La salvación viene de los judíos

Roy H. SchoemanGracias al blog de mi compañero Pato Acevedo me enteré de la conversión de Roy H. Schoeman, judío converso a la fe católica, y de su sitio Web Salvatoinisfromthejews. Gracias a una buena amiga me enteré que tiene un libro que está también publicado gratuitamente en su Web, traducido al español. He leído muy poco todavía, pero se ve muy interesante. Puede descargarlo en el siguiente enlace:

La salvación viene de los judíos - Roy H. Schoeman


———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

9 comentarios

  
Mario
Muchísimas gracias.
13/05/13 8:16 PM
  
Sergio
Del Kabbalah y el talmud?

Pues, no, la salvacion vino de los judios hasta hace 2000 años, ahora la salvacion viene de la iglesia Catolica
13/05/13 11:14 PM
  
Luis López
Muchísimas gracias por el enlace, porque estoy muy interesado por este libro e intentaré leerlo cuando pueda.

Desde nuestra perspectiva cristiana, el judaísmo es un tema apasionante, y desgraciadamente muy mal entendido en tantas ocasiones. Porque la salvación no sólo viene de los judíos (como dice Juan); también culminará con ellos (afirma Pablo). Pues el broche de oro de la salvación universal vendrá con la conversión de los judíos a Cristo, que cerrará ese periodo de duro "destierro" del pueblo judío, en el que sin embargo, no ha dejado de ser amado por el Señor por cuanto "los dones y la vocación del Señor son irrevocables" (Rm. 11,29)

"En un rapto de cólera, oculté de tí mi rostro un instante, mas con eterna bondad de tí me apiado (...)
vacilarán los montes, las colinas se conmoverán, que mi bondad hacia tí no desaparecerá, ni se conmoverá mi alianza de paz -dice Yavé que está enamorado de tí" (Is. 54, 8,10).
14/05/13 9:37 AM
El libro engancha, está muy bien escrito y no aburre lo más mínimo. He estado leyendo desde ratos libres y no tiene desperdicio.
14/05/13 2:33 PM
  
juan ()
Tuvo la gentileza éste hombre de enviarme éste su libro en hace tiempo. Tiene buenos puntos pero sobretodo la esperanza de que los judíos se convertirán.
Pero Sergio he de decirte que hablas sin conocimiento ya que sin vacilación alguna contradices nada menos que a nuestro Señor Jesucristo que hablando con aquella mujer samaritana le dijo:
«Créeme, mujer, llega la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén se adorará al Padre.
Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS.
Un saludo.
14/05/13 4:45 PM
  
Sisi
Yo creía que quería decir es Jesucristo quien nos salva y El viene de los judíos, entonces, nos salvarán los judíos?
14/05/13 8:14 PM
"La salvación viene de los judíos" son palabras textuales de Cristo en el evangelio con que el autor ha titulado su libro. Deben por supuesto, ser interpretadas en su debido contexto. Quien se tome el tiempo de leer el libro va a entender a que se refiere, y esto es mucho más sensato que ponerse a discutir con una frase dicha por Jesús.
15/05/13 1:20 AM
  
Légolas
Ud. bien sabe que el problema no son los judíos....
16/05/13 12:05 AM
  
Ernesto
---EDITADO---
JM: No me había percatado que es usted el mismo Francisco que viene con otro pseudónimo a volver con lo mismo. El reglamento de mi blog prohíbe esos comportamientos por ser poco éticos, sin contar con que lo que trae a colación no tiene que ver con el tema del post, así que no se moleste en volver a intentar poner comentarios acá, que no aparecerán.
25/05/13 12:39 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.