Blog católico de la semana

Directorio de Blogs Católicos
Quiero agradecer a nuestros hermanos del Directorio de blogs católicos porque han elegido este blog como el blog católico de la semana. Gracias por tomarnos en cuenta y promocionar el sitio durante una semana en la portada de su página principal. Aprovecho de devolverles el favor recomendando también el suyo.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

5 comentarios

  
maria-a
Felicitaciones José Miguel, bien merecida la elección!

Bendiciones!
18/07/12 5:13 AM
  
Eduardo
Bien hecho. Tu blog además habla de un tema que está muy descuidado y que es muy importante para la Religión que es la apologética. No puede ser que los católicos nos quedemos con cara de tontos cada vez que viene un ateo o un miembro de una secta a decir tal o cual cosa. Los católicos debemos tomar conciencia de que tenemos razón, de que Dios está con nosotros, y tenemos que informarnos bien y dar ejemplo, es lo necesario para lo conversión de las almas.
19/07/12 8:26 PM
  
Alexander Bolívar
El tuyo y el servicio de tantos blogueros católicos,hace un enorme bien,ante la falta de catequesis,y de conocimiento de la doctrina católica por parte de muchos católicos.
Hace veinte años ,era poco el material disponible para dar respuestas de manera concreta a los ataques de los enemigos de la fe católica.¡Gracis a vuestro trabajo y él de tantos otros,mucha gente a vuelto a la fe católica,o no ha caido en manos de las sectas...

-----------------
JM: Cierto Alexander. Sobre todo en nuestro país encuentro que hace mucha falta más material apologético, pero uno de los problemas es que aunque el material existe no es difundido. Que mejor ejemplo que la monumental obra de Jaime Luciano Balmes en cuatro tomos de hace más de un siglo que hace una refutación completa de todas las objeciones protestantes. Por fortuna ahora está disponible por Internet.
El Protestantismo comparado con el Catolicismo..., por Jaime Luciano Balmes
20/07/12 1:14 PM
  
pelicano
FELICIDADES ARRAIZ!!! Tanto tu web como tu blog son excelentes. Un Abrazo desde España, aqui seguimos al pie del cañón jajaja

Dios le Bendiga (JMU)
---------------
JM: Gracias hermano, igualmente.
08/08/12 9:49 PM
  
alguien
A mi me encanta entrar para ver los recent hits del Large Visitor Globe.
16/08/12 12:16 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.