Religiosas Clarisas de Vitoria donan 80 kilos de repostería al personal del Hospital de Txagorritxu que trabaja por salvar vidas

¡Seguimos rezando por ellos!

Religiosas Clarisas de Vitoria donan 80 kilos de repostería al personal del Hospital de Txagorritxu que trabaja por salvar vidas

Las hermanas clarisas de Vitoria-Gasteiz, España, una de las ciudades más castigadas por la epidemia de coronavirus, enviaron 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón, trufas y pastas, para dar fuerzas al personal sanitario y auxiliar que trabaja en el principal hospital principal de la capital alavesa. Les aseguraron también sus oraciones.

(Agencias/InfoCatólica) Las Hermanas Clarisas de Vitoria han donado toda la repostería que tenían en el convento a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de limpieza y seguridad que está «en primera linea» en el Hospital de Txagorritxu intentado salvar vidas y combatiendo al COVID-19.

Han sido más de 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón de la abuela, pastas y trufas los que han donado las religiosas «para que les aporte energía y fuerzas para poder realizar su trabajo diario», ante los cierres de los servicios hosteleros en el propio hospital y en los alrededores, ha informado el Obispado de la capital alavesa.

Las monjas, que han anunciado que en las próximas semanas llevarán al personal del hospital nuevas remesas de sus apreciados productos, dicen que seguirán rezando «intensamente» por todo el personal del hospital y «preparando con mucho cariño y agradecimiento nuevas pastas».

El Obispado ha asegurado que los trabajadores de Txagorritxu que han recibido esta donación han agradecido mucho este «dulce gesto» de las Hermanas Clarisas y han anunciado que lo repartirán entre todos sus compañeros para que ninguno «desfallezca»

5 comentarios

Tito España
¡Bien por las monjas! Otra maldad eclesiástica, según algunos, pues seguro que los dulces van envenenados.
¡Ay, cuánta incultura e irresponsabilidad!
Menos mal que las monjas solo piensan en el bien de los demás y para eso rezan y trabajan. El Señor se lo pagará fielmente.
30/03/20 7:01 PM
Miguel
Maravilloso ejemplo de la variedad de dones en la Iglesia, unos en el hospital curando, otros son los pacientes, otros orando, otros enterrando, otras apoyando a todos con dulces. Muchos son los dones, uno solo es el Espiritu.
30/03/20 10:51 PM
M A
¡Qué majas!
30/03/20 11:48 PM
Makabusa
Qué el Señor les dé el ciento por uno y la vida eterna.
Son los dos reales de estas mujeres que se fían de Dios.
31/03/20 7:42 PM
Luis Yabrudy
Excelente iniciativa, Dios las bendiga. Todo aquel wue pueda hacer algo similar omejor que lo haga sin pensarlomucho.
31/03/20 8:09 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.