InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Indefectibilidad de la Iglesia

19.01.14

Conversando con mis amigos evangélicos sobre la Iglesia bautista

DiálogoContinuando con la serie de conversaciones entre amigos sobre temas de apologética, les comparto un nuevo diálogo ficticio tomada del libro “Conversaciones con mis amigos evangélicos” (capítulo 17) en donde se analiza el tema del origen apostólico de los bautistas.

Miguel: Hola José, estuvimos compartiendo nuestra última conversación con nuestra amiga Marta de la Iglesia Bautista, y nos dio opiniones bastante interesantes que me gustaría que escucharas. Por eso la hemos invitado.

José: Con mucho gusto.

Leer más... »

7.12.13

Conversando con mis amigos evangélicos sobre la indefectibilidad de la Iglesia (en la Biblia)

DiálogoContinuando con la serie de conversaciones entre amigos sobre temas de apologética, les comparto un nuevo diálogo ficticio con la segunda parte de la conversación donde se comenzó a abordar el tema de la indefectibilidad de la Iglesia, tomada del libro “Conversaciones con mis amigos evangélicos” (capítulo 16). Como de costumbre los argumentos los he recogido de conversaciones que he tenido de este tema a lo largo de los años con amigos evangélicos. Los nombres de quien participan no son reales.

Miguel: A ver José, dinos por fin por qué tú crees que no es posible que la Iglesia Católica se haya corrompido doctrinalmente.

Leer más... »