Ya ha sido publicada la revista digital gratuita Apologeticum

Revista Apologeticum

Como lo había anunciado en el post anterior, ya se ha publicado el primer número de Apologeticum .

Se trata de una revista católica digital gratuita de frecuencia trimestral en la que haremos una selección de diversos artículos destacados de apologética católica, tomados de nuestro sitio Web y de algunos sitios amigos. 

Para conseguirla sólo tiene que suscribirse a la lista de correo de novedades de ApologeticaCatolica.org y le enviaremos la revista a su correo, y a su vez los siguientes números cuando sean publicados, junto con novedades relacionadas a nuestra Web:

Suscribirte a Apologeticum

Espero que la disfruten.

5 comentarios

  
Palas Atenea
He recibido la revista por lo que quedo muy agradecida. Ayer me di cuenta de que estaba y leí el artículo sobre el libro de Dave Amstrong y la Comunión de los Santos. Me alegró ver que era exactamente lo que yo había recibido a través de mi educación católica. Ya sabía que los protestantes tienen problemas con eso y tal vez fue la razón de que tras la IGM la Teosofía y el Espiritismo fueran tan populares en Inglaterra. No así en los países católicos. Para nosotros la Iglesia Peregrina y la Iglesia Triunfante no están escindidas porque Dios es Dios de los vivos, no de los muertos y, por eso, no necesitamos médiums.
Iré leyendo todos los artículos ya que éste me ha gustado mucho por la claridad de su exposición. Dios se lo pague, como se decía antiguamente, o Dios esté con nosotros porque formamos parte de esa Comunión.

--------------------
JM: Me alegra mucho que le haya llegado con bien la revista y le haya gustado. Le agradezco mucho sus comentarios porque nos ayudan a conocer la recepción que tiene entre nuestros hermanos católicos. Dios le bendiga.
20/12/14 10:21 AM
  
Daniel Iglesias
¡Felicitaciones! Me alegra mucho la nueva publicación.

----------------
JM: Gracias Daniel, feliz navidad!
20/12/14 1:51 PM
  
jotayeme
no la he recibido por email, tal y como anunciais...

-------------------
JM: Si tu correo es el que colocas en el comentario entonces ha habido un problema porque no estás en la lista de suscriptores. Te recomiendo revisar lo siguiente:

1) Cuando te suscribes, el sistema te dice que tienes que confirmar la suscripción por medio de un correo que te enviarán al correo suscrito. Es una validación requerida para evitar que alguien suscriba tu correo sin su consentimiento y evitar el spam. Revisa si seguiste las instrucciones de es correo (basta hacer clic en el enlace de confirmación que te dan) o si no fue a parar a tu bandeja de correo no deseado (ocurre muy frecuentemente con correos de hotmail o gmail)

2) Si te suscribiste hoy mismo, puede ocurrir que la revista no se te envíe hoy, ya que el proceso de envío es manual a todos los nuevos suscriptores, y normalmente se lleva un día.

Si con estas instrucciones todavía tienes problemas, escríbeme a [email protected] y hacemos una revisión más detallada.

Saludos
20/12/14 9:52 PM
  
Palas Atenea
¡Felices Pascuas a todos! Ya me he leído la revista completa. Me ha gustado mucho por su claridad. Los dos artículos más duros de roer son el dedicado a la Predestinación y al Castigo de Dios. Sin embargo, es de agradecer que alguien nos recuerde que el Catolicismo no es un camino de rosas ya que, por desgracia, hay muchos que se empeñan en esto y hace tiempo que le quieren quitar al mensaje de Jesús "lo pantera", que dirían los mexicanos, es decir los aspectos más difíciles y arduos.
El artículo: "¿Dios no existe porque el Infierno no puede existir?" También trata el tema muy bien. La comparación del Infierno con los pecados que cometemos, y cuyas consecuencias son irreversibles, me tocó el corazón. Me hizo apreciar el sacramento de la Penitencia que tenemos a nuestra disposición y, a veces, no valoramos.
El dedicado al Protestantismo lo encontré muy valorable en estos tiempos donde parece que la ortodoxia está en peligro por una malentendida apertura a que cada quién crea como le parezca y la pretensión de la igualdad de las iglesias.
En fin, escribo esto porque me parece que a los que con tanto cariño hacen la revista, les gustará saber la opinión de los lectores.
¡Feliz final del Adviento y celebremos la Primera Venida de Cristo a la Tierra!

------------------
JM: Muchas gracias por compartir tus impresiones y te deseo también una muy feliz navidad y un venturoso año nuevo.
(Por cierto: ayer acabo de reducir el tamaño del PDF digital de manera que si lo descargas otra vez te resultará más liviano y te ocupará mucho menos espacio en el dispositivo)
21/12/14 10:00 AM
  
Jota
Felicitaciones, esta revista trimestral digital, podría servir para ir divulgando por entregas, en los números que decida el editor, algunos capítulos de la obra, de San Roberto Belarmino:
“Discusiones sobre Controversias de la Fe cristiana contra los herejes de este tiempo”
Del cual no he podido encontrar mucho, hay biografías del santo pero capítulos de la obra en si, no hay por la web y dado que el santo fue conocido como "martillo de herejes" haríamos bien en conocer un poco más de la obra fundamental.

------------------
JM: Muchas gracias por sus sugerencias para el próximo número.
22/12/14 6:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.