Curso Online de Apologética Católica, por fin abre sus puertas

Curso de Apologética Católica Online

Luego de ya tres años de duro trabajo, por fin tenemos totalmente finalizado -y ya disponible y publicado- el Curso Online de Apologética Católica. 

Equipo de trabajo

  • Mauricio Pérez (Edición del audio para las clases en vídeo): Locutor y periodista católico y conductor del programa Semillas Para la Vida.
  • Marvin Marroquín Arias (Diseño gráfico): Arquitecto
  • José Miguel Arráiz  (Dirección y coordinación del curso, creación de contenidos): Director de ApologeticaCatolica.org
  • Rickbell Melendez y Alirio Riera: colaboración en la preparación del material de apoyo. 

Estructura y contenido del curso

  • 12 Clases en vídeo (correspondientes a 12 temas)
  • 12 folletos digitales ilustrados y a todo color de material de apoyo (disponibles opcionalmente en formato físico pero unificados en un solo libro)
  • Comunidad privada en Facebook para resolución de dudas

Un pequeño ejemplo

Como un pequeño adelanto del curso puedes estudiar las lecciones 1 y 2 y descargar gratuitamente su material de apoyo.

Lección 1: Introducción a la Apologética 

Material de apoyo - Lección 1

Lección 2: Las Sagradas Imágenes

Material de apoyo - Lección 2

Costo del curso

El precio del curso es de 25 dólares.

CLIC AQUÍ: INSCRÍBETE

Patrocinadores invitados

Como lo prometido es deuda también hemos enviado a nuestros benefactores (aquellos que hasta el mes pasado apoyaron económicamente a ApologeticaCatolica.org con sus contribuciones tanto a través de Patreon como por PayPal) una inscripción sin costo para el curso. 

Como suelo decir: muchos son los que nos leen, pero muy pocos los que se comprometen a apoyarnos económicamente y a crecer produciendo más y mejor material católico. Ha sido gracias a ellos que hemos podido tener a alguien trabajando tiempo completo desde Venezuela, y podido completar el proyecto. Damos gracias a Dios por la generosidad de esos pocos, y les consideramos co-autores del curso

¿Te gusta el curso? Compártelo

Si te gusta el curso y te gustaría también que otros amigos tuyos lo hagan, comparte este artículo en las redes sociales, para que ellos también puedan registrarse y se enteren de cuando esté publicado.

——————————————————————————————————————

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

7 comentarios

  
Ingrid
Los felicito
30/08/19 2:04 AM
  
Rosa María
¡Hola José Miguel! Como vive en Perú le deseo que pase un feliz día de nuestra Patrona, Santa Rosa de Lima. Yo me llamo Rosa María y también lo celebro el día 30.

Acabo de inscribirme en el curso pero como soy muy mayor no se si lo habré cumplimentado bien, aunque no me han rechazado nada.

Estoy contribuyendo con una pequeña aportación económica desde hace, creo, unos tres años, pero no he entendido bien lo que dice en el anterior artículo sobre los que contribuimos.

Espero que esté todo bien

Laudetur Iesus Christus.

----------------
JM: Hola Rosa, bienvenida al curso.

Si tienes dudas sobre cómo entrar me puedes avisar al correo de ApologeticaCatolica.org ([email protected]) y con gusto te ayudo.
30/08/19 10:05 PM
  
Óscar
He podido empezarlo, gracias a la generosidad del equipo al abrirlo a los que como yo, sólo hemos podido contribuir con un granito de arena.

Debo decir que estoy encantado. Los temas se explican con amplitud y claridad. Es muy recomendable para todos, incluyendo no católicos, ya que sin duda se encontrarán con que muchas dudas o lagunas de conocimiento que les apartaban de la Iglesia Católica, tenían fácil y fundamentada respuesta.

Anímense a probarlo, al menos estas dos lecciones que se ofrecen gratuitamente. No se decepcionarán.

03/09/19 10:47 AM
  
John
Quisiera saber cuando habrá descuentos para acceder al curso porfavor.


------------------
JM: No tenemos una fecha planteada todavía.
10/09/19 7:46 PM
  
Franco
Hola José, cuando sale el próximo número de Apologeticum?


----------------
JM: Dios mediante en diciembre.
13/09/19 1:50 AM
  
sylvia
me interesa el curso, lo realizan aun??

------------------
JM: Siempre está abierto.
05/05/20 8:14 AM
  
Hola saludos me gustaría llevar el curso on line
He intentado muchas veces iniciar un curso de apologética y no me es posible por muchas cosas servicio y de igual animarme. Ahora insisto y quiero ver si logro llevarla a cabo y terminar con éxito. Gracias.
18/01/22 1:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.