Boicot sindical a los fieles católicos de Cataluña

Los sindicatos convocan una huelga de trenes de cercanías el día de la visita del Papa a Barcelona

El comité de empresa de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña convocó ayer un paro de 24 horas para el domingo 7 de noviembre. Los sindicatos señalan como causa de la huelga el recorte del 5% de los sueldos de los trabajadores del sector público, pero varias fuentes apuntan a que se trate de un acto de boicot de la izquierda sindical a la Visita Papal.

(Agencias/InfoCatólica) La huelga puede ser un gran impedimento para que los ciudadanos acudan a ver al Papa a la Sagrada Familia y a lo largo de su recorrido. El paro afectará a las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia, así como a los funiculares de Vallvidrera y Gelida.

Los servicios mínimos todavía no han sido establecidos por parte de la Conselleria de Treball, que ha convocado a la empresa y los trabajadores para estudiar la posibilidad de llegar a un acuerdo. Cuando se establezcan servicios mínimos se podrán consultar en las estaciones y en www.fgc.cat

La excusa para la huelga viene motivada por la necesidad de dar una razón laboral para la misma, ya que de lo contrario habría sido declarada ilegal. E-Cristians ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que expresen su queja llamando al número 93.205.15.15 o en el formulario de reclamaciones

 

8 comentarios

Karenil
A ver que hace ahora el Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y la Conselleria de Treball ¿ Serán valientes y considerarán que es una huelga politica? ¿ Se atreverán al menos a proponer que se celebre en otras fechas?
5/11/10 1:03 PM
Catholicus
Hijos de Satanás todos esos trabajadores y sindicalistas. Dios maldice a los arrogantes y a quienes desprecian a quien Él envía.

Todos y cada uno de ellos responderá personalmente ante Dios por "tonterías" como esta.

Por otro lado enhorabuena a todos los sembradores de cizaña en Cataluña, en verdad que lo hacen bien. Y enhorabuena también a tanto catalán que ve día a día como se pudre la antaño admirada Cataluña en un pozo sin fin y que no hacen nada más que seguir una corriente nacionalista que les lleva entre lodo y fango a un lugar que será sombrío.

Y a los catalanes con más sangre en las venas, ánimo, levantad vuestra voz, id frontalmente contra el Mal, contra los que mandan, contra la imposición que ya veréis como la gente sí sigue a los líderes.
5/11/10 1:22 PM
Alatriste
Cataluña es una tierra muy satanizada. El nacionalismo y el separatismo son ideologías demoníacas.
5/11/10 4:02 PM
casuario
Los católicos deberíamos decidirnos a dar la espalda a estos sindicatos y pedir que ni un céntimo de nuestros impuestos vaya a los bolsillos de estas sabandijas.

Primero pidieron que no se subvencionara el viaje del Papa, y ahora esto; entre tanto, han pedido que el Papa no acuda a Barcelona.

Hay que sacar las consecuencias oportunas. A por ellos.
6/11/10 12:05 AM
Victor
Está claro. Pero la movida será un éxito para ejemplo de todos los pueblos. Tengo fe.
6/11/10 1:39 AM
Nova
A partir de hoy, voy a rezar regularmente para que los sindicatos responsables de esta canallada se hundan. Total, no defienden para nada a los trabajadores y se llevan un montón de dinero público, así que los españoles tenemos todo que ganar y nada que perder con su desaparición.
6/11/10 10:54 AM
Nova
El número de teléfono para quejarse, ¿De quién es? ¿Del tal comité de empresa? ¿De la Generalidad?...
6/11/10 10:56 AM
Miquel
La fe i l'amor a la teva terra no són contradictoris. Que algú digui que Catalunya està satanitzada pel fet de que ens l'estimem vol dir que no sap res sobre l'amor.
6/11/10 12:16 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.