El regreso a mi verdadera casa - testimonio de conversión

El regreso a mi verdadera casa, por José Pinto
Un amigo me ha enviado el testimonio de conversión desde el protestantismo a la fe católica del ingeniero José Pinto, con su correspondiente permiso para compartirlo con los lectores de este blog.

Puede descargar como un libro en formato PDF que puede ser leído con el programa gratuito Acrobat Reader, o puede leerlo en línea haciendo clic en el enlace.

Que lo disfruten.


El regreso a mi verdadera casa, por José Pinto

3 comentarios

  
Felipe García
Ya había leído anteriormente la conversión de un hermano más a la Fe Católica... Ojala el dar testimonio sea para que otros se encuentren con la verdadera y unica Iglesia visible en la tierra! Saludos J.M.
18/08/12 5:56 AM
  
Alexander Bolívar
Es muy imteresante el testimonion del hermano Pinto.Algo que me llama la atención,de este,y de otros testimonios de hermanos que regresasn a católica,es la bu´squeda de la verdad,por medio del estudio...Creo que si los hermanos protestantes revisaran la historia de la iglesia...y revisaran lo que la iglesia definió en los primeros concilios,y que ellos creen:la divinidad de Cristo,la divinidad del Espíritu Santo...El canón de las sagradas escrituras,etctendrían que aceptar que la iglesia católica es la iglesia que fundo Cristo y no otra
21/08/12 2:30 AM
  
Beatriz
Siempre son una alegria los testimonios de conversion y es importante difundirlos porque aun hay catolicos que creen que son los catolicos los que se pasan al protestantismo, no tienen idea de la cantidad de protestantes que se convierten al catolicismo, pastores incluidos... :)
23/08/12 2:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.