InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Libros recomendados

15.10.23

Nuevo libro: Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear (Gratis por 5 días)

Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños

Queridos hermanos,

Con alegría les anuncio la publicación de mi nuevo libro: «Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear».

Este manual está diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años, y combina oraciones católicas con imágenes que pueden colorear, permitiendo que se entretengan mientras aprenden.

Como agradecimiento por su apoyo, la edición digital estará disponible de forma gratuita desde mañana, lunes 16 de octubre, hasta el viernes siguiente.

Mi deseo es que este libro sea una herramienta valiosa para ayudar a los más jóvenes en su formación en la fe y en el aprendizaje de las oraciones tradicionales de nuestra Iglesia Católica.

Leer más... »

7.11.20

15.01.18

Nuevo libro de apologética: Quienes son Realmente los mormones

Quiénes son realmente los mormonesHoy quiero recomendarles un libro que ha sido recientemente publicado. Me refiero a “Quienes son Realmente los mormones”. Respuestas católicas a sus creencias y prácticas”, escrito por la ex mormona Yasmín Oré. En él nos presenta un estudio teológico para el conocimiento profundo de sus doctrinas y facilita al lector católico, una serie de argumentos apologéticos para saber responder a cualquier miembro o misionero mormón en diálogos o debates surgidos en sus visitas proselitistas.

También nos presenta información importante de la secta sobre su influencia social en el mundo, datos estadísticos, otras sectas surgidas del mormonismo original, así como una serie de consejos para relacionarse o tratar con todo tipo de mormones (familia, amigos, parejas, etc.)

Un apartado especial esta dedicado a la relación del Mormonismo y la Masonería a través de sus templos, ritos, símbolos, prendas y primeros líderes mormones que pertenecieron a dicha sociedad secreta. Esta información es poco conocida entre los católicos.

Leer más... »

14.06.17

Nuevo libro de apologética «Un Católico más», best seller en Amazon

Un Católico más

Recientemente mi amigo Ivan Milla Gómez publicó su libro-testimonio «Un Católico más».

El libro contiene además de su testimonio de conversión una sección donde analiza al protestantismo y presenta una refutación de cada uno de sus gritos de guerra.

Actualmente está teniendo mucho éxito en Amazon y llegó a ubicarse de número 1 en la lista de Best Sellers de libros de la Categoría «Catolicismo».

Un poco después de escribir estas líneas todavía estaba situado de número 1 en la categoría «Catolicismo» y número 6 de entre todos los libros de Religión en español. También se ubicó de número 25 entre todos los libros de catolicismo en espanol y en inglés. 

Si te interesa el libro puedes hacer dos cosas:

- Aprovechar de comprarlo: porque estará rebajado a un precio especial de 0,99 dólares hasta el día 18 de este mes.

- Si luego de comprarlo te gusta el libro, puedes dejar una reseña honesta y objetiva en Amazon para motivar a otros a comprarlo.

Un Católico más - Amazon

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

8.12.16

Libro «Conversaciones con mis amigos evangélicos» disponible en inglés

Talking with my evangelical friends

Ha sido publicada la edición de mi libro «Conversaciones con mis amigos evangélicos» ahora en inglés con el título:

«Talking with my evangelical friends».

Quiero agradecer a las personas que colaboraron en el proceso de traducción:

Alexandro Talamo Ruiz (Venezuela)
Doris Saraí Rivas Miranda (El Salvador)
Luis Magaña Adame (México)
Héctor Felipe Sánchez Espinoza (Perú)
Santiago Vélez Fraga (España)
Ana Luisa del Rosario Ocampo (Estados Unidos)
Juan Francisco Guerrero Crespo (Estados Unidos)
Oliver Ángel Reyes Villalta (Nicaragua)
Michele Berner (Australia)

Agradezco también a los padrinos y patrocinadores de ApologeticaCatolica.org, ya que con su apoyo a través de Patreon pudimos costear los traductores y correctores profesionales para finalizar el libro. Especialmente a María José Arráiz, Hugo Vázquez, Horacio Robirosa, Jesús Pereira dos Santos, Adrián Ferreira, Arturo Picatoste, Eleuterio Fernández Guzmán, Delia Elena Docampo y Antonio Belmonte Garrido.

El libro ya se encuentra disponible en Amazon tanto en su edición física como digital. 

Talking with my evangelical friends en Amazon

-

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum