Piden que se libere a una monja supuestamente conversa al Islam

Al Qaeda amenaza con matar a los cristianos allá donde estén

Un conglomerado de grupos terroristas liderado por Al Qaeda ha amenazado con matar a los cristianos allá donde estén, 48 horas después de haber exigido a la Iglesia copta en Egipto información sobre de varias supuestas musulmanas conversas. El llamado 'Estado Islámico de Irak' dice que «se ha acabado el plazo» y que pueden atacar a «todos los centros, organizaciones y organismos cristianos, con sus dirigentes y seguidores».

(Efe/InfoCatólica) En un comunicado difundido en una página web utilizada habitualmente por grupos radicales, el conocido como Estado Islámico de Irak subraya que “se ha acabado el plazo dado a la Iglesia cristiana en el Egipto musulmán para que aclare la situación de nuestras hermanas retenidas y para que las ponga en libertad”. Anuncia luego que “todos los centros, organizaciones y organismos cristianos, con sus dirigentes y seguidores, son objetivos legítimos para los muyahidin allá donde puedan ser alcanzados", asegura la nota.

En la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, al menos 58 personas, la mayoría mujeres y niños, murieron en la iglesia de Sayida An Nayá (Nuestra Señora del Socorro en árabe) en Bagdad en un ataque armado y la posterior operación para liberar a los rehenes retenidos en el interior del templo por cinco terroristas. Durante el asalto, los secuestradores lanzaron un mensaje en el que dieron un plazo de 48 horas para que fueran liberadas sus "hermanas en la religión, detenidas en las cárceles de los monasterios y las iglesias de la infidelidad en Egipto".

El grupo terrorista se refería, entre otras, a Camelia Shehata, una cristiana que según varios grupos musulmanes se convirtió al islam y que la Iglesia copta mantendría retenida en un monasterio. Esa versión ha sido desmentida por la Iglesia egipcia y por la propia Shehata en un vídeo colgado en internet, cuya veracidad, no obstante, ponen en duda estos grupos musulmanes. Tras la emisión del ultimátum, fuentes policiales aseguraron que se habían reforzado las medidas de seguridad en las iglesias de Irak, donde los coptos representan un diez por ciento de la población.

Amenazas al Vaticano

Por otra parte, en el mensaje de hoy también se exige al Vaticano que se desvincule de la Iglesia copta si no quiere convertirse en blanco de los ataques de Al Qaeda. "Que sepan estos infieles y a su cabeza el Vaticano que la espada de la muerte no se va a levantar de los cuellos de sus seguidores hasta que (el Vaticano) anuncie que no tiene nada que ver con lo que hacen los perros de la Iglesia egipcia (...) para poner fin a los crímenes y poner en libertad a las detenidas en las cárceles de sus monasterios", se dice en la nota. Insiste en que si la jerarquía de la Iglesia católica no toma esta postura "se abrirán las puertas de la destrucción y los mares de sangre".

Asimismo, el conglomerado terrorista responsabiliza a la policía de la masacre en el templo de Bagdad e insiste en que las fuerzas de seguridad se precipitaron en el asalto del templo situado en el barrio bagdadí de Karrada y no transmitieron su mensaje. Según los secuestradores, asesinaron al primer grupo de rehenes una vez que las fuerzas de seguridad penetraron en el templo.

Después detonaron un coche bomba y una serie de artefactos colocados en torno al templo, a lo que los cuerpos antiterroristas respondieron disparando indiscriminadamente contra la Iglesia. Posteriormente, los asaltantes fingieron su muerte, se ocultaron entre los rehenes y esperaron la irrupción en masa de las fuerzas de seguridad para detonar los cinturones explosivos que llevaban adosados al cuerpo, según la versión de los terroristas.

26 comentarios

¡Partida de locos!
Que podamos hacer algo por esos cristianos, Dios nos ayude a hacer algo por ellos.
3/11/10 10:46 AM
hedicho
Esto es verdaderamente el Islam, y no las ensoñaciones pueriles que algunos se fabrican.
Siguen simplemente las enseñanzas de El Corán:

● [Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado.

● [Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá.

● [Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos.

● [Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y
Compasivo”.

● [Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”

● [Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que a
3/11/10 10:47 AM
hedicho
Más Islam:

● [Corán 33:60-61] "Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo. Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente".

● [Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”.

● [Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.

● [Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo de Alá. Y dicen los cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.

● [Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento. Ya les ha
3/11/10 10:48 AM
Alberto López Espinosa
¡CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN TODO EL MUNDO Y EN TIERRAS ISLÁMICAS! DEJAD ESOS PAISES Y VENIROS A ESPAÑA!
HAREMOS UN PAIS LLENO DE CRISTIANOS, EJEMPLO PARA EL MUNDO!
3/11/10 1:10 PM
Irk Ley
@ Alberto López:

"Quien quiera salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por el Evangelio la salvará"

Como cristianos sólo nos queda imitar al Señor: Amar a los enemigos, rogar por quienes nos persiguen.
3/11/10 2:05 PM
mori
Si nos quieren matar... entonces, ¡a rogar a Dios para que nos conceda la gloria del martirio!
3/11/10 2:50 PM
Francisco
BENDITO SEA YAVÉ , MI ROCA , QUE ADIESTRA MIS MANOS PARA EL COMBATE , MIS DEDOS PARA LA BATALLA
(Salm. 144,1 ) .

TU ERES MI ROCA , MI FUERZA , MI ESCUDO SALVADOR , AUNQUE ACAMPE CONTRA MI UN EJÉRCITO , NO TEMERÁ MI CORAZÓN .
3/11/10 8:13 PM
Agustina
Que el Señor nos ayude a todos los cristianos y nos de fuerza para defender nuestra fe.
Y pedir, con todas nuestras fuerzas, que esos locos, consigan ver la luz.
3/11/10 10:10 PM
Ana
Estaría bien que se vinieran para acá los cristianos perseguidos, lo mismo que vienen los otros, en eso estoy de acuerdo con Alberto y a ver si nos evangelizan
3/11/10 10:24 PM
Anna
Es realmente a la vez triste pero también interesante ver que pocos cristianos que hay entre los que se denominan tal – y así el caso con los que se denominan musulmanes. Lo único que se desea es matar! Y el padre de la mentira y de la muerte – no es Cristo y jamás lo ha sido por tanto el que siguen a las mentiras y la muerte no puede ser de Cristo.
Pongo esto aquí para recordar estas palabras importantes: "Somos hijos de Dios, y lo que seremos no se ha manifestado todavía" (1Juan 3, 2): con estas palabras el apóstol Juan nos asegura la realidad de nuestra futura relación con Dios, así como la certeza de nuestro destino futuro. Como hijos amados, por este motivo, recibimos también la gracia para soportar las pruebas de esta existencia terrena, el hambre y la sed de justicia, las incomprensiones, las persecuciones (Cf. Mateo 5, 3-11), y al mismo tiempo heredamos ya desde ahora lo que se promete en las bienaventuranzas evangélicas, "en las cuales resplandece la nueva imagen del mundo y del hombre que inaugura Jesús" (Benedicto XVI, Gesù di Nazaret, Milán 2007, 95; Jesús de Nazaret). La santidad, imprimir a Cristo en uno mismo, es el objetivo de la vida del cristiano.

En Cristo
4/11/10 6:55 AM
Marcos
Estimada Sra. Anna

Por favor, si es tan amable de indicarme en qué parte del magisterio o del Catecismo aparece que el cristiano no puede defenderse, o tratar de conservar su vida en legítima defensa ante unos asesinos despreciables islámicos que no dudan en amenazar de muerte a todo aquel que no se subyugue como esclavo a sus delirios psicópatas.

Lo mismo se aplica a Estados.

Sra. una cosa es ser verdaderos testigos de Cristo en la tierra y morir por ello: otra cosa es que usted nos interpele de forma errónea y desviada, bajo una supuesto barniz de mansedumbre, a que nos hagamos esclavos de una religión perversa cuyos frutos son,en cada siglo, más evidentes.

Saludos atentos
4/11/10 10:28 AM
hedicho
El Catecismo de la Iglesia Católica consagra el derecho a la legítima defensa.
Un cosa es que, puestos ante enemigos de la religión católica, en una situación concreta, debamos dar testimonio de nuestra fe, y otra cosa bien distinta sería que nos dejemos matar de manera indiscriminada, en este caso por los musulmanes.
Veamos lo que dice el Catecismo:

2263 La legítima defensa de las personas y las sociedades no es una excepción a la prohibición de la muerte del inocente que constituye el homicidio voluntario. "La acción de defenderse puede entrañar un doble efecto: el uno es la conservación de la propia vida; el otro, la muerte del agresor...solamente es querido el uno; el otro, no" (S. Tomás de Aquino, s.th. 2-2, 64,7).

2264 El amor a sí mismo constituye un principio fundamental de la moralidad. Es, por tanto, legítimo hacer respetar el propio derecho a la vida. El que defiende su vida no es culpable de homicidio, incluso cuando se ve obligado a asestar a su agresor un golpe mortal:

Si para defenderse se ejerce una violencia mayor que la necesaria, se trataría de una acción ilícita. Pero si se rechaza la violencia de forma mesurada, la acción sería lícita...y no es necesario para la salvación que se omita este acto de protección mesurada para evitar matar al otro, pues es mayor la obligación que se tiene de velar por la propia vida que por la de otro (S. Tomás de Aquino, s.th. 2-2, 64,7).

2265 La legítima defensa puede ser no solamente un derecho, sino un deber
4/11/10 1:59 PM
hedicho
Más:
2265 La legítima defensa puede ser no solamente un derecho, sino un deber grave, para el que es responsable de la vida de otro. La defensa del bien común exige colocar al agresor en la situación de no poder causar perjuicio. Por este motivo, los que tienen autoridad legítima tienen también el derecho de rechazar, incluso con el uso de las armas, a los agresores de la sociedad civil confiada a su responsabilidad.

2266 A la exigencia de tutela del bien común corresponde el esfuerzo del Estado para contener la difusión de comportamientos lesivos de los derechos humanos y de las normas fundamentales de la convivencia civil. La legítima autoridad pública tiene el derecho y el deber de aplicar penas proporcionadas a la gravedad del delito. La pena tiene, ante todo, la finalidad de reparar el desorden introducido por la culpa. Cuando la pena es aceptada voluntariamente por el culpable, adquiere un valor de expiación. La pena finalmente, además de la defensa del orden público y la tutela de la seguridad de las personas, tiene una finalidad medicinal: en la medida de lo posible debe contribuir a la enmienda del culpable (cf Lc 23, 40-43).

2267 La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, si ésta fuera el único camino posible para defender eficazmente del agresor injusto las vidas humanas.
Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender
4/11/10 2:09 PM
Anna
Veras querido Marcos – las palabras citadas por mi son del Santo Padre – no son las mías. Pero a lo mejor el Santo Padre no sabe ni Magisterio ni catecismo. Dado que sabes más que el actual Papa de la Iglesia yo en cambio te voy a pedir que me cites cuando me muestras la resistencia de María – los apóstoles o de Jesús conservando su vida en legítima defensa ante unos asesinos despreciables (que no fueron los de hoy sino otros en sus tiempos – en el Circo de Roma o donde fue) que no dudaban en amenazar de muerte a todo aquel que no se subyugaba como esclavo a sus delirios psicópatas…
Me citas por ejemplo también ya que estas por la labor los padres de la Iglesia cuando iban al martirio y sus resistencias conservando su vida en legítima defensa – o es que me intentas de decir que todos esos hombres eran menos que nosotros? Nosotros tenemos ese derecho ante los asesinos pero ellos no lo tenían o a lo mejor me estas intentando de decir que no eran ejemplo de seguir para alguien que es Cristiano sino unos locos solo? O a lo mejor no era simplemente tan cristianos como lo somos nosotros? Dado que me conoces tan bien – y sabes mi barniz – me alegro que pueda hablar con Cristo mismo – que eres tú ya que sabes lo que mora en mi corazón y con qué intención dije lo que dije. Ante Tus Pies me pongo Señor …y Tus santos Paso sigo??
No creo que no mejor....
Me quedo donde estoy................. y ante los Pies de mi Señor Cristo Jesus...
En Cristo
4/11/10 2:12 PM
hedicho
Anna ya nos dirá si el día que revienten una ciudad con una bomba atómica, si nos agrupamos voluntariamente en ciudades para que nos vayan reventando a todos los cristianos, y puedan cumplir las amenazas de su Corán. Entre ellas:

17:16 Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

15:4 Nunca destruimos ciudad cuya suerte no estuviera decidida.

21:6 Antes de ellos, ninguna de las ciudades que destruimos creía. Y éstos ¿van a creer?

Para quien quiera ver las imprecaciones que El Corán nos destina:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/03/los-versiculos-del-coran-que-humillan-o.html
4/11/10 2:19 PM
Anna
Marco - primero hay que saber la diferencia entre un Estado y una persona. Segundo te dejo esto del Santo Padre:

"Sanctity, to imprint Christ in oneself, is the objective of a Christian's life," the Holy Father affirmed. "And we experience in advance the gift of the beauty of sanctity every time we take part in the Eucharistic liturgy, in communion with the 'immense multitude' of the blessed, who in heaven eternally acclaim the salvation of God and of the Lamb."

En Cristo
4/11/10 2:45 PM
Anna
Si – te lo puedo decir… “hedicho”. Y ojo que eso es mi forma PERSONAL de ver la cosa!

Veras un estado, un país, un gobierno JAMAS es Cristiano… puede estar compuesto por también algunos creyentes y además también de gente con real Fe – pero también están los ateos, gente de otra fe y de otras creencias – los sin y con fe de incluso sistemas políticos como meta de su vida y creyentes de las ciencias que han hecho eso su “dios”. El estado, el país o el gobierno están allí para la protección (también para el cristiano con fe y ese debe de obedecer las leyes del estado pero sobretodo su conciencia que tiene su raíz en Cristo) de todos que viven en él y todos deben dar su parte.
Ahora en cambio (y a diferencia del Estado) un individuo –una persona – puede ser cristiano o no… creyente, o una persona de fe.
Hay que saber esta distinción y entender esa diferencia – el que sigue a Cristo y vive la Fe no puede matar… ni a adultos ni a niños que no han nacido todavía… esa persona debe de obedecer las leyes en un estado – y si esas leyes con contra su conciencia dado su trabajo en ese estado el cristiano debe de luchar para que le dejen libre vía para poder seguir su conciencia (por ejemplo el aborto) y no participar en algo que esta contra su conciencia. Pero lo que una persona con fe NO puede hacer es – por la fuerza – hacer otros vivir según su Fe cuando los demás no la tienen. Porque NINGUA ley da a ninguna persona vía libre a la Gracia de Dios que pueda llegar a la vida etern
4/11/10 6:56 PM
Marcos
Estimada Sra. Anna

1. Con máximo respeto le digo que usted está muy confundida respecto a la doctrina, magisterio, y sobre todo, el Catecismo de la Iglesia católica. Le aconsejo se lo lea porque es el ABC de todo católico y no extractos de discursos.

Léalo respecto al deber de todo cristiano de auxiliar a un hermano, defender la vida inocente y la legítima defensa para salvaguardar la propia vida, la de los familiares o las de los ciudadanos si de un Estado se trata.

Un contertulio, más arriba, amablemente se lo ha copiado.

Diferente es que, por dar testimonio de fe se nos asesine, pero nunca abandonar irresponsablemente el deber de defender una vida. Nunca.

2. Usted está cayendo en una irresponsabilidad manifiesta, y en una temeridad. Ambas no son virtudes cristianas.

3. No alcanzo a comprender el porqué escribe un párrafo en inglés (supongo usted habrá entendido lo que copia), el cual, trata exclusivamente del don que recibimos los católicos a través de la participación de la Eucaristía, en comunión con los Santos.

¿Qué tiene esto que ver con el derecho y deber de todo cristiano para tratar de impedir que se asesinen a personas?

Está usted muy confundida. I am sorry. Se lo digo con máximo respeto.
4/11/10 8:34 PM
Camino
Para Marcos, He dicho y Anna: no sé si habíais comenzado a discutir sobre el tema de la legítima defensa y el martirio en otra noticia, parece que vuestros comentarios sean continuación de otros. Os invito a leer, junto con el Catecismo y la Sda. Escritura, los testimonios de los santos y la doctrina de la Iglesia. Aquí mismo hay bloggers que dan pistas para entender bien esta cuestión

http://infocatolica.com/blog/sarmientos.php/0910200155-esperaban-el-martirio-pero-no

http://infocatolica.com/blog/veritasincaritate.php/el_martirio_en_la_vida_de_todos_los_cris_2

http://infocatolica.com/blog/historiaiglesia.php/hi-persecucion-religiosa/

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/0908221053-a-por-la-medalla
4/11/10 9:33 PM
Marcos
Sra. Camino

El discurso de la sra. Anna en varios blogs sobre este tema, en mi opinión es incorrecto y tendencioso. Si la noticia que abre esta sección expone claramente que Al Qaeda ha amenazado de muerte a todos los cristianos, incluido al Vaticano, allá donde se encuentren, no se puede tergiversar el martirio como testimonio de fe individual, extrapolándolo a naciones y todo un colectivo.

De lo contrario, la Sra. Anna estará etiquetando de "malos católicos", como ya lo ha hecho, a todo aquel que trate de ayudar a defender a los cristianos, tanto a nivel individual como Estatal, en un vano intento de tergiversar el martirio.

Estaría condenando a Benedicto XVI en su discurso en Ratisbona. A diplomáticos en países musulmanes que se juegan su puesto para tratar de salvar a las minorías amenazadas de muerte: a los Estados que tienen el deber de defender a sus ciudadanos inocentes; a las familias que tienen el derecho y deber moral de proteger a sus hijos y asi una lista interminable.

Para que quede claro, extraído de los links que propone sra Camino:

" yo hago voto solemne de no rechazar de mi parte la gracia del martirio"

Yo = singular, decisión propia, testimonio de fe particular

Nadie tiene el derecho de imponer que se martirice a todo un colectivo, o que esperen a su muerte cual esclavos de asesinos dementes.

No es doctrina de la Iglesia el hacer dejación de ayuda o abandonar el deber lícito de defensa propia ante una amenaza real.

El Cate
4/11/10 10:19 PM
Con el Papa hasta el final
Yo soy católico apostólico romano. Ya pueden venir a por mi que no les tengo miedo... a fin y al cabo solo pueden matar el cuerpo... Ya hay 58 mártires más en la Iglesia que gozan ya de la presencia de Dios...
4/11/10 11:50 PM
Anna
En realidad desde hace mucho tiempo se que no vale la pena hablar con personas que tienen una idea ya fija sobre – una persona, un hecho, un dicho, lo que sea ---- dado que su idea fija que tienen sobre “lo que sea” les bloquea su mente y lo que es mucho peor – su corazón. Pero a pesar de ello te voy a responder. Y te voy a decir lo siguiente. Dices que he dicho cosas que no he dicho, sacas conclusiones que no hay sobre todo “extrapolándolo a naciones y todo un colectivo”… lo cual es curioso dado que eso debe a que debes saber el real sentido de algo que ni he dicho, por tanto saber (ya te lo dije) lo que mora en mi corazón y en mis pensamientos que están en mi cabeza – y eso solo sabe Dios. Dado que no creo que tu eres Dios y dado que yo a ti en cambio no te conozco te voy a dar el respecto que no me has dado en limitarme a leer e intentar de comprender lo que dices en corto aquí. Y así Marco cuando leo lo que dices – ya que te diriges a mí personalmente – te sugiero que pidas a otra persona (que no piensa como tu) que lea lo que yo he dicho en “los blogs sobre ese tema” de vuelta y a ver si se te aclara lo que en realidad dije.
En Cristo
5/11/10 7:38 AM
Anna
Y también – Marco – te voy a dar el respecto de decir que si en cierto modo tienes también la razón dado que cada persona habla partiendo de la realidad en la que se encuentre. Ahora te pregunto. ¿Que exige más de una persona que desea seguir a Cristo? Decirle que “puedas matar de vez en cuando dado circunstancias X y es legitimo” o “No Mataras (entendido Jamás y bajo ningún pretexto). La siguiente pregunta es… ¿a quién se puede exigir “lo máximo”?

Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
En Cristo
5/11/10 8:05 AM
Francisco Javier
Yo estoy con Anna... Creo que ella se refiere a algo evidente. No es "lícito" ni "cristiano" buscar la "muerte". Es decir, no me voy a poner un cartelito: "Soy Cristiano" y a pasearme por Irak burlandome de todos: "No sois capaces de matarme"... No. Lo que ella dice, es que hay que proteger la vida de uno, pero si llega el momento en que te acorralen en una esquina, o te amenacen de muerte, ser cristiano y aceptar el martirio como deseo de Dios. No buscarlo voluntariamente, sino que si llega el caso, aceptarlo
5/11/10 3:56 PM
Andru
Una cosa es martirio, que es toda una GRACIA pero otra cosa es
el entreguismo que ustedes estan promulgando con esa actitud que ha hecho mucho danio a la Iglesia y el falso ecumenismo irenista.

APRENDAN A LOS SANTOS CRUZADOS, VERDADEROS MARTIRES!
11/11/10 7:31 PM
Carlos
lo que yo no entiendo es porque estos tios musulmanes son asi.
comparen lo que dice
-el cristianismo (nosotros): que seamos buenos con el projimo, que no matemos,que perdonemos,que respetemos todas las religiones y que pidamos para que se conviertan,etc...
y lo que dice
-el islam (ellos): matadlos ,toruradlos,no perdoneis, etc...
¡que diferencia!
19/12/10 11:25 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.