Convocada por asociaciones juveniles provida

Última Velada por la Vida ante la clínica Dator antes de que entre en vigor la Ley del Aborto

Las asociaciones juveniles 'Muévete', 'Nasciturus', 'Médicos por la Vida', 'Halita', 'Jóvenes de Hazte Oír' y 'Universitarios por la Vida' convocan a todos los «defensores de la vida» frente al centro especializado en abortos Clínica Dátor de Madrid, para celebrar su última velada por la Vida, la Mujer y la Maternidad antes de que la entrada en vigor de la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

(EP/InfoCatólica) La velada del 25-J tendrá lugar frente al centro abortista Dátor de Madrid, a las 19.00 horas, bajo el lema Podemos sacar a esos niños adelante. La concentración se enmarca en los 25-V que son veladas o concentraciones por la Vida, la Mujer y la Maternidad, que se llevan a cabo delante de los negocios abortistas de toda España el día 25 de cada mes.

El lema de la concentración será Podemos sacar a esos niños adelante y en ella participarán además de los jóvenes, padres, niños y adolescentes. Colaborará en la velada el músico Pedro Alfaro, que “homenajeará a los no nacidos” con un concierto de violonchelo.

“Con esta concentración queremos mostrar al Gobierno que la sociedad española no está de acuerdo con la futura ley del aborto, a la que se considera una forma de atacar el derecho a la vida, desproteger a la mujer y despreciar la maternidad”, señaló la asociación Muévete en un comunicado. 

“Tantas mujeres embarazadas que tienen problemas y a quienes la única salida que se ofrece es el aborto, tantos niños y niñas que son asesinados antes de nacer en el lugar donde más seguros deberían estar, en el vientre de sus madres, nos necesitan”, ha dicho por su parte el representante de Universitarios por la Vida.

3 comentarios

pepeluis
Día, hora y sitio.
24/06/10 9:31 AM
Antonio
“Con esta concentración queremos mostrar al Gobierno que la sociedad española no está de acuerdo con la futura ley del aborto"

Eso no es cierto y he ahí el raiz del problema, porque solo una minoría no estamos de acuerdo, gran parte de esta sociedad o SÍ está de acuerdo o no le importa en lo mas mínimo o lo considera un tema secundario o terciario, y esto es así porque si fuera de otro modo con un tema tan serio como este primero los españoles no votarían masivamente a los dos partidos de esta partitocracia, que son proabortistas, ni tampoco a los otros que también lo son; después hubiéramos visto movilizaciones masivas y manifestaciones millonarias casi a diario, huelgas generales y expresiones de protesta similares por doquier; y en caso de no solo aprobar esta ley sino de no derogar la anterior para volver a penalizar el aborto hubiéramos visto asaltos al congreso de los diputados, la moncloa, la zarzuela y todos los palacetes taifeños y municipales, y salvo que yo no esté bien informado yo no he visto ninguna de estas cosas.

Vamos a empezar por el principio, el problema verdadero es que esta sociedad asesina mayoritariamente mas bien o sí está de acuerdo con el aborto o no le importa.
24/06/10 1:39 PM
luigichido
Antonio dice:

"Vamos a empezar por el principio, el problema verdadero es que esta sociedad asesina mayoritariamente mas bien o sí está de acuerdo con el aborto o no le importa."

¿Y no crees que parte de la culpa la tienen quienes no hicieron campañas para concienciar a la sociedad, durante 25 largos años en que reinó la hipocresía del "delito despenalizado"?

Este tipo de campañas hubieran evitado el fracaso actual:

http://www.gabitogrupos.com/AmigosdelaWRadio/template.php?nm=1277047758
24/06/10 9:40 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.