Elena Lorenzo pide ayuda para pagar la multa ideológica impuesta por el gobierno del PP y Ciudadanos en Madrid

20.001 euros

Elena Lorenzo pide ayuda para pagar la multa ideológica impuesta por el gobierno del PP y Ciudadanos en Madrid

Elena Lorenzo, víctima de la primera gran multa ideológica pro-LGTBI de la Comunidad por ayudar como coach a personas homosexuales, pide ayuda para pagar los 20.001 euros con los que ha sido sancionada

(InfoCatólica) El anuncio de la multa a Elena Lorenzo fue hecho por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien aprovechó la oportunidad para declarar que su gobierno está dispuesto a seguir persiguiendo a aquellos que quieran atender profesionalmente a aquellos homosexuales que libremente requieran sus servicios por los posibles problemas derivados de su condición sexual.

A través de un vídeo de La Contra TV, Lorenzo ha pedido ayuda a la sociedad para pagar la multa y defender la libertad ante una ley que acaba con la misma.

 

 

Se puede ayudar a Elena Lorenzo por transferencia bancaria o vía Paypal

Banco Santander, cuenta:
ES17 0049 5133 91 2116288857

Vía Paypal:
[email protected]

44 comentarios

Manoletina
Pues yo pienso ayudarla!!

Ánimo, valiente!!!
12/10/19 12:51 PM
Paul Sanders
Va a votar al partido de Aguado quien yo me sé. De hecho, sus perspectivas electorales no pueden ser más nefastas, cosa de la que me alegro infinito. Así tendrá más tiempo para ocuparse de la LGBHIJKLMNÑOPQ.
12/10/19 1:02 PM
Jordi
Hecho. Un paso adelante. No a la liberticida ley de homofobia del PP progre y masón. A ver si puede llegar al TC y derogarla. Si necesita dinero para tribunales, quizás es mejor crear un fondo de litigación.

Si alguien quiere salir de la condición homosexual y transexual, es libre de hacerlo. La multa es un atentado contra la libertad y el derecho a la salud.
12/10/19 1:27 PM
Pedro Amate
P.P. y C.D. ,son los tontos útiles de la " dictadura progre " y del modernismo. No se puede ser más tontos y más útiles al Nuevo Orden.

Es una " dictadura progre " ,impedir a una persona ,ejercer su libre albedrío y su libre voluntad ,para dejar de ser una cosa, y poderse convertir en otra. Por ejemplo,si éstas gordo y pesas más de 100 kilos ,tienes que ser toda la vida gordo y cargar con tus cien kilos hasta qué te mueras... De la misma manera qué una persona puede cambiar de sexo libre y voluntariamente ; el mismo derecho tiene un homosexual a dejar de ser homosexual ,y buscar ayuda para dejar practicar la homosexualidad y convertirse en un heterosexual. .

Son tontos hasta las 12 del medio día, y después hasta las 12 de la noche..A tiempo completo. !!!
12/10/19 1:39 PM
Guillermo PF
Pues sí, es duro tener que llegar a esto, es verdad que puede haber personas que, supuestamente, puedan obtener algún beneficio (?) de este tipo de intervenciones, y para ellos queda si van con convencimiento o bajo una coacción asfixiante. Pero tampoco es menos cierto que significa también la CULPABILIZACIÓN de muchos otros, los cuales quedan señalados como que no optan a "curarse", a superar su tara, a conseguir la "normalidad". Y por eso es ahí donde hay que actuar, esa y no otra es la explicación.
12/10/19 1:43 PM
Fred
Bravo por esta mujer valiente que no se acobarda ante unos políticos cara duras que recortan las libertades fundamentales. No nos dejemos pisotear.
12/10/19 2:05 PM
Aurora
Tranquila Elena: seguro que la jerarquía española sale en tu ayuda y tu defensa, igual que lo ha hecho con la profanacion de una sepultura en un templo católico.
12/10/19 2:17 PM
J.M.R.
No OLVIDEMOS que estas leyes fueron firmadas y elaboradas por PP y Cs junto con las LGTBI, socialcomunistas. Puedes hacer PROSELITISMO para ser LGTBI pero MULTADO si quieres AYUDAR a los que quieren no ser LGTBI.
12/10/19 2:35 PM
Sergio Javier
El hombre jugando a ser Dios.
12/10/19 2:44 PM
Chico
Ante semejante chantaje ? Quien seguirá votando a PP ?. Yo, ni mamao
12/10/19 3:00 PM
Rodrigo
Ánimo Elena, yo te ayudó!
12/10/19 3:12 PM
Pablo
Hecho. Muchas gracias.
12/10/19 3:12 PM
tarcisas
Espero hacerle llegar cien euros ...pero de poco en poco se demuestra la solidaridad por los que dan testimonio heroicamente.

12/10/19 3:17 PM
Hernando
¡Que miserables y corruptos!
- Defender la verdad sancionado, pervertir, corromper y destruir a la persona premniado con subvenciones.
- Expresar las propias idas y pensamiento perseguido, los asesinos de vidas hunmanas con el aborto, el terrorismo ensalzados comno heroes.
Algo huele al podrido y a mas que podrido en las clases dirigentes de una nacion que lo permiten y lo apoyan.
12/10/19 3:24 PM
maru
Esto es más que vergüenza y sí que es una dictadura pura y dura . O sea que uno no es libre de ser o dejar de ser.homosexual, ya que si quieres dejar de serlo , te multan? El mundo al revés completamente. Hay quien, después de este hecho votará al PP o Cs, que son los que dirigen la comunidad de Madrid? INCREIBLE, ASI NOS VA!!
12/10/19 3:35 PM
Gelasio
Así que no le han levantado la sanción. Al no tener más noticias, creí que lo habían hecho.
En España, si hay libertad, cosa de la que cada día dudo más, es muy selectiva.
El tiempo pasa, llegará el 10-XI y cada vez tengo más seguro que voy a votar a VOX. Y no me van a valer argumentos, que si voto útil, que si va a ser un voto echado en la papelera... Porque sí se van a contabilizar.
12/10/19 3:46 PM
JUAN NADIE
Le va a votar al PP su p madre.
12/10/19 4:32 PM
Javier
Hecho (Paypal). ¡Gracias Elena! A ver si se difunde.
12/10/19 4:39 PM
DJ L
Tendrá que solicitar auxilio judicial antes de pagar esa injusta multa administrativa, no?
12/10/19 4:48 PM
Hechos

Hecho, Elena, transferencia a cuenta bancaria indicada.

¡Muchos ánimos!

¡A por ellos eoé!
12/10/19 5:02 PM
pedro de madrid
Esta multa es obra de la ley anticonstitucional de Cristina Cifuentes del PP y que no espere que le vote
12/10/19 5:05 PM
mtbrsg
Hecho con 100€. Y va a votar al PP su p. madre. Yo desde las últimas elecciones estoy votando (bueno, estamos, toda mi familia) a VOX y en esta próxima tb. Nos enviamos whatsapp el día de las elecciones diciéndonos “ya he voXtado”. Y me da igual si dicen que se pierde el voto. Exactamente igual.
Y me imagino que recurrirá la multa por vía administrativa y judicial.
12/10/19 6:21 PM
Forestier
Juan Nadie: ¿Tienen madre conocida los del PP-PSOE?
12/10/19 6:23 PM
Albert L
Gracias, Elena. Eres un rayo de luz en un mundo en tinieblas.

Envío mi contribución a esta multa que debe ser pagada por todos los hombres de bien, porque también nosotros hemos sido multados, pues pensamos como Elena y la apoyamos.

No dejemos sola a esta noble dama, mártir de políticos sin escrúpulos.
12/10/19 6:41 PM
El justiciero
En casos como éste (injusticia manifiesta de poderes públicos corruptos) es perfectamente ético (para quienes no tienen fe sobrenatural, pero sí rectitud humana) y moral (para quienes somos católicos) que los residentes en la Comunidad de Madrid que tengan un resquicio seguro (con garantías de que no van a ser descubiertos) para no pagar algún tributo-impuesto-tasa de la Comunidad o del Ayuntamiento de Madrid (también gobernado por estos dos mismos partidos: Ciudadanos y PP) no lo paguen e ingresen su importe en la cuenta de doña Elena Lorenzo.
12/10/19 6:46 PM
Juan Mariner
DJL: en efecto, debe agotar la vía administrativa con recursos y agotar después la vía judicial y constitucional española y europea, y, si puede ser, ayudarse del beneficio de justicia gratuita. Lo contrario es una rendición incondicional a los tiranos disfrazados de demócratas; ser "víctima del sistema" no va a ayudar a los demás en su mismo caso.
12/10/19 6:56 PM
Jordi
Pedro Amate
P.P. y C.D. ,son los tontos útiles de la " dictadura progre " y del modernismo.....

Es el PP y Ciudadanos de Rivera. El PP POR QUERER NO HACER, como ha pasado con el aborto, matrimonio homosexual, violencia doméstica, memoria histórica y Franco.

El PSOE avanza y progresa, haciendo el trabajo sucio. El PP lo conserva con la accion discreta de la silenciosa omisión. La Logia masónica, un pantalón con dos patas de rojo y azul: el PSOE avanza un paso adelante y el cuerpo se mueve, el PP avanza medio paso y el cuerpo se estabiliza.

Sancho y Quijote, Isabel y Fernando, Sherlock y Watson, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Fernández y Hernández, Pin y Pon. Tal para cual, monta tanto, tanto monta.
12/10/19 7:28 PM
José Luis
Seguro que nuestros obispos, se hacen cargo de la totalidad de la multa, o bien mediante colectas en las Iglesias. PERO QUE COBARDES SOMOS LOS CRISTIANOS!!!
12/10/19 9:14 PM
José Luis
Escuchado el video, hagamos todos una aportación y compartamos el video con todos los contactos posibles, indicando que es el PP, Cs, PSOE y podemos los que lo aplican. Hagamos algo además de hablar.
12/10/19 9:21 PM
Yolanda
Guillermo PF, ¡venga ya! Qué estigma ni que... Que vaya el que quiera a esas terapias y el.que no, no. A ver si ese va a ser motivo de limitar libertades. Mira que a veces estoy de acuerdo con alguna cosa (alguna) de las que dices. Pero esta es absurdísima.
12/10/19 9:43 PM
Ad Ensem
¿ Qué se puede esperar de un partido que ha desperdiciado 4 millones de firmas para abrogar la ley del aborto? Quizás a los politicos del PP que han votado estas leyes anticristicas y que vayan a comulgar en campaña electoral habría que "suspenderle" la comunión.
12/10/19 9:47 PM
Guillermo PF
Yolanda, es que ahí es donde está la trampa: "que vaya el que quiera a esas terapias".
Terapias, para empezar, o sea curaciones, medicinas, ¡soluciones! para tu problema, tu tara, tu limitación. Aquí tienes la oportunidad para desembarazarte de todo eso que te impide ser como somos casi todos. Tú también puedes, por qué no. ¡Libérate!
Y luego, "que vaya el que quiera". Es que no va solamente el que quiere, sino muy probablemente el que le han hecho ver que debe querer. Al que le ha tocado un entorno en el que le están machacando continuamente con que "eso que tiene" es una barbaridad.
¿Sabré yo de lo que estoy hablando?

Personalmente, yo no soy partidario de prohibir el desempeño de esas "terapias", mucho menos de ¡multarlas! Es cierto que, a pesar de todo, hay que respetar la libertad de quien se dedique a ello, ya sea por convicción, por negocio, por infelicidad o por sugestión. Allá cada cual con su suerte. Pero precisamente por esa libertad de todos, hay que respetar también y hacer una verdadera campaña para que los "interpelados" tengan una información y también la otra. Que no solo le llegue una sugestión sino también su desmentido más rotundo. Te quieren "curar", muy bien. Pero que también aquí estamos los que te queremos así y queremos que sigas siendo así, dedicándote a algo más productivo y enriquecedor que el trabajazo que te vas a meter de conseguir ser de otra manera.
12/10/19 10:32 PM
Fray Escoba Bcn
Fet!
A por ellos y a difundir hasta la saciedad.

12/10/19 10:46 PM
Jordi
Pedro Amate
P.P. y C.D. ,son los tontos útiles de la " dictadura progre " y del modernismo.....

Es el PP y Ciudadanos de Rivera. El PP POR QUERER NO HACER, como ha pasado con el aborto, matrimonio homosexual, violencia doméstica, memoria histórica y Franco.

El PSOE avanza y progresa, haciendo el trabajo sucio. El PP lo conserva con la accion discreta de la silenciosa omisión. La Logia masónica, un pantalón con dos patas de rojo y azul: el PSOE avanza un paso adelante y el cuerpo se mueve, el PP avanza medio paso y el cuerpo se estabiliza.

Sancho y Quijote, Isabel y Fernando, Sherlock y Watson, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Fernández y Hernández, Pin y Pon. Tal para cual, monta tanto, tanto monta.
12/10/19 11:46 PM
MARIELA
!Ánimo Elena! Cuenta con mis oraciones y con mi aportación económica. Dentro de poco, seré yo quien se vea en la tesitura de mirar para otro lado o enfrentarme al lobby. Tampoco pienso ceder, con la ayuda de Dios, claro.
12/10/19 11:47 PM
Jordi
Ad Ensem: ¿ Qué se puede esperar de un partido que ha desperdiciado 4 millones de firmas para abrogar la ley del aborto?

Los catolicos españoles hemos de usar a los partidos y medios afines, Y ADEMÁS, gracias a plataformas como Infocatolica, Infovaticana, ReL, Adelante la fe, Actuall, Adoración y liberacion y otros, y el microcosmos de las redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, VK, Whatsapp y Telegram, podemos crear, tanto en el ambito eclesial, civil, penal, corporativo, asociativo, regional, español, europeo e internacional:

1. FONDOS DE LITIGACIÓN Y DE CAMPAÑA. Muy importante, pues sólo 1.000 donaciones de 20 euros dan para cubrir hasta los tribunales europeos sin gastos extraordinarios. El fondo de campaña sirve para activar una iniciativa.

2. AGRUPACIONES DE INTERÉS GENERAL. Coordinadas con los fondos anteriores para un interés general: derogar las leyes gay, aborto y eutanasia, proteger a los derechos y libertades catolicas, familias y matrimonios, escuelas y universidades.

3. PETICIÓN E INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

4. ACUSACIÓN POPULAR

5. MANIFESTACIONES Y REUNIONES

6. DENUNCIAS, DEMANDAS, RECLAMACIONES, PROPUESTAS DE MEJORA, ESTUDIOS Y PLANIFICACIÓN

Los católicos hemos de desarrollar autónomamente nuestra sociedad civil proactiva, ayudando a los hermanos catolicos presentes en otros partidos y medios (PP) con presencia satánica masonica e izquierdista. En EEUU se hace. (He dado 45€).
13/10/19 12:17 AM
Yolanda
Guillermo PF:

Yo ya no sé si me estás tomando el pelo. ¿Cómo que "hay que hacer una verdadera campaña para que los "interpelados" tengan una información y también la otra"? Tranquilo, que la otra les llega: continuamente, constantemente, machaconamente. Y además sin riesgo de multas ni de que un periodista lacayo te tienda una trampa.

Y si he dicho "terapia" ha sido por abreviar. De sobra sabes que no se les llama así.

13/10/19 1:09 AM
Mario
El fraude, el prometer resultados no avalados por ningún estudio ni universidad ni colegio profesional ni por Nadie, debe ser multado.
13/10/19 2:50 AM
Lisandro
Con que 5.000 católicos españoles paguen 5,15 euros cada uno, cancelan la multa. No es tanto y le demostrarán a los otros a qué están dispuestos.
13/10/19 3:22 AM
felipe felipe
Sin embargo los psicólogos que practican las "terapias" denominadas "homo-afirmativas" tienen cancha libre y todos los apoyos del mundo.....Consisten en intentar erradicar de la persona homosexual lo que denominan "homofobia interiorizada", es decir, convencer al homosexual de que su práctica es una "variedad normal"de la sexualidad y no un trastorno. Sin embargo un recientísimo estudio genético-estadístico realizado con cerca de 500.000 personas ha demostrado que es imposible dilucidar si una persona es o no homosexual por el estudio de su genoma. Por tanto la homosexualidad no es una condición genética. Debe ser algo sobreimpuesto a la genética y por tanto no debe ser descabellado ni mucho menos intentar revertir la condición con "terapia reparativas".Por lo que yo he leído a algunas personas les ha ido bien y a otras no (por otra parte, como en toda psicoterapia).
13/10/19 11:22 AM
Chico
En el cementerio de Madrid hay una tumba en que se lee esta inscripción : Aquí yace el PP. R.I.P
13/10/19 11:50 AM
Pepito
Debemos ayudar, cada cual según sus posibilidades, a esta hermana que sufre persecución por los políticos anticatólicos. Cualquier día, cualquiera de nosotros podemos ser también perseguidos con multas y demás penas, simplemente por proclamar la verdad de la Fe, que molesta a los polítícos impíos.
13/10/19 1:18 PM
Alfonso
Seria bueno que ella fuera diciendo cuánto dinero va recaudando y cuánto necesita.
Así periódicamente.
Y lo del fondo de litigación es interesante también
13/10/19 1:19 PM
Oscar de Caracas
Tienes mi contribución.
13/10/19 3:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.