Eutanasia, aborto, homosexualidad… Todo para reducir la población

A principios del siglo XX, los movimientos a favor de la eugenesia y la eutanasia, en los países anglosajones y escandinavos estaban dirigidos por ricos muy blancos y rubios, que no querían irlandeses, ni polacos, ni italianos católicos en sus cercanías.

En ocasiones, los velos que ocultan la realidad se caen o se levantan por un momento y se puede contemplar el monstruo entero.

Siempre ha habido una tendencia de elitistas y oligarcas que considera que hay demasiada gente que le estropea los vuelos en avión (así se lo leí al novelista y activista gay Gore Vidal en una entrevista en El País), el disfrute de los bosques y las playas y que le empuja en las calles. Seguramente esos mismos elitistas y oligarcas temen que las masas sudorosas y desharrapadas tomen sus palacios y por eso promueven doctrinas malthusianas, de eliminación de seres humanos.

En el siglo XX, tanto el comunismo como el nacionalsocialismo, y por supuesto movimiento políticos honrados partían de que era necesario el crecimiento demográfico para disponer de más trabajadores, de más consumidores, de más técnicos, de más gestores... Sin embargo, en los años 60, cuando la humanidad estaba en el punto culminante de la mayor fase de prosperidad jamás alcanzada, comenzaron a escucharse los gritos de los partidarios del crecimiento cero y de la bomba de población.

Ahora los más ricos (Rockfeller, Gates, Turner, Soros...) siguen promoviendo la reducción de la natalidad y manteniendo a un profeta fracasado como Paul Ehrlich en el circuito de los premios y las conferencias. ¿Es causal que esos ricos se pronuncien a favor de la eliminación de seres humanos cuando necesitan más compradores para sus productos? El neomalthusianismo es una ideología que como tal anula el raciocinio en sus víctimas. Lo malo es que perjudica a quienes no hemos caído en sus redes.

Hace unos días, un activista gay, Dan Savage, también abortista, se pronunció a favor del aborto obligatorio.

En un programa de la televisión australiana, una persona del público preguntó al escritor y comentarista Dan Savage: ¿Cuál de las consideradas peligrosas ideas crees que tendría un gran potencial para cambiar el mundo a mejor si fuera implementada? El conocido representante del lobby gay en el país respondía de forma rotunda: «El control de la población. ¡Hay demasiadas personas en el planeta!». «Usted sabe que yo estoy a favor del aborto. Creo que las mujeres deberían tener el derecho de controlar sus cuerpos. Pero a veces, en mis momentos más oscuros, soy antielección. Creo que el aborto debería ser obligatorio durante aproximadamente 30 años. Esa es una idea peligrosa. Ella me pedía una idea peligrosa. Ahora arrójeme una silla»,

Creo que no me equivocaré si aventuro que Savage es también partidario de la eutanasia, que ya va camino de ser obligatoria en algunos países.

Todo el paquete anti-humano del aborto, el matrimonio homosexual y la eutanasia bajo su guía: el control y reducción de la población.

No deja de ser paradójico y representativo de la decadencia intelectual de la izquierda que ésta predique tanto el aborto como la eutanasia, dos mecanismos de los adinerados para mantener su estatus. Para redimir a los pobres, se promueve una ideología elaborada por ricos ateos y racistas.

Porque a principios del siglo XX, los movimientos a favor de la eugenesia y la eutanasia, en los países anglosajones y escandinavos estaban dirigidos por ricos muy blancos y rubios, que no querían irlandeses, ni polacos, ni italianos católicos en sus cercanías.

Siquiera el egoísmo debería hacernos dudar del discurso de la Fundación Gates. Preguntaos lo siguiente. Si la población disminuye en España, y con ella el número de cotizantes a la Seguridad Social, ¿quién pagará las pensiones dentro de 30 años?

No ha habido en la historia NINGUNA época de crecimiento económico en un país o una región que no fuese precedida o acompañada de crecimiento demográfico. Es decir, cuanto más se reduzca la población en Europa y en España (o en Galicia, Vascongadas, Asturias...) más difícil será salir de la crisis.

 

Pedro Fernández Barbadillo, (@pfbarbadillo)

Publicado originalmente en Bokabulario

18 comentarios

Jaime Fernández de Córdoba
No creo que el objetivo sea reducir la población, esa podría ser una excusa más; el objetivo es subvertir la moral tradicional, arrasar con el occidente cristiano, crear el "hombre nuevo" que no tenga que rendir cuentas ante nadie, darle la vuelta como un calcetín al significado de palabras como "bueno o "bello" (el papel del "arte" moderno)...
11/11/13 12:28 PM
Juan Mariner
Estoy de acuerdo, si analizamos las palabras de los caciques mundiales (leyendo entre líneas), todas van en sentido de controlar el crecimiento de la población como fin último: tienen que conservar su poder como sea, aunque se carguen la mitad de los pobladores del orbe.
11/11/13 4:08 PM
Horacio Castro
Sigue siendo la más cruel selección eliminatoria por castas. Pero también contra la Iglesia. EL Espíritu Santo ha iluminado a través de la historia con estrategias temporales para su defensa. Probablemente pronto habrá que clasificar,- a los abortistas, activistas LGBT, terroristas, narcotraficantes, esclavistas, junto a todos sus aliados-, sólo como mercaderes de la muerte, para combatirlos definitivamente sin timideces ni cobardías.
11/11/13 5:34 PM
Franco
Mariner, a mi me parece que, para conservar el poder, no solo es "mala" tanta poblacion. Seguramente tambien querran establecer un control absoluto de la natalidad. Decidir cuantos nacen, quien muere, etc.
11/11/13 8:32 PM
Alf_3
No atino a reconocer el último fin de estos magnos criminales. No creo sea suficiente el disminuir la población mundial, me parece más lógico trastocar los planes Divinos. El origen de todas estas 'locuras' es Satanás y no le encuentro mayor beneficio, que disminuir almas que adoren a Dios, lo que SI cuenta. pero creo debe haber algo más en sus planes. Someternos aun más a sus designios, es otro de sus triunfos, que todos pensemos como las nuevas ideologías y 'olvidemos' a Dios. Pero aun creo debe haber otro importante objetivo en sus planes.
Definitivamente estos proyectos satánicos está muy avanzados y no percibo se puedan revertir a corto plazo. Aun así, la Stma Trinidad todo lo puede.
12/11/13 12:20 AM
Thomas Hennigan
Como no lleguen a hacer lo que está haciendo el gobierno chino, no podrán tener éxito, pues habrá cada vez menos de ellos debido a que no querrán tener hijos y ahortarán a muchos de los concebidos. A la larga fracasarán, aunque no antes de haber hecho un daño enorme.
12/11/13 1:16 AM
santir
Más que reducir la población como objetivo lo que manifiestan es una profunda ignorancia en materia económica e histórica, además de una enemistad manifiesta con la libertad individual. El ecologismo misantrópico es un nuevo totalitarismo.
12/11/13 10:29 AM
pollito
Yo no les veo a los tanatófilos designios grandiosos de carácter demográfico, sino simples soluciones fáciles para su propia comodidad: si uno piensa que "tiene derecho a vivir su vida" sin trabas ni restricciones, lo lógico que es que quiera desembarazarse de sus responsabilidades: hijos o padres ancianos. Es tan mezquino como eso.
12/11/13 1:45 PM
Elma
No estoy a favor de la Eutanasia ni el aborto, si esto se puede decir en estos términos tan simplista de estar a favor o en contra, creo que las cosas van mas allá de estas valoraciones.Por otra parte estoy a favor de politicas que promuevan las ayudas a la familia y a la natalidad (soy madre de familia numerosa) pero no necesariamente tiene que presionarse a las familias para tener hijos, ni creo que la homosexualidad este "pensada" para reducir la población, nadie se levanta un buen día decidiendo ser homosexual para reducir la población, no seré yo quien los juzgue, probablemente la mayoría sufriran al enfrentarse a una gran mayoria que les discrimina como Personas que es lo primero que son. Atenta contra la población tambien la politica de nuestros gobernantes a los que no les importa que mueran inmigrantes por no darles atención médica, que mueran ancianos, o enfermos de cancer, entre los que tambien habra padres y madres de familia, porque no podrán costearse sus tratamientos. tambien atenta contra el crecimiento de la población las miles de personas que deciden ser célibes, entre los que se encuentran religiosos y religiosas, curas, monjas y los que sin decidirlo no les queda otra que ser célibes. Creo que estas declaracions de Pedro caen en la demagogia, no creo que las cosas sean tan simples, yo pienso que la baja natalidad y el decrecimiento poblacional tiene más causas económicas que de otro tipo, no creo que haya que reducir todo a cuestiones de moralidad.
13/11/13 10:52 AM
Roberto
No se si hay un "plan" establecido para reducir la población. Me cuesta creerlo, pero sí que es cierto que la baja natalidad está bastante relacionada con el asunto económico:la gente no puede tener hijos si hay precariedad laboral, deudas eternas con la hipoteca del piso, trabajos poco remunerados, etc. pero también se dan otros factores:
- Independencia de la mujer con respecto al varón: hoy en día muchas mujeres priorizan su carrera profesional y laboral antes que la maternidad y la familia.
- Parejas inestables que no tienen vínculos morales o jurídicos, convivencia de novios sin casar, parejas de hecho, o relaciones esporádicas (ligues) sin compromiso estable.
- Establecimiento de matrimonios a edades tardías (más de treinta años), lo que repercute en la natalidad de forma importante.
13/11/13 1:00 PM
Juan Mariner
Elma: Yo sí creo que muchos se levantan por la mañana pensando que, si destruyen la familia tradicional, van a nacer menor número de hijos. La familia tradicional se destruye relajando la moral y rebajando los salarios (ambas cosas juntas e indisociables).
13/11/13 1:30 PM
LP
Todos estos males siempre proceden del norte y luego se extienden.
En occidente ha triunfado el protestantismo cultural.
13/11/13 2:59 PM
Néstor
El objetivo de controlar la población está claramente establecido en el informe de Kissinger a Nixon en 1974. Allí se dice que el exceso de población joven y descontenta en los países del tercer mundo puede hacer peligrar, vía disturbios sociales, nacionalizaciones, etc., el flujo de materias primas a EE.UU. El año anterior había sido la crisis del petróleo.

El tema de promover la homosexualidad para reducir la población fue discutido en la asamblea de la IPPF en Dacca, Bangla Desh, en 1969, seis meses antes de los disturbios en Stonewall que se conmemoran cada año en la marcha del "orgullo gay". Figura en un memorandum intercambiado entre Berelson, presidente del "Population Council" de los Rockefeller, y Jaffe, vicepresidente de la IPPF.

En Dacca se decidió además que no alcanzaba con la anticoncepción y que era necesario legalizar el aborto.

También se propuso: impuesto al matrimonio y a la familia numerosa, agentes esterilizantes en el agua o en la sal, esterilizaciones obligatorias, permiso obligatorio para embarazo, volcar las mujeres al mercado laboral.

La historia del siglo XX está por descubrirse.
13/11/13 11:52 PM
carlos ameztoy
Pero qué dice este hombre!!!! Pero qué manera de mentir y de envilecer a quienes estamos a favor del aborto y de la autanasia... pero alguien se da cuenta de que leyendo este artículo Hitler parece una hermanita de la caridad al lado de quien esté a favor del aborto, de la eutanasia o de que dos hombres o dos mujeres que se quieran puedan contraer matrimonio????
15/11/13 3:35 AM
Horacio Castro
carlos ameztoy. Pues no te faltan vilezas. ¿Por qué serías mejor que Hitler?
15/11/13 11:13 AM
Néstor
Hitler aprendió la eugenesia de los británicos y norteamericanos, que por los años 20 sacaron leyes de esterilización forzosa de "no aptos" en varios Estados de la Unión. A un tal Madison Grant, que había escrito "La desaparición de la gran raza", alarmado por el aumento de inmigrantes no sajones a EE.UU., Hitler le escribió que había hecho de ese libro "su Biblia".


Son los mismos británicos y norteamericanos que han estado detrás de la promoción del aborto y la homosexualidad: los Rockefeller, los Ford, los Carnegie, que financiaron a Margaret Sanger, la fundadora de la IPPF, que crearon el "Population Council", que prohijaron a Kissinger, etc.

De hecho la revista que dirigía Margaret Sanger publicó las leyes eugenésicas alemanas de los años 30 con la firma de Hitler.

Después de la segunda guerra mundial,como la palabra "eugenesia" fue "quemada" por Hitler, empezaron a hablar de "planificación familiar". Un tal Osborn, presidente de la Sociedad Eugenésica norteamericana, fue el de la idea. También lo llamaron "criptoeugenesia", es decir, eugenesia escondida.

Los que están a favor del aborto, la eutanasia y el "matrimonio" gay por lo general no son conscientes de estas cosas, como la mayoría de la población mundial. Han sido adoctrinados desde que nacieron, prácticamente, por los medios educativos y de comunicación dominados por estas mismas personas. Todavía hoy vivimos bajo los efectos de la ideología post-segunda guerra mundial.
15/11/13 11:17 AM
carlos
Me he pasado la vida bajo un régimen comunista y puedo asegurarles que una sociedad carente de un marco legal objetivo es algo realmente terrible.Pero una sociedad basada sobre los códigos de la ley, y que nunca llega a algo más elevado, pierde la oportunidad de aprovechar a pleno todo el rango completo de las posibilidades humanas. Un código legal es algo demasiado frío y formal como para poder tener una influencia beneficiosa sobre la sociedad. Cuando el lienzo de la vida se teje con relaciones juridicistas, lo que se crea es siempre una atmósfera de mediocridad espiritual que paraliza los impulsos más nobles.A.Sol.Leer al autor ruso gran critico de occidente, después de sufrir, lo que sufrió.
En este momento la democracia partidocratica liberal, es fundamentalista, totalitaria,Juan pablo II cuando la Democracia no respeta el orden natural es totalitaria,Enagelium Vitae.La mayoria descerebrada por los medios, va votar contra la ley de la gravedad, que si uno tira una piedra al aire, esta por ley no se caiga.Uno no es libre para nada es llevado de la nariz para alli y/o para aqui.
El hedonismo, el liberalismo capitalista, la droga ,son armas de destrucción masiva de occidente, el autor cita los personajes que están detras de Obama. Es totalmente real, nos quieren matar a todos, por supuesto es demoniaco.
He visto esa realidad frente al sufrimiento en decadas.
Que propone eel notable autor Ruso A.S. el gobierno de los idoneos, más representativa imposible, la participaci
22/11/13 11:44 PM
carlos
De acuerdo con Néstor, la población ésta adoctrinada!!!!
22/11/13 11:46 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.