La locura del orgullo gay

Políticos españoles en el día del orgullo gay

Esto del orgullo gay se ha vuelto toda una locura y está completamente fuera de control. En España, por ejemplo, los líderes de cada partido hicieron competencia entre sí a ver quien salía más sonriente en la foto.

Las redes sociales se han llenado de imágenes verdaderamente aberrantes que han puesto de manifiesto qué buscan realmente estos colectivos LGTBI. Son tan hipócritas como las feministas que dicen que luchan contra la violencia, mientras corean que quieren quemar la Conferencia Episcopal.

Y es que si realmente buscaran “igualdad” no violarían todas las leyes de escándalo en la vía pública que no violan los heterosexuales.  Hombres casi totalmente desnudos bailando obscenamente en plena calle o en los autobuses delante de niños pequeños. Otros teniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Si cualquier heterosexual se exhibiría así en la vía pública, sería inmediatamente arrestado y encarcelado por pervertido, ¿por qué para los heterosexuales ha de ser diferente?

Se puede ver cualquier en marcha del orgullo gay (me niego a poner fotos) y no verán gente decentemente vestida. Estará repleta de hombres vestidos de cuero negro, sin camisa y en tanga, pregonando que para ellos igualdad es restregar en la cara de los demás un estilo de vida propio de Sodoma y Gomorra.

Lo más grave de todo, es que pretenden imponer su estilo de vida de forma dictatorial y totalitaria con la complicidad de políticos impresentables como los de la foto. En cada vez más países, solo decir que los actos homosexuales son pecado será delito digno de cárcel.

Bien advirtió la Virgen de Fátima: la batalla final entre Cristo y Satanás será sobre familia y matrimonio, y estos colectivos homosexuales están haciendo todo lo posible por apoyar la causa de Satanás, persiguiendo a todo el que no piense como ellos y destruyendo el sagrado matrimonio y la familia como célula fundamental de la sociedad.

Un católico no puede participar del orgullo gay, porque no se puede estar orgulloso de vivir en pecado. Los demás que viven en pecado lo entienden muy bien, y por eso no vemos marchas del orgullo mafioso, del orgullo pedófilo o del orgullo ladrón. Y si estos colectivos LGTBI no están de acuerdo en que los actos homosexuales son pecado, deberían respetar la libertad de otros a pensar diferente. 

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

28 comentarios

  
Percival
Ya la política de la cultura progay entra en el terreno de los cultos supersticiosos. Se ha convertido en una "cruzada," en el peor sentido de la palabra. Y toda esta política de reingeniería social que mueve dinero y sirve al control demográfico, sólo se basa en la opinión, errada pero beligerante, de una minoría mínima de la humanidad. Afrentando al resto.
Una verdadera estrategia global de "humo" y engaño diabólico.
06/07/17 6:32 PM
  
Forestier
Totalmente de acuerdo. Breve y claro como un cristal de bohemia.
06/07/17 6:42 PM
  
José Luis
Un cristiano ni siquiera por curiosidad debe ir a esos ambientes cargados de los pecados más abominables. Con el lenguaje bíblico, los comportamientos que se imitan como los de Sodoma y Gomorra, la palabra exacta es abominación. Y el Señor lo aborrece.

El "día del orgullo del pecado", al decir esto, es contra el pecado, la sodomía, hay palabras que siempre me han dado asco, pero suele decirse. Porque la impureza es un portal del infierno, y entrar por ahí, el alma se condena sin remedio.

Hay perversiones en todas partes, algunos dicen, que hasta en TVE, permite esa inmoralidad. Salimos ganando cuando no vemos la televisión, porque el demonio entra en todos los hogares cuando el alma se deleita en las impurezas que ofrecen.

El poder del mal, las impurezas ha tenido camino fácil para entrar, en el momento en que los cristianos han dejado de orar como es debido, y se entregaban a los comportamientos paganos, juegos, diversiones... Por eso, cuando nos dejamos educar por el Espíritu Santo, apagamos la televisión, y nos dedicamos a poner atención al Señor, y oramos, y estudiamos la Biblia.

Pero el mundo seductor ha llegado a convencer a los cristianos tibios, a irse poco a poco a alejarse incluso de los sacramentos. Los que promueven ahora, y legalizan las impurezas, y es que ellos también deberían dedicado tener su tiempo para la vida de oración, y no dejarse instrumentalizar por los espíritus infernales.

Pues es siempre mucho mejor servir al Señor que no al demonio ni al pecado.

Aquí en mi pueblo, recientemente, se ha cerrado otra casa religiosa. Y es que también los jóvenes no tienen tiempo para Dios, pues ponen su corazón en el mundo. Y llegan a perder la gravedad del sentido del pecado.

06/07/17 6:48 PM
  
Francesc
Pobre Madrid, tan lejos de Dios y tan cerca de la Carmena y de Pedro Sánchez.
06/07/17 6:56 PM
  
Ruben Giraldo
"la batalla final entre Cristo y Satanás será sobre familia y matrimonio" así es! Por el deterioro de la familia empieza el deterioro de la sociedad y finalmente el deterioro de la vida en toda generación. ¿Parece apocalíptico? Pues es lo que estamos viviendo...
06/07/17 7:26 PM
  
Roberto
Pues ya veis, lo del orgullo gay apoyado por los políticos de todos los colores, (como la bandera que enarbolan).

De todas formas, querría señalar algunas cosas que me parecen importantes.
Vamos a ver si me sé explicar y se me entiende.
-Que un colectivo de la población tenga unas determinadas tendencias o preferencias sexuales no le da derecho a exhibirse por las calles de forma tan explícita y directa, cuando (creo) que la sexualidad y su práctica es algo muy íntimo y personal.
-Los católicos, la iglesia y sus pastores tenemos una concepción de la sexualidad, el matrimonio, la familia, la castidad, etc que no podemos pretender que sea vinculante para toda la población (solo Dios sabe porque unos llegan a la fe y otros no, la fe es para todos, pero no es de todos).
-La moral sexual católica hay que reconocer que es muy exigente, y entenderla bien y vivirla de la misma forma no se improvisa de la noche a la mañana si no se ha dado un proceso gradual de crecimiento, en el que hay fallos, bloqueos, retrocesos.
A veces lanzamos propuestas exigentes y radicales blandiendo verdades absolutas a gente que no está preparada para integrarlas vitalmente y esto asusta a no pocos ante la magnitud de la exigencia.
-En cuanto a la cuestión de la homosexualidad, como de otras problemáticas que tienen que ver con la sexualidad, cuidado con simplificar demasiado las cosas.
De vez en cuando hablo con un conocido( médico,máster en sexología y creyente)y me da entender que la sexualidad humana es algo muy complejo como para regularla con cuatro normas morales; aunque, por supuesto, como toda realidad humana puede estar tocada por el pecado; pero no mas que otras realidades.
06/07/17 7:29 PM
  
Vladimir
Para un católico ES PECADO GRAVE, votar, en las elecciones, por partidos políticos que, en campaña, han manifestado claramente su apoyo a la homosexualidad, el aborto, la eutanasia, la fecundación in vitro; etc.
Que Cristo nos ayude a ser coherentes.
06/07/17 7:58 PM
  
Palas Atenea
Manuel Alfonseca en su blog de "Divulgación de la Ciencia" tiene un artículo, al que he llegado por medio de Religión en Libertad, sobre la manipulación de las masas. La tesis que sostiene sobre los medios con los que se hace callar a los intelectuales: expulsión de las universidades, extorsiones y otros, para que las masas queden a merced de las ideologías no me convence demasiado.
Hay muchos científicos e intelectuales dispuestos a colaborar, yo diría que la mayoría, por lo que presión sobre ellos sólo tiene que hacerse selectivamente. La resistencia a la ideologización, para todos los que conocen la historia del s. XX, no se sabe bien de dónde procede: puede proceder de una educación familiar, de un núcleo duro al que no se quiere renunciar, de los principios religiosos o de otros recursos inescrutables.
El hace una comparación con el nazismo: su nacimiento, sus métodos y su propaganda pero lo cierto es que el nazismo contó con la colaboración de un buen montón de premios Nóbel en fisica y quimica, genetistas, pensadores, etc...
El nazismo consiguió atraer a Heidegger, que era un filósofo de 52 años en 1933, pero no consiguió convencer a Helmuth Hübener, un muchacho que tenía 17 años cuando lo mataron (1925-1942) y que había pasado la mayor parte de su vida sumergido en aquella ideología.
Hay un componente en algunas personas que impiden que la ideología permee y, en cambio, otras sucumben aunque en teoría tendrían que ser menos manipulables.
Es metafísicamente imposible que los intelectuales actuales y los científicos estén de acuerdo con la ideología de género porque ésta es un constructo sin ninguna base. ¿Por qué se callan? Porque una ideología suministra muchas posibilidades de medrar y tampoco se les exige grandes manifestaciones a favor, conque se callen o digan vaguedades ya vale.
06/07/17 8:13 PM
  
Miguel Antonio Barriola
Es ambigua nuestra lengua, careciendo de una palabra equivalente a la
"fiertè" francesa. Porque orgullo es un vicio de los más nefastos, pero también uno puede estar orgulloso de su historia, de sus héroes, etc.
Viniendo a ese orgullo - gay, lo único que se nota es el aspecto vicioso y repugnante: "yo, yo y yo".Mis antojos, en vestimenta, accionar público honesto o deshonesto, ante quien sea: mayores o niños. Todo por la única y sola razón de "mi capricho".
Y...todos esos politicos con caras dulzonas, queriendo significar gran apertura, cuando se muestran tan estrechos, dictadores, empecinados y unilaterales persguidores de la Iglesia (leyes sobre familia, escuelas, pretensiones de secularizar catedrales - Córdoba, Zaragoza, etc. -).
Sin pólvora, metralleta o armas, pero se muestran no menos tiranos, con la única intnción de exterminar a la Iglesia de Cristo.
06/07/17 8:21 PM
  
Sergio Sanchez Carballido
Mi mayor dolor es ver que católicos aprueban el orgullo no le dan importancia. Qué pena!
06/07/17 8:31 PM
  
juan luis
"Lo más grave de todo, es que pretenden imponer su estilo de vida"

Así es: son unos mentirosos. Los que estamos en contra del Gestapo LGTTBI, no es porque queramos limitarles sus derechos, sino porque ellos quieren limitarnos los nuestros.

Pero resulta que el presidente del partido Ciudadanos, Alberto Rivera, se descolgaba el día del aquelarre con una declaraciones sobre la igualdad que busca el movimiento de gueis y lesbianas.

Mientras, la población, anda entre el despiste y la indiferencia, y así cuando se le habla de igualdad, asiente, como un tonto asiente cuando le ofrecen un caramelo.
06/07/17 8:38 PM
  
Museros
Correccion: En cada vez mas paises sera delito que un cristiano diga que los actos homosexuales son pecado.

O alguien cree que veremos algun dia algun musulman multado o encarcelado por decir esto mismo?.
06/07/17 9:01 PM
  
Guillermo PF
Nadie tendría por qué estar orgulloso de su orientación sexual ni de su aparato respiratorio ni de su color de pelo. No he participado ni espero hacerlo en esas patochadas anuales del orgullo, sin embargo estoy de acuerdo en que por algo será que algunos tienen ese impulso de salir a la calle a mostrarse orgullosos de ser como son (ningún católico, por cierto, sale celebrando sus pecados, eso les parecerá a algunos que se creerán confesores...) El que no ha recibido burlas en el colegio, en el barrio, ¡en su propia familia!, ese no sabe lo que es tener que decir un día ¡basta!, soy como soy y eso a ti poco te imcumbe.
06/07/17 10:23 PM
  
Hernán
Un hombre homosexual que fue justo e injusto a su vez en su pensar y actuar, fue el asesino en serie "John Wayne Gacy". Él se odiaba a sí mismo de ser homosexual, él sabía que estaba mal en su orientación sexual, sabía que no era correcto, eso era lo JUSTO. Lo injusto, fue que en su odio a su orientación sexual, asesinó y violó a muchos muchachos jóvenes, algunos de ellos, lastimosamente eran heterosexuales. Lo que quiero decir con esto relacionado al post, es que como Gacy, los homosexuales deberían repugnarse a sí mismo de su condición, y no andar con marchas y festejos del orgullo que son nada mas que pura depravación.

----------------------
JM: No, los homosexuales no deberían sentir repugnancia de su condición, sino verla como "una auténtica prueba", porque "estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición." (CEC 2358)
06/07/17 11:01 PM
  
Jorge Orozco morán
Algo, los promueve desde las altas esferas económicas, no podrían hacer sus "orgullos gays" sin apoyo e impulso económico.
06/07/17 11:10 PM
  
Rafael
Es peor que locura y otra cosa, es imposición de un salvaje poder.
06/07/17 11:58 PM
  
Juan Andrés
"Fue a través del orgullo como el demonio se convirtió en demonio: el orgullo conduce a todos los demás vicios: es el estado mental completamente anti-Dios... Lo que es necesario aclarar es que el orgullo es esencialmente competitivo —es competitivo por su naturaleza
misma—, mientras que los demás vicios son competitivos sólo, por así decirlo, por accidente. El orgullo no deriva de ningún placer de poseer algo, sino sólo de poseer algo más de eso que el vecino. Decimos que la gente está orgullosa de ser rica, o inteligente, o guapa, pero no es así. Están orgullosos de ser más ricos, más inteligentes o más guapos que los demás. Si todos los demás se hicieran igualmente ricos, o
inteligentes o guapos, no habría nada de lo que estar orgulloso. Es la comparación lo que nos vuelve orgullosos: el placer de estar por encima de los demás... Los otros, y menos malos, vicios, vienen de que el demonio actúa en nosotros a través de nuestra naturaleza animal. Pero éste no viene a través de nuestra naturaleza animal en absoluto. Este
viene directamente del infierno. Es puramente espiritual, y en consecuencia, es mucho más mortífero y sutil... " (CS Lewis, Mero Cristianismo)
07/07/17 12:03 AM
  
Miguel Antonio Barriola
Si la sexualidad es demasiado complicada como para poder arreglarla con
cuatro normas, no es menos verdad, que no se la comprende ni compone a fuerza de desfachateces, exhibiciones vergonzosas, faltando el respeto a quienes piensan distinto.
¿Aporta salud y comprensión a quienes sean de orientación homosexual, el presentarse casi desnudo con una mitra en la cabeza, o denigrando a la Virgen María?
¿Semejantes descalabros públicos pueden traer paz tanto a ell@s, como
a quienes padecen todo ese aquelarre?
07/07/17 12:05 AM
  
Leo
De acuerdo con casi todo lo que he leído en los comentarios, además de con el artículo. Ahora bien, he leído que "políticos de todos los colores" apoyan esta aberración del "orgullo" LGTB (no sé si olvido alguna letra del galimatías ese) Eso es cierto para los partidos que están representados (para mal de España) en las cortes, pero no para otros como VOX o como Falange, que no lo están (y me temo que no lo van a estar nunca en este país hedonista y dislocado). Bien haríamos los católicos en votar a algunos de los partidos que siguen sosteniendo la trascendencia del ser humano, o, al menos, su dignidad. Gracias y saludos cordiales.
07/07/17 1:30 AM
  
Panto Crator
Todos los cristianos debemos estar preparados para los tiempos de persecución. Ya está cerca el tiempo de que la religión cristiana será proscrita por enseñar el odio contra el ser humano. La reingeniería social avanza de forma inexorable pervirtiendo la inocencia de los mas pequeños. El plan maestro del nuevo orden mundial ya esta siendo aplicado a través de los gobiernos títeres del gobierno en la sombra. Alegria debe darnos porque está cerca el Dia del Señor. Maranatha!
07/07/17 6:26 AM
  
Luis López
Estar orgulloso de un pecado entra de lleno en lo que Nuestro Señor calificó como "pecado contra el Espíritu Santo".

Pecados que no tenían perdón de Dios, precisamente por la cerrazón definitiva del pecador.

El día del Orgullo Gay será todo lo que queramos: una depravación, una horterada, una exhibición de mal gusto. Pero para un cristiano es ante todo una obstinación satánica.

Pero que no sean necios los que se exhiben en el orgullo. Satán (a diferencia de los cristianos que rezamos por ellos y por todos los pecadores), traslada el asco que tiene por sí mismo a dichos pecadores, a los que desprecia intensísimamente y desea tenerlos para siempre con él para cargar sobre ellos su odio y frustración. Y alimentando "el orgullo" sabe que los tiene seguros.
07/07/17 9:00 AM
  
Hernio
De la JMJ 2011 al World Pride 2017, menuda deriva. Madrid se ha volcado con la fiesta del Orgullo, no sólo las instituciones y los medios. Muchos ciudadanos, sin tener ellos nada que ver con el mundo LGTBI, se han identificado con la fiesta del Orgullo hasta el punto de recomendarle acudir a todo el que conocieran. Estos días en Madrid el Orgullo estaba en todas las conversaciones. La jerarquía católica, callada, ningún católico dando testimonio en la calle, ningún acto público de desagravio, salvo alguna misa en una pequeña iglesia. Está claro que Madrid y España necesitan una nueva evangelización, con evangelizadores dispuestos a sufrir persecución, y llegado el momento, incluso dar el testimonio de sangre.
07/07/17 9:50 AM
  
Palas Atenea
La política es el arte de lo posible así que la presencia de políticos en este tipo de actos está perfectamente calculada. El PP sabe que, por mucho que dé de lado a los católicos, éstos ven otras opciones como más peligrosas así que juega con ventaja. CDs es un partido liberal y los liberales ya se sabe que ponen trono a las causas y cadalso a las consecuencias (Donoso Cortés les caló muy bien) y el PSOE y los podemitas promoverán el incesto si hace falta y les suena progresista y guay.
El asunto de los vientres de alquiler (maternidad subrogada como eufemismo) es sumamente divertido porque opone a los liberales, para los que todo se vende y compra, con los defensores de los derechos de la mujer, que no saben si la mujer es objeto o sujeto. En esto los podemitas creen que coinciden con la Iglesia porque ésta también se opone a lo mismo, pero, en realidad coinciden lo mismo que dos personas que se comen un helado, la una porque le encanta y la otra, a la que no le gustan, porque le ha dicho el médico que coma cosas frías.
¿En qué se parece un desfile del "Orgullo Gay" con un desfile nazi? Pues se parecen en la hybris que destilan ambos, es decir la desmesura, aunque sea de distinto signo. De cualquier manera el orgullo está presente en ambos acontecimientos: unos presumiendo de la igualdad que da el Volk y otros de la desigualdad que da el LGTBI. Ni la igualdad ni la desigualdad son motivos de orgullo para nadie.
07/07/17 1:04 PM
  
Juan Mariner
No se queje, se lo ponen fácil, el homosexualismo da su verdadera imagen y muestra su auténtico rostro: en esencia una perversión sexual patológica.
07/07/17 1:22 PM
  
Juan Sebastían.
Mmmm... totalmente de acuerdo en este asunto.

Y lo peor de todo es que algunos alegan que la ideología de género no existe...

Nada más ayer aquí en Colombia en WRadio Colombia(Una de las radios en Colombia perteneciente al conglomerado mediático español PRISA Radio) había un debate sobre la libertad religiosa y el estado laico, que tenía como trasfondo el tema de la marcha del orgullo gay, Los panelistas eran una abogada cristiana y un señor a favor de lo que piden los homosexuales. En este debate la abogada cristiana decía algo muy cierto, los no cristianos no pueden pretender que los cristianos limiten su fe al ámbito de lo privado, que no pueden pretender que renunciemos al derecho de actuar en conformidad con nuestros principios morales, y es que en efecto eso es lo que pretenden los no cristianos con respecto a temas como este o en temas como el aborto.

Pero las personas que están a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, o a favor del mal llamado matrimonio igualitario, no se dan cuenta que eso es un plan de los que pretenden implementar el Nuevo orden mundial para reducir la población humana.

Que tenga buen día y que Cristo lo bendiga.
07/07/17 1:51 PM
  
José Luis
Esto es un comentario que te hago, hermano José Miguel, así que no es necesario que lo publiques, se trata, de que el pecador, cualquiera que sea el pecado, aunque no todos padecen la sodomía. Pero siempre hemos de sentir repugnancia y asco hacia todos nuestros pecados, sean veniales. El que vive en estado de pecado mortal, por ese momento no sentirá asco. Debemos sentir asco y repugnancia hacia la ira, las malas palabras, la insolencia, etc. Pues el Señor aunque no siente asco de nosotros como persona, tiene que soportar nuestros pecados, pero que nos da las oportunidades de cambiar, de pecadores a santos. Nuestro camino es la santidad.

Toda persona está llamada a realizar la voluntad de Dios, y vivir en pureza de corazón y castidad.

Me acordé de un pasaje del Apóstol Santiago, y dice:

• Cuando alguien se vea tentado, que no diga “es Dios quien me tienta”; pues Dios no es tentado por el mal ni tienta a nadie. A cada uno le tienta su propio deseo cuando lo arrastra y lo seduce; después del deseo concibe y da luz el pecado, cuando madura, engendra la muerte.
• No os engañéis queridos, mis hermanos. Todo buen regalo y todo don perfecto viene de arriba, procede del Padre de las luces, en el cual no hay alteración ni sombra de mutación, (St 1,13-17)

Por lo que comprendemos, que del Señor no nos puede venir la tentación para las impurezas, pero permite las tentaciones, precisamente para que recurramos rápidamente a Él.

Un par de comentarios que he transcrito de la Sagrada Biblia, la primera de la Biblia Didajé, (Conferencia Episcopal Española)

La confrontación con el mal y el sufrimiento es parte de la experiencia humana. Dios que es todo amor, permite el sufrimiento y la tentación para un bien mayor. Las Escrituras relata que en la creación Dios nos dio el don inestimable de la libertad. Sin embargo, el uso indebido de este don por nuestros primeros padres dio lugar a una naturaleza caída, que es la heredada por todos los pueblos. Esta naturaleza herida por causada por los resultados del pecado original en una inclinación hacia muchas formas de egoísmo y a menudo, en ocasiones pecaminosa. Mientras que Dios es Omnipotente, su intervención en los asuntos humanos para evitar el mal haría superflua la libertad humana. Santiago enseñó que en la responsabilidad por el pecado y el mal de una naturaleza caída, fácilmente empuja hacia el pecado. Si bien, Dios puede permitir la tentación para poner a prueba nuestra fe; Él nos proporciona los medios para resistirla. Esta es la razón por la que rezamos el Padrenuestro: «No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal» [#1837, #1972] (Biblia Didajé, Conferencia Episcopal Española)

Y esta otra segunda, de la Sagrada Biblia de Navarra, (Eunsa)
« Ante las pruebas a las que se ven sometidos los destinatarios, Santiago es claro: de Dios únicamente puede provenir el bien. Nunca se puede atribuir a Dios la inclinación al pecado (cfr Si 15,11-13). Tampoco podría decirse que, al dar la libertad, Dios es causa del pecado. Éste surge cuando se cede a la seducción de la concupiscencia. Somos responsables de nuestros actos, aunque seamos tentados. Por eso, con la petición del Padrenuestro «no nos dejes caer en la tentación» le pedimos a Dios que «no nos deje tomar el camino que conduce al pecado» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2846).» (Nuevo Testamento, comentario al Apóstol Santiago , (St 1,13-17).

Cualquier tentación que tengamos, cuando abrimos nuestro corazón al Señor, y también a la Madre de Dios, la tentación se desvanece. Pero el tentador no se rinde, sino que espera que nos descuidemos para arrojarnos sobre nosotros como bestias destructoras.

Por lo menos, esto es lo que quería comentarte, y no quiero alargarme. El Señor te bendiga siempre.


-----------------
JM: En ningún momento insinúo siquiera que no hay que sentir repugnancia hacia los demás pecados también.
07/07/17 4:55 PM
  
Hernán
1) De acuerdo, obviamente, no contrariaré al Catecismo. Sin embargo, me da la impresión que en el post expresas "repugnancia" contra los homosexuales cuando dices: "...repleta de hombres vestidos de cuero negro, sin camisa y en tanga..".
Y más aún cuando dices: "..en marcha del orgullo gay (me niego a poner fotos).."
Si eso no es repugnancia contra los homosexuales, entonces qué es.

2) Existe un pequeño colectivo de la comunidad gay que está en contra del "matrimonio" homosexual, y sobre todo, de la adopción de niños en parejas gays, presentando bases concretas del por qué rechazar tales asuntos. Por qué hay tan poca difusión de tal colectivo, será por lo mismo, por ser pequeño globalmente?

------------------------
JM: Sí, me produce repugnancia ver hombres semidesnudos vestidos de cuero negro y en tanga, alardeando de un estilo de vida homosexual. Y sí, también me produce repungancia los actos homosexuales. En cambio, aquellas personas que tienen tendencias homosexuales pero viven en castidad buscando por medio de la gracia de Dios alcanzar la santidad no me producen repugnancia sino admiración.
07/07/17 6:15 PM
  
Guillermo PF
Hay un término medio, blogger. También estamos los que vivimos con normalidad y privacidad sin meternos con nadie, sin participar en carnavales y sin ofender la vista de nadie (de nadie que no se empeñe en meter el telescopio); y por la otra parte tampoco consideramos que la continencia sexual sea un beneficio espiritual ni psíquico, y que con ser buenas personas y ciudadanos ya tenemos bastante y recomendable santidad.
Si solamente nos ofrece extremo contra extremo, pues ahí se va a quedar con sus extremos.

------------------------
JM: De los homosexuales que no viven en castidad, pero que no pretenden restregarnos en al cara su estilo de vida, para mi están en grave peligro porque viven en pecado, y necesitan que se ore por su conversión como lo necesita cualquier otro pecador impenitente.
08/07/17 11:59 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.