El gobernador de Lousiana pide a los ciudadanos que recen y ayunen por las víctimas de la pandemia

Él y su mujer lo hicieron este martes

El gobernador de Lousiana pide a los ciudadanos que recen y ayunen por las víctimas de la pandemia

El gobernador católico de Louisiana ha pedido a sus conciudadanos que recen y ayunen por los afectados por el coronavirus.

(CH/InfoCatólica) El gobernador John Bel Edwards (D) anunció el lunes por la noche que él y la Primera Dama del estado ayunarían el martes, en medio de la temporada de Cuaresma y una pandemia global.

«En esta temporada de Cuaresma, donde nos enfocamos en el ayuno y la oración, quería que la gente de Louisiana supiera que ayunaré mañana, martes, 24 de marzo», tuiteó Edwards.

El gobernador pidió a otros que rezaran y ayunaran con él «para consolar a aquellos que han perdido a un ser querido a causa del COVID-19, por la recuperación completa de aquellos que resultaron positivos y para que Dios, como lo ha hecho antes, sane a su pueblo y nuestra tierra».

Louisiana tiene la tercera tasa más alta de casos confirmados de COVID-19 per cápita de todos los Estados Unidos, dijo Edwards en CNN el lunes por la noche.

2 comentarios

Jk
El gobernador democrata "católico" que ha promovido leyes lgtb incluso la de los baños transgeneros de Obama en las escuelas, y con respecto al aborto ni se diga. Otro "católico" solo de ritos pero no de coherencia.
25/03/20 7:04 PM
Pedro de México
La pandemia está dejando en claro que sin la ayuda de Dios el hombre por si sólo es incapaz. Bien por este gobernador.
25/03/20 11:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.