Nuevo libro de apologética «Un Católico más», best seller en Amazon

Un Católico más

Recientemente mi amigo Ivan Milla Gómez publicó su libro-testimonio «Un Católico más».

El libro contiene además de su testimonio de conversión una sección donde analiza al protestantismo y presenta una refutación de cada uno de sus gritos de guerra.

Actualmente está teniendo mucho éxito en Amazon y llegó a ubicarse de número 1 en la lista de Best Sellers de libros de la Categoría «Catolicismo».

Un poco después de escribir estas líneas todavía estaba situado de número 1 en la categoría «Catolicismo» y número 6 de entre todos los libros de Religión en español. También se ubicó de número 25 entre todos los libros de catolicismo en espanol y en inglés. 

Si te interesa el libro puedes hacer dos cosas:

- Aprovechar de comprarlo: porque estará rebajado a un precio especial de 0,99 dólares hasta el día 18 de este mes.

- Si luego de comprarlo te gusta el libro, puedes dejar una reseña honesta y objetiva en Amazon para motivar a otros a comprarlo.

Un Católico más - Amazon

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

1 comentario

  
José Luis
José Miguel, si puedes, también por la moneda € . Gracias

-----------------------------
JM: Desconozco el precio en euros pero si es el equivalente a un dolar debería ser como 0,87 a la tasa de cambio del día de hoy.
14/06/17 7:02 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.