Todos a Madrid

Son comprensibles y justificables todas las reacciones contrarias a la presencia de personalidades políticas que son cómplices de la situación dramática del aborto en nuestro país. Pero el hecho de que muchos se apunten al carro de la hipocresía, no debería de desanimar a nadie a acudir para levantar la voz contra el gran Holocausto de nuestra era.

Mañana tendrá lugar en Madrid la mayor manifestación contra el aborto y a favor de la vida humana en la historia de España. Y mucho nos tememos que será la última, ya que una vez aprobada la nueva ley del aborto, es difícil que vuelva a alterarse la legislación sobre esta materia, ante lo cual las manifestaciones provida volverán a la situación previa a la provocada por la nueva ley. Es decir, concentraciones periódicas de unos pocos cientos de personas ante las clínicas abortistas.

Es por ello necesario sumar todos los esfuerzos para que el evento de mañana sea todo un éxito. Son comprensibles y justificables todas las reacciones contrarias a la presencia de personalidades políticas que son cómplices de la situación dramática del aborto en nuestro país. Pero el hecho de que muchos se apunten al carro de la hipocresía, no debería de desanimar a nadie a acudir para levantar la voz contra el gran Holocausto de nuestra era. Tampoco debe ser motivo de desánimo la certeza de que el gobierno no cambiará su planteamiento aunque media España estuviera mañana en la capital. Mayorías parlamentarias aparte, los defensores de la vida son la verdadera conciencia de una nación que está abocada a su autodestrucción si sigue entregada en brazos de gobernantes inicuos y servidores del mal.

Desde InfoCatólica animamos a todos nuestros lectores a que salgan a la calle a plantar cara a la cultura de la muerte. Y quienes no puedan estar físicamente, podrán hacerlo espiritualmente mediante la oración. Ánimo y adelante. Merece la pena. Nosotros podemos.

5 comentarios

El problema es que la manifestación está planteada de modo que no tienen que ser necesariamente hipócritas los abortistas que vayan puesto que en realidad son los asistentes más genuinos puesto que están en el justo punto en el que se sitúa la lucha. Somos los pro-vida los que estamos de prestado (aunque sean la inmensa mayoría).

Yo no quiero desanimar a nadie a que vaya y no soy de los que niego la posibilidad de que una movilización masiva hiciera replantearse a mucha gente lo que piensa respecto del aborto. Lo que me fastidia es la ocasión que se ha tenido para volver a poner sobre la mesa el debate del aborto y el abandono que se ha hecho de los asesinados al amparo de la ley vigente. Esto ha afectado además a la credibilidad de la manifestación, pues mucha gente solo lo verá como una manifestación contra el gobierno controlada por organizaciones satélites del pp.

Invito a los que vayan a que dejen clara su oposición contra todo aborto con lemas como: "Cada aborto es un crimen" o "Aborto legal, crimen socialista y popular".
16/10/09 10:47 AM
Alicia
Un testimonio más en contra del aborto.

Un día, el padre Romero le preguntó al Padre Pío: "Padre, esta mañana le ha negado la absolución a una señora por haberse hecho un aborto. ¿Por qué ha sido tan riguroso con aquella pobre desgraciada"?.
El Padre Pío contestó: "El día en que los hombres, asustados por el estampido económico, de los daños físicos o de los sacrificios económicos, pierdan el horror del aborto, será un día terrible para la humanidad. Porque es justo aquel el día en que deberían demostrar tener horror por ello. El aborto no es solamente homicidio también es suicidio. ¿Y con los que vemos sobre el dobladillo cometer con un solo golpe uno y otro delito, queremos tener el ánimo de enseñar nuestra fe? ¿Queremos recobrarlos o no"?
"¿Por qué suicidio"? preguntó el padre Romero .
“Tú comprenderías este suicidio de la raza humana, si con el ojo de la razón, vieras ´la belleza y la alegría´ de la tierra poblada de viejos y despoblada de niños: quemada como un desierto. Entonces entenderías la doble gravedad del aborto: con el aborto siempre se mutila también la vida de los padres”.
16/10/09 11:59 AM
Marcos
" Pero el hecho de que muchos se apunten al carro de la hipocresía, no debería de desanimar a nadie a acudir para levantar la voz contra el gran Holocausto de nuestra era. Tampoco debe ser motivo de desánimo la certeza de que el gobierno no cambiará su planteamiento aunque media España estuviera mañana en la capital. Mayorías parlamentarias aparte, los defensores de la vida son la verdadera conciencia de una nación que está abocada a su autodestrucción si sigue entregada en brazos de gobernantes inicuos y servidores del mal."
-----------------------------

Estupendo resumen. Muchas gracias a Infocatólica por reflejar la verdadera intención y espíritu de la convocatoria de mañana.

Sepan Uds. que no sólo los católicos van a estar allí, sino organizaciones/personas de otras religiones que han manifestado su apoyo incondicional, contra la cultura de la muerte.

Buenas noches
17/10/09 12:54 AM
Hoy estuve en la manifestación frente a la Embajada de España en mi país en solidaridad con ustedes.

Todos éramos católicos hasta donde pude ver, pero eso no significa que solo católicos se opongan a ser gobernados de la forma en que están siéndolo ustedes.

Así que, ánimo, muchos, más de 200 organizaciones alrededor del mundo se les han unido, no desfallezcan ni se retracten.

¡Todos a Madrid!
17/10/09 1:24 AM
Grego
Desesperanzador, pusilánime y por ello pésimo editorial. Ni puede ser la última ni las manifestaciones pro-vida pueden cesar ni con la ley futura ni con la actual. Precisamente el éxito consiste en eso : en que sea el principio de algo nuevo en la lucha contra el aborto. Como creo que cabe esperar y desear a partir de lo que se vió el sábado. Si no todo sería un fracaso, por mucho que fueran 20 millones...
20/10/09 10:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.