Tríptico con la historia del Santo Rosario

Yo rezo el Rosario

En ocasión del mes de Rosario un lector de ApologeticaCatolica.org ha tenido la gentileza de prepararnos y enviarnos un tríptico con la historia del Santo Rosario para que lo ponga a disposición de todos nuestros lectores. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Tríptico con la historia del Santo Rosario

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

5 comentarios

  
Rinaldo26
Francamente si Cristo es Dios las 50 Ave Marías las deberíamos cambiar por 50 Padre Nuestros y nada más. Lamentablemente Nuestra Señora no puede tener prioridad sobre Dios. Y luego las letanías : un sinfin de hermsas oraciones pero que debieron ser dedicadas a Jesús.
Realmente me apena que la oración principal de los católicos sea el Rosario. Deberiamos rezar los Salmos. LO peor es que cada vez más en los canales católicos aparece la imagen de la Virgen y no la de Cristo. ¿Que estamos ciegos? Perdón si ofendi a alguien

---------------------
JM: No ofende a nadie, solo demuestra ignorancia al pensar que en las Ave María no se alaba a Jesucristo. Todo lo contrario: en cada una de ellas se exclama: "Bendito el fruto de tu vientre..." x 50, ¿cual es el fruto del vientre de María y a quien se bendice? ¿Acaso cuando se le pide que ruegue por nosotros, ante quién se le pide rogar? ¿En cada Ave María no hay que meditar los misterios del Rosario que están centrados en la vida de Cristo? Solo hubiese bastado que examinase el Rosario para enterarse.
09/10/17 4:17 AM
  
Ana Gonzalez
Hola, hice click en el enlace y me dirigió a la página pero no lo encuentro. En qué sección está? Gracias :)

-----------------
JM: Con hacer clic en el enlace debería ir al tríptico, y una vez allí todos los navegadores tienen una opción para descargar el PDF, aunque no todos la tienen en el mismo lugar.
09/10/17 4:45 AM
  
Mariano
José Miguel: Un dato importante es que la Virgen María se apareció a santo Domingo de Guzmán y le dio las quince promesas para los que lo recen, en el siglo XIII.
09/10/17 2:55 PM
  
Marité
Hola!
Igual que Mariano, la devoción del Santo Rosario la impulsó y realizó Santo Domingo de Guzmán, por encargo de Nuestra Señora, hay una imagen muy bonita donde se muestra a Nuestra Madrecita entregándole el rosario, y la historia que se cuenta es muy aclaradora, cuantas batallas se pueden ganar rezando con devoción y cariño estos misterios!!

09/10/17 4:29 PM
  
Manuel
Te agradezco mucho esta información. Siempre he querido conocer el origen del Rosario y cómo rezarlo. Gracias por difundirlo. Que la Virgen santísima te acompañe siempre.
09/10/17 7:59 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.