Curso Online de Apologética Católica: Material de apoyo en físico ya disponible

Material de apoyo - Curso Online de Apologética Católica

Estimados amigos, luego de algún tiempo de preparación ya está disponible el material de apoyo de nuestro Curso Online de Apologética Católica. Toda la información en este vídeo:



———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

5 comentarios

  
Oscar Héctor García
Quiero hace el curso virtual de Apologética Católica
Puedo comprar el libro de apoyo y el COMPENDIO el librería Claretiana de La Plata. Cuánto salen?

---------------
JM: Hola Oscar
Al curso te inscribes AQUI. El precio en dólares es de 25, y en otras monedas el equivalente.
El libro lo consigues en el Amazon que corresponde a tu país buscándolo por "Compendio de Apologética Católica".
31/03/20 11:15 PM
  
TELÉMACO
Enhorabuena por el trabajo que haces.
Dios te lo pague
04/04/20 11:06 AM
  
Hilda Lugo
Pregunta para José M Arraiz.
Si nuestra Virgen Maria intercede por nosotros al Padre e Hijo, porque los discípulos de Cristo no lo escribieron así claro en sus cartas evangelistas a las iglesias en el Nuevo Testamento? Siendo tan importante?
Quiero saber, por si me preguntan.

-------------------------
JM: Lo primero que tendría que hacer es intentar mostrarle a quien le hace esa pregunta que está razonando de forma falaz enmascarando su tesis en una pregunta. El argumento que poco hábilmente esa persona intenta ocultar es "La intercesión de la Virgen no debe ser importante porque no la mencionaron los discípulos en sus cartas", o lo que es lo mismo "No es verdad la doctrina de la intercesión de los santos porque no aparece en la Biblia".

Una vez identificado el argumento real, basta demostrar que sí aparece en la Biblia. Ver por ejemplo:

Un diálogo entre amigos católicos y evangélicos sobre el tema de los santos


El problema también está en la forma de razonar fundamentalista de quien hace ese tipo de preguntas: espera encontrar en la Biblia solo verdades explícitas para creerlas, tal como hacen los testigos de Jehová cuando pregunta: "Si la doctrina de la Trinidad es tan importante, por qué la Biblia no la escribieron así de clara", o "Sin Jesucristo es Dios, por qué no lo escribieron así de claro". Un ateo también podría preguntar: "Si los libros de la Biblia son palabra de Dios, por qué no aparecen enumerados en la misma Biblia así de claro cuales son", etc. etc.
08/04/20 6:33 AM
  
Padre Forte
Estimado José Miguel: Leí con placer tu libro sobre si Dios castiga. Jamás escribiría yo sobre ese tema un libro porque en tu libro ya está todo lo esencial dicho y de manera perfecta. Es difícil decir algo más.

Tu libro va directamente a la cuestión que ahora se está planteando a nivel mundial.

Un cordial saludo.

-----------------
JM: Muchas gracias padre

Espero que ya esté mejor o mejorando

Saludos y bendición
11/04/20 2:45 PM
  
Gaston
Quería consultar tu opinión sobre porqué Jesús dice que no conoce el fin del mundo en Mc 13,32. La respuesta clásica es que habla desde su naturaleza humana y no quería revelarlo... pero encontré esta respuesta que resulta muy interesante (pero no encuentro bibliografía que sostenga la misma tesis) quisiera saber tu opinión.
Está en la siguiente página
eltiempodegracia.blogspot.com/2012/05/por-que-nadie-sabe-el-dia-ni-la-hora.html?m=1

------------------------
JM: No lo había leído redactado así, sino como lo explican San Agustín y San Hilario
24/04/20 4:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.