Virgen. La ansiedad maternal del Inmaculado Corazón de María por las almas que iban al infierno había invadido tan profunda y completamente el corazón del padre Pío, que hizo de su vida un gran sacrificio a nuestro Señor para arrebatar a las almas de la condenación eterna.

Los mensajes también nos recuerdan el poder de la intercesión a través del rezo del Santo Rosario:  Dios quiere que seamos sus instrumentos en la salvación de los demás, predicando y también intercediendo. No en balde dice la Escritura: «Sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados».  (Santiago 5,20)

Yo en este día recomiendo leer la completa reflexión que el padre José María ha hecho sobre los mensajes de Fátima. O también muy bueno: leerte los mensajes. 

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

13.03.13

Contenido crítico a la Web de la "vidente" Vassula Ryden vuelve a estar disponible en Internet

Vassula RydenEl año pasado (2012), una nube de abogados de Vassula Ryden, (“vidente” desautorizada por la Iglesia que afirma recibir mensajes de Jesús mismo), arremetió legalmente contra una pequeña Web fundada por María Laura Pío, una argentina que vive en Suiza, que tenía contenido crítico respecto a sus “revelaciones” .

Luego de un litigio alargado por la suficientemente bien financiada Fundación Verdadera Vida en Dios, Maria Laura se vio forzada a cerrar su Web que en ese entonces estaba alojada en Infovassula.ch. La razón fue más por razones económicas y de cansancio que por ganar litigios, tal como reseñaron en su momento los portales de noticias católicos Infocatólica y Religión en Libertad:

Los abogados de Vassula Ryden cierran una web crítica (Infocatólica)

El extraño caso de la supuesta vidente Vassula Ryden, desautorizada por la Iglesia (REL)

Afortunadamente, esto no ha impedido a Maria Laura continuar su labor de alertar sobre los elementos negativos de estos mensajes, y me ha escrito para informarme que los contenidos de su anterior Web pueden ser ahora consultados en internet en la dirección:

http://www.pseudomystica.info/

Leer más... »

18.02.11

Angélica Zambrano - ¿Otra revelación fraudulenta del cielo y el infierno?


El año pasado daba mi opinión sobre la supuesta revelación de siente jóvenes protestantes que decían haber sido llevados al cielo y el infierno. Hoy quiero comentar sobre una del mismo corte pero ahora de una joven que afirma al igual que los anteriores haber sido llevada por Jesús a conocer ambos lugares.

Leer más... »

8.04.10

Sobre los mensajes de la "Verdadera Vida en Dios" de Vassula Ryden

Recientemente una participante de nuestro foro promovía unos mensajes de la verdadera vida de Dios, de Vassula Ryden. Cuando le comenté que sobre dichos mensajes existía una notificación negativa de parte de la Congregación para la Doctrina de la fe, por lo cual no era permitido promocionar dichos mensajes en el foro, optó por retirarse alegando que de haberlo sabido nunca se hubiera inscrito.

Esto me alertó la necesidad de tocar este tema, en que aunque la posición de la Iglesia está bien clara, al parecer hay mucha desinformación de parte del pueblo católico.

Leer más... »

10.02.10

Revelación de 7 Jóvenes protestantes del Cielo y del Infierno

Supe de esta “revelación” hace varios años, cuando dirigía nuestra ya desaparecida comunidad de ex evangélicos convertidos a la fe católica y nos visitaban de cuando en cuando algunos protestantes a los que molestaba particularmente el nombre de nuestra comunidad. No podían concebir que hubiera evangélicos y protestantes que conociendo el “evangelio” optaran por regresar a la Iglesia Católica.

Leer más... »