¿Dios no castiga? Respuesta a Canal Testudo 2.0

Cristo crucificado

Hace unos días recibí el mensaje de un seguidor de nuestra página de Facebook, donde me pedía analizar los argumentos que se estaban publicando en un canal de Youtube de nombre Testudo 2.0 sobre el tema del castigo divino. Según pude ver, el autor del canal había tomado interés en el debate que tuve hace 6 años con Alejandro Bermudez y se había puesto a comentarlo. Hice 3 vídeos, pero realmente el que quiero compartir con ustedes es el que creo que me quedó más completo y abarca los argumentos más importantes. 

Aquí se los dejo:

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

1 comentario

  
Carmen L
Sería bueno añadir, en las citas bíblicas sobre el castigo, la de Mt 25,45-46

Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo". Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna

Sobre todo porque es una de las pocas veces, sino la única en que Jesús hace referencia al castigo.
12/05/20 10:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.